El Lado Oscuro Desencadenado...

Discussion in 'Providencia, Chile' started by E_K, Aug 7, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    apoyo la idea
    estaria de pelos poder tener info sobre los antiguos sith
    atte
    the dark boy:cool:
  2. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Con el permisito del dueño de topic espero[face_praying] ...... aqui va algo de los Sith:

    LA GUERRA SITH

    La Guerra Sith surge por la confluencia una serie de eventos. Sin embargo, hablar de fortuna es especialmente difícil en una mitología donde la idea de destino juega un papel trascendental. Aqui, la historia de Exar Kun y Ulic-Qel Droma.

    [image=http://img201.imageshack.us/img201/866/image6j6ka5.jpg] [image=http://img141.imageshack.us/img141/3854/ulicqueldroma1vc5.jpg]

    En primer lugar tenemos los hechos que tienen lugar en Onderon luego de la Guerra de Bestias. Dos años luego de concluida esta, los fieles a Freedon Nadd intentan poner al rey Ommin, quien era descendiente de Nadd, de vuelta en el trono. En este intento, apresan al Maestro Arca, por lo cual sus aprendices Jedi se vieron frente a una retirada forzosa. Viendo esta serie de acontecimientos, la hermandad Jedi en Ossus por un lado, decide enviar un grupo de Caballeros para poner fin al alzamiento, y la República por otro, envía una flota para bloquear el planeta.



    En segundo lugar, y quizás ocupando una posición más influyente en el devenir de la Guerra Sith, los herederos al trono de la Emperatriz Teta, Satal y Aleema Keto, fundaban una secta llamada Krath. Estos caminos al principio tan diferentes, se cruzan en un punto. La afición de los herederos por las artes del Lado Oscuro los lleva a investigar en el museo Galáctico de Coruscant. Los resultados de esta investigación, los envían a Onderon, con el fin de que los seguidores de Nadd les tradujesen un libro de magia Sith que había robado.

    De vuelta en Onderon, donde ambos extremos del camino se juntan, los Jedi, por un lado, se abrieron paso entre droides Sith y adeptos del Lado Oscuro, y Ulic Qel-Droma consiguió acabar con el Rey Ommin y rescatar a su Maestro. El espíritu de Nadd hace presencia anunciando la supuesta derrota de los Jedi y la muerte de Ommin, y ayuda a escapar a Satal y Aleema con un amuleto Sith (que les permitía leer el libro).

    Sin embargo, el entrelazado camino que concluye en la Guerra Sith, no se ha terminado de trazar. Todavía falta el tercer componente, producto, nuevamente, de una divergencia en el seno del Lado de la Luz. El Caballero Jedi Exar Kun, deseaba comprender los secretos de los Sith. Ante la negativa intransigente de su Maestro, Vodo Baas, emprendió la búsqueda por sus propios medios. Esta búsqueda lo llevó a Onderon, donde gracias a unos seguidores de Nadd, descubrió donde se encontraban los restos de este: la luna Dxun. Una vez allí, el espíritu del antiguo Señor Oscuro, le entregó unos pergaminos que levarían a Kun hasta Korriban, el mundo tumba de los antiguos Sith. Cuando Kun estaba en uno de los sepulcros, Nadd provocó un derrumbe, forzando a Kun a elegir entre el Lado Oscuro o su propia muerte. Finalmente Kun abandonó el Lado de la Luz, para poder preservar su vida.

    [image=http://img201.imageshack.us/img201/1824/exarkunan9.jpg]

    Los espíritus de los antiguos Sith le revelaron el paradero de los secretos de Naga Sadow: Yavin IV. Allí Kun se encontró con los descendientes mutados de los Massassi, que le atraparon y le enfrentaron a una de las monstruosidades creadas por la alquimia de Sadow. Con la ayuda de un amuleto Sith, Exar Kun derrotó a la bestia, acabó con el espíritu de Nadd de forma definitiva y se convirtió en el líder de los Massassi, que empezaron la construcción de templos focalizadores de la energía del Lado Oscuro. Kun descubrió la antigua nave de Sadow, donde aprendió los secretos de la alquimia Sith. Poco después se dirigió a Cinnagar (en el sistema Emperatriz Teta) para acabar con la amenaza a sus planes que representan los anteriores aprendices de Freedon Nadd, los Keto.

