main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile El Lado Oscuro Desencadenado...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by E_K, Aug 7, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    Hola! he creado este topic con el fin de que aprendamos mas de los sirvientes del lado oscuro (no solo los sith son sirvientes). Espero que puedan aportar con historias para que podamos aprender mas de la historia galactica...
     
  2. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    "Venganza, agresión, ira, estos son los caminos que te llevarán al lado oscuro y te ofrecerán un poder inimaginable. Ellos te convertirán en un ser único, poderoso y determinado que será capaz de gobernar la Galaxia con un simple gesto de su mano.

    Si eliges el camino de la luz te convertirás en el fiel siervo de una orden que solo se preocupa de su propia subsistencia. Por el contrario, si te unes a nosotros, juntos acabaremos con esta inútil beligerancia e impondremos el orden y la justicia con puño de hierro.

    Únete a nosotros y te aseguro que la Galaxia se inclinará servilmente ante ti y cada ciudadano temblará con solo oír tu nombre..."

    Bueno despues de esta introduccion, comenzare hablando de los sith, su organizacion, entre otras cosa...


    I.- EL CISMA JEDI Y EL IMPERIO SITH
    Miles de años atrás, poco después de la fundación de la Antigua República tuvo lugar el Primer Gran Cisma de la Orden Jedi. Xendor fue uno de los primeros Jedi que adoptó el Lado Oscuro de la Fuerza, reuniendo un grupo de seguidores y enfrentándose a sus hermanos de la Orden.

    Tras un siglo de sangrientos combates, los Jedi conversos y sus seguidores fueron vencidos y se exiliaron en sus deterioradas naves. La flota derrotada viajó más allá de los límites conocidos de la Antigua República y encontró una antigua civilización, los Sith, una subespecie humana con un tono de piel magenta, complexión recia, nariz achatada y ostensibles protuberancias en las mejillas, en la barbilla y sobre los ojos.

    Los asombrosos poderes exhibidos por los Jedis oscuros hicieron que la raza Sith los tratase como dioses. Gracias a los abundantes recursos y esfuerzos de la civilización Sith, crearon un Imperio que aglutinaba docenas de mundos.

    Con el transcurrir de los milenios, los mapas y rutas hiperespaciales se perdieron, y el Imperio Sith quedó aislado del resto de la galaxia.

    En su Edad Dorada, alrededor de 5.000 años antes de la Batalla de Yavin, la sociedad estaba dividida en varios estamentos:

    Los esclavos: Eran tratados como meras propiedades carentes de derechos y entre ellos se incluía tanto a los trabajadores como a las mujeres.


    Los guerreros Massassi: Los Massassi eran los guerreros mas fieros y seguían ciegamente a sus Lores de los que recibían entrenamiento en las técnicas de lucha más sangrientas jamas conocidas.


    Los ingenieros: Arquitectos, armeros, ingenieros y pilotos formaban este grupo y de ellos dependía el poder y el avance tecnológico de los Sith.


    Los Lores del Sith: Grupo formado por aquellos que gobernaban sobre los mundos que formaban el Imperio Sith. Cada Lord dominaba al menos una docena de mundos y su número dependía de los conflictos internos que surgieran entre ellos aunque solía rondar los diez. Todos y cada uno de los Lores del Sith había sido iniciado en las artes del Lado Oscuro y aunque algunos eran de raza Sith "pura" otros eran "mestizos" (tenían sangre de los Jedi exiliados milenios atrás). Los Lores llevaban tatuado en la frente el símbolo de su casa noble.


    El Señor Oscuro del Sith: Dirigente del consejo de los Lores y líder supremo del Imperio Sith. Era escogido entre los miembros del consejo y cuando había disputas sobre el puesto, que era lo habitual, se zanjaban con un duelo a muerte. EN la ceremonia de investidura, una criaturas venenosas le hacían un nuevo tatuaje en la frente al Señor Oscuro del Sith.


    II.- LA GRAN GUERRA HIPERESPACIAL

    Cinco milenios antes de la disolución del Senado se vivía una época de expansión de la República, en la que los exploradores viajaban en busca de rutas hiperespaciales que llevasen a nuevos mundos. Gav y Jori Daragon, hermanos nacidos en el recientemente unificado sistema Emperatriz Teta, eran dos de estos exploradores, que por azares del destino redescubrieron el olvidado Imperio Sith.

