main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

El otro gran acontecimiento del 2005 ....vuelve la aventura!

Discussion in 'Archive: Spain' started by netpadawan, Sep 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Buf. Casi me alegro de no tener reproductor de DVDs. Ya estaría mendigando por las calles pidiendo "un eurico pa un duvedé".
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ya llevo un tiempo comprando DVDs y he aprendido a controlarme y no fundirme las perras de golpe, exceptuando acontecimientos tipo Star Wars, los cuales sé que no bajarán de precio de aqui a 5 años. Ahora no me gasto más de 18 ? por un sólo DVD.
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo cumplo con todo eso durante todo el año Red, salvo cuando llega NOVIEMBRE. Las dos torres y el pack indy son el tipo de pelis que necesito comprar compulsivamente en cuando salgan.


    Y X2: Espero que no se note mucho que me ha gustado. :D 8-}
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    En casos específicos, si que me permito vaciar los bosillos, pero cuando son películas "normales", sigo la regla de los 18 ?. Siempre estoy buscando ofertas.
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    De aqui a 2005 voy a dejarme la vida para poder pagar todo lo que se nos viene encima.

    Estas son las compras obligadas de aqui a 2005:

    -Black Hawk Derribado (Edición "Coleccionista" de 3 discos)
    -Terminator 2 (¡Por fin!)
    -Terminator 3 (Estoy seguro que será uno de los mejores DVDs del año)
    -Colección El Mundo en Guerra (Sencillamente, me encanta)
    -Indiana Jones (No comments)
    -Hulk (Tiene muy buena pinta. Espero que el DVD sea igual)
    -LOTR I, II y III Ediciones Extendidas (Prefiero esperar a que saquen la Extendida de ERD en verano de 2004 y arreglen los fallos de subtítulos de LCDA)
    -Matrix I, II y III (Estoy seguro de que habrá pack Trilogía antes de 2005)

    ¿Se me olvidará algo? :confused:


    ...y finalmente, me he decidido y compraré X-Men 1.5. Estoy seguro de que haré lo mismo con X-Men 2.5.

    ;) :D
     
  6. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues q qeréis q os diga, a mí Minority Report me pareció una película entretenida, pero nada más (lo mejor la ambientación; lo peor, la cantidad de cagadas q hay en el guión), Atrápame si Puedes no la he visto, pero por lo q he oído no es más q buen cine de entretenimiento. Black Hawk Derribado me gustó bastante, pero (sé q coindirás conmigo, Red :D) la publicidad de las Fuerzas Armadas de EEUU al final de la película es lamentable [face_plain].

    Yo tb doy gracias por no tener dvd, vaya sangrazo xD (aunq al final acabaré teniendo y dejándome la pasta, como tol mundo). Aunq claro, cosas como El Señor de los Anillos a mí no me merecen la pena por tanto dinero :/ (esto de haber leído antes el libro q ver la película te jode todo el espectáculo :p).

    Bueno, y ya hablando de Indy, lo q creo q harán es dejar paso a un nuevo Indiana para jubilar a Mr. Ford. Es decir, q ara será Harrison el padre y le inculcará el espíritu aventurero a su hijo. Eso es lo q me gustaría y q creo además una teoría bastante aceptable. Y es q Ford ya no está para esos trotes :p.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No creo que vayan a jubilar a Indy. Está será la última de la saga, casi con toda seguridad.

    :D
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Tenemos nuevas noticias sobre Indy 4.

    Su estreno se prevee para Verano de 2005. 2003 y 2005 serán grandes años en cuanto a estrenos cinematográficos.

    :)

    Sallah, el amigo egipcio de Indy, no aparecerá en esta última entrega.

    :(
     
  9. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Una pregunta, ¿veis los DVDs con el PC o con un reproductor (en el segundo caso nombrad la marca, por favor), o con consola de videojuegos (idem) ? Gracias
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo en el salon tengo un reproductor Philips que me va bastante bien, además acepta
    CD´s no originales por lo que puedo ver en el películas en VCD y SVCD.
    En mi cuarto tengo un reproductor Thomson que nos tocó en un sorteo y es una auténtica castaña, muchas pelis se me traban, y encima dice que acepta VCD pero no acepta Cd´s no originales, o sea que no sirve de mucho.
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Tengo DVD-Rom, pero sólo lo uso para ver los contenidos exclusivos de internet, no muy a menudo.

    Tengo un Pioneer en el salón, lugar en el que veo las películas.

    La PS2 sólo la uso para los juegos, aunque, como es evidente, alguna vez he probado DVDs en ella.

    Intrepid, ¿por qué lo preguntas?

    :confused:
     
  12. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Tengo un DVD en el salón y un reproductor DVD en el PC.
    Como sabeis los reproductores del PC pueden con todo con el software adecuado.
    Pero los reproductores domésticos solo tienen un circuito electrónico, y pasa algo parecido a lo que pasó con el beta. Algunos DVDs se ven mal en reproductores de ciertas marcas. Creo que el mio es Panasonic, y, p.e. 'La Comunidad del Anillo' o 'Tigre y Dragón' se ven mal.
    Lo que quiero es enterarme de qué marcas no dan problemas a la gente (supongo que SONY y las compañias que utilizan su tecnología son los que tienen ventaja, pero quiero estar seguro)... y qué marcas dan más problemas de compatibilidad.
    El problema de compatibilidad es un poco de niebla y cambios constantes de luz y constraste durante la reproduccióm, cosa muy molesta (indicado en los manuales, que aseguran que 'no es un fallo del reproductor'). El problema no tiene nada que ver con las 'zonas' o los 'tipos' de DVD, al menos que yo sepa. Es una guerra comercial, nada más.
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, todo eso suele ocurrir en algunos modelos de DVDs. Prefiero usar el DVD de sobremesa, ya que no me da tantos problemas como el DVD-Rom. Me resulta más sencillo verlos en el salón que usarlos en el PC. Lo bueno sería tener un buen equipo DVD, con TV de Plasma de 50", como el que me regaló Pad en mi cumpleaños.

    8-} ;) :D
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Nuevas noticias sobre el genuino Dr. Jones:


    Indy IV Script Is Done

    Harrison Ford told SCI FI Wire that Frank Darabont has completed his script for a proposed fourth Indiana Jones movie. "Steven [Spielberg]'s quite happy with it," Ford said in an interview. "I'm expecting to see it in a couple of weeks."

    Ford added that he worked closely with director Spielberg, Darabont and executive producer George Lucas on the story. "The way the process works is that George and Frank work together, then Steven gets the script, then I get the script, and we all work together. We all met together and talked about it before they started writing."

    Ford said that he remains eager to reprise his most famous role because of fans' demands for a fourth installment in the franchise. "It pleases me to play a character that audiences want to see," he said. "I know that it's eagerly anticipated, and I want us to do a good job, make a film at least as good as the ones we've made before." The fourth as-yet-untitled Indy movie is slated to begin filming in the summer of 2004, with an eye to a July 2005 release.



    Me sorprende una cosa, ¿Julio del 2005? Demasiado cerca del episodio III ¿no?

    Bueno, definitivamente el 2005 es el año. Después de ver el último capítulo de Star Wars podremos emocionarnos al ver a Indy de nuevo en acción.



     
Thread Status:
Not open for further replies.