Prov, Chile El Lado Oscuro Desencadenado...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by E_K, Aug 7, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    Destructor Estelar Clase Venator
    [image=http://img155.imageshack.us/img155/2603/eubgck7.jpg]
    Esta voluminosa pero esbelta nave con forma de cuña y puente de mando elevado servia como transporte de tropas y naves pero su diseño no era el de un simple carguero y estaba concebido para superar enfrentamientos directos con otras naves capitales.
    El acceso a su enorme bodega se efectuaba a través de dos grandes puertas ubicadas en la parte delantera superior del casco donde se agrupaban los cazas de ataques. Pero este no era el único punto de acceso al interior de la nave ya que en su parte ventral (inferior) contaba con una pequeña bahía de atraque donde se podían enganchar distintos tipos de aeronaves.
    Un gran número de estas naves se perdieron durante el ataque separatista a la capital Coruscant en enfrentamientos a quemarropa con las naves enemigas pero también fueron clave en la búsqueda del General Grievous y en las distintas campañas de la guerra donde actuaron como naves insignia para los generales Jedi.
    Al igual que ocurrió con la clase Acclamator este navío fue desarrollado por Ingeniería Pesada Rothana, una pequeña empresa "títere" de los poderosos Astilleros Kuat, sin embargo en cuanto estalló la guerra una hábil campaña publicitaria se encargó de dejar claro que las victorias Republicanas se debían a esa gran compañía.
    El diseño es obra de la ingeniera Lira Blissex y aunque su aspecto es el de una nave pesada y lenta su poderoso motor sublumínico y su diseño acuñado le proporcionan la velocidad suficiente para dar clase a naves de bloqueo y pequeños cazas de combate que puede arrastrar hasta la bahía ventral para su inspección y si es preciso abordaje usando los 6 rayos tractores de que dispone.
    Su capacidad de fuego es muy amplia y además de las 12 torretas láser cuádruples, los 24 cañones láser y los cuatro lanzatorpedos se pueden usar las unidades SPHA-T que viajen en su bodega de carga que pueden disparar desde la misma con solo abrir las puertas del hangar.
    Cuando actúa como nave nodriza y de carga su dotación estándar incluye 192 cazas V-19, 192 cazas Jedi, 36 cazas ARC-170 y 20 cañoneras LAAT/l y aunque estas cifras son muy respetables su diseñadora nunca estuvo contenta con ellas y no dejó de trabajar en su rediseño. Fruto de su esfuerzo y gracias al apoyo de su marido, el gobernador regional Denn Wessex, años más tarde surgieron los Destructores Estelares que se encargaron de asegurar el Nuevo Orden Imperial.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nave de Asalto clase Acclamator
    [image=http://img376.imageshack.us/img376/2184/asalto02to5.jpg]
    Un ejército que no disponga de armamento, vehículos y naves no sirve de nada y por eso mientras los clonadores Kaminoanos fabricaban los nuevos solados de la República no muy lejos de allí Ingeniería pesada Rothana construían gigantescas naves de transporte.
    Hasta ese momento casi todas las naves espaciales, tanto civiles como militares, tenían líneas elegantes y su construcción si bien no llegaba a ser artesanal era un proceso lento y esmerado en el que se cuidaban todos los detalles pero el nuevo encargo lo cambio todo. Los Kaminoanos necesitaban grandes naves de transporte y las necesitaban de inmediato y eso obligó a los ingenieros de Rothana a construir grandes naves en las que no se miraban los detalles y donde las formas acuñadas y las líneas agresivas eran el presagio de una nueva era ciertamente más gris pero mucho más práctica y funcional.
    La primera nave de este tipo fue bautizada con el nombre de Acclamator y como viene siendo habitual entre las empresas de ingeniería este nombre sirvió para definir al resto de modelos de la serie que desde la botadura de la citada nave pasarían a llamarse naves de asalto clase Acclamator.
    Oficialmente el constructor del Acclamator fue "Ingeniería Pesada Rothana" pero el trabajo es en realidad obra de los astilleros Kuat ya que Rothana era una subsidiaria secreta de esta prestigio
  2. Rodriwookiee Jedi Master

