main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El Dato Ñoño del Dia

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by anakin777, Mar 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    A mi me gusto uno que se llama "Boba" es sobre un gato que le gusta Sw y ayuda a su amo a encontrar pareja ..muy bien hecho y divertido
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Un datito ÑOÑO para los que gustan del FanFilms..aqui hay algo parecido a troops ..pero mas serio..esta para la primavera del 2005 en USA ..pueden acceder al teaser ..es genial.

    http://www.impstherelentless.com/
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Si es muy Bueno Boba...Buena dirección de arte y cámara...

    IMPS se ve genial...ya lo había visto.

    Vieron la animación de navidad? con GrinchVader...me metí al sitio dl su creador y es el mismo autor de "Park Wars"
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    cambiando de tema chequen esto es la NYLine Midnight Madness Video Footage en donde esos desafortunados tipos van a gastar su dinero en articulos de SW..BUUAAAAAAAAA..yo queria estar ahi...

    aparecen los M&M vestidos de SITHS y DARTH TATER!


    http://www.nyline.org/nylinetv.asp


    A POZO LE VA A DAR UN COLAPZO! J AJA JA AJ AJA JA J
     
  5. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¡guau gran manga de ñoños! se veia la ñoñes en sus caras ¡quiero un at-te gunner!






    ]-}:¿y pa que? tu solo tienes la fugura de padme en tatooine (ep1)
     
  6. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¡maldicio! imposible conseguirse las figuras de clones del Ep3 x menos de 15U$ cada uno.




    ]-}: no le crean, este no colecciona figuras de Star Wars.
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    oye manda vamos disfrazados a comprar al ripley las figuras de jar jar bink asi completamos nuetro ejercito de jar jar, jajajajaja!!!
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Toy esperando el 11... solo el 11... jaja! hoy tuve la posibilidad de comprarme a Grievous de Clone Wars pero no... esperaré al 11...
     
  9. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    pozo: ¿y si no lo encuentras mas? nooooooo

    Wampa: ire disfrazado de Watto, pero ya tengo todos los gungans con carro tirado por falumpa me falta Ota Gungan ¿los stormtrooper eran clones gunganos o no? lo digo por lo chambones que eran.


    Encontre la tienda de Ned Flanders www.zurdoteca.cl
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    POR FAVOR ::mi dato rosa digo ñoño es que tiene que comprase la TERCERA el lunes y todos los lunes ..por vendra con posters de nuestra querida saga....
     
  11. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Y son los originales...que se estrenaron en su tiempo




     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    si lo de la tercera es cierto...el afiche de promoción es como el p...pero vienen todos los posters de todas las películas incluído epiii q tb viene en la cinegrama de este mes
     
  13. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    "Obligado" a comprárselo, no más...

     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    yo creo que es un mejor formato y mas masivo por que en mi caso mi pieza es chica y no caben los grandes que me choreo de los cines ... hummm perdon que me regalan sin saber entonces sera bueno para que todos tengamos esosposter todos de una vez ojals que incluyan todos los diseños seria rox
     
  15. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    a la hora de este post kedan exactamente 40 dias 3 horas 39 minutos para el estreno ^^
     
  16. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    :eek: La duraa!! falta pocooo!!!
     
  17. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Pucha... yo pense que serian afiches... los posters como los que promociona la tercera vienen con el tipico logo de "la tercera" y los auspiciadores (los acabo de ver) "Movistar" etc... puchas puchas...

    me tendre que conformar con el afiche de cinegrama nomas...



    PD: de paso pregunto... alguien me vende, o se puede conseguir, los afiches de cinegrama de los Episodios I, IV, V y VI??? (no creo que hayan afiches cinegrama de la OT creo) pero en fin...
     
  18. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    ES UNA pequeñez. ME IMAGINABA ALGO MÁS... POSTER. BUENO, IGUAL LO PEGUÉ :p
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Es cierto que es una pequeñez..pero yo apuradamente y sin saber me compre el de cinegrama..que me salio bastante tirado al rojo...y la firma de Drew Struzan ni se ve por lo rojo que esta.
     
  20. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Si, a mi también me aparece rojo el de Cinegrama... igual el de la Tercera me gustó harto porke atrás salen varias cosillas...
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ademas para que tan grande si al final tiene el tamaño justo para colocarlos todos juntitos y ordenados...claro que si me regfalan uno tamaño regio no me enojo...je !
     
  22. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Jajajaja... igual nomas me compre la tercera... en todo caso, aunque sea un simple poster igual se ve bien... a mi tambien me sale muy rojo el afiche de la cinegrama... Habra que esperar hasta el otr lunes nomas...

    nos vemos luego que ahora estoy estudiando jejeje...
     
  23. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Eh, están dando un nuevo comercial de la saga en el Fox... todos los jueves de Mayo a las 22:00 horas!!
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    martes, 12 de abril de 2005

    En una entrevista aparecida publicada en la página oficial a J.W. Rinzler autor del libro "The Making of: The Revenge of the Sith" ha revelado que Steven Spielberg ha estado activamente involucrado en el montaje de La Venganza de los Sith.

    Starwars.com: Steven Spielberg estuvo involucrado en algunas de les escenas animadas de la película. ¿Puedes decirnos algo sobre esto?

    J.W. Rinzler: Como George explica en el libro, él dio a Spielberg unas pocas escenas para jugar con ellos en el campo de la animación: un poco del duelo en Mustafar, del duelo entre Yoda y el Emperador, así como un par más. ¿Cuanto de la contribución de Spielberg ha llegado al montaje final?, solo Lucas y Spielberg pueden saberlo, especialmente tal como George revisa y reinventa cada escena durante el montaje de la película.

    QUE TALCA?...EL PADRE DE ET AL FIN METIO MANO EN STARWARS
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    hummm debio ser puesto en spoiler por que no creo esa afirmacion
     
Thread Status:
Not open for further replies.