main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El Septimo Arte

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DARTH_CALLOUX, Aug 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Yo vi Team America Policia Mundial, me rei me gustaron los decorados y varias cosa que me recordaron Rescate Internacional y Patrulla Oceanica, pero me incomodo que muchas de las bromas eran...como decirlo...¿los dos creadores son pareja?.ç

    Me gusto cuando muestran el canal de Panama y toda la vegetacion era de Cannabis, o cuando se hacen meierda Paris y la parte de la cantina en donde habian varios personajes parecidos a la escena de la cantina de ANH, en realidad era calcada la cantina.
     
  2. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    La cantina y la musica tb es calcada ajajajaja

    los autores no son pareja ni nada por el estilo, solo hacen humor con eso, es una forma algo rara de hacer humor, son un duo algo especial
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Puicha y yo que la miraba a huevo...obligado a arrendarla en mi "santo videoclub"
     
  4. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Mal exo Señor Skyjoker si es de Trey parker y Matt Stone es una pelicula q merece ser vista, otra peliuca de este duo es "Orgazmo" es demasiado buena esta pelicula si tienen oportunidad veanla
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Esa es la del Mormón que se convierte en actor xxx y sale Ron jeremy? Típica película I-SAT jaja es muy chistosa, y a diferencia de lo que se crea no es erótica es comedia.

    Oigan he acá algo muy muy anhelado por muchos, ya confirmado...(al parecer...)

    Avance: Indiana Jones 4
    Genero: Acción / Aventuras / Secuela


    Argumento: Aunque aun se desconozca el argumento de la historia, el filme será la cuarta entrega de la famosa saga del aventurero Indiana Jones. Jones es un arqueólogo de los años 30, aunque para la nueva entrega la historia transcurrirá unos 10 o 12 años después de la última producción para que el personaje tenga la edad similar al actor, Harrison Ford.

    Reparto: Hasta el momento sólo Harrison Ford ha confirmado su participación en la cuarta entrega de Indiana Jones. Aunque a comienzos del proyecto, en el año 2000, se rumoreó que Michelle Yeoh podría optar por un papel, al igual que la esposa de Steven Spielberg, Kate Capshaw. Más tarde, en junio de 2002 Spielberg confirmó que Sean Connery regresaría como el padre de Jones, aunque hoy por hoy no se ha vuelto a confirmar después de dar el visto bueno al nuevo guión. Considerando que Connery ya roza los 75 años y Ford los 63, el actor de la saga de James Bond deberá someterse a una sesión de maquillaje para lucir mayor de lo que es, o Ford deberá 'rejuvenecerse'. En la misma época, una fuente de Imdb.com confirmó el rumor que Calista Flockhart (pareja actual de Ford) podría formar parte del reparto, pero recientemente el actor negó el rumor en una entrevista con USA Today (13-06-2005).

    Director: Al igual que las anteriores tres entregas de la saga de Indiana Jones, Steven Spielberg dirigirá este filme, y se rumorea que podría comenzar con el rodaje después de su nueva producción sobre las Olimpiadas de Munich que se encuentra rodando con el actor Eric Bana.

    Guionista: Antes de que Jeff Nathanson fuera el elegido para escribir el guión definitivo de Indiana Jones 4, otros guionistas intentaron escribir una historia que convenciera a Lucas y Spielberg, como Frank Darabont, quien en 2004 se retiró del proyecto después de que negaran su guión. (30-05-2005)

    Basado en: La película estará basada en la famosa saga del aventurero Indiana Jones.

    Idioma: Español

    Estado: En un comienzo se esperaba comenzar con el rodaje en el verano de 2004, cuando se pretendía rodar con el guión de Frank Darabont, pero al ser denegado Spielberg continuó con otros proyectos, como 'La Terminal' y 'La guerra de los mundos'. Ahora se espera rodar una vez que el director haya finalizado con su reciente producción sobre las Olimpiadas de Munich, que se encuentra rodando en estos momentos tras el estreno de 'La guerra de los mundos', lo que llevaría a que el filme se estrenara a mediados o finales de 2006.

    Fuente: http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000668-7.html
     
  6. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    A ver, a ver sin alguien me ayuda, hay una DirectorA, si con A final es la que dirigio BraekPoint que a mi parecer es la mejor pelicula de playa y surfistas, Tambien dirigio una pelicula de Vampiros Juveniles la mejor que he visto y no es Generacion Perdida, tambien recomiendo de ella la peli Dias Extraños cuando la vi quede marcando ocupado con mi actor fetiche Michael Madsen,
    bueno la directora se llama Katrhyn Bigelow y tambien dirigio K-19 con Han Solo, perdon Indiana Jones, noooooooo Harrison Ford y Azul Acero q tambien es buena

    Necesito saber si alguien recuerda el nombre de la pelicula de Vampiros?????????
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Nada que ver con el tema pero aqui estan los menus del dvd de ROTS para que vayan afilando los colmillos..je je je

    http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&s=1&c=7135

     
  8. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Eso es verdad, me falta ese DVD pa completar mi coleccion MUAJAJAJAJAJAJAJA[face_devil]
    Tuve que juntar yo mi propias monedas para comrparme la trilogia clasica :_|
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hoy vi Terror en Amityville...

