main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El foro de StarWars.com apesta ....

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jam, Sep 15, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    cerraron varios de nustros foros creados

    entre ellos el de la Org
    el saludo del Wampa

    y lo que mas me duele

    mi Death Chicha Estar..la mejor fonda virtual con sucursales...

     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Somos dos estimado Darth_Jam:mad:
    , yo puse un link que era el de Tsuneo Sanda y se enojaron que era un link personal dijeron siendo que ellos en la web de SWshop.com venden dibujos de él carisimos(bueno es un dibujante caro también)..pero igual me apeste ya otras personas tienen links y no dicen nada y en el tread de DarthChabe le mande tres carillas porque me choqueo eso no lo entendí además también nos cerraron la Orden jedi duro menos que ..que ya chao me voy a ver The Day the Earth Stood Still.

    Hasta la vista...baby. :mad:
     
  3. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Este foro de SW es el que sirve, para que vamos a querer otro en donde ni siquiera puedes postear??
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    estas en lo cierto
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    linda la cuestion tengo que dar explicaciones en ingles

    the forum sucks, and discriminatory. I must speak in english so that the moderators me understand... who go away to the up of hill

    jajajajajaj la ultima frase es tipica chilena (que se vayan a la punta del cerro)
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    absolutamente...en todo caso no estaba en mis planes estar posteando allá, solo hice los topics pa hacer presencia...nada más---

    este es el Board que la lleva y es de fans...es con más mística y gracias al cual he hecho grandes lazos de amistad!
     
  7. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    eso si ....

    por que no me hablas por msn

    :(

    me has abandonado
    pssssssssss
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Estimados amigos despues de todo sirvio para darme cuenta de quienes son amigos y otro infiltrados incluso aca no se preocupen hagamos fuerza miren cree un post y no lo han cerrado el del club dejen saludos y comentarios varios y ademas cree uno para relatar lo pasado en la quinta region asi que si gustan relaten su vision y no se hagan problemas total lo que cuenta es que estamos unidos y disfrutamos sanamente de este board saludos y QLFECS... o QELOTAS..

    http://forums.starwars.com/thread.jspa?threadID=192648&tstart=0
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Al final de todo ..nos juntamos donde sea y como sea ..esta es nuestra casa. Ya lo hicimos oficialmente ..
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    qué es eso!
    esta es nuestra casa y q no se diga lo contrario!

    VIVA THE FORCE CHILENO MIERDA!
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Darth jam estoy manteniendo arriba su post con varios amigos mas visitelo por fa STARWARS.COM lo mismo hagan con el del club y las licencias pregunten lo que gusten hay que mantener arriba los post del club se nota la tendencia a cerrar solo los del club puesto que otros an colocado lo mismo y estan habiertos ?? me huele mal pero sirvio pa cachar la onda!!!!! VIVA CHILE MIERDA!!!
     
  12. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    HAgHAhAG despues de poder logearme que me costo un mundo! no pude postear porque esta cerrado...pa lo que importa, total todos sabemos que nosotros somos los "The Officials" xD
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    its true its true
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jejejejejej pero no se lo digan a andie que aca hay sencibles de otro lao jejejejej!! que se pueden ofender jejejejeje!!! jojojoj!!!
     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    el resto no existe ....

    es como el futbol esto
    fan club hay uno solo
    el resto no existen
     
  16. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Si aqui tambien vienen otros de otros foros y si ven esto. Oh boy!
     
  17. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    somos ya varios..
    habia dejado mi foro de saludo y lo cerraron
    pero en fin
    igual seguire posteando en los otros foros.
     
  18. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    sorry patty pero es mi opinión...
    no les pido que me apoyen sino que la lean y la respeten
    si a alguien le parece bien como estan llevando este asunto los de ese foro...lo respeto ....es la opinión de cada uno

    y (no) soy el Rey
    por que mi palabra (no) es la ley
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    "Ella la OPINOLOGA" ja ja ja
     
  20. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    esta de moda ser "Opinologo"

    asi que me sumo a esta cruzada de movimientos de voz y voto individual...
     
  21. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No te preocupes. ;)

    Mi internet no esta funcionando hoy como deberia ser. Error es lo que veo cuando trato de postear. Y sale send error :_| y me quedo fuera de la pagina. Bueno al menos pude postear aqui. Sera este website? :confused:
     
  22. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Tranquilos, atras sin golpes, he analizado el otro foro durante las dos ultimas semanas, no esta tan mal, el problema es q hay un ser q (perdonenme) parece q no tiene vida propia, por q esta en todas y no siempre para bien. el del club no lo cerraran y de Jam creo q tampoco, lo importante es seguir estando alla pues ese foro no es exclusivo de ningun club y todos pueden convivir en paz y armonia "les traigo paz, les traigo amor"
    y ademas sin todos ustedes ¿creen q se puede hacer un foro interesante, con menos de 7 personas? ademas representativo del fanatismo de un pais?
    Por lo q he leido Darth Jubei lo esta pasando bastante bien por esos lares
     
  23. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Se suponia que los roces entre gentes de distintos grupos era algo del pasado. Algunos de los que visitamos este foro y otros somos sobrevivientes de la que se podria llamar Fan War, la que resulto en la division y creacion de grupos nuevos. La diversidad en este sentido es algo interesante y muy importante. Tal vez no sea como en el futbol, donde hay muchos equipos y cada uno tiene su barra, aqui son muchas barras para un mismo equipo. Yo jamas he peleado o discutido con ninguna persona de algun grupo, pero gente cercana a mi (y muy cercana) si lo ha hecho y es incomodo tener que dejar de ver o hablar a alguien que comparte intereses (aunque sean minimos). Es algo logico que tengamos nuestras tendencias personales a llevarnos mejor con ciertas personas que con otras y eso esta bien. Lo que debemos recordar es que estamos en esto porque nos gusta lo mismo, Star Wars, y despues de todo los fans que posteamos aqui y alla somos casi los mismos, este pais es muy pequeño para estar evitandose o no querer ver al otro.
    Como ejemplo, en el foro oficial hay un topic que me parecio interesante porque todos aportaron en clima agradable y de amistad, me refiero al de los disfraces, o al topic de aqui de los nicks.
    Ojala sigamos viendo lo que tenemos en comun y no lo que nos diferencia, en el fondo nos amargamos solos con gente que ni siquiera hemos visto en nuestra vida.

    No me gustaria tener que decir que sobrevivi (o no) a la segunda Fan War.

    Nos vemos.


     
  24. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Ñi, yo por lo menos no me hare cargo, de diferencia de opiniones de otros, con gente q ni me conoce o yo no conozco, pero si digamos q el ambiente empezo tellible e tenzo por alla y aun se mantiene un poco, es mas se nota mucho las diferencias
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lo que dices b pilot es cierto ..hay que hacerlo como en la tele:

    "las opiniones emitidas en este programa no representa el sentir o accionar de esta estacion.Y son exclusiva responsabilida de quien las emiten"

    Por cierto si lo estaba pasando muy bien en la cantina para ser mas exactos. Cuando la cosa ya no era one on one ..tuve que retirarme.Ademas como yo soy un humilde provinciano desconocia esto de las tensiones entre clubes.Es triste pero tiene solucion, mi unicos enemigos viruales son los Jedis y los rebeldes.
     
Thread Status:
Not open for further replies.