P.Rico Elecciones para nuevo Chapter Rep ***IMPORTANTE***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Aug 27, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Lamentablemente, nuestro Chapter Rep, Jan Solo, se tiene que retirar de su posicion por falta de tiempo. Es una lastima, pq Jan ha sido una pieza vital para PRJO desde el principio. Gracias Jan por todo tu trabajo. :)

Ahora necesitamos un nuevo Chapter Rep. Que es un CR? Es la persona que se encarga de los pormenores del foro, como los threads de actividades, las noticias en el main page de FanForce, ect. Seria tambien la persona que me ayude a mi a organizar las actividades, ect.

Me gustaria saber si hay alguien interesado. Si hay mas de una persona, hacemos unas elecciones. Si no hay nadie interesado, estare dispuesto a tomar ese rol yo, por lo menos temporeramente.
  2. Darth_Valle Jedi Youngling

star 3
  3. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    El problema es que no me cabe mas en el titulo. ;)
  4. DARTH_SARRAFF Jedi Youngling

star 1
    Pedro, yo creo que de todos el que tiene el mayor tiempo para esa posicion serias tu. Conmigo pueden contar para lo que tenga que ver con collectibles etc como me comento roman en uno de los posts. Para una posicion asi no tengo el tiempo de dedicacion que necesita sinceramente. Pero cualquier ayuda que necesites avisame que dentro de los ratitos que pueda te doy la mano. Quizas no haga falta 1 persona haciendo ese rol, maybe con 2 o 3 ayudandose en su tiempo pueden cubrirla.

Cualquier cosa me avisas y con gusto ayudo

Mi messenger es isarraff@hotmail.com

5. darth-blaze Jedi Padawan

star 4
    lol. El titulo de CR es dificil, yo por aca me estoy volviendo loco. Tengo a una persona que le gusta tener peleas en los Boards y el RSA no me quiere ayudar. Me ha roto el grupo que tenia. Pero no importa porque el grupo de ustedes todos se llevar mejor. Los extraño mucho.
    Luis
  6. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    LUIS! HEY!

Quiero decirte que me senti muy orgulloso que tu singlehandedly subieras el FF de Jx. En verdad eres un heroe! Me da mucha alegria que te des la vuelta por aca!

BTW, por el momento, yo estoy haciendo las funciones de CR...de RSA...y de GSA... hasta que encontremos un CR nuevo...
  7. darth-blaze Jedi Padawan

star 4
    diantres, Tanto trabajo, te vas a cansar... HEY PRJO delen una mano, yo se que es dificil...
    Gracias por tu apoyo. PM sent.

8. DARTH_SARRAFF Jedi Youngling

star 1
    Ayuda tienes Pedro y tu lo sabes, habemos una minoria que si quiere que PRJO sea reconocido ya que es el unico fan force de PR.

Lo que tenemos los verdaderos interesados de que PRJO salga de este exile es coordinar y hacer, no solo hablar y dejar en el aire lo hablado. Pero no dejar toda la carga a una minoria.

Yo en caracter personal no tengo mucho tiempo ya que como muchos trabajo full time, tengo casa y esposa que atenter como para estar reuniendome weekly para hablar y perder tiempo en cosas que se quedan en el aire ya que hay varios que dicen si a las ideas y luego se recuestan y/o no hacen nada. Pero yo siempre al igual que una minoria saco tiempo y posteo informacion aqui, estoy pendiente a lo nuevo y que esta pasando, etc. Ya que para eso esta este foro.

Me gustaria que hubiera mas interes de parte de los miembros para que PRJO sea algo que en cada actividad se sepa quienes somos y tengamos el lugar que como Official fan force debemos tener.

Yo en caracter personal les puedo decir las personas que SI tenemos el interes por mejorar y hechar hacia adelante a PRJO.

1. Darth_Sarraff
    2. Darth_ Valle
    3. Spike_Spiegel
    4. Siulfernando
    5. Angeloco

El resto que este dispuesto a aportar ideas y trabajar DE VERDAD en mejorar PRJO apuntence en la lista.

9. angeloco Jedi Youngling

star 1
    Pues yo entiendo que estamos divididos pues el ultimo get-together fue el cumpleaños de Paquinero, fuimos Car Solo (registrado, pero no postea), Roman, Fantomas, Paquinero y yo. Antes de eso estuvo el chiringazo, y antes el Solid Rocaso. En ninguna vamos toitos, eso esta mal si queremos avanzar como grupo. Yo pensava sugerirles que se unan en forma de capitulo al Club de Figuras de Acción de Puerto Rico, yo pertenezco y somo activos, reuniones mensuales para todos y la directiva se reune semanal. Creo que eso nos daria una pompeaita.
  10. DARTH_SARRAFF Jedi Youngling

star 1
    Angel:

Como mencione anteriormente, muchos y me incluyo no tememos el tiempo para estar todas las semanas reuniendose por lo que he mencionado anteriormente. La idea que tienes es nitida, pero imaginate si es aqui en este grupo y la gente no esta haciendo nada relativamente menos harian en 2 grupos.

