main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

Chile ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO (SPOILER EP3)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
    me acorde cuando en el shopping cuneta le pedi el el BattleFront, el cumpa me dijo espere aca!!! y me trajo hasta con la tinta frequita el VARELFRON en el cd DEBO PRONUNCIAR MUY MAL!! pero el loco esta desesperado por vender o vacunar a cualquiera

2. MarceloKatarn

MarceloKatarn Jedi Youngling star 2

Registered:
    Oct 20, 2004
    En el ahumada? Debe ser el mismo cabro chico. jajajaja

3. starwarschile

Registered:
    Oct 10, 2002
    jajaja capaz en una de esas es el mismo jojojo!!!!

4. -Darth_Pozo-

-Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 17, 2004
    Ohh, estaba viendo el video de ROTS que pusieron en la C3 y cambiaron la escena de Vader k sale en el teaser, ya no sale con las mini-manos, por lo menos están off-camera...

5. Mandaloreano

Mandaloreano Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 19, 2004
    Parece que la orden 66 es muy poderosa y ningun clone puede resistirse a ejecutarla, por lo tanto para los que habiamos desarrollado un cariño especial por los clones estos todos seran "Traidores" y obedeceran ciegamente a Don Palpy (osea seran "fieles") y se escabecharan a todo Jedi que se cruce por delante de su Blaster de asalto.
    Temura siempre "malo"

]-}:¿Q no lo viste en "Fuimos Guerreros" o ¿Pensabai q esto era "Terminator"?

6. starwarschile

Registered:
    Oct 10, 2002
    bueno los Blue Clones hacen pebre a un Padawin sorry medio penita y se me estremece el corazon puesto que fue valiente en enfrentarlos a todos :( ya no quiero ver mas po

7. Mandaloreano

Mandaloreano Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 19, 2004
    Eso, ¿Como lo tomaran? los cientos de niños que se han encariñado con algun Jedi ¿Ah? por ejemplo mi hijo que alucina con Mace Windu y copia sus movimientos de combate???

8. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    tienes razon... sera dificil verlos caer... snif!!

no sigan que me pongo a llorar... snif!!! snif!!!

Thread Status:
Not open for further replies.