main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico El Fan Film que gano el premio de mejores efectos, tienen que verlo mi gente!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Master-Kadel, Apr 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Quiero compartir con todos mis amigos de la Fuerza, este link del Fan Film ganador de mejores efectos visuales del 2008.
    Vean la coreografia de esos 2 muchachos, mi gente esta a nivel de la saga y eso es mucho decir, fue premiado por atom films y por lucasfilms

    aqui esta el link: http://www.atom.com/funny_videos/sw_RVD2/
    May the force be with all the good fans who gives us more fan films!!!
     
  2. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Recuerda que ese filme gano premio en el 2007, no es reciente Jorge, pero entiendo a Jorge que esta emocionado porque recientemente lo vio,, pero no es nuevo,, cuando Bonet compitio con su excelente pelicula estaban ellos tambien, mira los creditos al final, cuenta la cantidad de gente que trabajo en la edicion y te doy un premio si me dices la cantidad de gente que trabajo ahi....existen muchos trabajo en youtube, fan films muy bien realizados que tambien estan brutales. Como este que es de chile,,, se asemeja a lo que yo estoy haciendo ahora en la pelicula secret of the force....

    http://www.youtube.com/watch?v=X9J84uNy2K4

     
  3. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D=Gracias por enviarme el link del Fan Fil de Chile German, esta bueno , y fijate lo hicieron en español y no se escucha mal.

    Bueno en el otro fan film trabajaron muchos en la parte tecnica de edicion y por eso quedo tan bien hecho.
    Esos son los heroes aninimos en todas las producciones , y merecen su credito. Ellos son los que pasan las horas muertas editando y poniendo los efectos, el sonido, editando el film , en fin , ahi es donde se va la mayor parte del trabajo en los efectos edicion y sonido.

    Todos los fan films los apoyo porque son trabajos hechos a puro pulmon , esfuerzo y dedicacion. Y merecen nuestro mas calido aplauso=D= BRAVO POR LOS FAN FILMS!!!!

     
  4. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Hoy gracias a la tecnologia de las computadoras y nuevos efectos que se usan hasta en el nuevo Photoshop se pueden hacer Fan films de todos los generos como Star Trek,Matrix, Star Wars, y asi los fan como nosotros podemos dar rienda suelta a nuestra fiebre.Apoyo y me disfruto cada Fan Film, eso demuestra la habilidad de los fans en el mundo entero.

     
  5. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Seguro que yes Master Kadel, pienso igual que tu, hay que apoyar los fan films, he visto muchos en you tube, ahora que mis hijos estuvieron conmigo en semana santa vimos como mas de 20, y ese de esa gente de chile les que quedo brutal,,
    Por eso apoyo a Javier Bonet y su gente, en youtube puedes poner Darth Vader vs Darth Maul , muy bien el trabajo de los muchachos , espero que apoyen el mio cuando este terminado, creanme , le estamos metiendo bien duro pa que quede bien solido y demos la talla,,,

    Master Joel Fisto
     
  6. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Si yo vi el de Javier , brutal la batalla, ojala y se de otra vez Sith Vs Sith, Vader Vs Maul!, te deja con ganas de ver mas, ya estoy loco por ver tu Fan Film,..ver las batallas, el dialogo asi de la caida de la republica, mi apoyo 100%!!!

    si yo tuviera los medios, haria un fan film ambientado en el periodo de Legacy, 100 años despues de Return of the JEdi o de la vieja Republica, con Darth Revan .... asi epico de batallas entre Sith y Jedis

    Mucho exito y adelante muchachos que esta bueno el Fan Film!!!![face_dancing]
     
  7. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    German, claro q cuentas con mi apollo. Y estoy loco por ver el fanfilm terminado. Yo tengo en agenda un par de fanfilms.
    Una comedia Jango y boba fett hijo, ustedes vieron ya los costume mio y de mi hijo es una especie de reality show, los americanos son locos con la comedia hay mas oportunidada ahi, yo estuve afrente en teatro con Dave feloni, a lado mio, Kevin spacey tambien, ya q es uno de los promotores de fanboys, tambien con los chicos Ryan vs dorman tengos fotos y video con ellos y claro vieron mi pelicula y todos preguntaban por mi hijo, en fin con gente muy conocida, fue una experiencia inovidable. Quiero indicar q Ryan es uno de los q esta a cargo y hace los efectos especiales de la serie Heroes, lo puedes ver en los making of....y siempre anda en t-shirt.
    Hacer Otro fanfilms estilo robot chicken pq tengo dos maquetas hechas por mi, yo las he llevado a las convenciones hace un tiempo atras, otro fanfilms de Darth Maul ya tengo el suit nuevo y mejorado y hoy me hize el examen optico falta ordenar los lentes.
    Y por ultimo quiero hacer un fanfilm de Snake eyes vs Stormshadow, estoy haciendo los disfraces y de ahi partir q vamos hacer.
    Voy a ustedes y ahi hay muchas oportunidades.
     