    Con la ayuda de las tácticas del Lado Oscuro, Satal y Aleema se hicieron con el poder en el sistema Emperatriz Teta. Como era de prever, la República y la Orden Jedi, no podía obviar esa situación, y enviaron un ejército bajo las órdenes de los Caballeros Jedi Ulic Qel-Droma y Nomi Sunrider para enfrentar a los Kra
  3. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    Potentium

    Es una teoría acerca de La Fuerza, que sostiene que la Fuerza es toda buena y no hay Lado Luminoso ni Lado Oscuro. Luke decía "La Fuerza no fluye de nosotros, sino a través de nosotros"; dejando asentado que la Fuerza creaba vida y no lo contrario.
    Es creada por Vergere, una jedi de la Antigua Orden que se marcho con los Vong para evitar la destruccion de un planeta. Ella fue la encargada de implantar en Jacen Solo la personalidad de un Yuuzhan Vong. Pero en vez de eso le muestra una nueva perspectiva de la Fuerza, que es indivisible, o sea, que no hay lado oscuro ni lado luminoso, solo la forma de utilizar la Fuerza.
  4. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    k buena teoria de la fuerza=D= =D= =D=
    atte
    the dark boy:cool:
  5. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    Soldados de Reconocimiento Avanzado o Soldados ARC

    Cuando hablamos de distintos tipos de soldados clon lo que estamos indicando es que el equipamiento y el entrenamiento que reciben no es el mismo sin embargo debemos asumir que todos ellos son, básicamente, idénticos.
    No ocurre así con los Soldados de Reconocimiento Avanzado o Soldados ARC ya que estos poseen una personalidad mucho más autónoma que el resto de clones y fueron entrenados personalmente por Jango Fett hasta que este fue abatido en Geonosis.
    Los ARC fueron sometidos al mismo proceso de maduración y crecimiento acelerado que sus hermanos pero a diferencia de estos no se les alteró ni el patrón de docilidad ni el de independencia. Con estos dos ligeros cambios los ARC se acercaban mucho más al carácter del donante, Jango Fett, y aunque esto los convertía en guerreros más eficaces en el campo de batalla también los hacia rebeldes e impredecibles.
    [image=http://img162.imageshack.us/img162/2087/arc01uo0.jpg]
    Estos dos "efectos secundarios" hicieron que los responsables de Kamino decidiesen suspender el proyecto y optaron por dejar en "extasis" a los primeros prototipos. Su destino desde ese momento fue servir como patrón genético de reserva (copia de seguridad podría decirse) pero cuando los separatistas asaltaron las instalaciones de clonación Lama Su, el primer ministro de Kamino, no tuvo más remedio que activarlos para formar "la última línea defensiva" . Proteger las nuevas "cosechas" de clones, aun en estado embrionario, era vital y aunque los elegantes clonadores contaban con la ayuda de varios Jedi entre los que estaban Obi-Wan Kenobi y su padawan Anakin Skywalker la ayuda de los ARC, y especial la del clon A-17 "Alfa" resultaron vitales.
    Tras la exitosa actuación del prototipo Alfa se rescató el proyecto ARC y se creó una primera partida de 100 unidades que no tardó en erigirse como la elite de la infantería. Después, a medida que los Jedi fueron cayendo en batalla, los ARC cobraron cada vez más protagonismo y su número se fue incrementando paulatinamente.
    Los ARC estuvieron en campañas tan importantes como las de Muunilist, Jabiim y Pengalan IV y en todas, y debido a su peculiar personalidad, actuaron en comandos de cuatro unidades y "al margen" del resto de tropas.
    [image=http://img527.imageshack.us/img527/3893/arc02qa0.jpg]
    Los ARC usan una versión avanzada de la armadura estándar que tiene una amplia hombrera, similar a la vista en los Sand Troopers de la trilogía clásica, y una especie de falda de cobertura similar a la empleada por los Snow Troopers. A estas dos diferencias externas hay que añadirle otras internas, mucho más importantes, como mejoras en los dispositivos de visión, comunicación, y presentación de datos.
    Su armamento es más pesado y especifico que el del resto de clones siendo lo más destacando el versátil rifle blaster DC-17 y las granadas de pulso de polaridad reversa Plex-1. El Blaster DC-17 puede ser implementado con distintos accesorios cambiando su configuración rápidamente para convertirlo entre otros en rifle de precisión y en lanzador de granadas y mini misiles.
    [image=http://img516.imageshack.us/img516/1873/bta06fq9.jpg]

