main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile El Lado Oscuro Desencadenado...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by E_K, Aug 7, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Perdonen por el doble post, pero alguien sabe a quien se le paso este detalle...

    [image=http://img120.imageshack.us/img120/3396/goof10ux6.jpg]
    [image=http://img151.imageshack.us/img151/3851/goof11wl9.jpg]
    [image=http://img301.imageshack.us/img301/2820/goof13jq8.jpg]
    [image=http://img141.imageshack.us/img141/4323/goof14ez8.jpg]

    En sus manos tiene el sable de Anakin y no el suyo...

    [image=http://img140.imageshack.us/img140/3663/sidiousrotssmhy0.jpg]

    Y este otro:

    [image=http://img157.imageshack.us/img157/4673/goof07wc9.jpg]

    Y este tambien...Que tiene Vader en la mano izquierda??:

    [image=http://img143.imageshack.us/img143/2128/goof04fp2.jpg]
     
  2. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    tragica pero excelente la historia de grievous
    concuerdo con k el deberia haber tenido un final mas digno de su clase
    atte
    thraclark:cool:
     
  3. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    No se, yo encuentro que estuve bien la muerte que se presento en Episodio 3...dejo que la sobervia omnuvilara su juicio...
     
  4. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    se escribe soberbia y obnubilara
    atte
    thraclark:cool:
     
  5. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    no importa como se escriba, ya esta muerto
     
  6. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Yo esperaba que me dieran su opinion acerca de las ultimas fotos que puse, pero al parecer nuevamente les dio lo mismo...
     
  7. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Oye, que increíble, tienes razón 3x4r, en realidad notienen sus sables característicos, sino otros, realmente para la risa, interesante, si tu no hubiese puesto esas fotos jamás me hubiese dado cuenta, bueno, en realidad pasa tan rápido que no tienes como percatarte a tiempo de tal chascarro.
    El que un puede advertir perfectamente, es cuando Lando se despide de Han Solo al abordar la nave tydirium en el hangar de la nave nodriza de la flota rebelde, antes de la batalla de Yavín. El error es el siguiente:
    Lando tiene un cinturon café que es de algo asi como el tirante de un bolsito, y le cuelga del hombro al parecer de izquierda a derecha o vice versa, y en la siguiente toma sale para el otro lado, ja ja ja.
    Saludos.
     
  8. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola Exar, yo te doy mi opinion ya que seguro son pocos los de aqui que les interesa, jeje.
    Weno con respecto a los sables en las manos de Grievous, es totalmente intencional, son cameos. Es mas si te fijas bien no solo son claramente los sables de Anakin, Obi Wan, Adi Gallia y Ki Adi, sino que tb cambian de color en casi cada toma, pasando del verde al azul y viceversa. Y para rematar el asunto, a medida que los pierde tb cambian, no recuerdo bien como eran los cambios pero solo por darte un ejemplo: si en determinada toma pierde el de Anakin luego lo tiene en otra mano. Pero como te decia es absolutamente intencional.

    Y lo de Palpatine es algo asi como de flojera. Resulta que en la escena original Anakin ya estaba con Palp en la oficina cuando llega Mace con sus compadres. Lo que debia ocurrir era que Palp le ''robaba'' el sable a Anakin y peleaba con ese. Pero obvio les dio lata cambiar toda la escena solo por un sable, ademas que el de Anakin es considerablemente mas comodo que el de Palp.
    Y tampoco olvidemos que a los de ILM les encanta dejar cosas asi para que fanaticos como nosotros que las vemos una y otra vez nos fijemos hasta en el minimo detalle.

    Una fotillo para que veas:
    [image=http://img124.imageshack.us/img124/3130/3notfake8wdfa0.jpg]
    Mira con atencion el cuadro de abajo donde aparece Rick McCallum. En el monitor se ve mas de la escena donde Anakin ya esta girado viendo como se acercan los Jedi.

