EP 3 Comentarios varios

Discussion in 'Star Wars Chile' started by starwarschile, Mar 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile Jedi Master

star 4
    Deja aca tus comentarios de trailers noticias aprontes ojo no spoiler solo lo confirmado
  2. starwarschile Jedi Master

star 4
    hoy 21:00 trailer oficial por la pantalla chica canal trece inicia su aporonte como canal oficial disfrutenlo
    pronto tendremos mas sorpresas de parte de nuestra licencia nacional
  3. starwarschile Jedi Master

star 4
    pido las disculpas del caso puesto que en teletrece salio a noche la noticia de la captura del el mas buscado ustedes saben y acaparo si lucas supiera qwue el tatita opaco a la salida de su trailer mala cosa saludos
  4. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Ja, ja me mame todo teletrece y todas las mujeres de la casa me alegaron q querian ver a Amaro.
    Y nunca salio el trailer aunque el tio Paul me parecio a ratos todo un Darth Sidius, "a falta de Palpatine"
  5. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    y apareció #%gao de la risa.

Mal.
  6. skull_roh Jedi Master

star 4
    me gusto la escena donde Anakin/Vader camina frente a los CloneTroopers.
  7. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    bueno voy a comentar aqui antes de que el Sr. Wampa me pegue un zarpazo por postear en otras threads... :p

Que puedo decir... como ya dije luego de la pequeña función de "El Mezón del Lord de Sith" este parece ser el momento que todos esperabamos desde que vimos Star Wars por primera vez.

Parece ser que Palpatine se roba la pelicula. Sus maquinaciones se ven sencillamente deliciosas, y a mi gusto uno de los mejores momentos del trailer es cuando parece revelar finalmente su faceta más siniestra...

"Me esta amenazando, Maestro Jedi?

Increible.

Tambien concuerdo con skull_roh. Cuando Anakin camina al mando de ese pelotón de Clonetroopers, no sé... simplemente es lo que he estado esperando ver desde 1999.

Estoy feliz y triste. La Saga Termina. Pero tengo la sensación de que terminará como se merece.

8. starwarschile Jedi Master

star 4
    cuentenme por que aun no lo he visto :(
  9. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Pero pq no Don Wampa!!!!

el colmo pues!!!

necesitas un link? o algo?
  10. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Solo para recordarles, no pueden postear links a el trailer. Los desgr..ahem..distinguidos miembros de la parte legal de LucasFilm le han amena...ahem...dado instrucciones a JC/FF de que no pueden poner links the el trailer en los boards o si nos nos deman...ahem...mandan canastas de frutas...

11. Mandaloreano Jedi Master

star 4
  12. SithLordPelao Jedi Knight

star 1
    Para que no lo han visto el trailer lo pueden bajar atraves de eMule...
    Nombre del Archivo: Star Wars Episode 3 - Revenge of the Sith with OC Intro {C_P} by dusamba2000.avi
    Tamaño: 50.74 MB
    Esta en Ingles... sin subtitulos...
    Lo baje ayer y es simplemente hermoso... pucha que te deja con ganas de mas Star Wars...
    Se nos viene con tuti... xDDDDDD
    Palpy Roxs!!!
  13. starwarschile Jedi Master

star 4
    den los datos pero no link po fa gracias a ustedes por la comprencion se biene mayo yaaaaaaaaa
  14. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Now I am confuse about the whole thing. We have a board only to talk about epi III? right, but we don't have one in Spanish, but I just saw one thread that was closed because was about epi III and now I new one was open and still open.

Does anybody else can explain it to me? i am confuse. :confused: and I am apologizing for making this post in English because was faster to me write down.

Thank you.
  15. starwarschile Jedi Master

star 4
    Hi Patty, no problem send me PM see you
  16. starwarschile Jedi Master

star 4
    ya vi el trailer atrazado peo lo vi esta genila la embarro en la batalla galactica parece la batalla de yavin es amazing
  17. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Vieron la edicion del programa 60min. dedica a Revenge?, esta genial muestran mas escenas de la pelicula, del duelo, algunos dialos de yoda, y hasta se ve algo sin terminar del General Grievous, realmente se viene.
  18. starwarschile Jedi Master

star 4
    estara dispnible para bajarlo jejejej alguien sabe saludos
  19. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Sip, ya está disponible para bajarlo... anda dando vueltas por internet jeje.
  20. starwarschile Jedi Master

star 4
    eso si me quede anoche bajando uno que decia trailer 2 y era el 1 pucahs alguien me manda un link por MP por fis
  21. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    El Trailer ya esta en el sitio oficial disponible para todo el mundo.... :D
  22. starwarschile Jedi Master

star 4
    Atencion!!!!!
    Al morir padme toma a leia y hace contacto mental (esto sera verdad)puesto que padme no tienes poderes sera Leia el que hace contacto mental con padme antes de que muera pues se supone que leia le dice a luke que recuerda a su madre triste eso suponia que ella (para nosotros)vivio un tiempo con su madre antes de morir sera eso?
  23. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    de todas formas lo dieron en telenoche tb... casi al final... lo vi y casi muero de un ataque cardiaco... fue demasiado para mis ojos mortales jajaja
  24. starwarschile Jedi Master

star 4
    osea que fue leia bebita que hace la coneccion con padme (snif snif) mi princesita tan chiquitita y tan grandiosa en telenoche adonde fue eso master
  25. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    en esta pagina exacta esta para ver el trailer nuevo on line... pero se necesita quick time... pero nada mas http://movies.channel.aol.com/feature/starwars/trailer.adp?type=lrg
Thread Status:
Not open for further replies.