main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile EL LADO OSCURO DEL CUARTO DISCO DE LA TRILOGIA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Apr 21, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Supongo que estas noticias les gustará a algunos o no :
    "Cuando la trilogia de Star Wars salga en DVD el 21 de septiembre, digitalmente remasterizada y restaurada, las películas serán acompañadas de cerca de 10 horas de material bonus sobre la realización de estas películas.

    Cada película en su propio disco, con imágenes restauradas y remasterizadas de Lowry Digital Images, y la rica experiencia del sonido de la saga presentado en el formato Dolby Digital 5.1 Surround EX. Las películas también incluyen pistas nuevas de comentarios, ofreciendo intervenciones de George Lucas, Irvin Kershner, Carrie Fisher, Ben Burtt, y Dennis Muren.

    El cuarto disco con material bonus enteramente dedicado al material extra de la trilogía, en el cual se destaca "Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy". Documental de 2 horas y media sobre la evolución de la saga, el documental trae además entrevistas ineditas tanto a George Lucas como a más de cuarenta miembros del elenco y equipo técnico de las películas, además de imágenes ineditas detras-de-escena sobre la realización de las tres películas, escenas eliminadas, concept art de los films etc.

    El resto del material en el cuarto disco incluye:

    * "Episode III Behind the Scenes Preview: The Return of Darth Vader": Finalmente Episodio 3 revelara toda la evolución de Anakin Skywalker a Darth Vader, un anticipo sobre el villano de la saga y una primera mirada al nuevo traje forjado para Darth Vader. George Lucas discute la caída al lado oscuro de Anakin y sobre como Hayden Christensen y Ewan McGregor se han preparado para la batalla épica de lightsabers que se ha anticipado por más de dos décadas.
    * "The Birth of the Lightsaber": El nacimiento del Lightsaber: Su inolvidable ronquido y su resplandor centelleante son inmediatamente reconocibles alrededor del mundo. Ahora, los espectadores descubrirán los orígenes de esta arma elegante de una edad civilizada en este documental.
    * "The Characters of Star Wars": Una mirada profunda en cómo los personajes preferidos se crearon, ofreciendo un raro concept art, cantidad de material detras-de-escena y entrevistas con George Lucas, el elenco y el equipo que formó a los héroes preferidos de la pantalla.
    * "The Force Is With Them: The Legacy of Star Wars": La herencia de Star Wars: abrieron una galaxia de posibilidades a una generación de cineastas y de talentos creativos. Sepa como algunos de los cineastas más notables de nuestro tiempo fueron influenciados por las películas de Star Wars y lo que ellas representan para sus vidas.
    * "Star Wars Battlefront Trailer and Playable Demo": El cuarto disco ofrecerá un trailer dando una mirada emocionante sobre el juego de video de Star Wars Battlefront de próximo lanzamiento por LucasArts, junto con un demo especial para los usuarios de Xbox que dejara a los jugadores luchar la batalla de Endor como un rebelde o como un soldado imperial y conducir un AT-ST, una speeder bike y utilizar diversas armas para conducir su bando a la victoria. La versión completa del juego Battlefront también será lanzada el 21 de septiembre para PlayStation 2, Xbox, y PC.
    * "Star Wars: Episode III Making the Game Preview": Previa del juego sobre Episodio III: Los jugadores podrán experimentar la acción del ataque contra los Jedi del episodio III que será lanzado en septiembre de 2005 para Playstation 2 y X-Box. Este especial muestra como los realizadores del juego de LucasArts trabajaron detras de escena y en el set para crear la mayor y más autentica experiencia jedi.
    * "Original Trailers and TV Spots": Todos los trailers y avisos de tv de la trilogía original y de la edición especial.
    * "Never-Before-Seen Production Gallery": Galería de imagenes Nunca-Antes-Vistas de la Producción: de los archivos de Lucasfilm con fotos exclusivas de la trilogia, con centenares de imágenes raras de la detras-de-escena.
    * "Posters and Print Campaigns": Carteles y anuncios impresos de los lanzamientos originales de las películas con una colección de carteles de todo el mundo.
    * "Exclusive DVD-ROM Content": Los
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y NO VA A TRAER ESCENAS EDITADAS????...
    ...Y QUE HAY DE CIERTO DE LAS NUEVAS ESCENAS Q IBAN A INSERTAR COMO UNA DONDE SE SUPONE QUE LEIA RECUERDA A SU MADRE Y SALE PADME?
     
  3. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    se supone que eso tocayin era un proyecto para lo que se llamaría


    ultimate edition...


    despues que salga ep 3
    pero es un sueño
    una utopia de DVD
     
  4. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Rick McCallum dijo que esas escenas nunca existieron (aunque tb dijo que personajes como Chewbacca y Mom Mothma no iban a aparecer en el Ep3 asi que bueno...) Lo que si parece ser real es que Ian McDiarmid ha sido colocado reemplazando al infame viejo-ojos-de-mono como Emperador en ESB... Y los sables de Obi-Wan y Darth Vader han sido retocados en ANH.

    Son buenas noticias... aunq todavia espero esas escenas eliminadas.


    EDIT: [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/miscgfx2/esbpalpatine.jpg]


    Esta es la imagen que corre por ahi. Un reportaje dice que 4 fuentes distintas dentro de ILM la califican de real.
     
Thread Status:
Not open for further replies.