main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile El Lado Oscuro Desencadenado...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by E_K, Aug 7, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Las bromas favoritas de los Stormtroopers

    Los stormtroopers también se divierten. Cuando no están sus supervisores cerca, los stormtroopers gozan una y parte de la otra haciendo estas bromas y burlándose de los demás. Estas son las bromas que hacen los troopers:


    Cambiar el sable laser de Darth Vader por una linterna.

    Cambiar el suministro de oxígeno de Darth Vader con helio. El primero que se ríe pierde y muere.

    Decirle a los stormtroopers más altos: "Sí, la puerta está abierta completa". Y luego verlos pegarse en la frente.

    Culpar al almirante nuevo del error que les costó la captura de los rebeldes. Decírselo a Vader.

    Interrumpir los altavoces de la Estrella de la Muerte cuando llega el Emperador, y tocar "La Cucaracha".

    Decirle a los nuevos reclutas que Darth Vader aprecia cualquier crítica constructiva sobre su personalidad.

    Convencer a los pilotos novatos de que los Tie Fighters tienen escudos invisibles a prueba de los lasers de los rebeldes.

    Intercambiarse los uniformes y apostar si el comandante nota la diferencia.

    Despertar a los guardias que se han dormido en el trabajo respirando a través de una lata, para aparentar la respiración de Vader.

    El clásico letrero que dice "PATÉAME" en la espalda de Darth Vader.



    Trabajos malos en el Universo Star Wars

    Para vivir en el Universo de Star Wars, es necesario trabajar. Pero es mejor no trabajar en ninguno de estos puestos.


    Stormtrooper: Es fácil conseguir este trabajo, el único requerimiento es no tener buena puntería. Pero es peligroso, especialmente al momento de enfrentarse a ewoks.



    Psiquiatra de la familia Skywalker: Sólo lidiar con esto: el muchacho tiene que destruir al ser más vil del universo, y descubre que es su padre. Y además este muchacho se enamora de la única muchacha alrededor, y descubre que es su hermana.



    Miembro de la tripulación de Darth Vader: Muy probablemente terminará muerto asfixiado, estrangulado o ahogado; gracias a los poderes del Lado Oscuro y cometer todos los errores posibles. Hasta el último de los comandantes o capitanes estará a cargo en algún momento porque los demás ya habrán muerto; y entonces morirá también.



    Bailarina de Jabba el Hutt: Finales trágicos incluyen: la boca de Jabba, el estómago de Jabba y el pozo del rancor


    Domador de rancors: Una vez más, un rancor es el que casi se come a Luke, Jabba tiene uno en un foso debajo de él. Son bestias feroces, comen gente y huelen mal.


    Urólogo personal de Jabba el Hutt: Sin comentarios.


    Masajista personal de Jabba el Hutt: De nuevo sin comentarios.


    Limpiador del pozo Sarlaac: Sarlaac es el hueco con dientes y tentáculos que está en uno de los muchos desiertos de Tatooine, es donde Jabba iba a matar a Luke, Han y Chewie. Este trabajo consiste en hacer con Sarlaac lo que un limpiador de piscinas haría con la piscina. Horrible.

    Diez frases de Star Wars aplicables a la Universidad


    "You better watch yourself. We're wanted men."

    Traduccion: "Mejor cuidate. Somos hombres buscados."

    Se aplica a cualquier situación de merodeo alrededor de los jardines.



    "Ku chya mayaad skuun!" ("You weak-minded fool!")

    Traduccion: "Tonto débil mental!"

    Cualquier estudiante durante cualquier examen.



    "You may fire when ready."

    Traduccion: "Puede disparar cuando esté listo."

    Cualquier profesor al comenzar cualquier examen.



    "Ch'es boku tuuta kliis ta tlenko dya oska!" ("I've been looking forward to this for a long time!")

    Traduccion: "He estado esperando por esto desde hace mucho tiempo!"

    Profesores, entrega de notas.



    "What a wonderful smell you've discovered!"

    Traduccion: "Que aroma tan maravilloso has descubierto!"

    Almuerzo en el cafetín.



    "Just outgassing. Don't worry about it."

    Traduccion: "Sólo sacando gases. No te preocupes."
     
