main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile EL DIA DE LA VIDA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Dec 14, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [image=http://www.ripete.com/artists/jbrown.gif]

    Fallece el legendario cantante James Brown, 'el padrino del soul', a los 73 años
    El artista tuvo una exitosa carrera musical, logró un Grammy y grabó más de un centenar de sencillos
    El 'rey del soul', el legendario e influyente cantante estadounidense James Brown, falleció ayer, día de Navidad, en el hospital de Atlanta en el que estaba ingresado. Brown, que contaba 73 años, había sido trasladado la noche del domingo al hospital Emory Crawford Long de Atlanta afectado de neumonía. Los responsables de la clínica se negaron a informar sobre las causas del fallecimiento pero el agente de Brown , Frank Copsidas, confirmó que su muerte ocurrió al amanecer, sin poder determinar la causa.

    SUS ÉXITOS

    1956: Please, please, please.

    1958: Try Me.

    1965: Papa's got a brand new bag.

    1966: I got you (I feel good), It's a man's man's man's world.

    1969: Say it loud, I'm black and I'm proud.

    1970: Sex machine, hay America.

    1973: The Payback.

    1980: Hot on the one.

    1985: Living in America.

    1986: Gravity.

    1988: I'm real.

    1996: Make it funky: the big payback.

    1998: I'm back.


    Nacido en 1933 en Barnwell, Carolina del Sur, James Brown era hijo único de un empleado de una gasolinera. Cuando tenía cuatro años, sus padres se separaron y James creció en el burdel regentado por su tía, en el también sureño estado de Georgia.

    Abandonó pronto la escuela y comenzó a trabajar cosechando algodón, como limpiabotas, lavacoches o lavaplatos. Brown -que recibiría un premio Grammy por su carrera en 1992- estuvo casado cuatro veces y tuvo al menos seis hijos.

    Éxito y drogas

    La critica le señala como uno de los grandes y más influyentes músicos estadionidenses de su tiempo, junto a Bob Dylan y Elvis Presley. Muchos grandes colegas, de Mick Jagger a Michael Jackson, han reconocido la decisiva influencia de este 'padrino del soul' que realizó grabaciones memorables y colocó media docena de temas en los anales de la música.

    Sin embargo Brown no fue sólo el padre del soul, sino que su aportación y su tratamiento del ritmo resultaron cruciales para la creación de estilos como el funky, la música disco o el rap. Su legado se resume en 50 elepés y más de un centenar de sencillos.

    Brown comenzó su intensa carrera musical en 1953 y logró la fama a finales de la década, tras cautivar el público con sus actuaciones en vivo y varias grabaciones que se convertirían en grandes éxitos. Su talento explotó en los sesenta, el período de mayor éxito popular. A pesar de la gran consideración del artista en su vida no fueron todo éxitos. Brown tuvo una vida dura y difícil desde la infancia y alternó una carrera musical con una conflictiva vida privada. Se sucedieron en ella los problemas con la ley, las drogas y el alcohol, con entradas y salidas de la cárcel y los tribunales que marcarían su carrera.

    Su primer arresto llegó cuando tenía 16 años, por robar coches a mano armada, delito por el que fue sentenciado a varios años de trabajos forzados.

    Estuvo en prisión antes de ser transferido a un reformatorio, donde permaneció tres años y conocería a Bobby Byrd, su introductor en el mundo de la música.

    Tras una vida de excesos de todo tipo, Brown supo que tenía un cáncer de próstata a fines del 2004. «He superado muchas cosas en mi vida. Superaré esta también», dijo Brown. Pero finalmente se ha ido este grande de la música.
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hoy vi la noticia en las News...y lo primero que pensé fue en la gran escena de Rocky IV cuando James canta al lado del gran Apolo Creed. Se fue un grande de la música y que con su carisma y legado tapó todos los cagazos que se mandó en el mundo real donde era bastante mala leche.