  6. Rodriwookiee Jedi Master

    Member Since:
    Jul 10, 2005
    star 4
    Mu weno 12r, espectacular.
    Saludos.
  7. Chawolki Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 25, 2005
    star 2
    Quedaron buenas las fotos.
  8. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
  9. E_K Jedi Knight

    Member Since:
    Mar 27, 2006
    star 2
    Encontre este documento acerca del sable de Dooku...ojala sea de su agrado...

    "Mientras Yoda era su maestro, Dooku utilizó un sable de luz estándar para entrenamiento como los demás niños, una vez que Thame Cerulian se convirtió en el maestro de Dooku, este siguiendo sus enseñanzas construyó un sable de luz con el mango curvo con una hoja de color verde, este particular diseño fuera del común de los demás Jedi se debió a que Dooku quería desarrollar una espada que no esté relacionada con la Forma III de combate, utilizada contra oponentes que llevan blastars en combate sino una que facilitara su uso en la Forma II, este sable de un diseño exquisito le permitió realizar movimientos precisos así como una perfecta flexibilidad en el combate con otro oponente que posea un sable de luz, este diseño se encontraba almacenado en holocrones que Dooku mismo consultó para su construcción. Durante otras misiones como maestro Jedi, Dooku utilizó el mismo sable de luz pero con un cristal que le permitiera una hoja de color azul. Cuando Dooku se convirtió en el Sith Darth Tyrannus, no construyó un nuevo sable sino que reemplazo el cristal Jedi por uno sintético Sith para su característica hoja de color rojo. Como nota adicional, el último aprendiz padawan de Dooku mientras pertenecía a la Orden Jedi, Komari Vosa, construyó sables de luz con influencia del característico mango curvo de la espada de su maestro, estos luego de la muerte de Vosa, le fueron entregados a Asajj Ventress durante las Guerras Clónicas. Por lo que el sable de luz de Dooku siempre fue el mismo desde que este era un padawan hasta su paso al lado oscuro, solo que el cambio de cristal le permitió cambiar de una hoja verde, a una azul hasta su ultimo color rojo sangre.
    En la siguiente imagen del comic "Star Wars: Jango Fett: Temporada de Caza" podrás ver a Dooku utilizando el mismo sable de luz, con la hoja azul, durante una misión contra las fuerzas mandalorianas:
    [image=http://img77.imageshack.us/img77/8198/fidookujedilp2.jpg]

    ...Y un regalo...
    [image=http://img157.imageshack.us/img157/2804/fimaul3ju9.jpg]
  10. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    excelente eso y aki un pekeño aporte si es k no lo han puesto aun:

    LOS PLANETAS SITH


    Arkania
    Un planeta con gran cantidad de energía del Lado Oscuro, fue el mundo vigilado por el Maestro Arca Jeth y donde fueron entrenados los hermanos Qel-Droma, y Tott Doneeta antes de la Guerra Sith. Es un mundo recubierto de Tundra conocido por sus valiosos diamantes. A causa de su localización dentro de la región de las Colonias, Arkania fue capturado por los Yuuzhan Vong, durante su invasión de la galaxia. Fue usada como base estratégica, permitiendo a los Vong acceder al Camino Hydian, la Ruta Comercial Perlemiana, y muchos otros mundos de las Colonias.