  2. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Muy buenas jajaja muy buenas[face_laugh]

    notable la frase celebre que sale en toda la saga!
    "Tengo un mal presentimiento sobre esto..."
     
  3. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    El Amor Sith

    Desde el inicio de la saga de Star Wars se planteo que los Sith eran seres incapaces de sentir y por lo mismo de amar... Mas con la nueva trilogía hubo el replanteamiento de los sentimientos de los lores oscuros...

    Así que tomando como paradigma de los sentimientos Sith al emblemático Anakin Skywalker podemos decir que los Sith aman de una manera posesiva, pasionalmente entregada, sincera y totalmente auto destructiva...

    Son posesivos pues intentan siempre llevar el control de la relación e impiden a su pareja interrelacionarse con otras personas, más aun con aquellas que representan competencia... Por lo mismo son pasionales, es decir su razonamiento es nublado por sus sentimientos y pasiones... Así que un momento pueden amar con toda el alma y al otro por un error, como sucedió en la película, odiar o sentirse traicionados sin razón alguna mas que los mismos celos... Todas estas actitudes en conjunto logran que la relación siempre penda de un hilo. Es decir, la relación amorosa se vuelve tan inestable como el temperamento del Sith... Logrando con ello su disolución en poco tiempo y dejando un gran resentimiento...

    Sin embargo, al Sith se le considera como un ser frio, insensible y cruel cuando los Jedi son más frios y más auto controlados que los señores oscuros. Por esta y otras razones posiblemente los Sith llamen más la atención que la orden Jedi. Pues lo trágico que resulta su vida es lo más parecido a la vida real...

     
  4. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Los Jedi son frios en apariencia, puesto que rechazan cualquier posesión incluso la Amorosa, aunque el matrimonio entre Jedi es conocido el Unico y Primer gran Amor de un Jedi es Su obligacion y deber con la Fuerza además el mantener la paz en la galaxia...
    Los Jedi y los Sith son similares en muchos aspectos...pero lo que diferencia a unos de los otros es su FÍN.. y el fín de todo caballero Jedi es preservar la vida a Toda Costa...
     
  5. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    [image=http://xs318.xs.to/xs318/07335/06-09-14_DaveProwse_01.jpg] [image=http://farm2.static.flickr.com/1007/1130383492_f7a4db8734_o.jpg]
     
  6. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Wena la analogía.
    Saludos.
     
  7. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    depende del punto de vista,pues el amor no siempre es una mera sensacion de apego a otra persona,si no tambien es un motivo por el cual uno hace miles de cosas en su vida,,,

    aunque no soy un jedi,se muy bien que uno a veces sufre,por distintos motivos(amores no correspondidos,rechazos,engaños y miles mas)pero siempre el amor es una de las sensaciones mas maravillosas que un ser humano puede experimentar a lo largo de su existencia y no se necesita ser un jedi o un sith para experimentarlo,desde sus puntos de vista el amor siempre sera el mismo...

    thrackan:cool:
     
  8. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Este es una fragmento extraido del libro Darth Vader: Señor Oscuro...

