main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico El Destino del Fanforce

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by car-hansolo, Apr 21, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Hola eh estado leyendo muchos temas en fecebook sobre la rebel y 501 que me tienen preocupado.

    Cuando se reorganiso el grupo de SW y se convirtio en PR fanforce yo tenia entendido que era la union de todos los fanaticos de SW no inportando si estan el la rebel o 501 y no afiliados. hasta haora no evisto una actividad que se refiera a esto, todo se concentra en la 501 o rebel. yo entiendo que cada grupo tiene la obligacion de hacer sus propias actividades pero si son actividades que van los 2 grupos eso se conose como una actividad del fanforce o eso tenia entendido. Por ejemplo en facebook haora hay una discusion por los banes primero fue por el backdrob, si va el baner de uno o del otro. la idea de hacer un baner que dijera (SW fanforce we are legion)era para eso mismo actividades que fueran del grupo general no fue echo con el proposito de omitil ninguno de los 2 grupos por el contrario unirlos en un solo baner y en una sola mesa. No creo que sea apropiado para ninguno de los 2 grupos estar haciendo competencia de quien tiene mas coneciones y actividades que el otro,si no quieren unir los grupos en las acitividades pues bien se puede buscar la forma de estar los 2 grupos en mesas separadas con sus respectivos simbolos y eliminar lo de fanforce pues por lo que veo eso no existe. a si que dejen saber su opinion de si se debe eliminar lo de fanforce y que darse los 2 grupos a parte eh ir a las actividades como la 501 y la rebel.
     
  2. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Lei la esplicacion de francisco y estoy de acuerdo los temas en facebook se estan salindo de contasto y son cosas que no se deven discutir en ese foro pues mas publico y esas cosas las leen mas gente. pero como todo el mundo se ha ido de este foro que esperaban.para evitar molos entendidos y discuciones inesesarias se deben convocar reuniones para eso y no ponerlas en facebook, solo se deben poner hay cosas informativas de actividades y proyectos para que los demas se enteren y opinen. recuerden que queremos alentar a mas gente que seuna a los grupos no asustarlos, y aunque seamos 2 grupos aparte sienpre estaremos unidos. Porque hay algo mas fuerte que nos une que ser fan de SW y es nuestra amistad, nunca perdamos eso gracias.
     
  3. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Seria Bueno que ahora que se muda el foro se cambie algunas cosas y se recoja el dinero pARA el baner unido del fanforce con todos los logos y de todos los fans afiliados y no afiliados .
    Ya que no todos pertenecen a algunas de las organizaciones
    PS(gente vamos a usar el foro para discutir los temas )

    Grax
    se les quiere !!!!

     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Completamente de acuerdo contigo Carlos!!

    Yo prefiero ventilar eso en este foro, pero el problema que tenemos es que aunque somos unos cuantos, somos muy pocos del Fanforce en si, y facebook es un motor mas rapido.

    Pero de mi parte, eso deberia hablarse de este lado.



     
  5. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Tambien de acuerdo en usar este foro.
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    La actividad de Metro Comics es del Fan Force, segun tengo entendido. Corrijanme si estoy mal.
     
  7. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Respecto a lo demas, sin comentarios, ya se hablo lo que tenia que hablar y se dijo mas que suficiente sobre el tema, para mi es un caso cerrado.
     
  8. RavenAprentice

    RavenAprentice Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 17, 2009
    Yo estoy de acuerdo con el uso del Foro pero no es por motivos de privacidad...
     
  9. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola a todos!

