main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. En episodio IV conocia Obi Wan a Chewbacca?????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Ger-sain, Oct 4, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Que tal, recuerdan que en E. IV, cuando acuden a la taberna Obi Wan y Luke, se ve que entabla una conversación Obi con el Wookie más famoso de todos los tiempos, sera por esta razón que sale en el episodio III, quizás, y esta es la razón por la que van a salir tantos Wokies en el E. III, o que creen ustedes, suena interesante, no??
     
  2. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Interesante, en verdad.
    Nunca se me habia ocurrido que Ben pudiera conocer de antes a Chewie, pero ahora qe lo pienso...
     
  3. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    O acaso no se han puesto a pensar, que tal erá la confianza que le tenía Obi a Chewwy, que no le importo lo que le cobrará Han por su viaje a través del Hiperespacio, en esa cafetera espacial, Por cierto la mejor que ha existido en todos los episodios, El Halcon Mienario.
     
  4. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Tal vez solo estaba buscando una nave y por cosa del destino, pues se lo enontró, pero quien sabe, tal vez si se conocían por que me parece que Chewie es un tanto rudo y fue cortez con Obi... te pone a pensar.
     
  5. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Bueno, sabes, pienso que debería manejarlo así, pues como ya les comente y la mayoría sabe, Chewy sale en el episodio 3, y es entonces donde quizas tiene algún encuentro con Ben. Y si no ya veran. Y son demasiados Wokies los que veremos en este episodio.
     
  6. DarthMasan

    DarthMasan Jedi Master star 3

    Registered:
    Sep 20, 2002
    yo creo que si se conocen por que en ep.4, notas que Obi le habla a Chewie apenas entran al Mos Eisly Cantina..
    algo tiene q suceder... quien sabe que es... pero me muero por saber...
    **prende la máquina del tiempo y se acelera hasta mayo 2005**

    :d

    DM
     
  7. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Hay lugar en tu maquina del tiempo para mi?? :p
     
  8. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Yo tambien me anoto para ese viaje, ok.
     
Thread Status:
Not open for further replies.