    "Vader no se levantó hasta que la holoimagen del Emperador se desvaneció por completo. Entonces permaneció allí parado un largo momento, con los brazos enfundados colgando a los costados, la pesarosa cabeza inclinada. Finalmente se volvió y se dirigió a la escotilla que daba a la sala de control del Exactor.
    Toda la galaxia creía que el Caballero Jedi Anakin Skywalker ?símbolo del esfuerzo bélico, el Héroe Sin Miedo, el Elegido? había muerto en Coruscant durante el ataque al Templo Jedi.
    Y en cierto modo era así.
    Anakin está muerto, se dijo Vader.
    Pero, de no ser por lo sucedido en Mustafar, Anakin estaría ahora sentado en el trono de Coruscant, con su mujer a un lado y su hijo en brazos... En vez de eso, el plan de Palpatine se había ejecutado de forma más precisa. Lo había ganado todo: la guerra, la República, la fidelidad del Caballero Jedi, en quien la Orden había depositado todas sus esperanzas. La venganza del autoexiliado Sith había sido completa, y Darth Vader era un simple peón, un recadero, un supuesto aprendiz, el rostro público del Lado Oscuro de la Fuerza.
    Aún conservaba sus conocimientos de las artes Jedi, pero estaba inseguro sobre cuál era su lugar en la Fuerza; y pese a dar ya los primeros pasos para despertar el poder del Lado Oscuro, desconocía su capacidad para usar ese poder. ¡Lo lejos que habría llegado de no mediar el destino para desposeerlo de casi todo lo que tenía, y rehacerlo por completo!
    O para humillarlo, tal y como Darth Maul y Tyranus fueron humillados antes que él; como de hecho se humilló a la propia Orden Jedi.
    Allí donde Darth Sidious lo había ganado todo, Vader lo había perdido todo, incluyendo, al menos por un momento, la confianza y la habilidad desatada que había demostrado como Anakin Skywalker.
    Vader se volvió y se dirigió a la escotilla.
    Pero esto no es caminar, pensó.
    Acostumbrado a construir y reconstruir androides, a manipular motores de deslizadores y cazas, a mejorar los mecanismos que controlaban la primera de sus extremidades artificiales, le asombraba la incompetencia de los androides médicos responsables de su resurrección en el laboratorio de Sidious.
    La parte inferior de sus piernas metálicas estaba abultada por tiras de armadura similares a las que llenaban y daban forma al largo guante que Anakin llevó sobre la prótesis de su brazo derecho. Lo que quedaba de sus extremidades reales acababa en muñones de carne insertados en máquinas que disparaban movimientos empleando módulos interconectados con sus dañadas terminaciones nerviosas. Pero los androides médicos habían empleado una aleación inferior, en vez de duracero, sin supervisar adecuadamente el aislante de las corrientes electromotoras. En consecuencia, el cableado interno del traje presurizado se atascaba continuamente en lugares donde las tiras se sujetaban a rodillas y tobillos.
    Las botas altas no eran las adecuadas para sus pies artificiales, cuyos dedos engarfiados carecían de la sensibilidad electrostática de sus dedos igualmente falsos. El molesto calzado, con alzas en el talón, le inclinaba ligeramente hacia delante y lo obligaba a moverse con precaución exagerada si no quería tropezar o caerse. Y lo peor era que pesaban tanto que a menudo se sentía anclado al suelo, o moviéndose en alta gravedad. ¿De qué le servía poder moverse, si debía recurrir a la Fuerza hasta para caminar de un lado a otro? Para el caso, podía haberse resignado a usar una silla repulsora y a abandonar cualquier esperanza de movimiento.
    Los defectos de sus brazos protésicos reflejaban los de sus piernas.
    Sólo sentía natural el brazo derecho, aunque también fuera artificial y los mecanismos neumáticos que le proporcionaban articulación y apoyo respondieran a veces con lentitud. La pesada capa y la placa pectoral limitaban tanto sus movimientos que difícilmente podía alzar los brazos sobre la cabeza, y ya se había visto forzado a adaptar su técnica con el sable láser para compensarlo.
    Probablemente podría ajustar los servomotores y los pistones de
     
  9. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Los Mandalorianos

    Los Mandalorianos (llamados Mando'ade en mando'a, que significa ?hijos de Mandalore?) eran un grupo nómada y belicoso basado en clanes cuyos miembros eran de múltiples especies. A menudo servían como mercenarios.

    Su cultura se basaba en la idea de que la guerra y la batalla eran una fuente de honor y orgullo en su comunidad. El líder de los Mandalorianos típicamente tenía el título de ?Mandalore?. Los Mandalorianos frecuentemente se asociaban con los Sith, notablemente con Exar Kun y mucho después como prototipos para los soldados clon bajo el poder de Darth Sidious y la República Galáctica, aunque cooperaban con los Jedi si les convenía.

    En años posteriores los Mandalorianos usaban cascos de batalla distintivos con visores en forma de T que cubrían sus rostros por completo, lo que inspiraría los cascos de los soldados clon. Los cascos eventualmente se asociarían bastante con la gente Mandaloriana.

