P.Rico Elecciones para nuevo Chapter Rep ***IMPORTANTE***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Aug 27, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. angeloco Jedi Knight

star 1
    Gente, estoy dispuesto a coger el newsletter, como somos tan pocos, creo que con tres votos que esten de acuerdo quedo electo.:D

¿Quien me apoya?
  2. DARTH_SARRAFF Jedi Master

star 1
    cuenta con mi voto =D= Y sabes que si necesitas ayuda me avisas.
  3. Darth_Valle Jedi Master

star 3
    Ok, aqui les va la cosa:

Primera, saben que cuentan con mi ayuda en lo que necesiten, pero mi participacion directa en cualquier asunto oficial es nula. Fan Force Puerto Rico debe ser manejado por boricuas!

Segunda, fusionar PRJO con otro grupo establecido puede ser complicado, especialmente si PRJO se convierte en subordinado del CFAPR.
    Yo les recomendaria que busquen como trabajar un sistema de colaboracion mutua en vez de una fusion. No todos los fans coleccionan figuras.

Tercera, el website lo tiene Jan porque entre el y Digital crearon la pagina completa. El hosting inicial se pago de las cuotas de PRJO, pero ese dinero se acabo pronto y no recuerdo que nadie hubiera dado un paso al frente para ofrecer ayuda con esos pagos. Quien sea que quede como Chapter Rep debe hablar con Jan acerca del website y llegar a un arreglo al respecto.

Cuarta, la eleccion es para Chapter Rep, no para Presidente de PRJO. Eso se debe discutir aparte. El Chapter Rep es el representante oficial de Puerto Rico dentro del Fan Force.

Quinta y final, propongo un cese de hostilidades (cada vez se ponen mas directos los mensajes), que se reunan los interesados y que hablen las cosas FRENTE A FRENTE.
    Entiendo su frustracion de que el grupo este estatico y que la participacion sea minima, pero tambien entiendan que no ha habido oportunidad de conocerlos mas a fondo fuera de los posts en el foro.
    Debe ser dificil delegar la responsabilidad regional del Fan Force a una persona que uno no conoce bien fuera del foro. Dense tiempo de conocerse y entablar confianza.
    En mi experiencia personal, aparte de posts y conversaciones en MSN, he visto a Darth_SARRAFF una vez, visite una vez la tienda de Angeloco y con respecto a Siul, fuera del reto que me lanzo del duelo de lightsabers en Dorado, nunca he hablado con el.

Y basta de drama! Todo el mundo a trabajar!
  4. DARTH_SARRAFF Jedi Master

star 1
    Yo en caracter personal solo digo una cosa:

Se que he sido directo referente a la situacion de PRJO y como mencione en mi post anterior no es nada personal en contra de nadie, sino para que despierten y empiezen a trabajar. Hasta el momento los miembros que conozco en persona he visto que son gente chevere y no tengo nada en contra de ninguno ni nada negativo que decir de ninguno tampoco. La hemos pasado bien, hemos vacilado, reido, etc. Referente a PRJO, Por que dejar caer algo que ha traido tantos buenos ratos y recuerdos para muchos? Ese es mi punto. Si es por que el tiempo no le da a los que estan acargo pues busquen ayuda y acepten la que les ofrecen. Un techo no se sostiene solo, necesita tener columnas para sostenerce. Lo mismo es aqui, hay muchos que estamos dispuestos a ayudar a mantener esto en pie. Acepten la ayuda, hay que organizarse si queremos que esto siga en pie.
  5. siul-fer-nando Jedi Knight

star 2
    angeloco tienes mi voto para ese puesto.

que tal si vamos todos a la fiesta de el 4 de noviembre para mejorar esto y sivamos 2 o tres pues seria bueno para reunirnos de una vez y dscutir lo que se va hacer con PRJO.

cuenta conmigo suspendere mi lucha para ir al party
  6. angeloco Jedi Knight

star 1
    El topico empezo con Chapter Rep, pero evoluciono solito. Espero que mucho de nosotros nos veamos el 4, Darth Valle tendra que tener cuidado con Siulfernando ya que este se quedara con las ganas de luchar.:D
  7. DARTH_SARRAFF Jedi Master

star 1
    Nitido. Yo tambien tratare de ir un rato para coordinar chevere esto.
  8. Spook_Spiegel Jedi Knight

star 1
    Ok, esto es lo que vamos a hacer. Ya estoy cansado de tanto hablar y nos se hace nada.

Primero. Necesitamos un chapter rep. Como dice Jaime, esta posicion no es una de 24/7. Solo basta con que la persona venga al foro una vez al dia o una vez cada par de dias. El CR es la cara del grupo en el foro. Es el que se encarga de cosas como los banners, los headers, moderar el foro, ect. No es el presidente del grupo, pero historicamente ha sido parte de la directiva de PRJO. Propongo que se nominen candidatos y los elegimos. Recuerden, es reglamentario tener una eleccion de CR, no se puede hacer dedocraticamente.

Segundo. Una directiva. Esto no se puede hacer solo. Me molesta que se hable mucho y no se haga nada. Lo que propongo es formar una directiva de unas 4 o 5 personas. Originalmente eramos un Council, solo habia una persona que corria las reuniones, pero todos eran iguales. O sea, no habia presidente, sino un moderador sort of. Como se que tenemos el tiempo estrecho todos, lo que me gustaria es hacer una reunion en vivo primero con los interesados y despues crear un espacio virtua, un foro online, donde podemos "reunirnos" cuando cada cual pueda.

