main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile EP 3 Comentarios varios

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Mar 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    SANTA MADRE DE DIOS!!!!!

    WAMPA LO QUE DICES ES CIERTO O ESTAS ESPECULANDO?!?!?!?!


    Pq si es cierto... y lo supe ahora... por ti....


     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    de mano muy firme uno de los bothanos me entrego el detalle paso a paso de la pelicula y llore master ademas ahora que estamos en este proceso no puedo creerlo mi princesita tan chiquita y tan poderosa asi que master se viene con tuti el tata al finse acordo de todos encantaraa los jovenes y enamorara de nuevo a los viejos una vez mas se juntan las generaciones
     
  3. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    PERO!!!!

    DON WAMPA NO PUEDE HACERME ESO!!!! ESA ES COMO LA MADRE DE LOS SPOILERS!!!!!!

    HE...

    SIDO...

    SPOILEADO.
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    sorry ya lo coloque en espoiler sorry my master pero realmente se me acelero el cucharon cuando lo lei ,ni le explico lo de mas ahora que estoy traajando con nuestra licencia para el album chileno jojojojoj tuve que ver imagenes no vistas y acceso a material exclusivo snif snif
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    he visto mas de lo que queria pero sera mas que bakan muaaa muaaa!!!!!
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    bueno es un hecho que el malo de esta ocasion es Grevius que morira eso si veremos la rueda de muerte de grevius
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    vieron el spot de los ring tone aca en chile movie star..wars jajajaj no en serio movistar sacara una promo de starwars pronto ajo asi que los que se van a comprar celu aguantence un pichintun jajajajajaja
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hablando del ep3 ,les cuento que muchas licencias ep3 no llegaran a chile como la burger king aun no pasa na snif snif yo queria el wampita buaaaa!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.