    El motivo y base del Fan Force es que une personas de diferentes grupos y formas de vivir la experiencia Star Wars. Hay gente en la Rebel Legion, hay en la 501st Legion y tenemos hasta ahora el primer mandalorian de los Mercs en PR que es Marki; pero el motivo principal es que personas que no estan en estos grupos ni se visten, ni les intereza estar disfrazados, ni tienen un traje "pro" o sea tiene un traje "Party City" compartan con nosotros también como lo hacen en muchas ocaciones. Hay más de 10 personas que les encanta Star Wars tanto como nosotros y ocacionalmente nos acompañan en actividades y no se visten por nada del mundo. Esa es la razon de ser del Fan Force adicional a si no se han dado cuenta ese nombre es el nombre de los foros aquí en theforce.net. Se llaman fanforce y el de nosotros Puerto Rico Fan Force.

    Esto es simple, hay un agente disociador = "persona que no le gusta o no es feliz con la union y freternidad de este grupo, que si no se destaca sobre los demas tira lodo" Por favor seamos adultos maduros y no nos dejemos llevar por niñerias e inmadurez de una persona. Se los digo con amor y cariño que les tengo a todos ustedes. Analicen bien las cosas cuando alguien les siembre cizañas en su mente, corazón y sentidos. Defiendan la unidad y hermandad. El que habla mal de los demas, sin fundamentos, creando la discordia entre todos y a escondidas o espaldas de los demas no merece ser hermano de nosotros. Ya esto se ha hablado en ocaciones anteriores. Una cosa es el libre pensar y actuar y otra cosa es molestar, envidiar, enemistar, etc, etc. Si alguien se molesta por algo o se siente rezagado pues reme en la misma dirección o aporte algo; pero si no aporta nada y solo critica y a espaldas de algunos, no tiene derecho a quejarse ni a niñerias porque todos somos bastantes adultos aquí. El que se crea aquí que es un Jedi o un Mandalorian o un Sith Lord en la vida real puede dejar de compartir con nosotros desde ya. Nosotros interpretamos unos personajes de una historia bueno o malos por el puro compartir, diverción y hacer felices a los demás. Así que seamos felices y sigamos adelante.

    Con cariño
    José Nieves

    PD: Pasen por el thred del consejo que se espone más esto por Francisco. Gracias!
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Entiendo que si, pero Jorge is the Master Mind Behind the Project, lol.

    Pero entiendo que es Fan Force.

    En relación a lo demás, es un problema que vuelve y se asoma, y escala y afecta, ya escribí varias cosas en el Council y un poll aparte, sus opiniones son importantes.
     
  11. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Sin indirectas please! para mi eso equivale a un insulto. Vamos a botar todo eso pa'fuera mi gente.
     
  12. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Es que yo no veo la distincion. cada ves que vamos a una actividad. es la 501 , los rebeldes y el fanforce. paro no se supone que el fan force somos todos juntos. cuando vamos a una actividad yo no eh visto que nos presentemos como el grupo de fanforce. ven a lo que me refiero.
     
  13. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Carlos yo creo que la distincion se refiere al "display" si el area tiene los logos de 501, pues la actividad es de 501. Correcto?
    Fan Force no tiene logos... que yo sepa. Pero por uso y costumbre a la que estamos todos juntos somos el Fan Force.

    Lo que pasa es que el Fan Force abarca mucho mas que solo costume, esto es tambien para los coleccionistas que no hacen cosplay o simplemente a los que les gustan las peliculas, verdad?. Si te gusta star wars y coleccionas, este es tu lugar. A parte de los foros de Star Wars.com
     
  14. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    que yo recuerde el logo del fanforce es el nobre pues es el que aparese en facebook. a lo que me refiero es que no es un club como tal, si no la mescla de todos los fan de sw.
     
  15. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    La division en nombres se hace solo por que tanto la Rebel como la 501st se require que hagan ciertas actividades patrocinadas por esos foros especificamente y cuando hacemos un 501st o un Rebel, se pide que los cosplays sean los aprovados. Las actividadesd el Fan Force son mas abiertas y todos lo que quieran ir vestidos lo pueden hacer, pero para todos los efectos y propositos, si, somo todos el mismo grupo.
     
  16. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si lo que quise decir que somos todos juntos y los no afiliados que no es un club como tal.
     
Thread Status:
Not open for further replies.