main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile EL ENFOQUE en Independencia... Críticas de Cine

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Luminara, Jul 3, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    [face_laugh] [face_laugh] alguien traiga hielo para desincharle la ingle a mi tio aki presente!!![face_devil]
     
  2. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    La semana pasada fui a ver

    Duro de Matar 4.0

    [image=http://yeyo.files.wordpress.com/2007/03/live-free-die-hard-teaser-poster.JPG]

    La pelicula en si es bien entretenida, comienza con disparos ensordecedores, saltos, golpes y explosiones sigue con lo mismo y termina igualito, a pesar de lo anterior es recomendable verla en el cine (fui con "individuos" q la habian visto pirateada y estan arrepentidos)

    Sin embargo es mas de lo mismo q las otras tres pero me parecio la mas entretenida, hay q verla con la idea de ver mucha accion y nada mas...y la encontraras fabulosa

    John McClaine supero los 50 años aun asi sigue siendo rudo y esta vez esta atrapado en la capital de su pais, ¿como se puede estar atrapado en una ciudad tan grande?, esta vez tiene q salvar a GreenGoLandia de pa variar un Ciberterrorista q quiere robarse mas de lo q podemos imaginar, pa variar es un tipo muy sofisticado y sus secuases tambien pa variar lo mejor de lo mejor de los terroristas mundiales ¿siempre tienen q ser de distintas nacionalidades?.

    Esta vez se agrega la presencia de muuuuuchos Hackers, seres extremadamente ñoños, el principal es un desgarbado que lleva un banano en donde transporta una serie de artilugios para conectarse nada de NoteBooks, estos ocupan Celulares de ultima generacion, Palms y HD portatiles, sale mucho la marca Nokia...y colecciona figuras de accion lamentablemente muere una de las primeras Spawn, un Terminator de 12" y un busto de Ciclope.
    El amigo del anterior Hacker es otro cuento, es un gordo apodado Warlock, usa jeans, camisa escosesa con camiseta debajo y barba ¿q tiene esto de especial?...nada si agregamos q en su sotano donde esta su computador esta lleno de figuras de Joda, Darth Vader y Bobba Fet, de este ultimo tiene un parante y en la muralla un casco de Stormtrooper, ese es el personaje.

    Como era un evento se rifo un refrigerador no frost...¿adivinen quien se lo gano???
     
  3. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    a mier...."I SEE DEAD PEOPLE"
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    PELELIN is BACK!![face_clown]
     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Genial me gusta ver como se mueve este topic jeje...

    :)
     
  6. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    CRITICA: PARANOIA

    Este es sin duda el año de Shia LaBeouf. Lo cual tiene mérito con ese
    nombre. Le hemos visto en Transformers, le escucharemos en "REYES DE LAS OLAS",
    le veremos en "Indiana Jones 4" y ahora toca verlo en "Paranoia". Cada
    año asistimos al nacimiento de una nueva estrella y entonces toca tenerla
    hasta en la sopa. No obstante, sólo hay dos clases de actores que merezcan
    llamarse asi: los buenos y los iconos. Shia LaBeouf, por el momento, no
    corresponde a ninguna de las dos categorías solo a sido su año aun no DESTACA
    por una buena pelicula de el. Veremos cuanto tiempo se
    mantiene en el "podium".-

    Por su parte, "Paranoia" es otro gran ejemplo de la situación actual de la
    inmensa mayoría de las películas producidas en Hollywood. Como su público
    potencial es mayoritariamente adolescente, no han tenido ni el mas minimo reparo
    en coger "La venta indiscreta" ( que es una gran pelicula)y hacer una vil copia.
    Como la mayor parte de su público potencial es adolescente y ni ha visto "La ventana indiscreta" ni posiblemente tengan ningún interés en verla, pues no han tenido
    con qué comparar siendo la acogida espectacular y afirmando la mayoría de
    los espectadores que la han visto que es una maravillosa película de suspenso,
    intriga y terror. Bueno como yo no soy vi "La ventana indiscreta" entenderán que
    no pueda compartir esa opinión.

