main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ep.3 Spoilers, entren!!!!

Discussion in 'Archive: Mexico' started by DarthVader2210, Aug 29, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Hey fans de Star Wars de México, si alguien llegase leer este mensaje contestenlo por favor.
    ¿Quién creen que mate a Anakin?:
    ¿Palpatine, Obi-Wan, otro Jedi (mace, yoda...) Padmé (sé que es una opción un tanto ilógica, pero, todo es posible, ¿no?), o alguien más?
    ¿Cual creen que sea el título de Episodio 3?

    ¿Que creen que no veamos en Ep.3?:
    Palpatine proclamandose Emperador de la Galaxia, la aniquilacion casí total de los jedi, el paso completo de anakin al lado oscuro, o su muerte, la muerte de Darth Tyranus (Conde Dooku), el nacimiento de Leia y Luke, la construcción de la legendaria Estrella de la Muerte, o que otra cosa creen que no veamos?

    Eso es todo, contesten por favor!!!!!!





     
  2. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    Yo creo que a Anakin lo empina Obi-Wan, y creo que Anakin mata a Dooku.

    en cuanto al titulo, he odio rumores de que se va a llamar The Revenge of the Sith.

    no creo que veamos mucho dde la construccion de Death Star. y tampoco creo que Boba Fett sea importante en EpIII porque todavia estaria muy chiquito para el Mandalorian armor
     
  3. DARTH_THELLO

    DARTH_THELLO Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Ese titulo nunca va a ser "REVENGE OF THE SITH?? ANTES SERIA RETUR OF THE SITH. que seria un tanto monotono asi que olvidalo

    a Anakin segun lo que sabemos de EU lo vence Obi wan pero lucas puede hacer con su pelicula lo que quiera como ya lo a demostrado tantas veces que le vale madres EU (expanded universe por si las mosacas)

    yo creo que si veremos a los gemelos, la aniquilacion de algunos jedi, y palpatine acendiendo al poder, es mas es casi seguro que veamos a Darth Vader pero no creo que veamos la construccion de la Death star aunque estaria chido
     
  4. Palpatine2210

    Palpatine2210 Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 4, 2002
    Hey soy yo solo que no se por que no puedo entrar como darthvader, yo dudo un poco de que obi-wan mate a anakin por un pequeño detalle que me hace sospechar: "No subestimes los poderes del Emperador o el destino de tu padre sufriras" Yoda a Luke ROTJ.
    Por este fragmento del guion me hace pensar que tal vez Palpatine pero, quien sabe.
     
  5. DARTH_THELLO

    DARTH_THELLO Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Pero Anakin nunca muere , lo medio matan pero realmente nunca se muere para empesar por ahi

    sabemos que va a ver un duelo entre Obi wan y Anakin que esperamos no va a tener madre y va ser el mejor duelo que hayamos visto

    pero no sabemos como va a terminar ese duelo

    sean pacientes al fin que solo nos falta esperar tres years, jeje
     
  6. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Totalmente de acuerdo contigo DArth TEllo

    Primero que nada Anakin no muere, eso es de sentido figurado, el mismo ObiWan lo dijo y lo dejo clarisimo en Return of the Jedi. El meollo de todo el asunto de Episodio III se ha dicho varias veces que va a ser presisamente que Anakin y Obi pelean y el resultado de ese duelo es que Anakin cae en lava y por eso lo tienen practicamente que reconstruir y por eso su aspecto en la trilogia original. De echo por eso es que era un teaser de lo que viene que en ATOC le pongan a Anakin una mano mecanica. Solo para concluir pues el mismo George Lucas dijo que las 6 peliculas son realmente la historia sobre la vida de Anakin Skywalker, su caida al lado obscuro y su rendempcion al final. El es el personaje principal de Star Wars.

    Ahora lo de Revenge of the Sith es el mas improbable de todos los nombres justamente porque el titlulo pasado, attack OF THE clones, es una frase con la misma estructura gramatical (seria como si en la trilogia original despues de EMPIRE STRIKES BACK hicieran JEDI STRIKES BACK no tendria sentido).