A los que le interese, dejen un dia de la semana o del fin de semana que puedan dar una hora o dos para hacer la reunion inicial.

9. DARTH_SARRAFF Jedi Master

star 1
    Me siento super que ya este cojiendo forma este asunto. :D

Yo puedo ayudar en lo que necesiten. Quiero que PRJO se mantenga en pie cosa que he pedido y he tocado desde principio. La eleccion de personal entiendo que Tu debes hacerla Pedro como el mas viejo en el grupo y quien esta on top ahora mismo. Escoje las personas que tu consideres y manos a la obra. Lo mismo opino referente a la directiva del grupo.

Yo personalmente preferiria un weekend para reunirnos y organizar esto definitivamente. Donde tienes en mente la reunion?

Podemos coordinar chillies de plaza del sol next weekend maybe viernes, para eso si todos estan de acuerdo. Ahi podemos comernos algo, pasarla bien y darnos par de drinks ( para el que beba ).

O el sabado aunque entiendo que no deberia ya que tienes la actividad en tu casa y no se si quieras desviar la actividad para este asunto.

No se, tu decides, como quiera te llamo en la semana para que me expliques bien donde es tu casa para lo del sabado. De mi casa tu casa es rapido, Cojo los Filtros y en un 2X3 llego.

10. siul-fer-nando Jedi Knight

star 2
    perfecto yo estoy dispuesto a cojer la batuta si pedro me lo permite y la directiva pues sera un consil, pero queno haya un presidente como tal sino que sea un consil para dialogar y resolver problemas del grupo como proponer nuevas expectativas de el grupo, como actividades para el grupo, tambien me gustaria proponer una actividad en el hospital del nino para llevar par de personajes de star wars como han solo, jedis y algo que llame la atencion para dejarnos conocer como grupo fan y ademas darles un poco d alegria a estos niños que lo nesecitan mucho......... solo son ideas ya que esto se hizo en orlando florida y resulto un exito..........
  11. angeloco Jedi Knight

star 1
    Pues si te incluyes creo que ya pasamos de los necesarios, sobre Rep me atrevo, pero no tengo las herramientas para lo de los banners.
  12. Spook_Spiegel Jedi Knight

star 1
    Coolness.

El CR no hace los banners, usualmente se encarga de jorobar a alguien con photoshop skillz para que este lo haga. ;)
  13. siul-fer-nando Jedi Knight

star 2
    bueno votemos para rep. quienes se postulan
  14. Spook_Spiegel Jedi Knight

star 1
    Hasta ahora tenemos a angeloco y a suil como candidatos. La eleccion la haremos el Sabado en el party, ya que se tiene que hacer en vivo.

La directiva hasta ahora va a ser:

1. Spike_Spiegel
    2. Angeloco
    3. Darth_Sarraff
    4. Siulfernando

No incluyo a Jaime (Darth_Valle) pq se que el, aunque siempre esta dispuesto a ayudar, eso de directiva no le gusta mucho. ;)

Aunque, se puede cambiar de opinion... :D

Les voy a enviar un PM a todos con la direccion del foro de el High Council. Si alguien mas esta interesado en participar, diganmelo.

15. DARTH_SARRAFF Jedi Master

star 1
    Bueno muchachos vamos ya la eleccion esta hecha, Ya el newsletter comenzo a estar activo. Ahora vamos a meter mano para poner esto en pie 100%.

16. siul-fer-nando Jedi Knight

star 2
    geacias a todos por esto no lo dejemos caer
  17. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Me alegra muchisimo saber que el PRJO vive. Y me alegra mucho mas ver que hay una nueva generacion dispuesta a luchar por esto.

:)
  18. Spook_Spiegel Jedi Knight

star 1
    Caballeros, tienen ante uds una leyenda. MegaJediRafa, quien fundo este foro, fue nuestro primer CR y nuestro primer RSA. :)

Hola Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
  19. angeloco Jedi Knight

star 1
    Valle se puede meter y lo invito a que lo haga, que no tenga miedo. Que va a hacer irse a Mexico para poder participar de un grupo, mano estas en Puerto Rico, esta con nosotros. Mete mano.
  20. Roman Jedi Master

star 4
    ¿Una nueva generación? ¿Decir eso no te hace sentir viejo?[face_laugh]
  21. Spook_Spiegel Jedi Knight

star 1
    No te preocupes, que Jaime es unas de las pocas personas que siempre estan alli cuando le pedimos ayuda... Siempre, siempre, siempre.

:)
  22. DARTH_SARRAFF Jedi Master

star 1
    Jaime mete mano, contamos contigo. Tu llevas mucho con este grupo, You have the rigth.
  23. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Spikey, gracias por la calurosa nueva bienvenida. Me vi tentado a hacer un thread de "megajedirafa is back!" por los viejos tiempos, pero no quiero ser muy annoying.

Roman, precisamente eso pensaba mientras hacia el thread... :)

Una sugerencia, creo que como mejor funciona el foro es con un high council, que nadie tiene mas poder que nadie, sino que es una collectiva. Una vez eligan su proximo CR, deberian considerar hacer un nuevo high council. :p
  24. siul-fer-nando Jedi Knight

star 2
    rafa tienes toda la razon deseamos realizar un council que sean todos los que tengan participacion.......
  25. DARTH_SARRAFF Jedi Master

star 1
    May this be for the best to the group. Lets give it our best guys.[face_peace]
Thread Status:
Not open for further replies.