Chile El valle de Naboo - sala de parejas - Zona de Flirteo.-

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lethalghost, Dec 13, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Ahhhhh ta la mansa cag***ta aca wn oh!!!!....mejor no me meto, sino voy a salir perjudicado...saludos a la Paolita, que se acordo de mi :D
  2. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Señora Excelentísima Jueza Subrogante... Mi padre ha renegado de mi persona como hija legítima, queriendo olvidar todos los años de amoroso cariño de hija que le entregué, además renegando de mi madre querida, eso es suficiente para que una niña inocente como yo [face_batting] quedé con un trauma psicológico... qué voy a creer del mundo si ni mi padre me quiere :_| [face_plain]
    Sólo pido ayuda psicológica para salir adelante, señora jueza, sólo eso exijo...

Luminara Conchita
  3. mara_01 Jedi Master

star 4
    que de una lista???:confused:
    estas son mis razones para el divorcio.
    falta de preocupacion por su familia ...es decir abandono de hogar, ahora a esto sumo q no quiere a los niños reniega de ellos
    nO SOMOS NADA PARA EL.
    ademas tengo sospechas de adulterio[face_thinking]

AHORA Q EL DE SUS RAZONES.......................

NO nos quiere y yo que soy la mejor de las esposas con los mas lindos hijos......:_| nadie nos quiere....:(

mara apolonia de los angeles custodios

JUSTICIA .....JUSTICIA EN ESTA GALAXIA.......
  4. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    SE AGRADECE LA PRONTITUD DE LUMINARA CONCHITA Y DE MARA APOLONIA DE LOS ANGELES CUSTODIOS PARA RESPONDER AL REQUERIMIENTO DE LA JUEZA SUBROGANTE.......

EN CUANTO A LA MENCION HECHA POR MARA SOBRE EL ABANDONO DE HOGAR HECHO POR BAAL, SE REVISARA Q DICE LA LEY RESPECTIVA, YA Q TAMBIEN ESTA PENDIENTE LA PRUEBA DE PATERNIDAD DE LOS HIJOS Q BAAL Y MARA CRIARON EN FORMA CONJUNTA.

FALTA Q BAAL PRESENTE SUS ARGUMENTOS PARA SOLICITAR EL DIVORCIO. Y TAMBIEN Q PRESENTE LOS MISMOS PARA SUSTENTAR SU DEMANDA POR INJURIAS Y CALUMNIAS CONTRA MARA.

5. mara_01 Jedi Master

star 4
    pero vale chica....prueba de paternidad...?
    pero si son recocidos por el publicamente su señoria.....:_|
    es mas darth baal no dice , puesto q no hay nada en mi contra.
    ve su señoria esta meditando y dilando mucho este asunto... todo por q no quiere pagar
    es esto justo...q yo la afectada y mis hijos seamos expuestos de esta manera ante los medios....
    no, no es justo....
    yo no se de que se puede decir de mi..no hay nada q me culpe ..nada...soy la victima y mis hijos tambien... y q pasa en esta galaxia..nada..:(

justicia justicia justicia......................................
    queiero mi divorcio y q se pague mi pension y la de mis hijos....

mara apolonia de los angles custodios...
  6. Darth_PHiliPH Force Ghost

star 3
    solo observo atentamente la sala....si se necesita mi actuación actuare...
  7. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    DEBO COMUNICAR Q ESTA JUEZA SUBROGANTE SE ENCUENTRA UN POQUITIN OCUPADITA Y POR ESO TODAVIA NO HA TOMADO NINGUNA DECISION......

MARA, NO TE PREOCUPES, TODO LO Q HAS DICHO HA SIDO TOMADO EN CUENTA, PERO BAAL TAMBIEN ESTA EN SU DERECHO DE DEFENDERSE Y PLANTEAR SUS ARGUMENTOS............. AUNQ TODAVIA NO SE APARECE POR ACA..........

DON DARTH PHILIPH, Q BUENO Q NOS VISITO..... SIGA VIGILANDO NO MAS..... Q NUNCA SE SABE CUANDO PUEDE HABER DISTURBIOS EN LA SALA................

