main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile EL DIA DE LA VIDA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Dec 14, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola aca podran dejar sus mensajes positivos de amor paz equilibrio buena onda para amigos, parientes ademas de festejar santos cumpleaños todo lo relacionado con la sana convivencia y el entorno de amistad todo el año todo lo bueno que quieran expresar dejenlo posteado aqui saludos.
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Interesante propuesta ! peludo amigo...

    Un gran abrazo a todos los Starwarriors desde Valparaiso con todo cariño y muy buenos deseos de paz , union y felicidad.Les desea cordialmente su
    camarada y Sith Lord Darth Jubei.

    A! y obvio..QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE EL 2005
     
  3. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    QUE LA PAZ SOLO SEA EL 24 Y 25, PORQUE DESPUES DEBE SEGUIR REINANDO EL LADO OBSCURO!!! JAJAJA


    NOOOOOO, SI ES BROMA.

    QUE ESTE FIN DE AÑO SEA MUY BONITO PARA TODOS; SITH Y JEDI... REBELDE E IMPERIAL... TAUN-TAUN Y WAMPA... Y ETC, ETC, ETC.

    PORTENSE BIEN PARA QUE EL VIEJO LES TRAIGA SUS REGALOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA AUN MEJOR QUE ESTE PARA UDS. Y SUS FAMILIAS

    ABRAZOS PARA TODOS: [:D] [:D] [:D] [:D] [:D] [:D]
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Un abrazo fraternal a todo el mundo"...Ojalá algún día haya una sociedad donde no se hagan juicios premeditados sobre la gente sin conocerla, donde solo la amistad desinteresada sea eterna..."

    Me tomo la libertad de expresar mi cariño a la gente especial para mi de este foro: Mery, Patty, Baby Jubei, Xos (si es que vive aún ja ja), Fito, Pato, Shadow, anakin777 y muy especialmente a mi hermano Darth Jam...Si hay que celebrar un día de la vida, valoremos lo más grande de la vida, la amistad...los lazos fraternales...donde la distancia no es barrera hoy..

    Que el lado oscuro los guíe a todos...

    pd: los no mencionados no se sientan ofendidos...
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Sky aclarame lo de baby Jubei..AAaaguuuu!
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Un saludo muy especial para todos [:D]

    Para la academia Sith especialmente SKY y Darth_Jubei :)

    Los moderadores
    Wampa

    Que la amistad dure eternamente en nuestros corazones.

    A continuacion esta frases vinieron de un amigo que vive en Mexico y me la envio por correo. Me parecieron muy bonitas para decirlas en este thread.

    Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van? . Algunas personas se convierten en amigos y permanecen por un tiempo ... dejando huellas hermosas en nuestros corazones... y nunca volvemos a ser igual, porque hemos hecho un buen amigo!!!

    Now this for my friend who I don't see any more and I miss him once in a while. jediknight88

    That the continuous true friendship growing, still more there of the distance and that you left some kindness tracks in my heart while you was teaching the right path. Have a nice Xmats

    Now for my best friend Falcon you are a great person and you have a big sweet heart when you help others. Thanks [:D] Nice happy Xmats my friend.

    Y para todos que la fraternidad dure entre nuestros corazones. [face_love]
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    QUE la fuerza este contodos mis amigos ,y que a mis enemigos no los embargue el lado oscuro que vena en su corazon que seguimos un mismo camino y que guste o no el trecho es largo asi que mejro veamos una sana convivencia jejejeje!!!
    no soy muy efusivo en dar saludos pero nunca esta demas decir lo que uno siente por alguien pues ese alguien a lo mejor no estara siempre,en mi largo recorrido por la LIFE he tenido grandes y malos amigos y de todos he aprendido algo , me siento valoro a los que estan conmigo hoy y pienso en los que vendran aprovechando las fiestas UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!
    Wampa
     