    Y sobre lo que no veamos en episodio III pues ya se dijo oficialmente que seguirisisisisisisisimo no van a salir Mon Mothma ni Moff Takin.

    Los verdaderos misterios de Episodio III son:
    - Acaso morira en la pelicula Padme?

    - Como exterminan a todos los jedi excepto a ObiWan y Yoda? quedaran otros sobrevivientes?

    - Que es lo que hace que finalmente se convierta al lado obscuro Ankin?

    - y si Anakin sabe o no sobre la existencia de Luke?
     
  7. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Hey, está bien, ya se que anakín no muere, perode eso a echar a perder mi discusión, poniendo las preguntas que tu crees importantes y suprimiendo las mias no se me hace justo.
    Tienes todo el derecho a poner una discusión tuya pero no echarme a perder la mia.
     
  8. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    no pense que tuvieras tanto,, mmmmm, sentimiento, supongo, por este post! yo solamente queria compartir info con la comunidad!! lo siento!

    :D
     
  9. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    NO, PERDON, ME QUIERO DISCULPAR AQUI CON TODOS USTEDES POR QUE ME ALTERÉ, NO SÉ EN QUE ESTABA PENSANDO, SORRY, TIENES RAZÓN TODOS TENEMOS DERECHO A PONER NUESTRAS OPINIONES, POR FAVOR PIDO MIS MÁS SINCERAS DISCLPAS.
     
  10. ivan

    ivan Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2002
    sergej o como sea los jedis son cazados por el imperio y unos cuantos sobreviven no solo yoda y kenobi.
    en el episodio 4 obi wan
    se lo dice a luke.
    se nota que no le pones
    atencion alas peliculas


     
  11. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Ivan, en ROTJ Yoda le dice a Luke que el es el ultimo Jedi.

    No sobrevive nadie mas, que mas quisiera yo que soy fan de Aayla Secura que hubieran otros sobrevivientes, como ella, pero la verdad es que especular que en episodio III va a sobrevivir alguien aparte de Yoda y ObiWan es aun muy fantasioso y poco probable, de echo casi imposible.
     
  12. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    pues no tendría caso que sobreviva otro mas, ya que en la Original Trilogy ya no sale otro Jedi ke haya sobrevivido.
     
  13. nonofett

    nonofett Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Nov 3, 2001
    En el EU (Universo expandido) aparecen varios Jedi, empezando por la novela de Heredero del Imperio, de T Zahn. O sea que sobreviven algunos pero estan escondidos, incomunicados o dementes como el de la mencionada novela.
     
  14. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Mace Windu debe ser asesinado por Boba Fett, ya que como sabemos Mace mató a su padre y debe haber venganza...
    No vamos a ver el nacimiento de los gemelos y el final del episodio debe hablar de Padme embarazada.

    En la redacción de una novela no deben darse todos los elementos.

    Supongamos que la novela o las seis películas en episodios se hubieran presentado en orden, no habría sorpresa al saber que Luke tenía una hermana ni quien era su hermana. Si Lucas presenta el episodio de manera que se escribe una verdadera novela, no nos deben presentar a los mellizos. Solamente que Padme estaba embarazada, como mucho y que es cuidad por los Organa.

    En este capítulo veremos la verdadera guerra de los Clones, la toma del control del imperio, Docú muere en manos de Anakin.

    Padmé debe empezar a sufrir por los conflictos de Anakin contra Obi-Wan y Anakin creerá que Padme y Obi-Wan tienen algo entre ellos. Lo cual es falso, pero ese sentimiento de traición y celos desmedidos, llevan a Anakin a unirse al lado oscuro.

    Obi - Wan debe pelear y dar por muerto a Anakin. Anakin debe caer en lava o en una maquinaria como la de AOTC.

    No lo veremos con su tradicional uniforme negro, pero si cuando lo operan para curarlo de las heridas que sufre en la batalla.

