main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

El inicio del foro

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Jul 12, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Tengo una enorme curiosidad por saberlo: Quienes fueron los primeros del foro? , los mas antiguos son (vamos, que estaban antes que yo viniera) eran: pad, haakun, yery, queen_morci, josebulin etc...., pero claro, yo me registre el verano pasado, pero quien fue de los primeros en estar por aqui? de los que "crearon" este foro, haber si entre todos conseguimos descubrir quien fue el primero en estar aqui :D
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Creo que net fue de los primeros, ¿no?
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Es verdad! , net se registro de los primeros sino el primero, pero al parecer tuvo un laaaarga escapada hasta que volvio :D
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues según parece sería...

    1. net.
    2/3. queen_morci/_Padme_. :confused:
    4. haakun.
    5. pirry (?)
    6. yery (?)
    7. josebulin (?)
    8. Rednepsus (?)
    ... y ya no sé.

    Después de mí, la verdad es que no lo tengo muy claro.
    En el ranking no incluyo a los miembros "esporádicos" del foro como el caso de lightnight, etc.... bueno, aunque ahora que lo pienso queen_morci entra dentro de ese grupo.
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Y Kronovader???

    Bueno yo estoy seguro que josebulin y yery fueron anteriores a mi, y tambien hay que contar a obikes que fué de los pioneros :p :D
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pues Pirry, la verdad es que yo soy de uno o dos meses antes que tú. Recuerdo a Kronovader , Padme y Queen morci como los que ya eran pesos pesados cuando yo llegué. Creo que tb Obikes estaba, pero no estoy seguro y lo más probable es que se me olvide alguien.
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ufff!! krono es muy anterior a todos nosotros... supongo que queen o _Padme_ deben saberlo mejor que yo, lo único que sé es que ese desapareció un par de semanas después de llegar yo aquí... y de eso ya hace tiempo.
     
  8. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Pues cuando yo llegué bajo el alias 'Senator_Amidala', recuerdo que por aquí estaban activos Queen_Morci, kronovader y Loleia. Según los perfiles de los 3, kronovader (Date Profile Added: 5/01) es el que llegó primero (de los 3).
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Probablemente kronovader fuera el primero, osea que es el primero de la lista :D y despues... ?[face_plain]
     
  10. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    El primero de todos lo dudo, creo q han habido usuarios españoles registrados en el 99 :eek:
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    El primero que seamos capaces de recordar, sabes que te digo? , porque puede haber unos que se registró en el 1997 y solo posteó una vez [face_plain] :p
     
  12. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Eso de miembro esporádico me ha dolido un poco...

    Aunque debo admitir que es cierto.Quizá os pueda dar una pequeña lista de habituales de la época en que me inscribí...
     
  13. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
  14. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Impresionantes documentos históricos. El de los 'perros españoles' es para mear y no hechar gota :D .
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Je, esos topics ya me los había leído pero son alucinantes. [face_laugh] La Edad Media del foro, cuando había más extranjeros que españoles en él [face_leyenda]
     
  16. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡oh! ¡Qué tiempos aquellos! Gracias, Lightknight por mostrarme la prehistoria, el "Hace mucho tiempo..." de nuestro humilde foro que ya ha crecido un poquito y ahora ya no avergüenza (espero). Además, parece que ayer por fin desperto de ese letargo veraniego que estaba sufriendo.
    Light, tu feminidad quedará impresa a fuego en nuestros espíritus cuando podamos ver tu preciosa foto en el lugar que le corresponde. De paso, serás borrada de la terrible lista negra en la que aún figuran demasiados foreros.
    Un saludo para todos.
     
  17. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Impresionantes documentos históricos. El de los 'perros españoles' es para mear y no hechar gota

    Sabía que no os decepcionarían :D
    Eso para que sepáis apreciar lo bien que estamos ahora: ni extintos...ni masificados
    -ejeeemforos americanosejeeem-.

    Light, tu feminidad quedará impresa a fuego en nuestros espíritus cuando podamos ver tu preciosa foto en el lugar que le corresponde.

    Vaya, vaya, así que necestáis pruebas, eh?
    Qué carnales que sois.¿Es que nadie os a hablado de la quintaesencia del espíritu idealizador petrarquista?

    Soñad, soñad... [face_devil]















    ...hasta que encuentre un host...

    Por cierto, dónde está Padme?
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por cierto, dónde está Padme?

    ?[face_plain] ?[face_plain] ?[face_plain] ?[face_plain] ?[face_plain]

    Uno de los misterios de la humanidad :p
     
  19. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    ¿espíritu idealizador petrarquista?
    ¿Es algún nuevo programa de cotilleos?
     
Thread Status:
Not open for further replies.