    Member Since:
    Jul 10, 2005
    star 4
    Te las mandaste con las naves, mi punto débil, ya que soy amante de las naves de Star Wars=P~ 8-} , mis mas sinceras felicitaciones.=D=[face_peace]
  3. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    AT-TE
    [image=http://www.dutch-starwars.com/database/voertuigen/pics/at_te.jpg]
    El amenazador vehículo blindado de asalto, el vehículo táctico todo terreno (AT-TE), hizo su explosivo debut, en los campos de batalla de Geonosis, al inicio de las Guerras Clon. Naves de la República especializadas en el despliegue de naves, transportaban los pesados caminantes hasta el mismo centro de la batalla dejándolos allí para que avanzasen inexorablemente hacia las fortificaciones enemigas.
    El caminante tenía seis patas articuladas para su propulsión. Las patas eran cortas lo que reduce la velocidad máxima del caminante, pero aumenta su estabilidad. El cuerpo del caminante está formado por dos mitades blindadas conectadas por un manguito flexible, lo cual aumenta su movilidad en el campo de batalla.
    La parte frontal del AT-TE está guarnecida por cuatro esferas-torreta de cañones láser, mientras que un único cañón de proyectiles pesados está montado en una torreta de la zona dorsal del vehículo. Su línea de fuego trasera está formada por dos cañones láser montados en torretas. Aunque el blindaje del caminante puede rechazar con facilidad el fuego de pequeñas armas, los cohetes anti-tanque pueden atravesar el blindaje el AT-TE y destruir sus complejos mecanismos de propulsión.
    El AT-TE sirvió de apoyo al ejército clon de la República: arrasaba todo lo que se cruzaba en su camino y reforzaba el controlo táctico. El paso firme del caminante por entre el estruendo de la batalla le permitía salvar grietas y superar pendientes accidentadas que de otra manera hubiesen sido infranqueables.
    Su enorme lanza-misiles rotatorio bombardeaba tanto puntos fijos como naves de movimiento lento mientras que las seis torretas de cañones láser giraban rápidamente para acabar con los objetivos más veloces. En el caso de sufrir un ataque de cerca por la infantería enemiga, un AT-TE podía desembarcar dos pelotones de soldados para que entrasen en la refriega y dominasen el entorno de inmediato.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    SPHA-T
    [image=http://www.theforce.net/swtc/Pix/dvd/aotc/bog54s526.jpg]
    El desembarco repentino de las fuerzas de la República en Geonosis no se limitó solamente a infantería. Los soldados de armadura blanca venían acompañados por un avanzado armamento que se depositó en el campo de batalla.
    Un monstruo de combate, con un increíble poder de fuego, el SPHA-T es una pieza de artillería láser autopropulsada. Además de tener una torreta giratoria, todo el vehículo puede recolocarse por medio de doce patas articuladas.
    Mucho más grande que el caminante AT-TE, proporciona un largo alcance de fuego, tanto en superficie-superficie, como en superficie-aire coordinada con un equipo de choque de tropas clon. Una batería de SPHA-T fue la responsable de derribar los inmensos núcleos de las naves de la Federación de Comercio que trataban de huir de la primera batalla de las Guerras Clon.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    AT-RT
    [image=http://www.starwars.com/databank/vehicle/atrt/img/movie_bg.jpg]
    Aunque los soldados clon eran mejores desplegados en un gran número, los tanques articulados como este caminante de la República transformaba a un solo soldado en una formidable unidad anti-infantería. Diseñado en un principio como vehículo de reconocimiento, este caminante de dos patas descapotable, es veloz y está fuertemente armado, dejando que un soldado clon pase por entre los droides de batalla fácilmente. Fue empleado en campañas como la Batalla de Kashyyyk. Era el precursor del AT-ST que fue utilizado durante la Guerra Civil Galáctica.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    CLONE TURBO TANK
    [image=http://www.starwars.com/databank/vehicle/turbotank/img/eu_bg.jpg]
    Uno de los mayores vehículos militares de la República introducidos durante las Guerras Clon, el turbo tanque es un titán de diez ruedas, eriza
  4. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Uyyyyyy, tengo harto que leeer!!![face_hypnotized]
  5. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    AT-AP (All Terrain Attack Pod)
    [image=http://www.wizards.com/starwars/images/ship_AT-AP.jpg]
    A medida que Las Guerras Clon fueron avanzando las necesidades del ejercito clon republicano variaron y tuvieron que desarrollarse baterías móviles armadas mucho más versátiles. La mayor demanda del ejercito era el incremento del rango de alcance de los elementos artillados y la única forma de conseguirlo era aumentando el tamaño de los proyectiles y dando mayor fuerza a la maquinaria.
    Al estudiar el diseño para los nuevos aparatos el primer cambio que se hizo, y uno de los más radicales, fue pasar de caminantes de dos patas a caminantes de cuatro ya que la nueva potencia de fuego requería mucha más estabilidad y esta era imposible de conseguir con dos frágiles apoyos.
    A medio camino entre uno y otro diseño se creó el AT-AP que contaba con un curioso y poco usual sistema de tres patas, una de ellas retráctil, que no solo eran suficientes para su potencia de fuego medio sino que le daban ciertas ventajas tácticas (movilidad y anclaje para el disparo).
    La dotación de este vehículo está compuesta por un conductor y dos artilleros. Uno de los artilleros, el que controla el lanzador pesado de proyectiles, se ubica en el interior del vehículo junto al conductor mientras que el otro manipula el cañón blaster pesado desde el exterior. Tras este segundo artillero, que opera parcialmente protegido por la parte superior del AT-AP, encontramos una pequeña bandeja en la que se guardan herramientas para el mantenimiento y bajo la cabina destaca la presencia de un cañón láser medio.
    ========================================================================================
    AT-OT (All Terrain Open Transport)
    [image=http://starwars.wikia.com/images/thumb/2/2b/Atotfelucia.jpg/300px-Atotfelucia.jpg]
    El AT-OT es el transporte de tierra para tropas que más uso el Ejército clon Republicano y aunque su estructura superior abierta lo hace bastante vulnerable se trata de un vehículo fuertemente blindado y con defensas tanto delanteras como traseras (dos cañones láser en ambas zonas).
    Su función básica es el transporte en operaciones de patrulla y los despliegues en segunda línea donde no está expuesto al fuego directo del enemigo y donde sus defensas son suficientes para repeler una emboscada sin embargo en caso de necesidad puede operar en primera línea si se le dota de una cobertura aérea adecuada.
    El vehículo está provisto de ochos "patas" similares a la de los vehículos AT-AT (cuatro a cada lado) y aunque se puede desplazar a una velocidad máxima de 70 Kmts por hora raras veces alcanza esta cifra cuando transporta tropas.
    El AT-OT dispone de varia filas de bancos y tiene capacidad para 34 solados que pueden viajar sentados y con todo su equipo personal a mano y el de apoyo amarado en los laterales aunque es posible cambiar esta configuración y aumentar el número de tropas transportadas.
    ========================================================================================