    "Paranoia", dirigida por D.J. Caruso, cuyas películas (de hecho, sus dos únicas películas) "Apostando al límite y "Vidas ajenas", son bastante
    malas, mantiene el nivel de la carrera de su director. La película empieza
    con la dramática muerte de la padre de Shia, que ahí se quedan los
    espectadores pegados a la silla con el drama que tiene eso encima, y a
    partir de entonces la película empieza a ser una espera eterna de ahora viene lo bueno. Adaptándose a los tiempos de manera genial, el James Steward lisiado, pasa a ser un
    adolescente bajo arresto domiciliario, con una pulsera de esas con gps al
    tobillo. El chico vive en un típico suburb norteamericano, le sitúan en
    una casa que es como el palacio de Versalles, teniendo su habitación en
    concreto, ventanas a los ocho puntos cardinales, si los hubiera. Como todo
    el mundo adelanta, el niño, para no aburrise, se la pasa mirando que pasa alrededor de su mundo.

    Lo malo que es que hasta la hora y diez bien larguita, la película no tiene
    nada que contar y se demora mucho rato en avanzar alargando con el
    flirteo entre Shia y su vecina, la que en la película se baña en la piscina
    ciento ocho veces mientras la cámara se recrea en como tira de la parte
    inferior del bikini para que no se le meta por las pompis. Y también dedica
    sus buenos minutos en fomentar el "odio al chino", gracias al personaje
    interpretado por Aaron Yoo, que con ese nombre, seguro que es coreano, o
    vaya usted a saber. Sarah Roemer es la encargada de reemplazar a Grace Kelly
    y ¡ja! y no digo más. Aparte de que la chica responde más o menos al
    "recortable" contemporáneo, tampoco se la puede culpar enteramente teniendo
    en cuenta lo lamentable del guión. En estas películas los diálogos suelen
    ser de compromiso, y no hay ningún intento artístico ni estético. La cumbre
    de su texto quizá esté en "asesinatos terribles blablabla.. Tengo hambre,
    ¿pedimos una pizza?"

    La última media hora por supuesto es de gran pirotecnia. Que si el malo coge
    al chico, que si no lo coge, que si viene la policía, que si no viene, que
    cadáveres por aquí, cadáveres por allá, que ahora tiene un rehén, que si
    ahora coge en berbiquí, todo muy oscuro, con tormenta incluida, fanfarrias
    violentas y mucho meneo de cámara. Y sinceramente, ahí está lo único bueno
    de la película, porque talento lo que se dice talento, tampoco es que haya,
    pero hay oficio, y el oficio es una virtud. Desde luego es una película
    vetada para todos aquellos que hayan visto "La ventana indiscreta" porque
    les parecerá una tomadura de pelo, una infantilización y una rebaja de la
    inteligencia de la trama bastante molesta. Pero para aquellos que no hayan visto
    la ventana indis
     
  7. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    te falto colocar la fuente de origen.
     
  8. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    fuente: desde las neuronas de carrizo!!!!!! tu jefe!!!!.-jajajajajaja, insisto la vi hasta defendiendola pero a los 20 minutos no pude evitar la comparacion desvergonzada a la obra " La Ventana Indiscreta", por lo menos la idea fue buena pero creo profundamente que los que no han visto las obras de Alfred H., o con conocimiento de grandes peliculas de suspenso que ahace tiempo no temenos, lo mas cercano son los thrillers de Saw que sencillamente la cagan
     
  9. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ...no diga garabatos pue
    no sea coshino...
     
  10. Cizco_Fett

    Cizco_Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2007
    www.maesejedi.blogspot.com

    denle un vistazo...

    saludos.
     
  11. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    critica: Duro de Matar 4.0

    Una esperada y a la vez inesperada pelicula, el espectador desde el momento que entra a la sala sabe a loque va, una pelicula con una no impresionante trama pero con las mejores 2 horas de entretencion y pirotecnia hollywodence, con escenas clasicas, muchos guiños a las anteriores entregas, algunas dificiles de creer por algun ser que respire, siendo ya una de las cintas mas clasicas de buena accion compitiendo directamente con arma mortal, john mc claine nuevamente interpretado pro bruce willis ( quien mas si no), demuestra toda su locura, ironia y brutalidad en esta entrega que si bien no es la mejor, y que como diria un buen critico, pasa por momentos en los cuales olvidamos que estamos viendo a john mc claine, y vemos una buena cinta de accion, tienes sus toques magicos, ñoños, que esran de agrado de muchos, por no decir todos, una cinta que dejara muchos dividendos a hollywood, y que si bien se nota el cambio de mano de director, tiene la magia de willis ( pelicula que toca, pelicula que es exitosa, excepto una que otra comedia por ahi), gran pelicula, gran cinta, 2 horas y 15 minutos de pura accion y fantasticas escenas increibles, recomendable para todos los amantes del cine accion y de todo el cine en general.-


