main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

El Doctor Freud y Star Wars

Discussion in 'Archive: Spain' started by Caperuza_de_Ewok, Sep 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    Celebrando que he terminado hoy mi ultimo examen (la maldita psicología de la salud que me quedó del años pasado), voy a proponer un topic algo tonto que se me ocurrió el otro dia pero que a lo mejor resulta curioso.

    La pregunta es, ¿habeis soñado alguna vez con star wars? Seguro que si. Según Freud un sueño no es mas que la realizacion inconsciente de un deseo reprimido por el yo consciente, así que quizá conocer nuestros sueños pueda servirnos para conocernos mejor y ser mejores personas. (Eso dice él, sea cierto o no a mi me parece que por lo menos nos servirá como curiosidad y para reirnos un rato :))



    A ver, empezaré yo:

    la verdad es que no suelo tener sueños demasiado raros (en cuanto a elementos fantasticos), asi que pocas veces he soñado que piloto un TIE o le corto un brazo a alguien con un sable de luz. Pero, eso sí, habré soñado como mil veces con el estreno del episodio II. Y es algo que me jode, porque casi siempre el sueño iba de que iba al estreno de el ataque de los clones y era lo peor. Recuerdo uno especialmente asqueroso en el que iba al cine todo contento y antes de que empezase la pelicula salia una cartel que decia "atencion, por los enormes gastos en produccion que ha supuesto esta pelicula se han suprimido algunas de sus partes y se ha acortado su duración a cuarenta minutos".

    ya empezaba mal, pero encima luego la pelicula (los cuarenta minutos) iba de Qui Gonn persiguiendo a un clon de Darth Maul por encima de una tapia!! En fin, que fue lo peor. Recuerdo que al final de la pelicula salia Obi Wan (encima eran fotogramas del Obi de una Nueva Esperanza a los que habían doblado con la voz del nuevo) y decía muy serio que Qui Gonn no habia muerto, q era una trampa para Palpatine, preparada para quitarle los planos de la estrella de la muerte.... (imaginaos que el argumento hubiese sido ese. Claro, me desperté todo preocupado.)

    Ah, y no que no se me olvide el sueño que me contó el otro dia un amigo mio, nada fan de star wars por cierto, y que nunca ha visto una de las pelis entera. Era como que estaba en un bosque escondiendose de una banda de punks ochenteros, como los malos del double dragon, y de repente encontraba una cabaña donde refugiarse en la que había una tia que estaba muy buena. El caso es que se liaba con la tia, claro, aunque no se de cuantos rombos seria el sueño, y de repente ella se transformaba ¡en C3PO!

    Eso si que es una pesadilla de las buenas...
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡¡¡¡¡ARGGGGGGGGGG, C3POOOOOOOOOO!!!!!!
    :D ;) :p

    Bueno la verdad es que yo no he soñado nunca exactamente con star wars, sino con cosas co-relacionadas como tener una espada láser y harmar la pajarraca (un lío), llevarla por la calle to guapetona, pero pasaba una cosa, contra más la usaba, más cambiaba de color y al final se ponia tutifruti. Juas, juas.
    También he tenido otros sueños con Starwars pero no muy relacionaos con la historia como ir al cine al estreno de episodio II, sentarme y... ¡¡¡ver que alado estaba NATALIE PORTMAN!!!, y ponerme a charlar un poco con ella. Ese sueño era la caña :) , ojala un día de estos...


    A ver si me acuerdo de más y los pongo :D
     
  3. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    hmmmmm, Natalie.... tú si que sabes con qué soñar
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Pues yo no suelo soñar con SW, aunque a veces aparecen elementos 'galácticos' en mis sueños... me acuerdo de un sueño que tuve, en el que Palpatine vivía en un rincón oscuro del sótano de mi casa, y por la noche subía a mi habitación... terrible :(
    También soñé una vez que Palpy quería invadir España con un ejército clon :eek:
    No sé, tal vez le tenga miedo a Palpatine... :p
     
  5. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Una vez soñe que era un rebelde en una base asaltada por tropas imperiales.
    Yo tenía un sable luz y luchaba en los corredores con las tropas invasoras.
    Me acuerdo que tenía una sensación de inmunidad casi total y las emociones y sensaciones de ser perseguido eran la leche ...

    Pero lo mejor de todo era que al girarme para mirar hacia atrás veía algunos amigos y compañeros de estudios !!?¿ ... luchando conmigo mano a mano ....

    Había sensación de camaradería ...





    ... no sé

    Lo achaco a una temporada que pasé con unos amiguetes jugando bastante al juego de rol de Star wars ...
     
  6. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    La verdad es que no estaria mal que palpatine invadiese España, porque supongo que prohibiria cosas como el programa de Ana Rosa u Operacion Triunfo...

    por cierto, el otro dia vi en el metro anunciada una pelicula de los pinchauvas esos de OT. Hay que tener poca vergüenza...
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues yo he soñado bastantes veces con SW, lo que solo recuerdo fragmentos. El que mas recuerdo era uno en que yo luchaba contra Vader en la cueva de Dagobah, pero al destruirlo aparecía otra vez, así hasta que me desperté.
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    jejeje....si caperuza...creo que van a sacar una pelicula de los pelagaitas esos....



    YO he soñado con SW muchas veces, pero no me acuerdo muy bien de los sueños....(cuando tenga alguno, lo comentare aqui) y tb he soñado pero con pequeños fragmentos de SW...solo recuerdo que uno de esos sueños estaba situado en Endor...con los ewoks... :D
     
  9. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    jeje, si salian los ewoks seguro que era un buen sueño, [Red], en serio, no entiendo como puede haber gente a la que no les gusten e incluso los consideren tan cutres como los gungans... no sé supongo que ver el estreno del retorno del jedi a los cuatro me predispuso siempre bien con esos bichos.

    y creo q es una buena idea ir apuntando los sueños q vayamos teniendo en este topic, así no caeran en el olvido tan facilmente. :D
     
  10. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo sueño con Padmé, y no tenéis edad suficiente para saber de qué van. 8-} :D
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    si eso pon rombitos ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.