    En cuanto a que existan otros Jedis, es probable que sobrevivan a la cacería de este episodio, pero para ESB, ya sólo queda Yoda, ya que él mismo lo dice.

    Lo que diga EU (Expanded Universe), no tiene importancia ya que LUCAS es el que manda en SU universo.
     
  15. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Ok, primero, el EU si vale, ya que esta sancionado por lucasfilm y lucas. Segundo, lucas es humano uy puede equivocarse. Como miembro del EUDF, puedo comprobar que estas equivocado. Mientras algo del Eu no contradiga las peliculas, es verdad.

    Y para la conversacion, como va a matar al jedi mas poderoso despues de yoda un nino de 11 anos? Se logico, es probable ke lo mate anakin, sidous, o dooku.

    Lo ke yo pienso ke va a pasar, segun las peliculas y el EU, es ke :

    -Obi wan pelea contra Anakin, y este es vencido y lastimado, necesitando de su traje. Podrian pelar por padme, or porke anakin le hace caso a palpatine.

    -Padme huye con leia a Alderaan, pero se keda triste como sabe que Anakin es Vader (recuerda ke leia le dice a luke ke su verdadera madre estab triste).

    -Obi wan deja a luke con owen y beru, esta es la ultima escena y ya la filmo lucas.

    -Sidious/palpatine comienza el imperio, con anakin despues de ke este mata a dooku como venganza.

    -la gran mayoria de lo jedi son masacrados, con la excepcion de yoda, obi wan, el de Dark Empire (no me acuerdo del nombre, el ke se sacrifica para matar a palpy de una vez por todas).

    -lucas comienza a planear el episodio 7...
     
  16. GrandAdmiralJello

    GrandAdmiralJello Comms Admin ❉ Moderator Communitatis Litterarumque star 10 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 28, 2000
    Yo estoy miembro del EUDF, también. Yo no aprendo much Español, por lo tanto, yo no hablo aquí. Escucha al JWK, él habla mucho Español.
     
  17. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Saludos Cordiales a todos soy miembro del Fan Force de Puerto Rico.

    Bueno lo mas que me impactaria de esta pelicula seria las batallas de los Jedi y cuando la republica cae y nace el Imperio.


    Jedi_Wookie_Reborn dice:
    Obi wan deja a luke con owen y beru, esta es la ultima escena y ya la filmo lucas
    Mano no me vayas a mal interpretar(de veras no lo tomes a mal) pero quiesiera saber de donde sacastes eso por que no tengo ni idea de eso... ;)

    lucas comienza a planear el episodio 7...

    A mi entender de las 10,000 mil entrevistas que le han echo a George Lucas el a dicho que no habran mas episodio. Por que su vision es rodear la vida de Anakin Skywalker
    ** O a menos que le de la oportunidad a otros directores para que sigan haciendo peliculas EU** (Las ganas mias que el Tio George haga eso) :D [face_laugh] ;) :D [face_laugh] ;)
     
  18. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Las licencias que dió Lucas fueron sólo para las cosas que sucedían después de ROTJ. Todo lo anterior a eso, es exclusivo de la cabeza de Lucas.

    Si el decide hacer algo que contradiga al EU, puede hacerlo y nadie le puede decir nada.

    En cuanto a la muerte de Mace Windu de mano de Boba Fett. Facilmente pueden pasar algunos años entre Episode 2 y 3 ó es que acaso el chiquillo Anakin de E1 ¿Como se pudo comprometer con Padme?

    ¿Por cierto de donde sacas tus informaciones de lo de episodio 7 y lo que ya se filmó la entrega de Luke?
    ¿Eres familia de Lucas?
     
  19. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Pues, entrevistaron a Lucas hace como dos meces, ve al forum de Ep. 3 para ver. Tienen un thread con todos los hechos sobre el Ep. 3. Y estaba bromeando sobre lo del Ep. 7, a huevo ke lucas no va a hacerlo, al menos ke cuando termine de hacer el Ep. 3, se de cuenta que ya no tiene nada ke hacer, y los haga :D.
     