    Mientras tanto, en el Imperio Sith, moría Marka Ragnos, el Señor Oscuro más poderoso que se conoció, después de un férreo reinado que duró un siglo. Tras el funeral de Marka Ragnos, su discípulo Ludo Kressh esperaba ser nombrado sucesor.
     
  3. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Ohhh...[face_praying] que oscuridad hay por estos lares...Espero aportar con mi humilde conocimiento apesar de que pertenesco a la ORDEN jEDI...me gustaría participar de estas conversaciones....
    Know your enemy...the dark side...:eek:
    saludos EK
     
  4. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    "Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
    "Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla."

     
  5. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Muy cierto...mi oscuro amigo...el conocimiento ,aprendisaje y practica llevan a la accion... que no muchas veces se convierten en una victoria.
    Muchas veces hay que esperar el momento oportuno para atacar--es por esto que la mejor defensa no es el ataque
    [face_peace]
     
  6. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    Bueno, continuemos...

    ULIC QEL-DROMA

    [image=http://img473.imageshack.us/img473/4718/ulid03ks5.jpg]

    Ulic Qel-Droma y su hermano Cay nacieron en Alderaan y se entrenaron como padawanes en las salvajes tierras de Arkania donde el Maestro Jedi Arca Jeth, había establecido una gran academia Jedi. Ulic no tardó en convertirse en uno de los mas audaces estudiantes y junto con su hermano y el Twi'lek Tott Doneeta formaron un trío aventajado.

    El Maestro Arca Jeth recibió una comunicación del Consejo Jedi que le instaba a vigilar el sistema Onderon pero como necesitaba tiempo para entrenar a los nuevos aprendices envió a los dos hermanos y a Twi´lek a cumplir la misión. El trío subió a bordo de su nave, el Nebulon Ranger, y partieron hacia Onderon con el objetivo de llevar la paz al planeta sin embargo no fueron bien recibidos. La Reina Amanoa había requerido al Maestro Arca Jeth y no a tres aprendices pero terminó por ceder e incluyo les presentó a su hija, la princesa Galia.

    Los tres jóvenes Jedi habian recibido órdenes de usar exclusivamente sus poderes mentales y huir de la confrontación física sin embargo cuando los "Beast Riders" atacaron la ciudadela se vieron forzados a la lucha. Ulic ordenó a su hermano y a Doneeta que protegiesen las habitaciones reales pero para cuando llegaron a ellas la princesa Galia ya había desaparecido. La reina Amanoa insultó a los tres caballeros Jedi y les ordenó que rescatasen a su hija la encontraran. Ulic estaba enamorado de la princesa y quería partir de inmediato pero Cay y Tott eran partidarios de consultar antes con el maestro Arca Jeth ya que habían percibido oscuros poderes en algunos Onderonianos. Ulic terminó por convencerlos y los tres partieron en busca de Galia.

    Los Jedi no tardaron mucho en descubrir que Galia deseaba casarse con Oron y que juntos habían planeado su secuestro. Durante las celebraciones Ulic y sus amigos fueron informados de la verdadera historia de Onderon, la ciudad de Iziz era fuerte en el lado oscuro de la fuerza y muchos de sus habitantes trataban de seguir los caminos del antiguo Lord Sith Freedon Nadd. Ulic asumió el liderazgo y llevó a Galia y a Oron de vuelta a Iziz con la esperanza de que el matrimonio entre la princesa de la ciudad y un príncipe proscrito acabase con la guerra civil. No fue posible, la malvada reina Amanoa estalló en cólera, entró en la tumba de Freedon Nadd y se armó de todo el poder del lado oscuro. Con sus nuevo poderes manipuló a los combatientes infundiéndoles miedo y cobardia y consiguió que los soldados de Iziz empezasen a ganar. En el transcurso de la batalla Cay perdió un brazo y aunque Ulic quedó muy afectado Cay no le dio importancia. "Es solo un brazo" dijo y a falta de una prótesis médica sustituyó el brazo perdido por el de un viejo androide XT-G.