    Historia

    Los clanes Mandalorianos originales fueron los taung de Coruscant, dirigidos por el caudillo ?Mandalore el Primero?. Eventualmente conquistaron un planeta en el Borde Exterior, al cual llamaron Mandalore como su líder. Los taung entonces tomaron el nombre de Mandalorianos y fueron considerados por muchos como los guerreros más hábiles de la galaxia. Fueron conocidos por su uso de armas de alta tecnología y tenían un código de honor estricto. Estos Mandalorianos vestían armadura de cruzados que variaba de un soldado a otro.

    Por miles de años después de la conquista de Mandalore, sus nuevos habitants no saldrían del sistema que habitaban. No fue hasta la Gran Guerra Sith del 4.000 ABY que los Mandalorianos buscarían expandir sus conquistas y, en el proceso, hacerse famosos (o infames) en toda la galaxia.

    Las Antiguas Guerras Sith

    Los clanes Mandalorianos se aliaron con los Sith después de que su líder Mandalore el Indómito fue vencido en combate por el Jedi convertido en Señor Sith, Ulic Qel-Droma. Mandalore juró lealtad a Qel-Droma, quien era el aprendiz del Señor Oscuro Exar Kun, y en su nombre los Mandalorianos asolaron incontables planetas en los años siguientes, ganándose la enemistad de la República y, más importante, de los Jedi.

    Diez años después de la derrota de Exar Kun, docenas de Mandalorianos fueron injustamente arrestados y ejecutados después de que un cazarrecompensas psicótico llamado Jigger Wraith mató inocentes con raras armas mandalorianas. Fue en esa época que los Mandalorianos se reformaron bajo ?Mandalore el Máximo? y comenzaron a amasar grandes fuerzas. Reconstruyeron defensas en Dxun y otros mundos con presencia mandaloriana para acumular equipo y naves. Eventualmente los Sith los persuadieron de atacar la República por el honor de enfrentarse a un ?enemigo digno?.

    Los Neo-Cruzados dirigidos por ?Mandalore el Máximo? comenzaron las Guerras Mandalorianas. La armadura de los Neo-Cruzados era más avanzada y uniforme que la que usaban antes. Canderous Ordo, quien después se convertiría en Mandalore, vestía una armadura única negra y plata.

    Después de su derrota en las Guerras Mandalorianas a manos de los Jedis Revan y Malak, los Mandalorianos comenzaron a declinar. Revan destruyó sus suministros de armas y droides de batalla y exilió a los clanes al Borde Exterior. Un grupo se asentó en Tatooine, pero aparentemente perdió contacto con el tiempo con los otros Mandalorianos.

    Algunos Mandalorianos no pudieron aceptar los términos de su derrota y se volvieron piratas, bandidos y mercenarios, como el grupo de Sherruk, que se volvieron bandidos y dieron problemas a los colonos de Dantooine en el 3.956 ABY. Canderous Ordo, quien peleó al lado de Revan contra Malak durante la Guerra Civil Jedi, después asumió el título de Mandalore y dirigió a un pequeño remanente de sus seguidores en Dxun. Ordo después viajó con la Jedi Exiliada y reunió a varios Mandalorianos que trabajaban como mercenarios. Ordo también fue clave para derrotar al Señor Sith Darth Nihilus a bordo de la nav
     
  10. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Uff!:eek: Su apariencia es Imponente, más por dentro esta hecho bolsa, sin contar que estar en sus botas yá es bastante incomodo(los que hemos usado el traje lo sabemos), le agragamos que este pobre vestigio humano esta impedido de todos sus sentidos, esta bastante limitado...Oye en serio bastante negligentes los androides medicos... execelente extracto Exar!!!=D=
    [image=http://img219.imageshack.us/img219/3640/01735hg6.jpg] [image=http://img253.imageshack.us/img253/1474/01695vt3.jpg] [image=http://img204.imageshack.us/img204/4393/01730mb3.jpg] [image=http://img503.imageshack.us/img503/7109/01739qy8.jpg]
    [image=http://img253.imageshack.us/img253/3224/01571ud2.jpg] [image=http://img253.imageshack.us/img253/7120/s12qd9.jpg] [image=http://img253.imageshack.us/img253/2866/medipodgl6.jpg] [image=http://img204.imageshack.us/img204/2949/bones1bp4.png]
    [image=http://img503.imageshack.us/img503/3852/dvbones53cf2.jpg] [image=http://img503.imageshack.us/img503/6602/darthvader1ft3.jpg] [image=http://img253.imageshack.us/img253/8769/vaderbt9.jpg] [image=http://img204.imageshack.us/img204/9788/starwarsempiredarthvadedc9.jpg]
    [image=http://img253.imageshack.us/img253/9085/chessye3.jpg]
     
