main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ensenada....

Discussion in 'Archive: Mexico' started by WormieSaber, Apr 25, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. WormieSaber

    WormieSaber Jedi Master star 5

    Registered:
    Oct 22, 2000
    Hola allí, estaré visitando su ciudad pronto. Vivo en California. Tomo un va a Ensenada... ¿Cómo valora usted Ensenada? Qué es las mejores cosas de hacer allí. Adiós.
     
  2. Anakenobi

    Anakenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2004
    Si vas a Ensenada, cuidate de los automovilistas. Son de los mas malos que hay en todo Mexico. Quizá tan malos como los de Tijuana. No lie! [face_worried]

    Pero te recomiendo visitar La Bufadora, el Malecón, El Mercado Negro (venden mariscos, no creas que es otra cosa), La cantina Hussong?s (tiene mucha historia) y las Bodegas de Santo Tomás.

    Depende de cuando vayas, podrás presenciar las carreras Baja Off-Road, las regattas y eventos culinarios de todo tipo.

    Suerte!


     
  3. WormieSaber

    WormieSaber Jedi Master star 5

    Registered:
    Oct 22, 2000
    ¡Gracias! Acabo de obtener atrás, y yo gocé el viaje a Ensenada. Las personas mantuvieron decirme ir al orificio nasal. Vi los retratos de ello pero no tuve tiempo. Comí en algunos lugares agradables y la boca obtuvo caliente del salsa, pero fue gran alimento. ¡Tuve los mejores tacos de pez jamás! Compré también chicklets de éstos bromea poco la ventalos en las calles. Goma. Aparte de eso, yo visité el cine de Ensenada y vi el nuevo Spiderman 2 cartel en español.

    Mis próximas vacaciones serán el riveria mexicano... aún más hacia abajo de Ensenada. Y sí, concuerdo, los automovilistas fueron kinda rápidos.
     
  4. SWEBC

    SWEBC Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 20, 2007
    Hola a los compañeros de Ensenada, solo para informarles que el dia de mañana martes 21 de Agosto, tendremos una reunion de fans de Star Wars en esta ciudad a las 6:30pm de la tarde en el parque de la Col. Obrera que esta ubicado entre las calles 7ma y 8va a un lado del colegio de monjas..

    No conocia este foro apenas hoy lo vi, ojala alguno de ustedes alcancce a ver a tiempo el mensaje y nos pueda acompañar a la reunion de mañana en la cual se informaran temas muy importantes para los fans de Ensenada y de Baja California.

    Un saludo a todos y que la fuerza los acompañe

    ATTE.
    Luis Morineau
    STARWARSBC@HOTMAIL.COM
     
  5. DarthJonas

    DarthJonas Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 10, 2008
    tambien soi de ensenada.... No ya es tarde para ir, bueno solo queria decirles a todos los de este foro que me gustaria que hicieramos algo como una especie de consejo jedi de (4) para debatir temas y
    entrenar a otros usuarios , ponerles pruebas en fin muchas cosas.

    Espero una resuesta de su parte....
     
Thread Status:
Not open for further replies.