  8. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    EL SKJ SE COMIO UNA COMA .... (Baby, Jubei...etc etc)
    BABY...HACÍA REFERENCIA AL A BARBARA
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    un gran y afectuoso saludo a todas las creaturas de este universo que la armonia reine en sus corazones y que la paz sea el centro de equilibrio.
    QUE LA FUERZA ESTE CON TODOS USTEDES SIEMPRE!!!!
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias Jam...
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Un afectuoso saludo a todos mis hermanos de la fuerza en el Norte Arica Iquique Antofagasta Coquimbo Serena Valparaiso Viña Villa Alemana...
    QLFECS... y QELOTAS....
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    *************** * F * E * L * I * Z * ***************
    2222222222__0000000000__0000000000__5555555555
    2222222222__0000000000__0000000000__5555555555
    _______222__000____000__000____000__555_______
    2222222222__000____000__000____000__5555555555
    222_________000____000__000____000_________555
    2222222222__0000000000__0000000000__5555555555
    2222222222__0000000000__0000000000__5555555555

    DESDE YA LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO TAN ESPECIAL PARA TODOS LOS STARWARRIORS (SI DIJE TODOS)
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    FELIZ AÑO NUEVO 2005 para todos mis amigos QLFECS...
    Feliz año sky QLFECS.....
    wampa
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Feliz Cumpleaños BARBARAVADER
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Un Gran saludo a Mariegalia que esta de vuelta y que tiene todas las ganas de participara nuevamente en el club de santiago (recordemos que esta en Temucotooine)gracias Mariela eres un Gran aporte !!!!
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Aprovecho de dar la bienvenida formal a nuestro gran amigos VICUS de Bolivia del club de Cochabamba que se radica aca en Chile e integrara como miembro del club STARWARSCHILE y sera el embajador Boliviano aca saludos y BIENVENIDO !!!!!
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Feliz Cumpleaños Mery Master jedi o su realeza ,sus amigos
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola aca podran dejar sus mensajes positivos de amor paz equilibrio buena onda para amigos, parientes ademas de festejar santos cumpleaños todo lo relacionado con la sana convivencia y el entorno de amistad todo el año todo lo bueno que quieran expresar dejenlo posteado aqui saludos
     
  19. SithLordPelao

    SithLordPelao Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 27, 2005
    Lo unico que puedo poner es para pura reflexion y una filosofia de vida.... es practicamente lo que esta en mi firma....
    "THERE IS NO KNOWLEDGE THAT IS NOT POWER"
    Para los que saben lo que significa:
    "NO HAY CONOCIMIENTO QUE NO SEA PODER"
    En otras palabras lo que quiero decir con este mensaje es que cada dia se aprende algo nuevo (aunque sea la mas minima cuestion) y eso es algo que nos hace crecer como personas y como seres humanos... por favor no pierdan este consejo....
    Suerte a todos en el 2005 :D
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ohhh!!! master es muy profunda parece venido de un maestro jedi mas que un sith gracias ,aproposito de saludos atrasado mejor que nunca SALUDOS PATOOOOOOOO!!! felicidades en tu dia y para todos los Irish en su santo patrono day!!!
     
  21. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ooooooooo recien me meti a este foro y recien me di cuenta q me habian saludado graciasssssssssssss totales !!
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    FELIZ Cumpleaños Anakin Gonzalez Que cumplas Muchos añitos mas!!! Cumpa!!!! 21 de Marzo
     
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Feliz Dia LILA VADER !! te hechamos de menos junto a tus amigas Dennise y Pauli jijijijij!!!
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Feliz dia en tu santo atrazado Benjamin kenobi!! te desean tus amigos del club!!!!!
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Mis mas Sentidos Respeto aun gran Hombre el cual llevo la mas hermosa tarea de todos los tiempos ,espero que nuestro Señor lo acoja y sea un gran soldado del Cielo
    A Dios Juan Pablo II que Dios lo vendiga por los tiempos de los tiempos.....
     
Thread Status:
Not open for further replies.