main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico El tomo 2 de la serie Clone Wars, llega en Septiembre 15

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Master-Kadel, May 29, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= martes 15 de septiembre, llega a las Tiendas el Volumen II de Clone Wars, se llamara Clone Commandos, viene con 4 episodios, luego posteo la caratula.

    Posiblemente en noviembre llega el season 1 de Clone wars en DVD & Blue Ray!!!
    estare pendiente!

    May the Force be with you all
     
  2. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Que chavienda que los tiren de 4 en 4 nada mas...
     
  3. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    $$$$$$$$$, you know.....
     
  4. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    si, con clientes como yo se hartan de chavos, jeje,
    el primer volumen de 5 capitulos lo compre, aunque es la hora que no lo he abierto, ya que jose nieves me los habia grabado,
    es pa coleccion....
     
  5. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_money_eyes] yo abri el de 5 episdios por mi nena, ya que vinieron en español, yo temo que el season one venga sin español, para acomodar featurettes y subtitulos, asi que mejor aseguro que vengan en español de 4 en 4, ojala y el WMart venga con 1 episodio extra
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo espero, me interesa mas el de Robot chiken
     
  7. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    bueno que sigan perdiendo el tiempo, pues yo no lo voy a comprar hasta que tirenel seson completo.
     
  8. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Eso lo hacen solamente para sacarle dinero a la serie y a la gente. Hay otras compañias que tambien lo hacen. Yo espero por el season completo y asi no le regalo el dinero. No veo el punto de comprarlo en volumenes. Todo por el all mighty dollar.
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] Es cierto , las compañias sacan un DVD, luego lo vuelven a sacar, extreme edition o algo asi, para que uno tenga que seguir gastando $$$

    Pero me he dado con el caso de que los volumenes vienen con audio en español y el season completo NO, ejemplo mas claro:
    Justice League, los volumenes vinieron en español, el Box set del season 1 sin audio en español, y me interesa el español por mi hija y amistades que no son angloparlantes
    y a veces tengo que hacerlo asi...
    yo tengo mas de 1,000 DVD entre boxsets y peliculas y me pasa mucho, sacan nuevas edciones con el ****ing audio en español, como paso con Star Trek, los primeros sin español, ahora con Español...

    es una tactica de los estudios para que gastes $$$, yo solo re-compro algo si viene con el audio track en español.
     
  10. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    El Tomo II de Clone Wars, viene con el aidio en español, con 4 capitulos, entre ellos , Rookies.
     
  11. queen2senator

    queen2senator Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 21, 2008
    O.O

    Tan tarde que llega el 2do volumen!! Bueno compré el primer volumen por los diferentes audios. Y eso que viene el primer season completo en noviembre. Wow yo voy a tener que ahorrar para las Navidades.
     
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo espero a noviembre, Robot Chicken 2 tiene prioridad, jaja!

    Por fin vi Thumb Wars, jajajaja! que loquera!

    Abra alguna otra parodia de Star Wars ademas de Spaceballs y Thumb wars?
     
  13. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Esta el primer fan film , The Farce Wars, del 1978, que se puede considerar una parodia, is funny, creo que en amazon.con esta el DVD
     
  14. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    El set del seson 1 completo sale para finales de año, yo espero a que salga ese.
     
Thread Status:
Not open for further replies.