main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

Chile EP 3 Comentarios varios

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Mar 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Deja aca tus comentarios de trailers noticias aprontes ojo no spoiler solo lo confirmado
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    hoy 21:00 trailer oficial por la pantalla chica canal trece inicia su aporonte como canal oficial disfrutenlo
    pronto tendremos mas sorpresas de parte de nuestra licencia nacional
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    pido las disculpas del caso puesto que en teletrece salio a noche la noticia de la captura del el mas buscado ustedes saben y acaparo si lucas supiera qwue el tatita opaco a la salida de su trailer mala cosa saludos
     
  4. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Ja, ja me mame todo teletrece y todas las mujeres de la casa me alegaron q querian ver a Amaro.
    Y nunca salio el trailer aunque el tio Paul me parecio a ratos todo un Darth Sidius, "a falta de Palpatine"
     
  5. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    y apareció #%gao de la risa.

    Mal.
     
  6. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    me gusto la escena donde Anakin/Vader camina frente a los CloneTroopers.
     
  7. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    bueno voy a comentar aqui antes de que el Sr. Wampa me pegue un zarpazo por postear en otras threads... :p


    Que puedo decir... como ya dije luego de la pequeña función de "El Mezón del Lord de Sith" este parece ser el momento que todos esperabamos desde que vimos Star Wars por primera vez.

    Parece ser que Palpatine se roba la pelicula. Sus maquinaciones se ven sencillamente deliciosas, y a mi gusto uno de los mejores momentos del trailer es cuando parece revelar finalmente su faceta más siniestra...

    "Me esta amenazando, Maestro Jedi?

    Increible.

    Tambien concuerdo con skull_roh. Cuando Anakin camina al mando de ese pelotón de Clonetroopers, no sé... simplemente es lo que he estado esperando ver desde 1999.


    Estoy feliz y triste. La Saga Termina. Pero tengo la sensación de que terminará como se merece.

     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    cuentenme por que aun no lo he visto :(
     
  9. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Pero pq no Don Wampa!!!!

    el colmo pues!!!

    necesitas un link? o algo?
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Solo para recordarles, no pueden postear links a el trailer. Los desgr..ahem..distinguidos miembros de la parte legal de LucasFilm le han amena...ahem...dado instrucciones a JC/FF de que no pueden poner links the el trailer en los boards o si nos nos deman...ahem...mandan canastas de frutas...

     
  11. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿y x PM se puede?
     
  12. SithLordPelao

    SithLordPelao Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 27, 2005
    Para que no lo han visto el trailer lo pueden bajar atraves de eMule...
    Nombre del Archivo: Star Wars Episode 3 - Revenge of the Sith with OC Intro {C_P} by dusamba2000.avi
    Tamaño: 50.74 MB
    Esta en Ingles... sin subtitulos...
    Lo baje ayer y es simplemente hermoso... pucha que te deja con ganas de mas Star Wars...
    Se nos viene con tuti... xDDDDDD
    Palpy Roxs!!!
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    den los datos pero no link po fa gracias a ustedes por la comprencion se biene mayo yaaaaaaaaa
     
  14. PatttyB0123

    PatttyB0123 RSA Latin America star 6 Staff Member Manager

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Now I am confuse about the whole thing. We have a board only to talk about epi III? right, but we don't have one in Spanish, but I just saw one thread that was closed because was about epi III and now I new one was open and still open.

    Does anybody else can explain it to me? i am confuse. :confused: and I am apologizing for making this post in English because was faster to me write down.

    Thank you.
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hi Patty, no problem send me PM see you
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ya vi el trailer atrazado peo lo vi esta genila la embarro en la batalla galactica parece la batalla de yavin es amazing
     
  17. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Vieron la edicion del programa 60min. dedica a Revenge?, esta genial muestran mas escenas de la pelicula, del duelo, algunos dialos de yoda, y hasta se ve algo sin terminar del General Grievous, realmente se viene.
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    estara dispnible para bajarlo jejejej alguien sabe saludos
     
  19. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Sip, ya está disponible para bajarlo... anda dando vueltas por internet jeje.
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    eso si me quede anoche bajando uno que decia trailer 2 y era el 1 pucahs alguien me manda un link por MP por fis
     
  21. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    El Trailer ya esta en el sitio oficial disponible para todo el mundo.... :D
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Atencion!!!!!
    Al morir padme toma a leia y hace contacto mental (esto sera verdad)puesto que padme no tienes poderes sera Leia el que hace contacto mental con padme antes de que muera pues se supone que leia le dice a luke que recuerda a su madre triste eso suponia que ella (para nosotros)vivio un tiempo con su madre antes de morir sera eso?
     
  23. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    de todas formas lo dieron en telenoche tb... casi al final... lo vi y casi muero de un ataque cardiaco... fue demasiado para mis ojos mortales jajaja
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    osea que fue leia bebita que hace la coneccion con padme (snif snif) mi princesita tan chiquitita y tan grandiosa en telenoche adonde fue eso master
     
  25. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    en esta pagina exacta esta para ver el trailer nuevo on line... pero se necesita quick time... pero nada mas http://movies.channel.aol.com/feature/starwars/trailer.adp?type=lrg
     
Thread Status:
Not open for further replies.