    Y otra mas:
    Fijate con mucho cuidado que al costado izquierdo se asoma muy poco la manta de Anakin que camina tranquilamente mientras ve como estos otros dos se dan a palos.
    [image=http://img123.imageshack.us/img123/351/macesidious33yl1ovft4.gif]

    Ese videito de arriba se puede apreciar mucho mejor en uno de los WebDoc del Ep III. Yo los tengo todos y ojo que los del DVD solo son 15 y en realidad hay 18. Si quieres uno solo pidemelo por mesenger


     
  9. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    e_k
    no habia reparado en las fotos y ahora las vi,realmente son detalles muy buenos que ni yo los habia visto y eso k me he mamado varias veces la pelicula y he encontrado haaartos detalles de estos
    anasky
    trata de ser menos ironico,,al menos a mi si sabes mas o menos k yo de este tipo de detalles,me interesa muy poco,pero trata de no ponerte a decir cosas como "parece que no a muchos les interesa mi opinion"

    atte
    thraclark:cool:
     
  10. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Ironico para nada. Leete la definicion en el diccionario.
    Tal vez quisiste decir realista.
     
  11. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Pablo, no porque nadie haya opinado nada mediante post's, significa que hubiera dado lo mismo. Ahora , sí, eso se da a enternder, pero ya me expliqué.


    Saludos
     
  12. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Uyyy:oops:
    Ya filo con el tema, por favor obviar la primera linea de mi post y fijarse en el tema de los sables.
    De atemano gracias.
     
  13. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Por supuesto Obviaremos toda clase de iRonìas, este topic es de conversaciòn, se llama EL LADO OSCURO DESENCADENADO , NO ES PARA QUE SE LO TOMEN TAN EN SERIO.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Exar.Buen reparo en realidad esos son errores de continuidad
    :oops:
     
  14. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    [face_frustrated] No entiendo tanta pelea si el tenia toda la razon...el topic fue hecho para que todos puedan dar sus opiniones libremente sin discriminacion...La ironia tambien es parte del lado oscuro...[face_frustrated]

    El no es el unico que ha usado la ironia para hablar en este topic...y no he sido yo...[face_mischief]
     
  15. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    FAVOR CUMPLIDO
    LA HISTORIA COMPLETA DE ASAJJ VENTRESS:
    Sin dudas Asajj Ventress fue una de las más mortales y terribles rivales de la Orden Jedi surgida de los campos de batalla de las Guerras Clónicas.
    Su mundo natal fue el planeta Rattatak, un sitio barbárico, donde cada día, en nombre de la guerra, tenían lugar baños de sangre de proporciones inauditas. La ubicación del primitivo Rattatak era lejana a las fronteras de la Republica. Estaba dominado por Señores de la Guerra, quienes cada uno con sus enormes ejércitos, buscaban la dominación del planeta. Tal era la dedicación a la guerra en ese mundo que los avances científicos y tecnológicos que otras culturas habían alcanzado, para ellos ni siquiera eran proyectos. No contaban con tecnología ni siquiera cercana a la de los planetas de la Republica, de más está decir que los vuelos interplanetarios eran totalmente impensables para los habitantes de Rattatak.
    Asajj era la hija de uno de estos Señores de la Guerra, de hecho su familia era una de las más poderosas en el ámbito bélico. Un día, cuando ella era aún una niña, un Señor rival llamado Osika Kirske asesinó a los padres de Ventress. Cuando la pequeña vio a sus progenitores masacrados, huyó para no sufrir el mismo destino.
    Poco tiempo después un joven Jedi llamado Ky Narec realizó un aterrizaje forzoso en Rattatak, con esta acción su nave quedo incapacitada, tanto en vuelo como en comunicación. Narec no había informado a Coruscant de su ubicación, por consiguiente el Consejo Jedi no sabría donde buscarlo y como descubriría en breve, las chances de hallar un vehículo que lo saque de aquel planeta eran menores que cero.
    Al poco de andar en ese extraño y apartado mundo, Narec halló a Ventress. Inmediatamente descubrió que la niña era muy poderosa en la Fuerza y ante la gran posibilidad de que un rescate no llegué nunca, decidió tomarla como aprendiz, aún sin conocimiento del Consejo.
    Ky Narec tenía consigo, en los restos de su nave, otro sable láser, con el cual comenzó a entrenar a Asajj.
    En muy breve tiempo ambos se convirtieron en héroes de aquel planeta, luchaban contra la tiranía de los Señores de la Guerra e instruían al pueblo a vivir de una forma menos belicosa. Llegaron a reclutar a su propio ejército, el cual luchaba para la pacificación y no para la conquista.
    Durante esa etapa de su vida Asajj Ventress se sentía plena con la contención y compañía de su maestro. Como parte de su entrenamiento Narec le contaba habitualmente muchas historias sobre la Republica y sus guardianes, los Caballeros Jedi, claro que también le hablaba sobre sus mortales enemigos, los Sith.
    A medida que la cruzada de Ky Narec y Asajj Ventress crecía, el poder de los Señores de la Guerra disminuía. Por eso Osika Kirske propuso al remanente de Señores una tregua, un descanso en luchar entre ellos para que pudiesen planear la manera de destruir a la dupla que tantos contratiempos les habían suscitado. Los rivales de Kirske estuvieron de acuerdo y una alianza en contra de los héroes de Rattatak se había forjado.
    Durante mucho tiempo Narec había estado trabajando en una tarea: La reparación del sistema de comunicación de su averiada nave. Ahora y tras años de trabajo el maestro de Asajj le decía que por fin el comunicador estaba listo para transmitir hasta Coruscant. Para ganar señal, la transmisión debía hacerse desde uno de los lugares más altos de Rattatak. Por eso Ky y Asajj viajaron rumbo a uno de los picos de mayor altitud del planeta.
    Al llegar a la cima Narec comenzó la transmisión, un mensaje enviado cíclicamente en donde reportaba su ubicación y solicitaba rescate, además de apoyo de Caballeros Jedi para acabar con la guerra en aquel mundo.
    Al mismo tiempo los espías de los Señores de la Guerra descubrían la ubicación actual del Jedi y su aprendiz. Los preparativos para eliminarlos se ponían en marcha.
    La alegría de Narec por comunicarse con los suyos se iba disipando con el paso de los días. Solos en la montaña, Asajj veía a su maestro revisar una y otra vez los aparatos que conformaban el transmisor. ?
     
