main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO (SPOILER EP3)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    me acorde cuando en el shopping cuneta le pedi el el BattleFront, el cumpa me dijo espere aca!!! y me trajo hasta con la tinta frequita el VARELFRON en el cd DEBO PRONUNCIAR MUY MAL!! pero el loco esta desesperado por vender o vacunar a cualquiera
     
  2. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    En el ahumada? Debe ser el mismo cabro chico. jajajaja

     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jajaja capaz en una de esas es el mismo jojojo!!!!
     
  4. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ohh, estaba viendo el video de ROTS que pusieron en la C3 y cambiaron la escena de Vader k sale en el teaser, ya no sale con las mini-manos, por lo menos están off-camera...
     
  5. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Parece que la orden 66 es muy poderosa y ningun clone puede resistirse a ejecutarla, por lo tanto para los que habiamos desarrollado un cariño especial por los clones estos todos seran "Traidores" y obedeceran ciegamente a Don Palpy (osea seran "fieles") y se escabecharan a todo Jedi que se cruce por delante de su Blaster de asalto.
    Temura siempre "malo"




    ]-}:¿Q no lo viste en "Fuimos Guerreros" o ¿Pensabai q esto era "Terminator"?
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    bueno los Blue Clones hacen pebre a un Padawin sorry medio penita y se me estremece el corazon puesto que fue valiente en enfrentarlos a todos :( ya no quiero ver mas po
     
  7. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Eso, ¿Como lo tomaran? los cientos de niños que se han encariñado con algun Jedi ¿Ah? por ejemplo mi hijo que alucina con Mace Windu y copia sus movimientos de combate???
     
  8. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    tienes razon... sera dificil verlos caer... snif!!

    no sigan que me pongo a llorar... snif!!! snif!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.