    Ashas Ree
    Planeta ubicado en el Imperio Sith, es donde Freedon Nadd viajó tras sucumbir al Lado Oscuro de la Fuerza y asesinar al Jedi Matta Tremayne.

    thrackan
    Kalsunor
    Planeta que resistió las depredaciones del Imperio Sith varios siglos antes de la Gran Guerra Hiperespacial. Sin embargo, los guerreros Sith fueron destruyendo a los nativos paulatinamente durante la batalla de Kalsunor, empleando los inmensos silooths para destruir grandes cantidades de bienes y propiedades.

    Ch'hodos
    Este mundo era parte del antiguo Imperio Sith. Continuamente bañado en rojizas luces por el cercano solo, el Sith Shar Dakhan tenía allí su mayor fortaleza.

    Denarii
    Una area de la galaxia caracterizada por las explosiones estelares comunes en ella. Cuando Naga Sadow, 5000 años antes del Imperio, huía de las fuerzas de la República, huyó a Denarii y con una arma Sith hizo estallar dos estrellas que aniquilaron a la flota republicana. Sadow pudo escapar.

    Mil años más tarde, Aleema Keto trató de usar la misma técnica y creo la Corriente del Cron. Sin embargo, su estrategia falló y tanto sus rivales como sus fuerzas fueron destruidas.

    Khar Delba
    Este gigantesco y rocoso mundo era la "base señuelo" de Naga Sadow, tras las confrontaciones internas que siguieron a la muerte de Marka Ragnos.

    Khar Shian
    La luna de Khar Delba, describía una cerrada órbita alrededor del planeta. Aún así, uno de los lados de la luna jamás daba la cara al planeta. En esa luna Naga Sadow tenía su principal fortaleza.

    Koros Major
    Mundo donde tuvo lugar la batalla entre las fuerzas expansionistas del Krath y la flota Republicana. Koros Mayor forma parte del Grupo Koros, un sistema estelar cuya capital es el planeta Cinnagar, de los siete sistemas que forman el Sistema Emperatriz Teta (de hecho Cinnagar es el mundo sede de todo el Sistema Tetano). Cuando Aleema y Satal Keto formaron el Krath, tan solo en Koros Mayor encontraron oposición. Una antigua estación espacial militar fue trasladada a la órbita del mundo y el Krath comenzó el ataque al planeta. La República y los Jedi, temiendo otro alzamiento del Lado Oscuro, crearon una flota combinada y marcharon a Kors Mayor a luchar contra el Krath. Usando una serie de imágenes ilusorias, Aleema hizo huir a la República, pues las imágenes contenían un porcentaje real de cazas Caos, que se estrellaron contra las naves comandante de la República.

    Korriban
    Sede y capital del Imperio Sith, situada más o menos al límite de éste. Su ubicación era desconocida antes de el ascenso al poder de Naga Sadow. Fue en Korriban donde los originarios y primitivos pobladores dela raza Sith fueron hallados por el primer Jedi caído y desde donde el Imperio Sith comenzó a expandirse. Korriban es un mundo desolado que bajo el poder de los Sith se convirtió en un planeta agresivo y peligroso. La vida fue esclavizada por los Sith, y los fantasmas de los Señores Oscuros moran por todo el mundo. Los Lores del Sith edificaron grandes palacios y poderosos complejos y templos, en una región conocida como el Valle de los Sith, protegido por fieros monstruos creados por magos Sith. Exar Kun fue conducido allí por el espíritu de Freedon Nadd para recuperar ciertos manuscritos Sith, y el propio Palpatine, al borde de la muerte, fue también para pedir consejo a los antiguos Señores Oscuros, que dictaminaron que tenía que encontrar un nuevo cuerpo.

    Korriz
    Un
  11. E_K Jedi Knight

    Member Since:
    Mar 27, 2006
    star 2
    Eeeeehhhmmmmmmmm...gracias por el aporte...pero eso ya lo habia puesto unos meses atras, incluso lo copiamos de la misma pagina...
  12. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    vale por el aviso pero de todas formas vale recordarlo o no??
    thrackan
  13. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
  14. THE_CHOSEN-ONE Jedi Knight

    Member Since:
    Aug 29, 2005
    star 1
    Este es el punto de encuentro de los Sith?