    nota: un 6.3 para esta gran cinta de accion, aunque aun no superan mi sorpresa del gran estreno ñoño (los transformers)
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://yeyo.files.wordpress.com/2007/03/live-free-die-hard-teaser-poster.JPG]
    LIVE FREE OR DIE HARD (DIE HARD 4.0)

    Bruce Willis vuelve en uno de sus personajes más emblemáticos para demostrar que sigue más vigente que nunca como un héroe de acción, esta vez acompañado por Justin Long (Jeepers Creepers), el villano Timothy Olyphant (La Chica del lado) y el ícono ñoño Kevin Smith.
    La película tiene todo lo que uno espera de una "Duro de Matar", explosiones varias, balaceras, chistes de John, y porsupuesto sus clásicas apariciones todo machucado y bañado en sangre.

    Si bien se notó mucho el cambio de director (Ahora es dirigida x Len Wiseman, el mismo de las a mi parecer olvidables Underworld 1 y 2), la película no pierde su escencia, aunque esta vez quizás lo que rompe un poco el esquema es que McClane tiene un coprotagonista, que es el pastel hacker personificado x J. Long, lo cual bajo ninguna circunstancia opaca al rol principal de Willis. Lo que sí es que a veces el film cae en muchos excesos de pirotecnia fantástica, ya que a pesar de ser "fantasiosas" las anteriores entregas, esta pasó el límite con cosas casi imposibles y con un Willis extremadamente "DURO DE MATAR" je je.

    La trama no es ninguna maravilla, y dudo que gane un Oscar al mejor guión, pero es acoplada a los nuevos tiempos con esto del "terrorismo informático", aunque como siempre tenemos el discurso yanky clásico entremedio con el Tío Sam apareciendo, aunque esta vez apareciendo vulnerable en extremo, y también recibiendo crítica social en algunos diálogos o imágenes en que vemos Nixon y Bush entre otros presidentes. Si gustan de los cambios de cámara drásticos, con hartos paneos, travellings, picados y contrapicados en escenas de acción, acá verán bastante de eso, entre helicópteros, aviones, camiones, autos y cuanto medio de transporte aparezca, lo cual hace que la película a pesar de sus excesos sea atractiva visualmente y no sólo basada en el personaje de Willis, que incluso recuerda viejos escenarios que odia McClane como estar colgado en un ascensor.

    Mención aparte para los ñoños del mundo es la aparición del "Jedi digital" Warlock, interpretado por Kevin Smith (Silent Bob), escena en las cual la ñoñería se hace presente con artículos de Starwars en la escenografía, un arcade de Metoritos, e incluso un impreso del planeta de los Simios clásico. Aunque lo más ñoño de esta escena es Cuando Willis declara algo archisabido x los fans y que era su deseo desde siempre de haber salido en una de las películas de Starwars, todo esto al lado de un standup de Boba Fett (Notable). Si bien ese es el gran aporte de Smith al film, funciona, dado que da pie a la parte final del film, bastante entretenida con nuevas frases para el bronce y también frases clásicas.

    En síntesis una película de alta adrenalina, recomendable, y entretenida, quizás con algunos vacíos entremedio que hacen a veces pensar que la película es una película de acción que le pusieron Die Hard 4.0 para enganchar, pero soportables ya que luego de esas lagunas vuelve a lo clásico, que no pasará a la historia como la mejor de las Die Hard, pero si manteniendo el nivel, la consecuencia y la vigencia de Willis como héroe de acción. Tienen ue puro verla para dp decirle al mundo: "YI-KI-KAI-EI MTF!"

    pd: nótese al inicio y sufran con la destrucción de las figuritas de Terminator, Wolverine, Spawn y Cyclops BUAAAAA CASI LLORE!
     