  8. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Wow Bonet, tienes la agenda llena, jeje, mucho exito con tus planes,, el fan film The Secret of the Force de Jose Carlos va en proceso pero las grabaciones han quedado muy bien, Angel tiene una camara muy profesional y se graban varios angulos para que la toma quede perfecta, asi que poco a poco seguimos terminandola, mucha suerte Bonet con tus proyectos, si necesitas un Jedi me dejas saber....
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Javier, avisame de esos fan films para verlos y darte mi apoyo como siempre,... El de GIJOE esta cool , un duelo entre Nijas, estaria cool si alguien te presta un perro eskimal , lo mas parecido al lobo de Snake Eyes, buy the way, el sabado en Metro Comics en el free comic Book day aparte del free comic de Clone Wars ( con Kid Fisto, German para la coleccion), estara tambien el Free comic de GI Joe y en la portada esta Snake Eyes, esos comics son gratis y de coleccion, hay uno de tambien de Predator Vs Alien,..chulisimo!

    Exito, may the Force be with you
     
  10. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Esq voy a estar bien temprano en convention center ya q puse mesa y tengo q estar alli.
    Gracias por la info.
     
  11. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    ahh que chevere , pues te vere en Comic Con, deja ver si capturo un comic de GI JOE y te lo llevo alli, porque se que le daran como a pillo de pelicula a ese comic, jajaja

    Exito siempre!
     
  12. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Gracias, despues cuadramos.
     
  13. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008

    Predator VS Alien!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jorge y los muchachos aqui les dejo otros que tambien estan pasables y se vio que le dedicaron mucho....

    http://www.youtube.com/watch?v=TaoaEX2FtUs

    http://www.youtube.com/watch?v=zcb7fSqlfi0

    http://www.youtube.com/watch?v=kTqK1PCZ1vA

    http://www.youtube.com/watch?v=DCt0O-onD3Y .....este le va a gustar a francisco y todo fan de Boba Fett

    http://www.youtube.com/watch?v=F9UEV-b2Ws4 ... excelente darth maul.....
     
  15. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Gracias Master German,me voy a curar la fiebre viendolos, puedo pasar horas muertas viendo fan films, son tan originales y creativos...apoyo total!
     
  16. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Yo habia visto el de Fett, la verdad es que el que lo hizo es un super Fett fan.
     
  17. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    jajaja, si Francisco, el que hizo el de Boba Fett lo felicito porque filmicamente quedo brutal,
    los jedis plo koon y baris ofee se ven muy bien,
    pero el tipo hace correr a los Jedis, jajaj bien fan se nota que es
    pero quedo bien
     
  18. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= No me canso de ver el fan film de Boba Fett, en verdad le hace justicia al personaje y a su fama del mejor bounty hunter. Esta muy bien hecho, lo unico malo es que al final , LE DAN LAS GRACIAS A GEORGE LUCAS!!!, yo digo, al contrario, George Lucas debe agradecerles a ellos por tan excelente trabajo , lo mas problable GEORGE LUCAS vio ese trabajo y se copia para su serie de TV y se echa el credito el, asi es el Megalomano ese, tiene el toque Midas para dañar todo lo que toca.

    Miren , en los años 80's, en la serie DOCTOR WHO, hubo una crisis de escritores de la serie, ni habia un Editor de Libretos, que hizo la BBC y el Productor?, pues envio mensajes a los FANS de Doctor Who para que sometieran historias del Doctor y algunas de ellas fueron llevadas a la TV. GEORGE LUCAS debe reconocer que no sirve ya, y hacer lo mismo, tantos fans que tenemos tantas historias excelentes para hacerlas, por esto hacen los Fan Films, pero le apuesto que el GLOTON, BUENO PARA NADA DE GEORGE LUCAS jamas hara eso.

    Pero excelentes trabajos, le sube la fiebre de SW a cualquiera!!!
     
  19. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Eso si sería brutal, tu ves una serie de SW y que uno de los episodios lo escribieras tu, wow.

    Como un Fan Contest?

    Deberíamos proponerlo, se que aqui hay mucho talento para Story Telling, mucha gente con buenos libretos en mente.

    Sería algo interesante.
     
  20. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    El primero que someteria seria, Fett's First bounty, realmente yo en ves de una serie lineal, haria la serie de mini-historias con principio y fin en el mismo episodio , parecido a los comics STAR WARS TALES, y asi someteria historias escritas por fans , creo que eso suena mas interesante, y daria mas libertad en las historias y no estar sujetas a el mismo universo reciclado como chicle viejo en la brea , de la saga de las 6 peliculas...expandirlo , o a la vieja republica o en el tiempo de Legacy, o Jedi Academy...


    GEORGE LUCAS , COJE OREJA Y PONTE PA TU NUMERO, TUS FANS TE ESTAN VELANDO DESDE TU GRACIA LLAMADA "JAR JAR BINKS"

    God, how much I hate that stupid thing!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.