main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile EL DIA DE LA VIDA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Dec 14, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    :cool: esasto!!!:D
     
  2. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  4. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    @};- se le hecha de menitos a usted y su love
     
  6. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    [face_shhh] [face_shhh]




    Ingratos... el sabado 21 de Oct. estuvo de cumpleaños Carrie Fisher... cumplio 49 años

    la querida y amada princesa por algunos... ya se prepara para cambiar de folio!!


    Felicidades!!!=D=
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    chuuuuuu!!! tenis toda la razon tanto cahuin me he preocupado de muchas tonteras menos de lo importate ya le deje su mensaje a Carrie de su fans incondicional gracias por recordar y puchas skull sigamos de amigos por fa no quiero tener drama ok saludos
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Muy bien, Carrie estaba de cumple =D= =D= Una ídola ella :)
     
  9. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Feliz Cumpleaños Carrie!! Como pasa el tiempo.
     
  10. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    oh feliz cumpleaños ...
    a la DIVA MAS DIVA DE TODA LA GALAXIA......
    [:D]

    YO
     
  11. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Tienes razón Mara la más diva de la galaxia, a propósito te envié un mail con fotos de ella.
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :_| por que no me las copio a mi wampachile@gmail.com
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_pumpkin] FELIZ HALLOWEEN[face_pumpkin]
    RECUERDEN [face_peace] TRATO O TRUCO [face_peace] LLENEN SUS CORAZONES CON ALEGRIA Y MAGIA
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.blogdecine.com/images/2006/11/jack_palance.jpg]
    Un trozo del Séptimo Arte ha muerto. Palance era uno de los eternos secundarios y uno de los villanos más característicos que ha dado el cine en toda su historia. Debutó en esto de las películas de la mano del gran Elia Kazan en un nada desdeñable thriller, ?Pánico en las Calles? realizando una composición inolvidable. Viene a mi mente ?Raíces Profundas? donde su enfrentamiento con Alan Ladd es uno de los momentos cumbre más esperados del celuloide, y podría citar infinidad de títulos donde la presencia de Palance tenía especial relevancia. Recibió el Oscar por la pasable ?Cowboys de Ciudad?, aunque ese premio sonaba más a un premio por toda su carrera. Permanece en los anales de los Oscar el numerito que hizo cuando subió a recibir el premio: realizó flexiones. Incluso al año siguiente cuando tuvo que presentar el Oscar a la mejor actriz secundaria, dicen las malas lenguas que Marisa Tomei tiene un Oscar porque Palance la eligió entre las otras cuatro porque era la primera que venía en la tarjeta.

    ACA ME CAI DE RAJ*** NO TENIA IDEA DE ESTOY ACABO DE SABER!
    Las Bandas sonoras están de Luto!
    [image=http://www.blogdecine.com/images/2006/11/poledouris_basil.jpg]

    Basil Poledouris, el compositor premiado con el Emmy por la banda sonora para la miniserie del oeste ?Lonesome Dove?, falleció el 8 de Noviembre en Los Ángeles a los 61 años de edad.
    Directores como Paul Verhoeven, John Waters, John McTiernan o John Milius, elegían sus composiciones como banda sonora para sus películas. Entre los títulos a los que prestó su obra figuran, por orden cronológico: ?El lago azul? (?Blue Lagoon?, 1980), ?Conan, el Bárbaro? (?Conan the Barbarian?, 1982), ?RoboCop? (1987), ?La caza del octubre rojo? (?The Hunt for Red October?, 1990), ?Liberad a Willy? (?Free Willy?, 1993), ?Los asesinatos de mamá? (?Serial Mom?, 1994) ?Starship Troopers? (1997), ?Mickey ojos azules? (?Mickey Blue Eyes?, 1999), ?Cecil B. DeMente? (?Cecil B. DeMented?, 2000) y muchos otros films.

    Basil Konstantine Poledouris nació en Kansas el 21 de agosto de 1945 y estudió piano desde los 9 años. Tocó en un grupo folclórico en el instituto. Estudió cine y música en USC. Trabajó para la televisión y se pasó al cine gracias a su compañero de clase John Milius, director de ?Conan el Bárbaro?, que lo contrató para trabajar en la banda sonora de ?Big Wednesday?, su película sobre surfistas californianos de los años ?60 y ?70, también conocida como ?El verano de la inocencia?.

    QEPD
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :_| Bye Jack nunca me gustaron sus pelis pero igual un Icono
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D] Este 28 de Noviembre es muy especial para ciertas personas, cabalisticamente hablando,asi que para los que me entendieron, el power de hoy aprovenchenlo[face_dancing]
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_dancing] Aprovechando el momento hoy estan de cumpleaños dos personitas muy importantes para Jubei
    La esposa de Jubei (Claudia)[face_love] y la mascota y socio de Jubei su gato Minino[face_love] , mas conocido en la salita como Minin-O
    eso..

    SALUD..oS![face_peace]
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Feliz cumpleaños a su Señora pues mi amigo!
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    y mi Gato?.. No cuenta?[face_worried]
    JA JA JA ...
    GRACIAS PANA!
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D] Saludos Man Feliz Feliz Master[:D]
     
  21. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    un grande ha partido el lunes recien pasado... Joseph Barbera ha dejado el mundo terrenal...[face_praying]

    creador de incontables animaciones junto a su socio William Hanna (Hanna-Barbera Productions)
    como Tom y Jerry.. los Picapiedra... Huckleberry Hound, el Oso Yogi, Tiro Loco McGraw... Don Gato y su Pandilla... Los Autos Locos y su gran innovacion para la epoca Jonny Quest(monitos tipo aventura)... Scooby Doo... Los Supersonicos... orvio que olvide alguno.. pero diganme.. kien no ha visto nunca alguna produccion de Hanna-Barbera??

    Nos dejo a los 95 años de causas naturales... y ha vuelto a reencontrarse con su socio William Hanna... que nos dejo en marzo del 2001.=D= =D=
     
  22. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    UN POST DE SILENCIO POR ÉL...

    CÓMO OLVIDAR TOM Y JERRY Y LOS AUTOS LOCOS... PARA MÍ SON CLÁSICOS Y LOS Q MÁS ME GUSTABAN DE TODOS LOS DIBUJOS Q NOMBRÓ SKULL...
     
  23. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Me sumo al post de silencio por el creador de tanta magia para los niños [face_praying] O:)
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] FELIZ DIA DE LA VIDA A TODOS[:D]
     
Thread Status:
Not open for further replies.