Yo y Valle hablamos el otro dia, tenemos varias ideas y cosas que se pueden hacer para mejorar aqui, pero para eso se necesita que PRJO mejore la comunicacion entre todos los staff y meter mano.

Me gusta ser parte del fan force aqui en PR, pero para que este Fan Force (PRJO) funcione hay que meter mano. Si todos pusieran un ratito aunque sea posteando esto estaria mejor.

11. darth-blaze Jedi Padawan

star 4
    OMG. Que paso con todos los demas miembros de PRJO, cuando yo estaba por aya, eran como unos 20 si no me equivoco.
  12. DARTH_SARRAFF Jedi Youngling

star 1
    Lamentablemente Darth Blaze lo que quedan activos son menos de 10.

That's reason why I am a little upset about this matter rigth now.

13. siul-fer-nando Jedi Youngling

star 2
    darth blaze, yo era un prjo bien actiovo en el grupo, y antes de irme a estados unidos pues estaba posteando tambien en el foro en ocaiones cuando podia, pero siempre leia menos aportaciones del grupo, se podra decir pues que hay agunos que por el trabajo y por su familias pues las actividades pues no se cumplian incluusive cuando regrese me di cuanta que el prjo no era nada mas que nada ni se reunian si ibamos 3 era mucho y me desiluciones bien duro pues me entere que ni reunian,casi inclusive paquinero se quito por esa misma razon al igual yo, pero una vez le envie un mensaje a prjo que yo podria subir y cojer la pagina pero ellos ni nada ,ademas hackearon la pagina como si fuera fiesta, bueno un mismo mess and pain in the butt... mano si este grupo desea subir esto y organizarce tienen que hacerlo pues hay otro grupo que les esta comiendo los dulces bien duro este esta en el area oeste de puerto rico y ya me pidieron que fuera miembro de ellos......eso se los dejo hay para que lo piensen.............
  14. darth-blaze Jedi Padawan

star 4
    That sux. Este grupo era Bien activo, me da mucha pena que haya pasado eso. Yo tambien estoy con las manos atadas por aca, ya que yo tambien estoy fuera de puerto rico. Pero "hang in there". Si necesitas ayuda desde por aca. Let me know.
  15. DARTH_SARRAFF Jedi Youngling

star 1
    THX Darth Blaze, all the help will be appreciated to revive this group.
  16. angeloco Jedi Youngling

star 1
    No estoy diciendo estar en dos grupos, estoy sugiriendo que se fucionen, el PRJO como capitulo del CFAPR. Las reuniones semanales son para la directiva, no tendrias que ir si no eres parte de la directiva, solo a las mensuales que son domingo. Ya hay un encargado del departamento de Star Wars, Jesus Santiago, que se le deje a el el PRJO en cuanto al CFAPR se refiere. Y yo me inclino a que le den las herramientas del site a Siulfernando, el esta loco por meter mano. ¿A quien hay que matar pa' que eso pase?[face_laugh]
  17. angeloco Jedi Youngling

star 1
    Bueno Pedro, ¿que vas a hacer? Te quedas o "temporeramente" sigues. Quiero ver el homepage funcionando.:D
  18. DARTH_SARRAFF Jedi Youngling

star 1
  19. DARTH_SARRAFF Jedi Youngling

star 1
    Yo entiendo que PRJO comenzo con un grupo de panas fans de SW. Luego crecio y fue metiendose mas gente. Al haber algunos de estos panas irse fuera de PR o dedicarse a otras cosas PRJO quedo en olvido totalmente. Todos los demas que estamos en PRJO estamos pillados ya que los que originaron el grupo no quieren soltar las riendas.

Yo entiendo que deberian soltar entonces para que otros que si tenemos el interes podamos continuar manteniendo en pie PRJO. No quiero que entiendan como que estamos en contra de los que originaron esto, al contrario queremos ayudar a manternerlo en pie y si no pueden continuarlo pues den las herramientas para los que quieren tener esto corriendo lo puedan hacer con gusto.

Ahora mismo tenemos casi un deadline con el pop culture y honestamente somos minoria los que nos estamos preocupando para que PRJO se conozca y suene en la actividad.