PAOLITA DE LAS MERCEDES DE LA SANTISIMA TRINIDAD......JUEZA SUBROGANTE.....
  8. mara_01 Jedi Master

star 4
  9. Darth-Baal Jedi Master

star 2
    No confío en la justicia, por lo cual me desligo de todas las responsabilidades
    A Mara le hicieron creer que yo era su esposo, cuando yo nunca he sido eso. El verdadero esposo de Mara es Max, kién SÍ es Luke. Yo soy simplemente Darth Baal!
    Además las pruebas que presenta Mara no tienen ningún fundamento o comprobación de ke sean verídicas. Tanto así los testigos...¿Quién me asegura de ke sus aseveraciones son verdaderas? NADIE!

Por los puntos expresados anteriormente, cualquier decisión que el tribunal tome, la desobedeceré por considerar imparcial a este juzgado

Si alguien está empeñado en seguir con este carnaval de mentiras, lo demandaré.

Darth Baal, JEFE DE SALA.
  10. mara_01 Jedi Master

star 4
  11. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
  12. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    OOHHHHHHHHH........... SE NOS SUBLEVO EL OFICIAL DE SALA....................!!!!!!!!!

DON DARTH BAAL, LAMENTO Q TENGA ESA IMPRESION DE ESTE TRIBUNAL......

POR MI PARTE LE PUEDO ASEGURAR Q LA JUEZA ANITALA Y LA JUEZA SUBROGANTE/SECRETARIA (YO) SOMOS IMPARCIALES....

HA PLANTEADO DERECHAMENTE Q NO ACATARA NINGUNA RESOLUCION EMITIDA POR EL TRIBUNAL,POR LO TANTO SI INCURRE EN ALGUN ACTO Q SEA SANCIONADO POR LA LEY LUEGO NO SE ANDE QUEJANDO....

YA Q ADEMAS NO PLANTEO SUS ARGUMENTOS EN EL JUICIO POR DIVORCIO Y PENSION DE ALIMENTOS Q SOSTIENE CONTRA MARA DEBERA SUPONERSE Q YA NO DESEA CONTINUAR CON EL JUICIO, POR LO Q EL TRIBUNAL TENDRA PRESENTE LOS ARGUMENTOS PLANTEADOS POR MARA, Q FUERON LOS UNICOS PRESENTADOS.

EN CUANTO A LA PATERNIDAD DE LOS HIJOS DE MARA, SI SE NIEGA A REALIZAR LAS PRUEBAS RESPECTIVAS DE PATERNIDAD SE DA POR HECHO Q UD ES EL PADRE. NO ES CAPRICHO MIO, SI NO Q LO PLANTEADO PARA LOS CASOS EN Q SE REHUSA LA REALIZACION DE PRUEBAS DE PATERNIDAD.

EN CUANTO AL JUICIO POR INJURIAS Y CALUMNIAS Q SOSTENIA CONTRA MARA YA Q NO PRESENTO SUS ARGUMENTOS TAMBIEN SE SUPONDRA Q NO CONTINUARA CON EL.

DOÑA MARA APOLONIA:

BAAL SOSTIENE Q EL NUNCA FUE SU ESPOSO, Y Q LAS PERSONAS Q LOS RODEAN FUERON QUIENES SUPUSIERON ESO. UD POR OTRA PARTE SOSTIENE Q SI ESTABAN CASADOS Y POR ELLO ENTABLO UN JUICIO DE DIVORCIO.

EXISTE ALGUN DOCUMENTO Q ACREDITE SU MATRIMONIO CIVIL O NO???????

Y SUS HIJOS TIENEN EL APELLIDO DE BAAL???? Q LLEVARIA A Q, INDEPENDIENTE DE SI SON HIJOS BIOLOGICOS DE EL O NO, SI LO SON ANTE LA LEY YA Q FUERON RECONOCIDOS POR EL ANTE EL REGISTRO CIVIL.

RESOLVIENDO ESO EL TRIBUNAL ESTARA MAS CERCA DE LLEGAR A UNA RESOLUCION EN ESTE CASO.

ES TODO POR AHORA.....

PAOLITA DE LAS MERCEDES DE LA SANTISIMA TRINIDAD..... JUEZA SUBROGANTE.....
  13. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Su Señoria, Jueza subrogante...YO tengo pruebas de que el sr. Darth Baal decía que era mi padre...tengo varios posteos en mi flog tratandome de hija, pienso que eso es válido porque él alguna vez en su vida pensó que éramos sus hijos por ende tenía una relación sentimental de marido y mujer con mi madre Mara...