  13. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    DURO DE MATAR 4.0

    Nombre Original: Die Hard 4.0
    Reparto Bruce Willis, Justin Long, Kevin Smith, Timothy Olyphant, Maggie Q, Jeffrey Wright, Mary Elizabeth Winstead
    Director: Len Wiseman
    Guión: Mark Bomback y William Wisher Jr.
    Productores: Michael Fottrell, John McTiernan, Arnold Rifkin y Bruce Willis
    Música: Marco Beltrami
    Año: 2007

    SINOPSIS: Esta es la cuarta parte de la famosa saga de ?Duro de Matar?. En esta ocasión un ataque a la vulnerable infraestructura informática de Estados Unidos comienza a apagar poco a poco a la nación entera. La misteriosa figura detrás de este plan devastador ha cuidado hasta el más mínimo detalle, pero nunca contó con John McClane quien tiene la ayuda del hacker más hábil de los Estados Unidos.

    CRITICA: John McClane es John McClane, el que quiera verlo sentado hablando de cuestiones profundas es mejor que no entre a ver esta cinta. Todos sabemos que Duro de Matar es un film de acción pura y adrenalina al máximo, por tanto hemos de medir su calidad bajo esos parámetros específicos. Y dentro de esa estructura la película cumple: entretención, buenos efectos especiales, explosiones, chistes irónicos y mucha mucha mucha accíón.
    En esta moda hollywoodense de revivir los viejos clásicos de acción no podía faltar Bruce Willis y su personaje más querido y más duro de todos el policía "John Mc Clane", quien a pesar de los años sigue siendo el mismo, a él no le afectan las enfermedades propias de su edad y eso, a pesar de ser impensado en la vida real, gusta en la película.
    La idea es dejarse llevar por la fantasía que su director intenta con bastante éxito crear y dejarse sorprender por las habilidades inhumanas de este "ejército de un solo hombre".
    Claro, han pasado los años y cada vez es más difícil creer que un hombre que no sea Superman pueda hacer ese tipo de cosas, pero vamos! nadie quiere entrar a la sala de cine y ver a un Bruce Willis acabado, enfermo o simplemente viviendo la edad que se supone que tiene, por muy verosimil que esto sea. Nos gusta verlo correr, saltar, disparar, botar un helicóptero con un auto, sangrar y vivir para contarlo más encima con la tecnología cinematográfica actual podemos verlo hacer más cosas que antes ¡Pues mucho mejor! ... . Nos gusta y eso es lo que queremos ver y es lo que veremos en esta cinta, que aunque no se convierta en un clásico como sus predecesoras, nos hace pasar un gratísimo momento.
    Ojos con los guiños a las anteriores películas y obvio a Star Wars.
    Entretenida.

    http://republica.renacimientofilm.com/modulos/artsd.asp?id=208

    Respecto a la venta indiscreta, que personalmente no vi, me gustaría que hicieran una critica acá... Las similitudes son obvias entre una y otra, hay que pensar que el director de Paranoia hizo esta película como un homenaje (pensamiento de buena fe que tengo en que no es una copia descarada) pero eso no quita que podamos ver lo bueno de Paranoia. Yo que estudié a Hitchcock en la Universidad sé que es uno de esos que no se pueden igualar y comparar todas las películas de suspenso con él es decirle al mundo "dejen de hacer películas de suspenso porque nunca serán como Alfred" y eso yo no quiero, sería como cortar las alas de alguien :) para mí Paranoia fue un buen intento de volver al género saliéndose un poco de lo Gore de cintas como "Hostal" o la excelente "Saw". He aquí lo que dice Wikipedia sobre LA VENTANA INDISCRETA:

    La ventana indiscreta es una película dirigida por Alfred Hitchcock en 1954, protagonizada por James Stewart y Grace Kelly. La película obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, al mejor director, mejor fotografía en color, mejor guión y mejor sonido.