    Cuando parecía que las tropas de Iziz ganarían la pelea apareció Arca Jeth y usó sus poderes para dar ánimo a los combatientes y dispersar las sombras de miedo y duda. Cuando la batalla terminó Arca Jeth llevó a los tres Jedi a la tumba de Freedon Nadd donde Amanoa continuaba enterrada y uso sus poderes para apagar el lado oscuro de la Reina. Amanoa se había abandonado enteramente al lado oscuro y su debilidad acabo con su vida.

    La boda había acabado con la guerra civil de modo que Arca Jeth regresó a su academia y dejo a los tres Jedi para que vigilasen durante una temporada. Fue un acierto porque al poco tiempo se produjo el levantamiento de los seguidores de Freedon Nadd (En la confrontación participaron una sociedad secreta sith llamada Krath y tropas de la antigua república).

    Ulic tomo parte en el asalto a Koros Major y allí fue herido por fuego de metralla e infectado por la magia Sith. El asalto fue un fracaso y los magos Sith de Satal Keto y Aleenma Keto iniciaron un ataque por sorpresa sobre el planeta Denba y asesinaron al maestro Arca Jeth . Su muerte y el fallido asalto, hizo que Ulic decidiese unirse a los Krath para destruirlos desde dentro.

    Mientras estaba infiltrado en los Krath, Satal Keto comprendió los planes de U
     
  7. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Buen Topics !!!
    Que mejor lugar para hablar del lado oscuro. Y junto con las historias Sith...

     
  8. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    MARKA RAGNOS 9º SEÑOR OSCURO DEL SITH

    "Nuestros antepasados fueron derrotados y expulsados pero nosotros transformaremos su exilio en victoria."

    [image=http://img366.imageshack.us/img366/1447/markamh8.jpg]

    Marka Ragnos ha sido y es un enigma. Poco sabemos de el salvo que gobernó el imperio Sith con puño de hierro 5.000 años antes de la Guerra Civil Galáctica.

    Ragnos controló al Imperio Sith durante más de un siglo pero lo expandió muy poco durante su reinado. El motivo fue que conocía la existencia de la Antigua República y de sus defensores, los Caballeros Jedi, y temiendo una nueva derrota a manos de estos, decidió proteger el Imperio manteniéndolo escondido.

    Llegó al poder enfrentándo a sus enemigos entre ellos, táctica que continuó utilizando para mantener ocupados a los otros Lores y aplacando así sus ambiciones expansionistas.

    Tras su muerte, fue enterrado en el Valle de los Señores Oscuros en Korriban junto con sus antecesores y numerosos esclavos vivos que le acompañarían en la otra vida.

    Dos fueron los candidatos a su sucesión, Ludo Kressh y Naga Sadow y ambos se enfrentaron durante el funeral del propio Ragnos para decidir quién sería en nuevo Señor Oscuro.

    Por fortuna para el futuro de la Orden Sith Marka Ragnos se manifestó como una aparición espectral y tras anunciar que el Imperio Sith se encontraba en su Edad Dorada vaticinó que si los Lores no sabían escoger a sus auténticos enemigos, el Imperio caería.

    Muchos años más tarde cundo Exar Kun y Ulic Qel-Droma se enfrentaron en duelo por una nueva sucesión el espectro de Marka Ragnos reapareció y zanjó la disputa proclamando a Exar Kun vigésimo Señor oscuro del Sith y a Ulic su aprendiz.


     
  9. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    FREEDON NADD

    [image=http://img321.imageshack.us/img321/8560/nadd01fo5.jpg]

    Al principio, Freedon Nadd fue un caballero Jedi, pero como otros, fue seducido por el lado oscuro de la Fuerza y se convirtió en uno de los más poderosos Lores del Sith que han existido. Nadd era ambicioso y deseaba convertirse en el próximo mandatario Sith y para ello se hizo aprendiz del vigente Lord Oscuro del Sith. Sabía que mientras su maestro viviese no podría obtener el puesto que tanto ansiaba así que su mundo natal y se trasladó a Onderon, un sombrío planeta, que poco a poco convertiría en uno de los mas notorios de la galaxia. Nadd se proclamó Rey de Onderon y con la ayuda de su magia Sith lo convirtió en un importante foco del Lado Oscuro que atrajo a muchos conocedores de la Fuerza fueron arrastrados hacia allí.