    Entonces tendre que venir mas seguido.

    Esop...........

    :Mauro Ja:
  15. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    e_k
    tienes algun material de los cristales adegan de los sith???
    no estaria de mas colocarlos
    thrackan:cool:
  16. Commander_AnaSky Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2004
    star 4
    Dificil que existan los cristales Adegan Sith, ya que los cristales Sith son sinteticos => No son de Adegan. Eso seria si te refieres a los de color rojo.
    Ahora bien, en los tiempos de Ulic y Exar los cristales que ultilizaban tanto los Sith como los Jedi eran basicamente los mismos.
  17. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    Pero si eso ya lo puse tiempo atras...

    Deberias escuchar un poco a Anasky...
  18. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    si????
    perdon entonces por mi ignorancia
    thrackan:cool:
  19. Commander_AnaSky Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2004
    star 4
    Edited as off topic, per Alianza.
  20. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    e_k
    avisame cuando traduzcas lo que dice todo eso,por que me da lata leerlo en ingles y mas encima traducirlo,aunque debo reconcer que las fotos estas bien buenas te dire
    thrackan:cool:
  21. 3X4R Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    a mi tambien me da lata...como que sobran las leseras en ingles...aunque igual se ve bueno el juego...
  22. Chawolki Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 25, 2005
    star 2
  23. Commander_AnaSky Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2004
    star 4
    Con todo respeto amigo E_K pero creo que es minimo manejar un poco de ingles basico, no digo que tu no lo hagas, pero creo que es bueno acostumbrarse. O sea, es el idioma de internet y ademas el idioma original de Star Wars. Ademas se entiende mucho mejor en su idioma original.
    Espero no pasar a llevar a nadie con mi comentario, solo es mi opinion.

    Y en otro tema, ojala salga el juego para PS2, quiero puro jugarlo a penas salga =P~
    Y la novela grafica uufff!!!, la voy a reservar a penas se pueda.

    AnaSky
  24. Alianza_Rebelde Jedi Padawan

    Member Since:
    Dec 1, 2005

    El juego debe ir en ?quien ultimo postea gana?.
    Los comentarios del libro van en el topics establecido
    ?starwars books?
    Interesante información, aunque no corresponde al topics por que es, El lado Oscuro Desencadenado (es de articulos he información sith, no juegos, no libros)
    Este es un foro proveniente de América Latina.
    Los foros en Ingles los puedes encontrar en:
    http://boards.theforce.net/

    Saludos.
    Atte
    CR Alianza Rebelde
  25. Commander_AnaSky Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2004
    star 4
    Primero, este topic se llama ''el lado oscuro desencadenado'' y creo, si no me equivoco, que pueden entrar toda clase de temas relacionados con tal materia, entiendase ''el lado oscuro'', y que son los que al creador del topic le interesan (corrijame si no es asi amigo E_K). En ningun lado se especifica su proveniencia o indole ya sea juegos, novelas, comics, etc.
    Mas aun si se trata de un tema tan amplio como es ''el lado oscuro'' que como buen fan que es deberia saber que los Sith no son los unicos que lo practican.
    Segundo, no aparece en las reglas del foro que todos los posteos deban ser en español, por lo tanto tampoco lo encuentro un argumento valido.
    Creo sin lugar a dudas que los motivos fueron otros.
    Pero bueno ya esta hecho, lastima que se haya borrado tan buena e importantisima informacion acerca de uno de los pocos y sin duda el mejor juego de Star Wars en el cual ''el lado oscuro'' es tu mejor herramienta y tu unica forma de ganar. Por otro lado es uno de los tantos lanzamientos relacionados con el aniversario, ya que como bien deben saber ocurre entre los episodios 3 y 4, osea podria tener una relacion directa con la serie de television.
    Genial, verdad amigo E_K?, ojala tu hayas podido leerlo, eso me deja conforme. Lo que es yo, esa info me la se hace muchisimo tiempo.
Thread Status:
Not open for further replies.