Chile ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO (SPOILER EP3)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ivowan Jedi Knight

star 1
    Wow!!!

Miren todas estas fotos.

http://www.swforever.hu

Podria asegurar que nadie habia visto todas.
  2. starwarschile Jedi Master

star 4
    oye ivo mandame lo que van a hacer para el estreno alla o se bienen para aca para ponerlos en la lista de invitados jojojojo,mandame mail a wampa@entelchile.net
    ademas me meti a la web y no hay fotitos buuuuuu!!! gracias master
  3. ivowan Jedi Knight

star 1
    Queremos organizar algo como lo del 2002 aca en cinemark, pero la verdad no hemos averiguado nada hasta ahora.

De hecho, hay que hacer pronto una reunión para que no estemos a última hora coordinando la gente.

Ahh, haz click sobre los links que aparecen en la página http://www.swforever.hu , allí estan las fotos que mencioné en el post anterior.

4. starwarschile Jedi Master

star 4
    jajaja ya cai ya cai jajajajaj wena de todas formas dime por que sus puestos estan disponibles aca en santiago jojojojo
  5. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Podria asegurar que nadie habia visto todas. (Ivowan con respecto a las fotos.)

Yo si.

AnaSky
  6. starwarschile Jedi Master

star 4
    bueno algunas se consideran spoiler ,alguien ya vio la nuea coleccion de juguetes hasbro? EP3
  7. Tott_Doneeta Jedi Knight

star 1
    En este LINK pueden encontrar el último Trailer del Episodio 3 en una inmejorable calidad. Se viene muy bueno todo esto!
  8. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Yo quiero la rueda de Grevius...tengo la lista de juguetes 3.3/4
  9. starwarschile Jedi Master

star 4
    es real dijeron que era solo un prototipo yo tambien quiero una :(
  10. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Esta confiamdicimo que esa rueda es real, hasta sale en el diccionario visual del Ep3 del cual ya tengo un par de paginas.

AnaSky
  11. starwarschile Jedi Master

star 4
    ya pues comparta con sus paresesas paginitas mp plissss jejejeje!!!
    wampa
  12. starwarschile Jedi Master

star 4
    Leia Bebita Hace coneccion mental con su madre moribunda(de ahy saca la imagen de su madre triste por su padre)
  13. starwarschile Jedi Master

star 4
    bueno lo puse aca por que no quiero infartar a nadie pero al checar material vi una foto donde un padawines jejeje chiquitos se defienden ante anakin :(
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    bueno en escenas en kashyyy vermeos los conocidos biker scout apollandoa los wokies eso si esta batalla sera muy cruel
  15. starwarschile Jedi Master

star 4
    ya confirmado la rueda de la muerte de grevius hace de las suyas en el ep3 tengo imagenes asi que seria como spolier? humm igual jejej lo comparto yapo quien tiene el diccionario visual del ep3 quiero mirar po'
  16. starwarschile Jedi Master

star 4
    Bueno no me acuerdo como se llaman en si los padawanes niños pequeños se defienden ante el ataque de los clones troper me hizo apretarse la garganta esto lo doy fe pues vi la fotito muaaaaa muaaaa snif snif!!
  17. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    ¿No se los escabechaba el "cobarde" Anakin?
    se llaman el "Clan Oso"
  18. starwarschile Jedi Master

star 4
    si son el clan oso pero a todos los padawines (es broma) tiene un nombre especial antes que padawan por que solo se les intruye en la fuerza hasta que los tomo el maestro
  19. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Advertencia: Esto es un spolier o supuesta filtracion del epeisodio 3 si te gustan las sorpresas ¡ni modo! ¡NO LEAS!

Este es el supuesto dialogo que establece Darth Vader con los separatistas antes de hacerlos $%&#... creo que se le paso la mano, definitivamente no sera todo espectador

San Hill "¡Bienvenido Lord Vader! En nombre de la Confederación de Sistemas Independientes, déjeme ser el primero en..."
    Darth Vader "Muy bien. Tu serás el primero."
    Vader se saca su capa y enciende su sable de luz.
    San Hill "¡Tu eres Anakin Skywalker!"
    Vader clava su sable de luz en el pecho de San Hill
    Vader "Las apariencias engañan"
    Shu Mai "¡Te prometimos una recompensa, una bella recompensa!"
    Vader "Yo soy su recompensa... ¿No me encuentran bello?"
    Vader decapita a Shu Mai
    Rune Haako "¡Detente! ¡Ya es suficiente! ¡Nos rendimos! ¡No puedes matarnos!"
    Vader "¿No puedo?"
    Rune Haako "¡Estamos desarmados! ¡Nos rendimos! ¡Por favor, eres un Jedi!
    Vader "Ustedes pelearon una guerra para destruir a los Jedi"
    Vader fulmina a Rune Haako con su sable de luz
    Vader (continuación) "Felicitaciones por su éxito"
    Wat Tambor "Por favor, te daré lo que me pidas... ¡Cualquier cosa que pidas!"
    Vader le corta ambos brazos a Wat Tambor, seguido por su cabeza
    Vader "Gracias."
    Nute Gunray "La guerra... La guerra ha terminado... Como lo promerió Lord Sidious... ¡Él nos prometió que me dejaría en paz!."
    Vader levanta su sable de luz.
    Darth Vader "Él te prometió que te dejaría en piezas"
  20. starwarschile Jedi Master

star 4
    bueno yo tuve la desdicha de ver algunas fotos a los nemodianos los hace bolsa y a wat tambor tambien jojoj no se si sera el dialogo pero sip no creo que sea recomendada para los bebes y niños pequeños eso me preocupa un poco es muy muy oscura pero se les fue que era para niños me asuta mucho eso
  21. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    Chuátale, no se podía esperar a que se murieran de viejos. (Esperaba eso de Mace Windu :( )

P.D: Pobre.......(uiuuuuuuiiiiií)..... cabeza de muela. jajajaja.
  22. starwarschile Jedi Master

star 4
    claramente de todos los jedis que arrestan o pretenden al emperador son eliminados rapidamente por palpatine y solo queda mace que es traicionado por anakin
  23. starwarschile Jedi Master

star 4
    leia nace antes que luke ya lo habia dicho pero como salio un post ehhhhhhh!! lo coloco de nuevo ok saludos
  24. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Creo que esto no ha salido en los distintos Spoiler, en la pelicula Temura Morrison debera interpretar a los Comandantes Clon (nada nuevo) pero estos comandantes han desarrollado distintas personalidades y se han diferenciado del resto de los clones sus nombres son Gree, Bly, Cody y Bacara este ultimo el mas importante, personalmente me agrada Cody es mas bakan su uniforme, una especie de Biker Scout, espero que alguno de estos se quede con los buenos y no asuma la orden de palpatine.
  25. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    ADVERTENCIA: Algunas imagenes son MUY reveladoras...

[image=http://mywebpages.comcast.net/Sebulba/cards_pic1.jpg]

[image=http://mywebpages.comcast.net/Sebulba/cards_pic2b.jpg]

[image=http://mywebpages.comcast.net/Sebulba/cards_pic2.jpg]

Se trata de una coleccion de tarjetas (cromos) con escenas del Ep3, esto deberia ir en coleccionables, pero por su contenido lo puse aqui...para respetar a los que quieren que sea todo novedad el 19.
Thread Status:
Not open for further replies.