    Cuando Nadd murió, sus seguidores momificaron su cuerpo y lo escondieron en una tumba desconocida en Onderon. Pero incluso después de su muerte, el espíritu de Freedon Nadd mantuvo el poder y la fuerza de Onderón enseñando a todos y cada uno de los sucesivos gobernantes los caminos Sith. Su tumba secreta fue pronto descubierta y se convirtió en un lugar lleno de maldad donde quedó concentrada gran parte del Lado Oscuro.

    A pesar de ello, el reinado de los gobernantes Sith terminó cuando los Jedi enviaron a Ulic Qel-Droma y otros dos Caballeros a negociar. Los enviados mediaron en las Guerras de Onderon y acabaron con el negro legado de Freedon Nadd. Su féretro fue trasladado y escondido en la luna de Dxun y permaneció allí hasta que cientos de años después, Exar Kun, un Jedi, cautivado por el misterio y el poder que tuvieron los Sith, fue conducido a esa Luna por los seguidores de Nadd. Una vez allí se encontró con el espíritu de Nadd y esto lo sedujo para que se pasase al Lado Oscuro.

    Nadd enseñó a Exar Kun todos los secretos de los Sith en Korriban y Yavin 4 y le ofreció los pergaminos que había dentro de su tumba que según le prometió le darían un poder casi infinito. Exar Kun desconocía que los planes de Nadd eran utilizarle como vehículo físico (un cuerpo) con el que poder volver a gobernar Onderon. Cuando Exar Kun se dio cuenta de cuál era la maquinación de su maestro uso un amuleto Sith para destruirlo. Todos los poderes Sith se volvieron contra Nadd y su espíritu fue aniquilado y jamás se volvió a saber de el.

     
  10. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    NAGA SADOW 10º SEÑOR OSCURO DEL SITH

    http://img400.imageshack.us/img400/8256/naga01xr3.jpg

    Naga Sadow fue un antiguo hechicero Sith y uno de los Lores más poderosos que quedaron tras la muerte de Marka Ragnos.

    Entrenado por el viejo brujo Simus, Sadow deseaba expandir al Imperio Sith por toda la galaxia, un punto de vista que no era compartido por otro lores y en especial por Ludo Kressh. Tras la muerte de Marka Ragnos, Sadow asistió a su funeral y se enfrentó a Kressh por el liderazgo del Imperio Sith. En medio de la contienda se apareció el espíritu del fallecido y les advirtió que si no escogían a sus enemigos con sabiduría acabarían con la Edad Dorada de Imperio Sith.

    Con la llegada de los exploradores de la República, Jori y Gav Daragon, Sadow vio una oportunidad de llevar acabo sus planes. Ludo Kressh creía que eran exploradores de la Antigua República, así que Sadow les liberó y fingió un intento de rescate en el que muchos guerreros Sith perdieron la vida. Sadow acusó a Kressh de no movilizarse con mayor rapidez y le declaró culpable de las muertes de los guerreros y advirtió a los Sith que la flota de la República podía atacarle en cualquier momento. Así, aprovechando la confusión de la situación, se autoproclamó Señor Oscuro y se comprometió a guiar el Imperio Sith hacia la conquista de los mundos de la República.

    Sadow separó a los hermanos Daragon y trabajó para ganarse su confianza. A Gav lo instruyó en los conocimientos de la magia Sith, y a Jori le devolvió su nave para que pudiera regresar con la República. Sadow había colocado un rastreador en la nave y eso le permitió rastrear su ruta hiperespacial obteniendo así las coordenadas que necesitaba para comenzar el ataque contra la Antigua República.

    Fue entonces cuando Kressh se dio cuenta de lo que pasaba y movilizó a sus fuerzas, atacando a Sadow en su fortaleza de Khar Delba aunque lo único que consiguió fue su flota quedara extremadamente dañada. Sadow se escondía en Khar Shian y desde allí lanzó un masivo contraataque que diezmó las fuerzas de su rival y que a punto estuvo de acabar con el. Tras el contraataque Sadow se retiró a Primus Goluud en su Esfera de Meditación y desde allí lanzó a sus fuerzas contra la República, usando su magia para crear imágenes ilusorias de naves, guerreros y monstruos que confundiesen a las fuerzas enemigas. Afortunadamente Gav Daragon inutilizó la Esfera de meditación rompiendo así la concentración de Sadow y permitiendo a las fuerzas Jedi y de la República ver a través de las ilusiones.

