main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El Dato Ñoño del Dia

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by anakin777, Mar 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jajjaj! a propósito, ¿vieron el de Animal Planet? estuvo weno, yo vi la primera media hora numás, después me tuve k ir.. pero lo dejé grabando, of course...
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    De animal planet?
    que onda???....ahí me dejaste pillo pozo...que salió en Aanimal planet?...las olimpiadas animales de Wookies vs Ewoks?
     
  3. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Dos comentarios ñoños :p

    1) Esa lista de midiclorias es más falsa que la barba de Obi-Wan en el Episodio II :D... Esta sacada del ya infame sitio supershadows.com, un lugar que se hizo famoso por su información inventada y que está hecha por un pobre diablo que dice ser el mejor amigo de Lucas y "autor fantasma" de ROTS. Tenia un guión mula de ROTS que no le achuntó a ni una pero dice que era un "primer boceto" y lo mejor de todo...................................... Tiene los guiones de los Episodios VII, VIII y IX, según el, entregados secretamente por el mismisimo Lucas. Basta con decirles que es obvio que esa lista esta llena de errores... además de que la cambió despues de ROTS al ver que su mula se ponia en evidencia. Por ejemplo, según ss.com, el maestro de Palpatine (que según el mismo sitio tiene por primer nombre "Dantius") se llamaba Darth Imperius... Notese tambien que Grievous (que ya se declaró no tiene ningun poder de la Fuerza, ni la usa) aparece con más midiclorias que Exar Kun o Plo Koon. Especial mención para la "historia de los Jedi y Sith" que dice el creador del sitio, fue dada por Lucas mismo: El primer Jedi se llamaría Kaja Sinis. Nunca fue. Nunca será. Hasta en el Sitio Oficial lo han agarrado para el leseo. En todo caso, una verdadera leyenda de la Red.

    2) Los documentales de Discovery, increibles. Vi uno ayer. Gran momento cuando C3PO habla de su creador: "Debe haber sido una maravillosa persona", y cuando se burla del creador de R2, este le responde "Por lo menos no es Darth Vader"... :D Impagable
     
  4. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    tambien lo vide Chilean.. me kge de la risa.. estuvo weno weno..
     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    El de Animal Planet mostraron todas las criaturas de Star Wars y dijeron en k se basaron y por k eran como eran, por ejemplo decían k un Bantha era peludo porque su especie había evolucionado para resistir el frío en las noches de Tatooine, etc, etc...
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    el miercoles 15 dan el ultimo..ojo y tengan listos su vhs!
     
  7. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    wuajajjaa no sabia q era pura mula esa lista... me avergüenzo de mi mismo y me castigaré a lo espinita tirandome por la ventana del dpto jajaja
     
  8. darthgeorge69

    darthgeorge69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 18, 2005
    Supieron de una actriz que iba a interpretar un rol en el Ep3, pero fue sacada por aparecer pilucha.. encontré las fotos.
    Será verdad o otra mula más...
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Bai Ling es la actriz, pero su única escena había sido cortada mucho antes que posara para PlayBoy... era de las escenas de la formación de la rebelión, donde igual salía Mon Mothma y todos los otros...
     
  10. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    quien sabe cuando sale el DVD ????
    segun supe es en noviembre

    YAJUUUU PA MI CUMPLEAÑOS
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    nadie sabe lo dl DVD ????

    HELP
     
  12. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Toma esto con un poco de sal, pero se rumora que la fecha del lanzamiento del DVD es el 1/11, junto con una caja de la trilogía nueva y otra de las 6 películas juntas.

    Mas informacion cuando la tenga ;)

    ~grim
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    nO ME LO VAYAN A TOMAR MAL..PERO GUENO..
    AQUI UNA PAGINA DONDE VADER PUEDE LEER TU MENTE..ES ENTRETE.

    http://www.sithsense.com/flash.htm

    SI LA VISITAS UNA VEZ..ES GENIAL
    SI LA VISITAS DE NUEVO..TE DICE.."SABIA QUE REGRESARIAS"..J AJA JA JADEPELOS
     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jajjajaj! excelente!!!! muy wena!!! jaja! Vader me insultó personalmente, es un honor...
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    :eek:hABÍA PERDIDO ESE LINK HACE TIEMPO...AHORA YA ESTÁ EN MIS FAVORITOS JO JO....gRAN SITIO
     
  16. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Hoy fui al Circo...y no logro sacarme a Star Wars de la cabeza, cuando miraba a los payasos, pensaba si serian tan graciosos vestidos de Stormtroopers...¿Podria existir un circo Star Wars?

    ¿Se imaginan?
    Jubei, SkyJoker y Jam en el trapecio...
    Wampa de señor corales...
    ...y vendiendo la verdaderas orejas de Yoda...¡Chelito Katarn!
    Pozo haciendo malabares con figuras 12"¡en llamas!(se muere)

    en fin estoy peinando la muñeca pesado, es que compre una pulseritas verdes Josjorecentes y se rompieron aqui en el escritorio y esta todo manchado con un liquido verde fluor...parece que mataron a Depredador en mi escritorio...

    ]-} :¡Malditos ñoños!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    y Mandalor de qué estarías tú...vendiendo souvenirs a la salida...al estilo Viña del mar[face_beatup] jo jo ?

    Y los Moes haciendo su presentación estilo jackass no podrían faltar ja ja
     
  18. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Realizo una representacion de la Batalla de Geonosis con un grupo de changos entrenados...


    ]-} :...y al chango q representa a Anakin...¡no se le caen los sables!.
     
  19. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja!, pero si hay un circo k tiene una representación de Star Wars, está 3PO, R2, Vader, Troopers, un Luke y una Leia equilibristas... es chistoso...
     
  20. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ...Osea no son tan descabelladas mis peinadas de muñeca???
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No mandalor..me imagino tu armadura de seri cazarecompenzas..com muchos mas colores y gritando a todo pulmon .."HOLA NIÑOS!!!"[face_clown]
     
  22. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Doh! yo queria ser el domador
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    y al chango q representa a Anakin...¡no se le caen los sables!.[face_laugh] Me cag*** ja ja

    pero es que el Chango más chico...me pegó en la mano y no en el sable pohhh..Había que vacunarlo contra la rabia...o era xq andaba en su 3º celo del año?
     
  24. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ...Es q pa la proxima no hay que darles a los changos pancito remojado...se ponen muy odiosos...ademas eso es para los loros.
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Revitalizando algunos treat que sirven....como este

    he aqui un dato..que quizas ..ya sepan..

    PUEDEN registrase en Hyperspace y hacer un free trial..por 7 dias..para bajar algunas cosillas por ahi...o tentantarse con tenerlo..quien sabe?
     
Thread Status:
Not open for further replies.