  16. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    tan-tán
    ...y colorín colorado, este cuento se ha acabado...
     
  17. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Gracias Asvin por tu post...ojala los demas hicieran lo mismo...
     
  18. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Cuando llegue a la casa lo leeré, porque en la pega me matan si me ven aquí.
    Saludos.
     
  19. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Faltaron las fotitos![face_peace] Aqui les dejo algunas, en lo personal creo que el aspecto de Clone wars sigue siendo el mas aterrador!!![face_hypnotized]

    [image=http://img98.imageshack.us/img98/1078/338pxventressdarkjedifw8.jpg] [image=http://img98.imageshack.us/img98/4296/226pxasajjanddurgeuw1.jpg] [image=http://img172.imageshack.us/img172/8918/asajjtankcopydf9.jpg] [image=http://img98.imageshack.us/img98/9540/450pxventresssq7.jpg]
    [image=http://img172.imageshack.us/img172/7272/csanakinasajjxt1.jpg] [image=http://img98.imageshack.us/img98/171/ventresscartoonza1.jpg] [image=http://img98.imageshack.us/img98/2327/assajbf2wl6.jpg]

    sAludines!!
     
  20. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Estoy cansado, y no tengo ganas de hablar de algun tema...asi que les dejo algunas fotos...

    [image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/Ep1wallp2.jpg][image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/Ep2wallp2.jpg]
    [image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/anewmaster.jpg][image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/battleofheroes.jpg]
    [image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/darthsidious.jpg][image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/darthvader.jpg]
    [image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/ep3-office-eng.jpg][image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/evil.jpg]
    [image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/fallofthejedi.jpg][image=http://simonz.web.elte.hu/wallp/revenge2.jpg]


    [image=http://simonz.co.hu/wallp/ep1/800/saga-p2-wallp.jpg]
     
  21. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    LEGIÓN 501 : EL PUÑO DE VADER

    Cuando Anakin Skywalker fue seducido por el Lado Oscuro y juró lealtad absoluta a Darth Sidious, que era a la vez Lord del Sith y nuevo Emperador, se convirtió en su brazo derecho y se le asignaron las mejores tropas y material que la galaxia podía ofrecer.
    [image=http://img353.imageshack.us/img353/4623/50101kj2.jpg]
    Como primera misión, y ya con el sobrenombre de Darth Vader, se le asignó la destrucción del templo Jedi y para su realización se le dio el mando de una legión de soldados clon de élite cuyas armaduras, para diferenciarlos del resto de tropas, estaban marcadas con color azul. Se trataba de la Legión 501 y aunque los miembros de la Orden Jedi probaron ser unos rivales muy duros la eficacia de su despliegue táctico y la contundencia de su ataque posibilitó la derrota, y posterior aniquilación, de los nuevos enemigos de la república.