  11. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Changos no habia leido lo de los Mandalorianos, esta muy Bueno...
    [image=http://farm1.static.flickr.com/145/392140821_7ac880881b_o.jpg] [image=http://farm1.static.flickr.com/204/494700784_bddec7851d_b.jpg] [image=http://farm1.static.flickr.com/203/485525882_4d2671fd95_o.jpg] [image=http://farm1.static.flickr.com/223/463558590_cf5f50d94d_o.jpg] [image=http://farm1.static.flickr.com/172/463563197_3206efc01b_o.jpg]
     
  12. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    EL IMPERIO GALACTICO

    LOS ORÍGENES DEL IMPERIO
    Antes de la llegada del Imperio Galáctico la Galaxia estaba regida por la Antigua República (AR) la cual repartía justicia entre sus ciudadanos a través del Senado y de la Orden de los Caballeros Jedi. La AR resultó ser un sistema de gobierno muy efectivo y justo para sus ciudadanos durante sus primeros años pero a medida que el número de planetas que lo formaban aumentó la corrupción y la lentitud burocrática crearon el caldo de cultivo apropiado para la corrupción y el miedo. El Senado terminó por convertirse en una cueva de ladrones y el gobierno pasó a ser algo lejano e inalcanzable que no solucionaba las necesidades inmediatas de sus ciudadanos.

    Fue entonces, en medio del caos reinante, cuando el senador Palpatine intuyó que había llegado su momento. Considerado hasta entonces como un joven discreto y carente de empuje político urdió una de las más sutiles maniobras políticas y mediante pactos secretos y chantajes obtuvo el cargo de Jefe del Consejo Senatorial (En la práctica Presidente de la República).

    Desde su nuevo cargo y haciendo gala de una preclara mente política Palpatine consiguió que las ruedas del gobierno se pusieran a funcionar de nuevo reactivando las funciones que se habían detenido durante los años de decadencia.

    La gente estaba encantada con Palpatine pero los planes de este iban más allá de controlar la república y se centraban en gobernara toda la Galaxia.Sin embargo Palpatine sabía que para ello necesitaba reforzar su posición y a tal efecto empezó por crear un grupo de fanáticos soldados, los Strormtrooper, y se rodeó de algunos de los más eficientes y despiadados mandos militares. Pero por encima de todos ellos Palpatine encontró su mejor baza en Lord Darth Vader el último señor oscuro del Sith, un personaje siniestro pero poderoso que pronto se convirtió en su siervo más eficiente. Por fin todo estaba preparado, Palpatine disolvió el senado, se autoproclamó Emperador e instauró su denominado Nuevo Orden.

    Con la llegada del Nuevo Orden las especies alienígenas fueron erradicadas o esclavizadas, las grandes industrias e incluso algunos mundos nacionalizados y los caballeros Jedi rápidamente exterminados. El gobierno de los distintos sistemas quedó en manos de los Moffs imperiales y los impuestos y tasas fueron rápidamente incrementados. Había nacido una nueva era, la era del miedo y del terror, el tiempo del IMPERIO GALACTICO.


    LA ESTRUCTURA DEL IMPERIO

    I.- GOBIERNOS PLANETARIOS
    Los gobernadores de los distintos planetas son designados directamente por los consejeros del Emperador y tiene mando directo sobre todas las tropas Imperiales estacionadas en el planeta.El margen de maniobra política de estos hombres es escaso y se reduce a cumplir con los siguientes parámetros:
    Seguir los objetivos del Servicio Diplomático
    Seguir las ordenes directas del Moff.
    En caso de recibir ordenes contradictorias de estas dos fuentes el gobernador planetario optará por atender las del Moff ya que este tiene mayor conocimiento de la política imperial específica para ese sector.

    II.- LOS SECTORES
    Un sector es un método de división política y económica que se creó en los primeros días de la AR y que ha sido adoptado por el Imperio. En su origen se trataba de un cúmulo de sistemas solares con aproximadamente 50 planetas habitados aunque en la actualidad existen sectores de todos los tamaños.