  6. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Changos, mas para leeer!!!!se agradeC
    [image=http://img196.imageshack.us/img196/9792/screenshot157075gp4.jpg]
  7. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    como te explike aki va la foto con la especificacion k me pediste

    [image=http://www.padawansguide.com/oowig/obi7.jpg]

    atte

    the kryptonian jedi

    thraclark:cool:
  8. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    Navegando por internet me encontre con este documento...en el se narran las posibles causas de por que a Palpatine se le desfigura la cara con sus propios rayos, mientras que a Luke no le pasa absolutamnete nada...

    "Durante su duelo con Mace Windu el aspecto de Palpatine cambió al sufrir el impacto de sus propios rayos cuando estos fueron rechazados por el sable de su oponente. Palpatine pasó de ser un apuesto hombre de mediana edad a tener un rostro hundido con brillantes ojos amarillos, piel grisácea llena de cicatrices, y largas uñas negras. La causa de este radical cambio ha sido uno de los temas más debatidos y algunas de las explicaciones que se han dado son la siguientes:
    Es posible que su propio relámpago fundiese su rostro y le causase cicatrices del mismo modo que la electricidad del mundo real daña cualquier cosa que toca. De todos modos, y aunque Palpatine aprovecho la circunstancia para ganarse las simpatías del Senado, no está claro que los rayos fuesen los causantes de ese deterioro porque hemos visto a otros humanos recibir ese mismo castigo, por ejemplo Luke en la segunda Estrella de la Muerte, y ninguno ha sufrido los mismos efectos que Palpatine.
    Hay quien cree que el verdadero aspecto de Sidious era el que se vio tras el impacto de los rayos y que el culpable había sido el uso constante del Lado Oscuro. Según esta teoría antes del duelo Palpatine había estado utilizando algún tipo de técnica Sith (o de otro tipo) para ocultar su verdadero aspecto a la gente. También es posible que hubiese recibido cirugía cosmética para corregir su auténtico rostro tal como hizo Seti Ashgad que parecía mucho más joven de lo que en realidad era. De acuerdo con esta teoría Palpatine abandonó el disfraz porque quería parecer débil y herido ante Anakin, o porque perdió la concentración luchando con Windu, o porque había usando demasiada energía y no podía mantener el disfraz , o simplemente porque el relámpago fundió su máscara.
    El relato breve Sithisis apoya esta última teoría y muestra a Sidious enmascarando su rostro con un ritual Sith lo cual por cierto, explicaría que el aspecto de Palpatine en el Episodio III sea más sano y juvenil que mostrado en el Episodio II. Además, en el juego de rol oficial de Star Wars publicado por Wizards of the Coast se menciona una dote del lado oscuro llamada "Máscara de la Fuerza", que altera alquímicamente los rasgos del usuario. La máscara puede ser disipada por otro poder del lado oscuro, por ejemplo los rayos Fuerza, pero una vez que se desvanece completamente la habilidad no puede volver a usarse.
    Una tercera opción es que lo ocurrido con Palpatine sea una mezcla de todo lo anteriormente expuesto. Tiene sentido que algunas deformidades de Palpatine (las que parecen características de quemaduras concentradas, como la piel fundida y las indentaciones faciales) fuesen causadas por los rayos, mientras que otras (las que parecen efectos secundarios de uso intenso del Lado Oscuro como la piel pálida y arrugada, las cuencas oculares abiertas, los dientes amarillos y las uñas alargadas y ennegrecidas) fuesen aspectos ocultos de la verdadera apariencia de Palpatine. Más aún: Las manos de Sidious, y probablemente el resto de su cuerpo, permanecieron iguales después de la desfiguración de su cara. Sin embargo, en su siguiente aparición, tenía manos pálidas e hinchadas con largas uñas negras."