    La Legión 501 era un grupo que como tantos otros inició su carrera en las arenas de Geonosis, en lo que fue la primera e histórica batalla de Las Guerras Clon, pero no se trataba de un contingente más sino de un grupo muy especial. Y es que los miembros de la 501 no recibieron su entrenamiento básico en Kamino, como el resto de sus hermanos, sino en la mismísima capital Coruscant y sus progresos fueron seguidos de modo personal por el mismísimo Canciller Supremo Palpatine. Dicho entrenamiento era conocido, y controlado, solamente por un reducido grupo de confianza del Canciller y la 501 solo fue enviada en misiones fuera de Coruscant tras la batalla de Jabiim cuando la amenaza sobre la Capital se consideraba una amenaza real.

    Algunos de los miembros de la 501 fueron transferidos a otras unidades pero se mantuvo siempre un seguimiento personal sobre ellos y estaban siempre localizados y listos para regresar a Coruscant si así se les requería.

    En los días finales de las Guerras Clon la Legión 501 estaba en constante movimiento, viajando de batalla en batalla, y fue dividida en varios grupos. Uno de esos grupos protegía los cielos de Coruscant cuando el General Grievous atacó la capital y otros prestaron apoyo a las unidades clon en Felucia, Mygeeto, Utapau y Kashyyyk. El resto fue enviado como "apoyo para otros contingentes" y en estos casos operaron de forma independiente respecto a la estructura de mando ya ubicada en su zona de destino.
    [image=http://img359.imageshack.us/img359/9844/50102xv0.jpg]
    Muchas de las misiones de la 501 permanecieron clasificadas durante décadas y solo recientemente han salido a la luz los diarios de algunos de sus miembros, detallando algunos de sus más arduos trabajos. Veamos algunos de ellos.

    Con la llegada del Nuevo Orden hubo mundos que no aceptaron la política de Palpatine y la 501 fue la encargada de "hacerles entrar en razón". Su primera misión de este tipo tuvo lugar en Naboo donde eliminaron a la reina Apailana por oponerse a las directivas Imperiales "ajustando" con ello las prioridades del gobierno planetario. A Naboo le siguieron muchos otros planetas y en cuestión de meses la 501 se ganó el bien merecido apodo de "El Puño De Vader".
    [image=http://img362.imageshack.us/img362/1251/50103ji6.jpg]
    La 501 viajó a Mustafar para capturar a Gizor Dellso, un ingeniero de Droides Geonosiano que había construido su propia fábrica de droides y también fueron los encargados de reprimir una revuelta de clones en Kamino. Los Kaminoanos no estaban conformes con el nuevo imperio y pretendían oponerse a él usando los clones que estaban creando pero la legión 501 los venció con facilidad gracias a que para esa misión Darth Vader contrató a Boba Fett y lo puso al mando para aprovechar su conocimiento de las instalaciones.

    Cuando la Estrella de al Muerte fue completada se asignó su protección a la 501 y cuando un grupo de espías y saboteadores que había sido capturados por el Imperio consiguió fugarse de la prisión de la estación fueron ellos los que se ocuparon de acabar con la vergonzosa fuga. Meses más tarde cuando los planos de la Estrella De La Muerte fueron robado
     
  22. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    ...muy largo >.< , lo leo luego...
     
  23. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Lo Mismo, en la csa lo leo, se ve Bueno[face_hypnotized]
     
  24. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    ...y eso que faltan los vehiculos y las naves...

     
  25. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Muy educativo,Gracias!!!No sabia algunos detalles:-B =D= [face_peace]
     
Thread Status:
Not open for further replies.