    Argumento:
    Un fotógrafo (James Stewart) recluido en su departamento debido a una pierna enyesada por culpa de un accidente, se dedica a hacer conjeturas acerca del extraño comportamiento de uno de sus vecinos de enfrente (Raymond Burr) al que espía valiéndose de toda herramienta a su alcance (cámara fotográfica, telescopio). El juego va complicándose, y entra en él su novia (Grace Kelly) y más tarde su enfermera (Thelma R
     
  14. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    OK.. tu fuente... Tini'H Zodtirrac... pero para criticar... usa tus palabras!!!![face_laugh] ya que te conozco hace X años... y se que no has visto ninguna movie de Hitckook.... a lo mas sabes de los cameos que siempre hizo.. y conoces lo mismo que yo.. googleando[face_laugh]
     
  15. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    mmmm..... veo que mi critica provoco una herida, jajajaja, explicacion, cuando dije fuente inti tu jefe, fue en tono sarcastico he ironico, para la otra ya se que debo colocarlo entre parentesis, jajajaja, aunque soy un ñoño del cine de accion y de ciencia ficcion, me extraña que mi estimado skull conociendome diga que no he visto peliculas de alfred hitchcok, y si tengo la ventana indiscreta, ademas de sicosis y pajaros, claro que no he estudiado a alfred pero creo que mi critica ( con mis propias palabras en un panorama un poco mas extenso de lo normal)es valida, y no representa el pensamiento de de ninguna fuente externa que no sean las neuronas que me van quedando, a mi estimada lumi cuando quiera le presto la ventana indiscreta, ( claro que tengo en vcd) pero si aun la quiere se la presto, creo que debo seguir posteando mensaje de no mas de 4 lineas sino no creeran que son mias, ( otra broma no se vayan a enojar), jajajaja, chuuuu ya me extendi mucho, lo dejo hasta aqui sino vana a pensar que me estan soplando lo que estoy escribiendo, ( broma again), y eso que aun no coloco lo que pienso de prueba de fe que.-

    saludos a todas las mentes, si tambien a las limitadas.-
     
  16. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    COMO LA "MODERADORA" DE ESTE TOPIC, me veo en la imperiosa obligación de bajarle los humos a esta innecesaria polémica con un comunicado oficial.

    1.- Este es un topic de discusión para todos y cada unos de los miembros del Fan Force y que tengan un username.
    2.- Es un topic dirigido a aquellos que quieran criticar una pelìcula en forma seria y sin SPOILERS de ninguna clase.
    3.- Son bienvenidas todas las opiniones de las más diversas índoles, siempre que estén en un tono de cordial discusión y respeto por la opinión del prójimo aunque no sea como la mía.
    4.- Siempre que un miembros se sienta tocado por alguna opinión desfavorable o que se sienta atacado, puede escribir un mail a la moderadora del topic (o sea yo) o al CR (o sea Skyjoker) o bien un MENSAJE PRIVADO, ojalá que no en el topic mismo, de esta manera me comunicaré tb con los involucrados.
    5.- Lo único que se pide es que las críticas sean realizadas por el user sobre películas que ya vio, obviamente usando todo tipo de fuentes que este guste.
    6.- Respecto a la discusión de DISTURBIA o Paranoia como se le llamó en Español, me he enterado que la película sin ser un remake de la VENTANA INDISCRETA es basada en esta por eso la semejanza de la historia.
    7.- Nadie ha subestimado la capacidad critica de ninguno de los user que frecuentan este topic. NO ES MI INTENCIÓN NI LO FUE EN SU MOMENTO, por lo tanto pido las disculpas pertinentes si se mal entendieron mis palabras. Pero por favor, la próxima vez por pm o mail para no ensuciar el topic.
    8.- Lethalghost realmente quiero que me prestes esa película que en su momento no pude ver en clases de cine en la universidad, no lo dije de manera sarcástica ni irónica y la espero tener pronto no como Lost que tendré que verla junto al resto de los mortales en el 13. (ese sí que fue palo pa ti, Ghost) y TFMS tb lo quiero.

    Espero que esto muera acá.

    Un abrazo a todos los que se dan el tiempo de postear acá.