    La flota Sith fue derrotada y Sadow se refugió en Primus Goluud donde intentó destruir una estrella cercana para aniquilar a las fuerzas que lo hostigaban. Fue entonces cuando Gav volvió a entrar en escena dando su vida para transmitir a las naves de la República un vector de escape que les permitió alejarse de la zona y salvarse de la total destrucción.

    Sadow regresó a la seguridad de los dominios del Imperio Sith pero allí se encontró con las restructuradas fuerzas de Kressh. Sadow usó el Lado Oscuro de la Fuerza para hacer colisionar uno de sus cruceros contra el navío insignia de su rival, destruyéndolo y asegurando su posición como Señor Oscuro del Sith sin embargo sus fuerzas seguían siendo vulnerables ante la flota de la Emperatriz Teta, aliada de su enemigo. En un último y desesperado esfuerzo Naga Sadow condujo a las fuerzas de la Emperatriz al sistema Denarii con la esperanza de que su Nova destruyera la flota pero lo único que consiguió es perder la mayoría de sus efectivos.

    Sadow logró salir con vida y huyó a Yavin IV con la última nave de su flota y allí intentó rehacer su Imperio. Junto unos pocos seguidores Sith y algunos guerreros Massassi y desmanteló su nave para construir una fortaleza. Hecho esto entró en animación suspendida y esperó el profetizado retorno de los Lores del Sith. Seis siglos después Sadow fue despertado por Freedon Nadd que quería aprender los secretos de la magia Sith. Nadd aprendió de Sadow y luego acabó con su vida para proclamarse nuevo Señor Oscuro del
     
  11. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    LUDO KRESSH

    [image=http://img505.imageshack.us/img505/4026/ludo01og0.jpg]

    Ludo Kressh fue un hechicero Sith que rivalizó con su coetáneo Naga Sadow por el título de Señor Oscuro del Sith. Kressh había sido discípulo del anterior Señor Oscuro, Marka Ragnos, y eso le permitió dirigir su cortejo fúnebre. Una cortejo que terminó con un brutal duelo entre Kressh y Sadow durante el cual el espíritu del fallecido se apareció a los presentes avisándoles que si no elegían bien sus enemigos el Imperio Sith desaparecería.

    El duelo fue pospuesto tanto por la espectral aparición como por la llegada de dos exploradores de la Antigua República, Gav y Jori Daragon. Los Sith estaban divididos y mientras la facción de Kressh era partidaria de mantener su Imperio dentro de sus límites actuales la de Sadow sostenía que debían expandirse cuanto antes.

    Ludo Kressh creía que Gav y Jori Daragon eran miembros de una avanzadilla de fuerzas de la Antigua República que venía a exterminar a los Sith, y aunque Sadow sabía que no era cierto, aprovechó la circunstancia para solicitar que la flota Sith atacases a la Antigua República expandiendo así el Imperio. Durante la asamblea que tuvo lugar en Ziost, mundo capital de su Imperio, la mayoría de los Lores dieron su apoyo a Sadow y este se autoproclamó nuevo Señor Oscuro. Kressh abandonó la asamblea con un nutrido grupo de seguidores y se refugiaron en la fortaleza que tenía en Rhelg y allí planificó el ataque a la base de Sadow en Khar Delba. La base resultó ser un señuelo y las fuerzas de Kressh cayeron en una batalla sin escapatoria posible.

    Durante un tiempo se creyó que Ludo Kressh había pereció en Dhar Kelba junto con su flota sin embargo, se las arregló para sobrevivir, y volvió al Imperio como Señor Oscuro del Sith. Sadow no sabía nada y mientras atacaba los mundos de la República Kressh reunió a los Lores que no habían ido a la guerra y les prometió gloria y riquezas si le ayudaban a acabar con Sadow. Cuando Sadow fue vencido por la flota de la Antigua República y regresó cansado y vencido descubrió que Kressh había sido nombrado Señor Oscuro. La maltrecha flota de Sadow fue aplastada por las naves de Kressh pero su superior estrategia le permitió embestir la nave insignia de Kressh con una de sus últimas naves acabando con su vida y sus sueños de dirigir el Imperio Sith.