  9. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    :eek: Si son buenas teorías, aún no he investigado acerca del tema, pero me parece bastante acertado!
  10. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Saludos Por estos lares![face_peace]
    [image=http://img100.imageshack.us/img100/1576/dnvaderpensandood7.jpg]
  11. Chawolki Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 25, 2005
    star 2
  12. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    Navegando por internet encontre este analisis a los sables de Palpatine, y nos lleva a pensar como son construidos los sables sith...me refiero a su color, cuyo cristal no existe naturalmente en la galaxia:

    "Al igual que Maul y Tyranus, dos de sus tres aprendices, Palpatine usaba un sable de luz de diseño único pero, a diferencia de ellos, él poseía dos sables únicos.
    Cuando cuatro maestros Jedi entraron en su despacho para arrestarle, el Canciller Supremo asesinó a tres de ellos con un sable láser de electrum similar al de Mace Windu pero a diferencia del de este el de Palpatine no tenía un enganche para el cinturón. Sidious ocultaba su sable en las largas mangas de sus majestuosas ropas y lo usaba sólo cuando era estrictamente necesario. A lo largo de los años de su cancillería, el sable estuvo bien oculto en una escultura de neuranium que decoraba su despacho. La empuñadura estaba construida de una aleación de phrik, con lo que no sólo el filo de energía resistiría el impacto de un sable láser, sino también el mango.
    Otro detalle que hacía único el sable de Palpatine, era la carencia de un agujero emisor para que el filo saliese de él; el filo carmesí surgía de una superficie dura. Sin enganche de cinturón ni agujero emisor, y debido a su diseño ceremonial, la empuñadura podría ser tomada por un simple objeto decorativo, sorprendiendo aún más al enemigo cuando surgía el filo Sith, una transformación similar a la que sufría su propietario cuando dejaba que su verdadera naturaleza le controlase. Tres miembros del Consejo Jedi cayeron en cuestión de segundos después de ser sorprendidos por su transformación y una patada del Jedi superviviente, Windu, provocó que este sable cayese en las profundidades de las calles de la capital Coruscant.
    Pero el lord oscuro no estaba indefenso cuando otro enemigo mucho más poderoso, decidido y peligroso entró en su despacho, ya no para arrestarle sino para matarle. Al principio, Palpatine parecía no tener intención de enfrentarse a Yoda en un duelo de sables de luz pero, tras un intento fallido de detener al diminuto maestro Jedi con un relámpago de la Fuerza, comprendió que tendría que combatir y desenvainó su sable.
    Esta arma era casi idéntica a la usada contra Windu, sin enganche de cinturón ni agujero emisor, y con estructura de phrik, pero tenía una cobertura negra en vez de dorada. Podría incluso decirse que la elección de arma se basaba en el color de su ropa, o viceversa, una suposición que parece lógica dada su personalidad narcisista. La empuñadura dorada era un accesorio adecuado para la opulenta toga carmesí que llevaba como canciller, mientras que la empuñadura negra hacía juego con la capa oscura de los Sith que llevaba en su duelo contra Yoda.
    Se desconoce el destino final de este segundo sable, al igual que se ignora lo que sucedió al primero tras su caída. Que se sepa, sin embargo, el emperador nunca perdió su sable negro y aunque lo hubiese perdido luchando con Yoda, habría vuelto a sus manos puesto que la batalla tuvo lugar en la Gran Sala del Senado, el terreno de Sidious, que tras la huida de Yoda fue peinado metódicamente por sus soldados y equipos de reconstrucción.
    El frágil y anciano emperador de los años sucesivos nunca daría a entender su talento de duelista, salvo a quienes conocían sus más oscuros secretos. Nadie habría esperado que el emperador fuese uno de los mayores maestros de esgrima de la Galaxia y no fue hasta que entró en un nuevo cuerpo, joven y en buen estado, que se le vio sosteniendo nuevamente un sable contra un enemigo. Un depósito de sables de luz Jedi, quizá restos de la Purga Jedi, colgaba de los muros de su laboratorio de clonación de Byss. Sacó uno contra Luke Skywalker, un enemigo que demostró ser tan digno como Windu o Yoda."
    [image=http://img250.imageshack.us/img250/6982/sidiousrotssmwy0.jpg]
    [image=http://img250.imageshack.us/img250/451/sidious2rotssmod8.jpg]

