main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO (SPOILER EP3)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ohhhhh!! no pongai fotos po no vis que eso si esta vedado aca nos van a retar a los dos jejejeje!! pero aporvechen de mirar , eso si tengo que tirarte las imagenes que estan muuuuuy buenas!! pero que no se deben colocoar aca ok ok jojojoj gracias cumpa !!!
    este no es un spoiler tengo buenas nuevas
     
  2. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    No tenia idea que no se podian poner imagenes, en todo caso son imagenes autorizadas para un producto con licencia y varias estan en el trailer.
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    a entonces ningun problemas pense que eran de esas imagenes que hemos no visto jojojojojo por esas si estan prohibidas pero si estas ya estan licenciadas non drama jojojoj!! mandalor tenis fono ,llamame jejeje!!! al holocel
     
  4. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Wooo el ultimo BTH esta la raja, sale Kit Fisto con un tajo en la wata seguro se lo hace Palpatine aunque yo sabia de por ahi que le cortaban la cabeza, weno sea como sea, se viene viene la movie.

    AnaSky
     
  5. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Y ahi quedo el "idolo" de Ignacius,...a mi tambien me cahia bien Kit Fisto el loco era bkn ¿tenia padawan?
     
  6. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    si ta weno pero un poco borroso...
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    entonces si le rajan la wata a fisto a quien le cortan la cabeza esa escena la haye bien fuerte igual para los niños!!!
     
  8. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Lo que yo tenia entendido era que a Kit le cortaban la cabeza, a Agen le cortan ambos brazos despues seguramente le da la final, a Saesee no se todavia que le hace y a Mace, Anakin le corta el brazo y Palpatine lo arroja por la ventana al trafico de Coruscant.

    AnaSky
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    si en ese momento le jura lealtad a palpatine y lo nombran Darth Vader!!!
     
  10. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    uta si quieren la animan con titeres y me kgn la peli
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Mandalor:
    Lee el titulo jajajaj!! el poder de la curiosidad es mas fuerte jajajaja!!!!
     
  12. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Diculpelo Master Wampa que con ese casco no ve niuna we"·$%&, jaja, saludos.

    AnaSky
     
  13. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    En TFM aparecen unos senadores ET y en ROTS aparece...¡Papa Pitufo de senador! y uf! con un brusing que es la envidia del Canciller Palpatine.

    Si no me creen agranden esta foto (hay q hacerle click sobre ella)

    [image=http://img.photobucket.com/albums/v679/Ceiran/b5ccfd6e.jpg]

    Yo pensaba que algunos alienigenas de Star Trek y Perdidos en el Espacio eran truchos. ¿El uniforme es Atreides?
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ya entonces en vez de traer a vader traemos a lucas jajajaj que firme autografos po jejeje cof cof cof estoy emfermito cof cof
     
  15. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jaja la dura Wampa, segun parece Mando no se dio cuenta ya que no lo menciona en su post, pero para que sepan ese es Lucas que hara de extra en ROTS su nombre es Baron Papanoida.

    AnaSky
     
  16. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    sip, la noticia era que GL haria un cameo de el, pero no tenia idea que el personaje tubiese nombre.
     
  17. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Papadanoida?

    ?
     
  18. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Por algo se deja barba...
     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    papadanodia jajajajaj!! demas le queda con su hija tiene a toda su familia en la web su hijo pequeño hace de padawan y sale defencie upsss!! defendienose del ataque clon claro que lo hacen bolsa muajajajaja!!!
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Imagínense lo cara que costará la figura de papanoidea...quizás más que George Sacul?
     
  21. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    uhhhh!!! tenis razon en todo caso ya tendria bastantes itemes recuerden el george lucas japones el jork sacul y ahora este los firmara o autografiara jejejeje
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ¿Cuál es el George Lucas japonés????????
     
  23. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Wampa te falto el 12" con camisa de franela celeste "Fan Choise" que se comercializo en KB Toys
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    de japon partio la idea del george lucas despues los gringos lo copiaron jejejeje
     
  25. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Caminando por el bosque,[face_dancing] con un mostruo,[face_dancing] me encontre,[face_dancing] como no tenia nombre,[face_dancing] del ______ me acorde.[face_dancing]

    En Realidad caminando por el centro, vendian a luka (No G.Lucas) el Ep3 ¿[face_thinking]? ¿sera verdad? ¿q tan tuja estara? me causo recelo por que tambien estaban vendiendo ¡Terminator 4! ¿[face_thinking]?
     
Thread Status:
Not open for further replies.