     
  12. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    PLANETAS DEL IMPERIO SITH

    Arkania
    Un planeta con gran cantidad de energía del Lado Oscuro, fue el mundo vigilado por el Maestro Arca Jeth y donde fueron entrenados los hermanos Qel-Droma, y Tott Doneeta antes de la Guerra Sith. Es un mundo recubierto de Tundra conocido por sus valiosos diamantes. A causa de su localización dentro de la región de las Colonias, Arkania fue capturado por los Yuuzhan Vong, durante su invasión de la galaxia. Fue usada como base estratégica, permitiendo a los Vong acceder al Camino Hydian, la Ruta Comercial Perlemiana, y muchos otros mundos de las Colonias.

    Ashas Ree
    Planeta ubicado en el Imperio Sith, es donde Freedon Nadd viajó tras sucumbir al Lado Oscuro de la Fuerza y asesinar al Jedi Matta Tremayne.

    Kalsunor
    Planeta que resistió las depredaciones del Imperio Sith varios siglos antes de la Gran Guerra Hiperespacial. Sin embargo, los guerreros Sith fueron destruyendo a los nativos paulatinamente durante la batalla de Kalsunor, empleando los inmensos silooths para destruir grandes cantidades de bienes y propiedades.

    Ch'hodos
    Este mundo era parte del antiguo Imperio Sith. Continuamente bañado en rojizas luces por el cercano solo, el Sith Shar Dakhan tenía allí su mayor fortaleza.

    Denarii
    Una area de la galaxia caracterizada por las explosiones estelares comunes en ella. Cuando Naga Sadow, 5000 años antes del Imperio, huía de las fuerzas de la República, huyó a Denarii y con una arma Sith hizo estallar dos estrellas que aniquilaron a la flota republicana. Sadow pudo escapar.

    Mil años más tarde, Aleema Keto trató de usar la misma técnica y creo la Corriente del Cron. Sin embargo, su estrategia falló y tanto sus rivales como sus fuerzas fueron destruidas.

    Khar Delba
    Este gigantesco y rocoso mundo era la "base señuelo" de Naga Sadow, tras las confrontaciones internas que siguieron a la muerte de Marka Ragnos.

    Khar Shian
    La luna de Khar Delba, describía una cerrada órbita alrededor del planeta. Aún así, uno de los lados de la luna jamás daba la cara al planeta. En esa luna Naga Sadow tenía su principal fortaleza.

    Koros Major
    Mundo donde tuvo lugar la batalla entre las fuerzas expansionistas del Krath y la flota Republicana. Koros Mayor forma parte del Grupo Koros, un sistema estelar cuya capital es el planeta Cinnagar, de los siete sistemas que forman el Sistema Emperatriz Teta (de hecho Cinnagar es el mundo sede de todo el Sistema Tetano). Cuando Aleema y Satal Keto formaron el Krath, tan solo en Koros Mayor encontraron oposición. Una antigua estación espacial militar fue trasladada a la órbita del mundo y el Krath comenzó el ataque al planeta. La República y los Jedi, temiendo otro alzamiento del Lado Oscuro, crearon una flota combinada y marcharon a Kors Mayor a luchar contra el Krath. Usando una serie de imágenes ilusorias, Aleema hizo huir a la República, pues las imágenes contenían un porcentaje real de cazas Caos, que se estrellaron contra las naves comandante de la República.

    Korriban
    Sede y capital del Imperio Sith, situada más o menos al límite de éste. Su ubicación era desconocida antes de el ascenso al poder de Naga Sadow. Fue en Korriban donde los originarios y primitivos pobladores dela raza Sith fueron hallados por el primer Jedi caído y desde donde el Imperio Sith comenzó a expandirse. Korriban es un mundo desolado que bajo el poder de los Sith se convirtió en un planeta agresivo y peligroso. La vida fue esclavizada por los Sith, y los fantasmas de los Señores Oscuros moran por todo el mundo. Los Lores del Sith edificaron grandes palacios y poderosos complejos y templos, en una región conocida como el Valle de los Sith, protegido por fieros monstruos creados por magos Sith. Exar Kun fue conducido allí por el espíritu de Freedon Nadd para recuperar ciertos manuscritos Sith, y el propio Palpatine, al borde de la muerte, fue también para pedir consejo a los
     