    Darth_Luminara


     
  17. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    tfms se viene, hay que juntarse pa pasarte los discos.-
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No había querido opinar ni meterme acá, pero Como CR debo decir algunas cosas:
    1º Las normas de este Topic están bien claras y es para críticas de cine (no es un chat ni un lugar para ironizar ni decir pesadeces) en este caso particular el user Skull objetó una crítica en tono irónico, una crítica que pudo hacer cualquier user, ahora está bien no compartirla (x algo son críticas), pero la ironía queda fuera, esto provocó la reacción de Lethal por lo mismo, lo cual es una "causa y efecto", que no debería darse acá. Está bien debatir y otra es llevar la discusión a tonos personales ("te conozco y nunca viste la ventana..." o "tu jefe", etc)

    2º Se agradece a Lumi recordar y poner paño frío al asunto, para que no se ensucie por esta verdadera niñería un topic con bastante éxito, y recordemos que en gustos no hay nadie escrito, y menos en cine, donde lo técnico de algunos lucha con lo subjetivista de otros. Se agradece la "imparcialidad".

    3º Esta puede ser considerada una pequeña advertencia, aunque no me gusta la palabra, y espero no se tome como algo personal, dada mi relación con ambos users, en vista que ya hay cosas reiterativas (que hablaré privadamente), y debo velar x el correcto accionar y armonía de TODOS en el foro y no de algunos. Las rencillas personales y cosas similares quedan fuera de acá, con pms, emails o messenger.

    4º A raíz de esta innecesaria muchos (me incluyo) nos quedamos con las ganas de hacer nuestra crítica de Paranoia, dado que una crítica ahora puede connotarse como "carboneo" o como que uno está apoyando a un user en especial, etc...ya que en la web, basta con una "," mal puesta o una mayúscula para connotar algo x error.

    5º Espero que esta sea la primera y última vez que tenga que referirme a temas como este ante personas MADURAS, que no deben olvidar que este no es un foro personal, y que es algo global, y que cosas tan infantiles pueden repercutirle a muchos otros, y a todos como foro Cabildo.

    6º Creo que esto era un comentario de más, pero me obligaron a salir a la pizarra, quizás esta discusión no se debió dar, pero hubo que poner Stop antes que fueran calentándose los ánimos. Recuerden es bueno debatir, pero con respeto y sin estupideces ni ataques de nivel personal.
     
  19. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    creo que el tema quedo sanjado con Luminara... y llegaste tarde para revivirlo... nadie ha dicho no opinar.. solo se pidio opinar por uno mismo.. no un "El dijo"

    FIN.


    PD: Sobre el Yo Como... no me referire[face_laugh] [face_laugh]
     
  20. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    El tema fue sanjado ayer con Lethalghost por fono... con poner paños fríos me refería a que ya no se hablara más del tema en este topic puesto que para eso el user Skull_roh y Lethalghost son amigos de muchisimos años y ellos saben como se entienden.

    Temas personales en persona

    Aquí nadie trató de herir a otro que eso les quede bastante claro...

    Sólo eso, el tema ya lo había cerrado y no era necesario traerlo a colación una vez más

    Darth Luminara

    PD. Terminemos con el tema o cierro el topic!!!! y esto lo digo en tono de enojo y ofuscación máxima!!!!!!
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Dado que el tema está sanjado, pido que se siga con las críticas, mal que mal este topic ha sido un éxito x esto mismo.
    Se agradece la madurez de todos y la comprensiónd e los users que han sido espectadores de este MUY PEQUEÑO MAL ENTENDIDO, que en nada ensucia este topic.

    Salu2

    "YO COMO CR" (ja ja ja ja...[face_laugh])
     
  22. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    EL DUELO

    [image=http://www.mundomarcial.com/dock/images/ocio/fearless.jpg]

    Título en Inglés: Fearless
    Director: Ronny Yu
    Escritores: Chris Chow, Chi-long To
    Cast: Jet Li, Shido Nakamura , Betty Sun, Yong Dong, Hee Ching Paw , Yun Qu.
    País: China
    Año: 2006

    SINOPSIS: La historia biográfica del maestro de las artes marciales Huo Yuanjia, fundador de la Federación Deportiva Jin Wu. Un niño enfermo que se convierte en el campeón de artes marciales de su región, pero que sólo después de conocer el dolor, se convierte en un hombre y en un verdadero héroe para su nación.


    CRITICA: Realmente debo decir que fue un gusto tener la oportunidad de poder ver en pantalla grande esta película biográfica de uno de los grandes héroes de la nación China, ejemplo de valor y sabiduría: Huo Yuanjia, y aunque como occidentales no conozcamos mucho de su historia y las cosas que hizo, eso no le impide al espectador identificarse y querer a este personaje basado en la realidad.