  13. Chawolki Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 25, 2005
    star 2
    Eso mata muchos mitos :)
  14. Rodriwookiee Jedi Master

    Member Since:
    Jul 10, 2005
    star 4
  15. Rodriwookiee Jedi Master

    Member Since:
    Jul 10, 2005
    star 4
    ¿El lado oscuro?, que álguien prenda la luz, que voy a tropezarme con algo[face_laugh].
    Saludos amigui.

    p.d: ¡Chuta!, parece que tembló y no es shiste.
  16. E_K Jedi Knight

    Member Since:
    Mar 27, 2006
    star 2
    Esa es la idea...que todos caigan ante el lado oscuro...
  17. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    lo de los sables esta de pelos,sobre todo por el diseño,bastante elegante y simple,sin muchos artilugios
    a veces quisiera caer en el lado oscuro,serviria muxo a veces
    atte
    the kryptonian jedi:cool:
  18. E_K Jedi Knight

    Member Since:
    Mar 27, 2006
    star 2
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...yo te puedo hacer caer rapidito...mmmmmmmmmmmmmm
  19. Rodriwookiee Jedi Master

    Member Since:
    Jul 10, 2005
    star 4
  20. E_K Jedi Knight

    Member Since:
    Mar 27, 2006
    star 2
    [image=http://img405.imageshack.us/img405/7289/anakinywinduby6.jpg]
    [image=http://img239.imageshack.us/img239/1898/bartwarsqs2.jpg]
    [image=http://img239.imageshack.us/img239/3831/cindrallisvsanakinskywaqe8.jpg]
    [image=http://img259.imageshack.us/img259/9306/darthvaderyelpuodevaderuo9.jpg]
    [image=http://img405.imageshack.us/img405/9529/duelofthefatescc6.jpg]
    [image=http://img239.imageshack.us/img239/1475/lukeskywalkeryanakinskyux3.jpg]
  21. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    maldito cabron¡¡¡¡
    pero igual te aprecio compañero
    geniales las fotos sobre todo la comparacion de anakin y luke y k decir de la de cin drallig peleando con anakin
    un saludo al gran JURGEN VON STRANGULO
    atte
    the dark boy:cool:
  22. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    [image=http://spe.fotologs.net/photo/62/21/79/padrinosmaagicos/1170201332_f.jpg]
  23. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    gran foto jurgen
    te ves como cuando te da la lesera cuando nos sacas en cara lo de los completos
    jajajajajaja
    un saludo
    y pone mas material de vader
    hace falta
    atte
    the dark boy:cool:
    ¿¿has bailado con el diablo bajo la luz de la luna??
  24. sairack Jedi Knight

    Member Since:
    Mar 29, 2005
    star 2
    una gran saludo a mi gran amigo del lado oscuro EXAR KUN, nos vemos en el evento


    [image=http://img443.imageshack.us/img443/985/potc2341fl1.jpg]


    una boda, amo las bodas, ron en todas partes


    SAIRACK el embajador de alianza rebelde y el mas rebelde de todos



  25. Rodriwookiee Jedi Master

    Member Since:
    Jul 10, 2005
    star 4
    Exar
    Por que no te subes algo de naves, o historias de guerreros Siths, esas tan wenas que solías subir al topic?.
    Saludos.
Thread Status:
Not open for further replies.