    Bien Lograda y me reca*** de miedo en algunas partes, nada más que acotar...más te pone los pelos de punta saber que fue un hecho real...También en algunas partes se notó mucho la mano de Michael Bay

    Recomendable para ir en pareja (Hetero por supuesto jo jo)
     
  10. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Ojo a las 10 Taken en UCV:D
     
  11. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Si, Taken, el otro dia sin querr vi el UCV, dije "baaaaah, Taken??? en UCV???" y resulta que si era Taken, mish!!!! se la traen estos tipos...
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Taken es notable, se nota la mano de Spielberg (uno q ta más rayado q nadie con los extraterrestres es él ta claro no).

    Yo la he visto 2 veces entera en el Fox, y la actuación de la Dakota Fanning es impecable...esa cabra chica la lleva, ojalá dp no le vega con los años la "maldición d emi pobre angelito".
     
  13. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    trey parker y matt stone que no son los creadores de SOUTH PARK???
    Es genial esa serie...
    y ¿alguien tiene la pelicula THX 1138? se lo agradeceria mucho.
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    THX es conseguible en dvd y vendible a precio módico jo jo
    pd: aún le debo sin city a mandalor...demed acá la tengo aún en todo caso
     
  15. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
  16. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chuta... ni se nota que anday medio desaparecido, Sky...
     
  17. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    JAJAJAJ Sky la tiene para ver las escenas de Jessica Alba ajjajaj y no lo culpo[face_devil]

    Fui a ver Terror en Amityville y es buena no excelente pero buena, total la entrada me la pago mi viejo ajajajajaja
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mando este fds tienes Sincity que está ahí en mi closet entre todos los dvds jo jo...

    Si Calloux concuerdo...es Buena...bien lograda, y te hace cag** en algunas partes...pero la excelencia es de pocas...

    Voy a armar polémica un rato...Hoy me puse al día y por fin vi el padrino2 (si herejía nunca la había visto xq no me llamaba la atención)...la verdad es que es mejor que la 1º, tiene sus momentos, pero no me mató para nada onda en shock no nada...lo que si notable Robert De niro como Don Vito y por supuesto Al Pacino...Una cosa no había cachado que Adrian (la minade Rocky) era Connie la sister de Michael ja ja ja...Le faltó un Connieeee lo logréeeee!!!

    pd: en todo caso yo tb hubiera matado a todos los que mató Pacino, aunque le agregaría a la ex esposa (Kay) dp de lo q le dijo en el hotel!

    npd: esta es la parte donde Jam me baña a chuch*** x no decir que es la mejor película o q se parece al imperio contrataca
     
  19. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Al Pacino y Robert de Niro grandes actores, en grandes peliculas, Taxi Driver (Are you talking to me?), Scarface...etc.

    Hace tiempo que no veo las pelicualas del padrino, tendria que verlas nuevamente para ver el punto que tratas Sky, pero en cosa de gustos no hay nada escrito.
     
  20. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Resucito este topic porque me parece que es muy interesante y necesario dentro de nuestro foro. Primero, quiero decir que por fin después de varios meses pude ir al cine de nuevo y vi dos buenas películas: Vuelo Nocturno, que era bastante entretenida aunque no era una gran película y la otra fue El Luchador (Cinderella Man) con Russell Crowe y Renee Zellwegger (parece que se escribe así) una gran película donde nuevamente se destaca la actuación de Crowe... la historia te mantiene atento incluso las escenas más lentas, muy buena y recomendable para quienes quieran ver un drama que no abusa del lloriqueo barato. Iba a ir a ver Terror en Amytiville, como recomendó Sky... será para otra ocasión, tenía que ver a mi Russell en acción a cualquier costo... Saludos a todos [face_peace]
     
  21. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Yo queria saber que opinaban sobre la nueva de superman..
     
  22. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Una vez más he decidido resucitar este topic de entre los muertos... Hablando de cine, tengo ganas de ir a ver el Exorcismo de Emily Rose, dicen que es basado en una historia real...
    Lo otro ¿qué les pareció el nuevo JAMES BOND? A mi no me gustó para nada, como que se sale de los parámetros de la imagen del 007 que tenemos en el inconciente colectivo
     
  23. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    sobre Cinderella Man.. excelente movie... sobre James Bond.. no me gusto... tendre que verlo en accion para poder opinar.. igual que a Sean Connery me gustaba McGregor para ese papel... lastima...
     
  24. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Toda la razón... Ewan MC Gregor era el mejor candidato para ese rol, tenía toda la pinta necesaria... Cinderella Man, excelente, Russell, maravilloso [face_love] jejeje...
     
  25. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Todavia no tengo la oportunidad de ver Cinderella Man pero me han dado muy buenas criticas de ella, asi que tengo muchas ganas de verla.

    Quien vio The Corpse Bride de Tim Burton, me gusto mucho me rei harto, pero es mucho mejor The Nightmare before Christmas... es insuperable, aunque esta es muy buena tambien, grande Burton, no te mueras nunca!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.