    Lo que comienza como la típica historia del típico héroe que reparte palizas por doquier con coreografìas espectaculares (pero no imposibles y mucho más reales que sus predecesoras como Héroe), se convierte más temprano que tarde en la historia humana de un hombre pujando por convertirse un verdadero héroe, camino que primero recorrerá con dolor extremo y luego iniciará un hermoso camino hacia el autodecubrimiento.
    Por supuesto, la ambientación y las coreografías son absolutamente notables y la película mantiene al espectador focalizado en la historia.

    La musicalización es muy linda además, así como las actuaciones, Jet Li se luce nuevamente, mostrando que no sólo está para "la patada y el combo".
    Una bella película que es un placer ver.


    http://republica.renacimientofilm.com/modulos/artsd.asp?id=215
     
  23. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    El PERFUME, HISTORIA DE UN ASESINO


    Titulo:El Perfume: Historia De Un Asesino
    Titulo Original: Perfume: The Story Of A Murderer
    Reparto: Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Alan Rickman, Rachel Hurd Wood, Birgit Minichmayr, Sian Thomas, Sam Douglas, Corinna Harfouch
    Género: Thriller
    País: Alemania, España, Francia
    Año: 2005
    Director: Tom Tykwer
    Guion: Andrew Birkin, Bernd Eichinger, Tom Tykwer
    Música: Tom Tykwer, Johnnt Klimek, Reinhold Heil



    SINOPSIS: Película basada en el libro de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille, un chico huérfano nacido en la pobreza y el hedor máximo del París del siglo XVIII, posee un talento excepcional: su gran olfato, sin embargo, este talento se convierte poco a poco en la carga y obsesión de su vida: poder atrapar todos los olores del mundo, llevándolo por senderos inospechadamente macabros.




    CRITICA: Esta cinta del mismo director de Corre Lola Corre se enmarca dentro de lo que en literatura podríamos llamar "realismo mágico", donde la dirección de arte, la música y las interesantes actuaciones se llevan gran parte de los créditos, sacando, por supuesto, cuentas positivas al hacer el balance final.
    Teniendo una buena historia y excelentes actores, Tykwer cumple al entregarnos una película hermosa de principio a fin que tiene el gran mérito de convertir en un cuento de hadas la historia de un psicótico asesino con quien una y otra vez nos identificamos sin querer.
    Es un película preciosa , que mantiene la atención del espectador, con un final absolutamente inesperado díficil de aceptar en un primer momento, pero que deja una estela mágica dentro de aquellos que disfrutamos del metraje.
    Por supuesto que es una pelicula para conservar en la memoria porque es una película refinada y delicada que, sin embargo, no pierde su objetivo inicial de entretener.
    Punto a parte es el soundtrack hermoso que cruza toda la cinta y que tal como la película misma es de esos que han venido para quedarse, puesto que destaca y representa gran parte de la belleza de las escenas.
    No obstante, apesar de las buenas referencias que he dado sobre El Perfume, hay personas que talvez no entiendan o hayan deseado ver la "realidad" de la historia de un loco asesino maniatico, despreciando con este prejuicio la magia implícita en la cinta y la belleza de esta pieza de arte. Donde cada una de las piezas del "reloj" se combinan de manera perfecta (así como el Perfume que protagonista quería crear) para dar paso a un todo único.

    Hermosa película. Absolutamente Imperdible.
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Amiga mía, espero tb tu apreciación sobre la increíble e imperdible "Children of Men", pelicula a la cual ya me referí antes...y demando que todos vean! xq es a mi juicio "una obra maestra" en trama, manejo fílmico y demases...
    [image=http://www.blogdecine.com/images/poster_l.jpg]
    pd: perfume la quiero puro ver, pero la tengo en formato "pal" y no se ve en mi dvd :_| (Ghooooossttt!!! ja ja ja ja)
     
  25. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Dentro del día hago la critica...si, si leí la tuya... muy buena por lo demás... obvio que no iba a dejar afuera de mis críticas a mi lindo Clive Owen, pero he andado media corta de tiempo, pero de hoy no pasa :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.