main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile EL MOMENTO DE LA SAGA QUE MAS TE MARCO!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Aug 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Creo que cuando Luke pelea con Mr Darth Vader en Bespin y Mr Vader le corta su mano, que malo el viejo, no.
     
  2. SITH_MAXIMUS

    SITH_MAXIMUS Jedi Knight star 5

    Registered:
    Jun 3, 2002
    Joserael:

    Es quel viejo le corta la mano para mostrarle el poder que supuestamente tenia sobre el, y tratar de convenserlo de que tanto Darth Vader como Luke podian reinar la Galaxia juntos...

    Yo siempre pienso que si Luke le acepta esa oferta tan siniestra, El Darth Vader lo cogotea a Papaltine con su lightsaber y cumple el supuesto Balance de La Fuerza, pero para el lado maleao....
     
  3. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ESE SI Q HUBIESE SIDO GRAN MOMENTO
     
  4. SITH_MAXIMUS

    SITH_MAXIMUS Jedi Knight star 5

    Registered:
    Jun 3, 2002
  5. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    jaja buena oh Sith Maximus, en realidad hubiera quedado la grande ahí.
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    LA DURA...SERIA LA RAX!
     
  7. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    SI.. PODRÍA HABER SIDO.. PERO EL DESTINO DE LOS PERSONAJES SE BASA ENTRE MAYORES ACONTECIMIENTOS SUCEDEN EN EL RELATO, MAS INTERESANTE RESULTA SER LA SAGA...
     
  8. SITH_MAXIMUS

    SITH_MAXIMUS Jedi Knight star 5

    Registered:
    Jun 3, 2002
    Super True MPadme...

    Luke Skywalker era el catalitico para que Darth Vader volviera ser Anakin otra vez, y el circulo de la fuerza estuviera completo.


    El otro momento que te marca de la saga por lo menos a mi, especialmente si estay con una mina, es en Imperio Contrataqua, cuando Boba Fett sale echo un cuete de Bespin con Han Solo congelado en Carbon, y la Princesa Leia sale a la siga. Lo mas emocionante de esa toma es la musica de John Williams.....
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    OTRO MOMENTO IMPACTANTE DE LA SAGA PARA MI, ES LA PERSECUSION EN LA ZONA DE ASTERIODES...CON LA MUSCIA DE WILLIAMS DE FONDO...UFFF...SIMPLEMENTE INCREIBLE...QUIEN NO JUGABA AL VIDEO DE ATARI, Y SE CREIA EL CUENTO!
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    TAMBIEN EN EPISODE 1, CUANDO QUIGON PRESENTA A ANKIN Y A OBI WAN...ES COMO "CHINNNN SE VIENE SE VIENE"...EMOCION 100%
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    AHHH...ESTE MOMENTO ES CHISTOSO, PERO LA DURA QUE ME IMPORESIONO, Y ES EN EL EPISODE 2, CUANDO OBI WAN LE DICE A ANAKIN: "SIENTO QUE ALGUN DIA ME VAS A TERMINAR MATANDO"...JA JA

     
  12. Fito

    Fito Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ja ja ja ja, si, esa parte es muy chistosa y muy bien hecha.

    La otra escena que me marcó desde que era niño fue cuando Vader le dice a Luke que le ayude a sacarse la máscara para verlo con sus propios ojos.

    Bueno, y en el "duelo de los destinos", la música de Williams y las coreografías la hacen memorable.
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SI...DUEL OF THE FATES...ES INCREIBLE!

    OTRA BUENA ES CUANDO LUKE DICE: "YODA"...ES DECIR CUANDO RE100 SE DA CUENTA DE QUE ESE PEQUEÑO SUJETO QUE SOLO PENSABA EN COMER, ERA EL GRAN MAESTRO JEDI...QUEDE PLOP CUANDO ERA NIÑO Y PASO ESO...INCREIBLE!
     
  14. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003

    jajajajja!!! uno nunca sabes si las personas más especiales se encuentran en tu alrededor.. y ni siquiera te das cuenta...hasta que se conoce su verdadero rostro
     
Thread Status:
Not open for further replies.