  13. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    guau¡¡¡ veo que posees grandes conocimientos sobre la causa sith y sus divisiones
    espeor poder aportar con mi grano de arena,ya que este es un tema bastante interesante de comentar
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  14. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Aportaso.
    Wenisimo tema, todo lo mostrado esta en la saga de comics Tales of the Jedi, que a mi parecer es la mejor que se ha hecho hasta el momento. Te pasaste E_K, me hiciste recordar muchas cosas que habia olvidado.
    Este si que es Sith, sabe su historia y conoce en profundidad el lado de la fuerza que eligio. No como otros que no les da ni pa mercenarios, jaja.
    Siga asi no ma'.

    B
     
  15. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    ojala no se desvirtue el topic con DESCALIFICACIONES como la de mercenario k akaba de salir en el msaje anterior
    apro
    e_k,podrias colokar como tema los sables sith,k como sabemos no estan hechos de la misma forma k los sables jedi
    atte the new thrackan:cool:
     
  16. ANDRES-KENOBI

    ANDRES-KENOBI Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 14, 2005
    jajajaja, ese anasky y su humor incomprendido...
    a mi me causa mucha gracia. ademas no debemos pelear por el foro. somos un grupo de amigos...
     
  17. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    SI PERO NO EMPEZEMOS KON COSAS ASI
    SON PARTE DE TU SABES DONDE Y AKI SOLO SE NECESITA AMISTAD NO LESERAS
    PERO EN FIN
    OIE Y LA PREGUNTA,DE DONDE KRESTA SALIERON LOS CRISTALES KON LOS KE HACIAN LOS SABLES SITH
    POR K SON SINTETICOS,PERO DE ALGUNA PARTE HAN DE HABER SALIDO
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  18. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    De un laboratorio??
     
  19. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    [face_laugh] Como Pinky y Cerebro jiji
     
  20. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    e_k podrias investigar sobre lo k te pregunte?
    seria interesante
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  21. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    ¡Hey Thrackan!
    Podría ser posible que los obtengan en Ilium, el mismo planeta que aparece en Clone Wars?, del cuál los Jedis obtienen los cristales para sus sables, a mi también me gustaría mucho saber de donde los consiguen.
    E_K, que nos puedes decir amigo, te leemos.
    Xau compañeros Rebeldes.
     
  22. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    ¡Ah!, y por lo demás.
    ¡Excelente topic amigo!
    Greetings.
     
  23. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    Gracias a todos, y no se preocupen por las descalificaciones...he recibido peores en esta loca vida. Thrackan: hare lo que pueda acerca de los sables...
     
  24. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    LA FLOTA SITH

    La flota Sith durante su Época Dorada (unos 5.000 años antes de la Batalla de Yavin) estaba compuesta principalmente por un centenar de cruceros de batalla, naves insignia y naves de desembarco. Los diseños de estas naves estaban basados en la tecnología de las naves de los Jedis renegados cuando estos tuvieron su primer contacto con la raza Sith.

    No eran una flota tan numerosa como la de la Antigua República, puesto que su función principal era defender el espacio del Imperio Sith, aunque se utilizaba como arma en las frecuentes pugnas de poder entre los diferentes Lores. Cada Lord tenía una flotilla compuesta por su nave insignia y alrededor de una decena de cruceros y varios cientos de cañoneras.

    Durante la Guerra, la Flota estaba organizada el grupos de batalla compuestos por un crucero con 24 cazas, dos cargueros de tropas y cuatro cañoneras de escolta.

    Excepto la nave en la que huyó Sadow, la totalidad de la flota fue destruída durante la Gran Guerra Hiperespacial.

    [image=http://img506.imageshack.us/img506/2878/flotayk4.jpg][image=http://img365.imageshack.us/img365/6015/hiperec6.jpg]

    LANZADERAS SITH
    Estas pequeñas naves de aspecto insectoide servían para trasladar grupos reducidos, normalmente un Lord y su escolta, entre planetas cercanos o de la superficie de un planeta a una nave en órbita.