Vamos gente, metan mano. Ya el Order 66 termino! Help us Pedro Valle, you are our only hope!
  20. siul-fer-nando Jedi Youngling

star 2
    bueno yo me ofrsesco a seguir el
    PRJO y dare fiely buen uso del foro para todos pero tienen que darnos la oportunidad, hay chicos esto es como la presidencia de un pais te quitas y otro resuelve con lo que ya hay, so en este caso es como bregar desde cero(0) so por favor vamos a bregar esto bien.....pasen la batuta por favor.....
  21. darth-blaze Jedi Padawan

star 4
    animos, vamos, yo se que se puede. No pierdan la fe. I will help in anything that I can. VAMOS BORICUAS.
  22. angeloco Jedi Youngling

star 1
    Mano, yo creo que si estamos aquí es porque todos tenemos el interes. Lo que tienen que hacer es decir las verdades, si no pueden apoyar algo digan "se oye bien, pero yo no puedo" en vez de "si, si, dale" y luago dejen esperando. Tambien si no pueden con las actividades, diganlo desde el principio, hay gente que dedica su tiempo a organizarlas y pa' que, pa que nadie vaya. Empezemos por ser sinceros, sino pueden bregar con el homepage o con la moderacion, pasen la batuta, si si pueden, metan mano.

Sino digo que hagamos como Chile, que tiene como cuatro secciones aqui en TheForce, simplemente abramos otra y ya.
  23. Spook_Spiegel Jedi Youngling

star 1
    Yo no tengo control de la pagina. El webmaster de la pagina es Jan, no yo. Yo puedo bregar con todo lo que tenga que ver con el foro, pero la pagina no tengo acceso.

Estoy haciendo lo que puedo, pero recuerden que yo trabajo tambien full time. Estoy dando 21 creditos, lo cual significa que mi tiempo libre es bastante limitado. Por ejemplo, no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle a newsletter. Esto se le anade que no he recibido ninguna colaboracion para este. Se complican mas las cosas. Y en estos dias he tenido catarro, asi que se chava mas la cuestion...

Estoy haciendo lo que puedo. Tengo actividades planeadas hasta enero. Espero que asistan para poco a poco irnos reorganizando.
  24. angeloco Jedi Youngling

star 1
    Me alegra que estes de vuelta, hablale a Sarraff que te tiene algo GUENO que decir. Si tu full time y los 21 creits te estan comiendo, pues entonces COMPARTE responsabilidades, no te estamos diciendo que te quites, sino que recivas ayuda, me atrevo a decir que Sarraff y Siulfernando te pueden ayudar.

Respecto a las aportaciones te dire que muchos nos cansamos de enviarlas y de nunca recivir respuesta.

Sobre el newsletter, puedes sacarlo semanalmente, por ejemplo los lunes, a mi no me molestaria recibir un "copy+paste" del newsletter del OS.

Mano te digo de las actividades que hagas algo en otro son, por ejemplo un LAN-PARTY, o ir a gremear en algun billar, o ir a ver la NBA (que empieza el 31 de octubre) o ver algun juegito de la serie mundial.

Nota: Despues no digan que estoy mirando na' ma.
  25. DARTH_SARRAFF Jedi Youngling

star 1
    Poco a Poco se va el tiempo y no se hace nada como esta pasando ahora mismo. Ahora mismo tenemos un deadline con lo de la actividad de Enero cual entiendo yo que PRJO debe estar presente, organizado y tener algo planeado para promoverse en la misma. Que ha pasado hasta ahora?? Nadie ha hecho nada. En cuestion con las actividades si el grupo no esta funcionando menos va a funcionar en actividades. Lo primero es organizarse y luego entonces planificar actividades del gusto de todos, etc etc. No todos tenemos el tiempo y/o han pasado cosas fuera de nuestras manos para estar en todas las actividades presente, pero como dije lo primero que tiene que haber es organizacion y buena comunicacion. Sin eso PRJO no va a salir del hoyo. No quiero que me tomes a mal ni es nada personal lo que te menciono, te digo estas cosas para que hagas un "Wake up call" y te des cuenta que esto se esta derrumbando y lo triste del caso es que esto no esta ocurriendo desde ahora, esto lleva mucho tiempo que esta ocurriendo. Muchos de los muchachos se han ido saliendo y se van desanimados del grupo por el abandono que hay de parte del staff con el grupo. Si no pueden trabajarlo dejen que otros que si tienen el tiempo lo hagan. Nada, tu tienes mi # dame luego un call para poder hablar bien y ver que vamos a hacer para revivir este grupo.

Thread Status:
Not open for further replies.