    LIVIN IN AMERICA FOREVER!
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  4. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    felz navidad
    un pokito tarde
     
  5. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    nu, igual vale...mientras no postees los deseos de feliz navidad en agosto, no hay problema :*
     
  6. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    jajjajajajaaajaj


















    xDDDDDDDDDDDDD


    LOL



    felíz día de la vida eeeeemmm...(pensando q poner) porque se viene año nuevo
    EHA EHA EHA EHA

    a tirar la casa por la ventana xDDDDDDDD
     
  7. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    DE PARTE DE SKULL_ROH:

    El día 21 de diciembre de este mes estuvo de cumpleaños el amigo y partner de algunos "SAMUEL L. JACKSON" y como Skull está banneado por defenderme de ataques injustos a mi persona no pudo postearlo...lo triste es ver que nadie más lo recordó...

    Así que feliz cumpleaños atrasado a nuestro MACE WINDU...un personaje trascendente de la saga...VOTO DE NO CONFIANZA por no acordarse...=D=
     
  8. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    :eek: ooooh
    saludos
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    YO SUPE QUE SHAFT ESTUVO DE CUMPLE
    PERO ESTE THREAD "DIA DE LA VIDA" Hace mucho que dejó de valer algo para mi, xq es imposible tolerar a gente que anda profetizandor con buenos deseos con el puñal oculto en la mano siempre y dp ocultarse en las sombras o tras otras personas.
    Es mi último post en este thread
     
  10. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    [face_dancing] JAJJAJAJAJAJ
    SE VIENE EL NUEVO AÑO...SIIIIIIII
     
  11. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    NO ME DIGAS!!!!


    y cuando???!! :eek:
     
  12. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    jajajajajajjajajajajajaj



    xD


    UN AÑO MÁS!! Q MÁS DA XD CUANTOS SE HAN IDO YA!!!!



    xD
     
  13. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    pero...



    1 año mas, es 1 año mas po, cada vez nos ponemos mas viejos, piensa eso!! [face_worried]
     
  14. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    nu me digas ... oh nu sabia.....
    q cuando pasa un año nos poenmos mas viejo
    oh y ahora el calendario sera 2007 ooooooooooooooooooooooooooh q increible¡¡¡


    como q no te llevan... los cientificos para estudiar una mente como la tuya ah?
     
  15. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    como que no sabias??? ay!, tan tontin que eres, tu que consumes tontin de dia y de tarde de noche y de madrugada en grandes cantidades. El medico te dijo que solo debias tomar un poquito, pero comes kilos y kilos diarios!!!

    con razon no sabes que ya va a ser 2007 y va a pasar 1 año mas....


    ay Dios, llevatela esta tarde y derritela en le acera O:)
     
  16. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
    jajajja mira tu y si yo tomo tontin es para acompañarte .... ya q tu tomas .. para q nu tomes solito... hoy si soy un pan de DIOS...


    tu tomas tontin en capsulas blandas y duras tambien
    y te lavas las orejas con ulpo ...
     
  17. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Tu que me enseñaste a lavarme con ulpo y a tomar tontin, ya que tengo que atontarme un poco porque tanta inteligencia por ahi, asusta a la gente [face_laugh]
     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Con todo el respeto a todos pero segun tengo entendido este es el thread de El dia de la Vida.

    Si quieren charlar hay otros threads o el famoso MSN. ;)
     
  19. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    si , pero esa nu era la intencion..
    ademas yo nu tengo msn ...lo desactivaron.....es lo mas penca q hay buuuu
     
  20. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ok, tons crearemos mas threads para charlar, gracias ;)
     
  21. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    @};- Feliz dia de la Vida a todos mis amigos[:D]
     
  22. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ....y Feliz Año Nuevo


    [Home ALone 2 Style]

    [face_laugh]
     
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D] Feliz Año 2007 para todos que este año sea para nosotros y los nuestros lleno de dicha paz y amor.....
    Wampa[face_dancing]
     
  24. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003

    como q no te caché :confused: es pk nos ibamos los dos a la casa de mi tía? xD y nos ibamos corriendo?
     
  25. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Ay Dios....

    "1, 2, 10 tatatatat tatatat atatata

    y que tengas una Feliz Navidad tatat tatatatat atatatatat






    ....y Feliz Año Nuevo"


    8-}
     
Thread Status:
Not open for further replies.