    III.- MOFF Y GRAN MOFF
    El Moff es el máximo responsable de todo un sector y por tanto tiene mando político sobre todos los gobernadores planetarios del mismo. El Moff solo responde frente a un consejero Imperial y lo hace mediante el envío de periódicos informes confidenciales que son enviados por duplicado llegando una copia siempre a manos del Emperador Palpatine. El Moff tiene mando sobre todo el Grupo Imperial del Sector y es el responsable de la seguridad militar del mismo. Para desarrollar su función de control el Moff acostumbra a centrar su atención sobre los pla
     
  13. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    ooooohh....esta genial la información, me encanto lo de los origenes del Imperio, muchos datos poco conocidos y muy completo.

    Gracias amigo Exar

    [image=http://img110.imageshack.us/img110/5890/exarkun0jy3.jpg]


     
  14. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Ta buena, creo que la guerdare en mis archivos Swarianos!
    post-data Buena la figurita!
     
  15. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Alguna vez has pensado como se hace un sable Master Replicas, obviamente es una produccion en cadena...el siguiente video no es apto para gente con problemas cardiacos...

    http://www.youtube.com/watch?v=KHBl-_sDB5s


    PD: Master Replicas perdio la licencia de Lucasfilm el 31 de diciembre del 2007...
     
  16. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Después de varios días vi el video (sin monitor en casa) quede como ...no es acto para cardiacos...las luces las luces...
     
  17. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    tenia algo de interesante que no fuera para cardiacos,pense que era algo mas espeluznante

    thrackan:cool:
     
  18. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Yo solo me referia a la cantidad de sables que mostraban en algunas imagenes...y yo pense que era el unico que no tenia sentido del humor...
     
  19. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Jajajajajajaja
     
  20. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    tu sentido del humor no es el mismo que el mio mi amigo xuncoco televisivo nortemeroaraucano y aqui te dejo unas fotelis:

    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/8/8d/AnakinShmi.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/2/22/Habitaci%C3%B3n_Anakin.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/3/33/Prueba_Jedi_28aby.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/b/b7/Anakin_14a%C3%B1os.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/a/aa/Anakin_Vuelo_Expansi%C3%B3n.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/b/b0/Anakin_Trampa.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/3/3b/Anakin_la_Hora_de_la_Verdad.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/3/34/Anakin_y_Obi-Wan_vs_Omega.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/2/28/Falso_amigo.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/9/9d/Anakin_guerras_Clon2.JPG]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/a/a8/Anakinjabiim.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/a/a6/Anakin_cicatriz.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/d/d5/Vaders_Actis.JPG]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/a/a2/Darth_Vader_vs_Dama_Oscura.JPG]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/d/d9/Vadermauls.JPG]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/a/ab/Vader_azotea.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/3/3a/Anakin_Vader.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/d/d1/Ira-Vader.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/7/7c/AnakinDueloDooku.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/0/01/AnakinLightsaber_AOTC.jpg]
    [image=http://images.wikia.com/es.starwars/images/8/8e/Lightsaber_anakin_rots.jpg]


    thrackan:cool:
     
  21. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Necesitaba subir este topic, pero como en estos momento no tengo info tendre que rellenar con esta foto que me gusto demasiado...los ARC Trooper que han aparecido en el Univerdo de la Saga...

    [image=http://img.godlike.cl/images/1201843178.jpg]

    De izquierda a derecha: Clone Wars (Cartoon Network); Clone Wars Serie 3D; El Ataque de los Clones
     
  22. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    las 3 versiones estan buenas, se viene star wars 3D , y preparando todo para el estreno.

     
  23. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    me quedo con la version de la serie de dibujos animados,se ve mucho mejor

    thrackan:cool:
     
  24. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    [image=http://gruaboy.blogsome.com/images/SamStorm.jpg]

    dedicado a todos los adictos a los troopers y a lo japones

    thrackan:cool:
     
  25. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    ...esta buena la imagen compadreeeeee...¡¡

    Se me nota que soy fanatico de las dos cosas???
    igual que el Tío George, nomas...¡¡¡

     
Thread Status:
Not open for further replies.