main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

El DVD del epII ya es oficial

Discussion in 'Archive: Spain' started by Jedi_Runciter, Aug 1, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    señorita..SEÑORES... mala noticia para los fans del señor de los anillos.

    estos serán los contenidos de señor de los anillos (QUE NO SE POR QUE CO*O NO SERAN LOS MISMOS EN LA VERSION ORIGINAL QUE EN LA EDICION ESPECIAL

    Edición original

    Disco 1 La película en su versión salas de cine

    Disco 2 Extras:
    - Tres reportajes sobre el diseño de producción: 'Bienvenido a la Tierra Media', 'La búsqueda del Anillo', 'Un pasaje a la Tierra Media'.
    - Quince reportajes breves ya publicados en la web oficial, que exploran las localizaciones y las razas de la Tierra Media, e incluyen entrevistas con los actores.
    - Un avance estilo 'Así se hizo' de 'Las Dos Torres',de diez minutos de duración.
    - Los tráilers y los anuncios de TV.
    - El vídeo del tema 'May it be', de Enya.
    - Un avance del videojuego de Electronic Arts.
    - Un avance de los contenidos del DVD extendido.
    - Contenidos para DVD-ROM.



    Edición extendida

    Discos 1 y 2 Versión extendida de la película, con 30 minutos más de metraje, para una duración total de 208 minutos.
    - Vídeo: Formato Widescreen (2.35:1)
    - Sonido: Dolby Digital EX 5.1 Surround; DTS ES 6.1 Surround; Stereo Surround
    - Cuatro pistas de comentarios: el director y los guionistas, el equipo de diseño, el equipo de producción, los actores. Participan 30 personas, entre las cuales destacan Peter Jackson, Fran Walsh, Elijah Wood, Ian McKellen, Richard Taylor, Andrew Lesnie y Howard Shore.

    Disco 3 'Del libro a la visión', con varios reportajes:
    - La adaptación de la novela.
    - El diseño de la Tierra Media.
    - Del storyboard a la visualización.
    - Una visita a la Weta (armas, armaduras, miniaturas y criaturas).
    - El Atlas de la Tierra Media.
    - Un mapa interactivo de Nueva Zelanda, que explica el proceso de localización.
    - Galerías de fotografías, con explicaciones de los artistas.
    - El departamento de vestuario.
    - Metraje con las primeras reuniones, los storyboards, etc.

    Disco 4 'De la visión a la realidad'
    - Los personajes cobran vida.
    - Un día en la vida de un Hobbit.
    - Rodando: historias desde el set.
    - Creando la ilusión de los tamaños.
    - Galerías de fotografías de producción y de actores.
    - Secuencias en multiángulo.
    - Demostración de los efectos de sonido.


    Edicion Coleccionista

    Los mismos contenidos que la edición especial, con varios añadidos:
    - Dos reportajes del National Geographic.
    - Dos estatuillas de los Argonath.
    - Unas cartas del juego oficial de Decipher.



    aquiteneis datos muy variados sobre las versiones del señor de los anillos, donde nos confirman que el pack especial de 4 dvd y el pack del coleccionista de 5 dvd y 2 figuras no contendran los extras de la version normal (que estan muy bien tambien)


    [image=http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/imag/dvd3.jpg]


    joooood************rrrrr.....yo quiero la version original con mas extras en la version especial y no una nueva version de la pelicula con diferentes extras, ya que por ejemplo el video de enya "may it be" no esta en la version especial del 12 Nov.


    ESO ES PARA QUE VEAIS QUE EL PUTO JACKSON Y LA COMPAÑIA AUTUMN SOLO SACA VERSIONES "INCRIBLES" PARA SACARNOS LAS PERRAS POR 7 VECES SEGUIDAS. NO CREO QUE LUCAS HAGA LO MISMO CON LOS DVD QUE YA HA SACADO, PORQUE EL ELIGE PERSONALMENTE LOS CONTENIDOS DE SUS DVDS Y LOS EXPRIME AL MASSIMO DUTTI (YA HABEIS VISTO EL MAGNIFICO CONTENIDO DEL DVD EPI Y DEL DVD DEL EPII
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues conmigo no van a poder, me voy a comprar la versión de los 4 DVD, nada mas, y que no anden con tonterías, que mi prioridad es única y exclusivamente el DVD de AOTC.

    Es que esto empieza a ser una verguenza
     
Thread Status:
Not open for further replies.