Luminara Conchita
  14. Darth-Baal Jedi Master

star 2
    Yo ya dije, sigan con sus juicios, yo no voy a obedecer ninguna resolución que tomen...y encima los voy a demandar por falso testimonio y etc etc etc
  15. mara_01 Jedi Master

star 4
    si darth baal es un desgraciao ja ja (en chiste)
    hasta mis hijos sufen su desprecio...
  16. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Sra. jueza quiero poner sobre el tapete la cobardía de muchos para generar injurias y calumnias de modo anónimo sobre muchas personas cercanas...!!

PIDO JUSTICIA!
  17. skull_roh Jedi Master

star 4
    Turun Tun Watta..

en resumen... en este thread... ta la cag[face_whistling]
  18. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Me adhiero a la causa de Skyjoker, señora jueza...

Sí, Skull, aquí ta la cag´... topic made in Ghost tenía que ser XD [face_whistling]
  19. Darth-Baal Jedi Master

star 2
    Y yo, quisiera poner sobre el tapete la cobardía de otros que influyen sobre relaciones que se inician entre 2 personas, de una manera manipuladora y vil sobre ciertas féminas del Fanclub...!

Pero...no me meteré en el tema hasta que hayan las suficientes pruebas verídicas de que eso ocurrió!
    Así que por ahora, volveré a mis aposentos oscuros...reuniendo pruebas y recopilando información acerca de tan MALINTENCIONADO, RUÍN Y POCO HOMBRE ACTO de LAVADO DE CEREBRO...

Temed, cobarde!
    LA JUSTICIA LLEGARÁ...CUANDO MENOS LO ESPERES...
    Y necesariamente no necesito del tribunal para tomarla...pk:

1.- Ya los rechazé y unírmeles sería un acto medio cuático.
    Y
    2.- Los problemas entre hombres, se solucionan ENTRE HOMBRES, osea, ná de andar involucrando a otros weones acá!

20. mara_01 Jedi Master

star 4
    a ver a ver exesposo mio...o lo q sea( usted sabe q es estimado.....por mi).

YO creo q las feminas del club son lindas e inteligentes (mas inteligentes q otra cosa)creo q con sus palabras me senti un poco por nosotras.
    espero estar errada y que usted no piense asi.
    bueno este Lugar es para q nos riamos y pasemos bien , (lAmento contradecirme PERO NO ME GUSTO ESTE COMENTARIO :D )

EN TODO CASO...TODOS LOS CHICOS DEL CLUB Q CONOZCO SON UN AMOR Y SON ENCANTADORES ..menos uno...tio owen ja ja ja ja.....

besitos y saludos

21. anitala Jedi Master

star 4
    Yo retomo mi cargo en este tribunal, sin dejar de felicitar a Paolita por su exelente desempeño como Juez Subrogante.

Debo aclarar que quienes no confíen en la imparcialidad de este tribunal, simplemente no presenten sus solicitudes al mismo ni comparezcan aquí.

En verdad no me gusta como se están poniendo las cosas, si alguien presenta una Demanda, Denuncia, Querella o una simple presentación debe ser FUNDADA., todo lo infundado lo desecharé de PLANO.

Pronto dictaré resoluciones al respecto así que por ahora, estando vencido el término probatorio en los casos de Mara_01 contra Darth Baal, Luminara..Cito a las partes a oír sentencia definitiva, por el término legal de 10 días hábiles.

La presenta Resolución debe ser autorizada por la ilustre secretaria.

Debo decir que no voy a tolerar ningún tipo de desorden en este tribunal.

Atentamente Anitala Polo.
  22. Darth-Baal Jedi Master

star 2

Yo no hice la queja directamente al tribunal...puede haber sido hacia la sala de parejas o hacia la zona de Flirteo...pero si uds quieren creer que yo kiero abocar el tema hacia el tribunal...cosa suya
  23. anitala Jedi Master

star 4
    No es cosa mia yo sólo trato de desempeñar bien mi trabajo, pero la sección esta se ha abocado más en el tema del tribunal.

En todo caso si tienes inquietudes sobre otro tema que no corresponda a esta sección, entonces preséntala en otra sección.
  24. mara_01 Jedi Master

star 4
    =D=

esa fue anitala polo
  25. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
Thread Status:
Not open for further replies.