    [image=http://img365.imageshack.us/img365/2364/lanzaderawc9.jpg]
    Lanzadera Sith


    LOS CAZAS SITH
    Los cazas de asalto tenían la apariencia exterior de un crustáceo. Iban armados con varios cañones láser y su función era enfrentarse a los cazas enemigos. Otra variedad de caza eran los bombarderos, con un aspecto insectoide. Se utilizaban también como lanzaderas armadas en casos de emergencia.

    [image=http://img457.imageshack.us/img457/5462/caza01vx9.jpg] [image=http://img391.imageshack.us/img391/2567/caza02fe0.jpg]


    CRUCEROS DE BATALLA SITH
    Constituían la fuerza principal de la flota Sith. Estas naves de combate fuertemente blindadas iban armadas con dos hileras de cañones láser (tres a babor y tres a estribor) y tres lanzadores de misiles de impacto de corto alcance (uno a cada flanco y el otro en la proa). A pesar de que eran relativamente pequeñas (unos 275 metros) y lentas comparadas con las naves de la República, su blindaje les permitía soportar el fuego de hasta una docena de naves enemigas. Se conocían dos variedades. El modelo más antiguo estaba directamente basado en las antiguas naves con las que huyeron los Jedis renegados, mientras que el otro, mucho más numeroso durante la Gran Guerra Hiperespacial, era más compacto, tenía blindaje añadido para proteger la mayor parte de la nave y disponía de cuatro cañones láser adicionales.

    [image=http://img466.imageshack.us/img466/3655/crucero01ju5.jpg] [image=http://img476.imageshack.us/img476/1729/crucero02hd2.jpg]


    CARGUEROS DE TROPAS SITH
    Estas masivas naves, de un tamaño parecido a los cruceros de batalla, albergaban cientos de guerreros massassi y sus bestiales monturas de batalla. Disponían de seis cápsulas de desembarco, tres a cada lado del fuselaje, que podían ser lanzadas desde las capas altas de la atmósfera hacia la superficie. Mediante cadenas, las cápsulas podían ser recuperadas y reutilizadas. No disponían de armamento ofensivo, por lo que iban normalmente escoltadas por cruceros y cazas.

    [image=http://img414.imageshack.us/img414/5868/desembarcooc3.jpg]
    Nave de desembarco


    NAVES INSIGNIAS SITH
    Cada Lord del Sith tenía una nave insignia, desde la que se desplazaba y dirigía el resto de su flotilla. Eran básicamente cruceros de batalla, pero construidos según los gustos y necesidades de cada Lord, en lugar de seguir los patrones estándar. Algunas estaban optimizadas para la velocidad, otras permitían el desembarco de tropas, otras iban fuertemente armadas y otras tenían blindaje adicional.

    [image=http://img355.imageshack.us/img355/7158/insig
     
  25. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    LA REFORMA RUUSAN

    Se produce cuando la República Galáctica establece como año cero el año de la Batalla de Ruusan,que se produce 1,000 años antes de la Batalla de Yavin según el calendario estandar.

    Según el Universo Expandido de Star Wars la Batalla de Ruusan puso fin a la guerra contra la Orden Sith. La república tuvo que ser reconstruida casi por entero haciendo de la Reforma Ruusan mucho más que un simple cambio en el sistema de datación

    El sistema de gobierno no pareció cambiar demasiado (ya que la República había sido gobernada por un Canciller Supremo y un Senado Galáctico por unos 4,000 años), pero la Orden Jedi sufrió una importante reforma. En orden a demostrar al resto de la República Galáctica que los Jedi no se convertirían en un ejército conquistador, dejaron de usar su armadura de batalla, renunciaron a todos los rangos militares (como el de "Lord") deshicieron sus ejércitos y se sometieron a la jurisdicción del Canciller Supremo y el Departamento de Justicia.

    Para reducir las posibilidades de un resurgimiento de los Sith. La orden comenzó a entrenar a los jóvenes desde su nacimiento y el entrenamiento de cada Padawan se centralizó en Coruscant, para eliminar el peligro de que pudiera haber estudiantes que accedieran a conocimientos sith, por no contar con una supervisión adecuada.

     
Thread Status:
Not open for further replies.