  20. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Pues, entrevistaron a Lucas hace como dos meces, ve al forum de Ep. 3 para ver. Tienen un thread con todos los hechos sobre el Ep. 3. Y estaba bromeando sobre lo del Ep. 7, a huevo ke lucas no va a hacerlo, al menos ke cuando termine de hacer el Ep. 3, se de cuenta que ya no tiene nada ke hacer, y los haga :D. ,
     
  21. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Alek_Kenobi, yo creo que te vas a desilusionar mucho con lo de Boba Fett porque George Lucas ya dijo que solo van a pasar 3 a~nos despues de ATOC, asi que boba solo va a tener 13 de edad y no hay manera posible de que mate a Mace.

    Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el EU no cuenta para nada, hay entrevistas donde Lucas a dicho que para el todo lo de los comics y juegos y todo eso extra es un universo paralelo a la verdad que es las peliculas. Jedi_Wookie_Reborn, de echo si te das cuenta en cualquier foro donde se dan discusiones serias sobre especulaciones de episodio III no se permite tomar como referencia el EU porque Lucas ni lo toma en cuenta para hacer las peliculas ya que el tiene una idea muy bien establecida de lo que quiere y no va a dejar que alguien lo modifique.

    Simplemente para que te des cuenta que no son confiables los datos del EU checa los comics que salieron de Boba Fett antes de la prequela donde decian que su nombre era diferente y eso de Boba Fett era solamente un alias, o si no checa todo lo de los storm troopers, antes de las prequelas aseguraban que eran reclutas y hasta inventaron que disque Han Solo era un stormtrooper y ahora se sabe que son clones todos asi que no tomes de referencia el EU o tambien te vas a desilusionar mucho Jedi_Wookie_Reborn.

     
  22. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    VE, antes que nada, lo de Boba y han es verdad, esta tirando hechos por todos lados. Lucas mismo esta de acuerdo, y lo ke dice es que han era estudiante de la Academia Imperial, pero ke lo echaron cuando rescató a chewbaca (de hecho, era el mejor estudiante, ganándole a Fel, por eso es tan buen piloto).

    Y lo de Boba dice que por un tiempo uso a Jaster Meerel como Alias, asi ke no me salgas con cosas tan locas. Y en los foros de películas, algunos (como el ganso de padme bra) son "purist" ke dicen ke lo único ke cuenta es la palabra de lucas, ke si este dijera ke luke es nieto de Yoda, esta bien. Por favor no inventen cosas, lo KE LUCAS HA DICHO ES KE MIENTRAS ALGO DE LA EU NO CONTRADIGA A LAS PELICULAS, ESTA BIEN. De ahí salió su nombre, es información extra, pero verdadera sobre star wars.

    Ya no hay ke pelear sobre esto, ke nadie va a estar de acuerdo. Y no me he basado para nada sobre las especulaciones para Ep. 3, estoy usando la lógica. Por ejemplo, un chamaco de 13 años no va a derrotar al 2 mas poderoso jedi de la época...
     
  23. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    acerca de lo de la pelea de Obi-Wan y Anakin, en el Official Site me metí al Databank y abrí la biografía de Anakin y ahi dice ke él reta a Obi-Wan. De lo de Boba Fett, Lucas dijo e una entreviste que va a aparecer pero no va a hacer nada importante, pues "no cabe en el traje todavía". y lo de Darth Vader, Lucas dijo que este va a aparecer en los ultimos 5 minutos de la pelicula ya con su traje negro....

    Acerca de lo del EU, estoy de acuerdo con Jedi_Wookiee_Reborn, yo estoy seguro que leí en alguna parte que Lucas dijo que mientras algo del EU no contradiga lo dicho en las películas, todo es verdad.
     
  24. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    completamente de acuerdo con lo de boba, no va a poderle hacer ni cosquillas al Mace.

    Estan en una situacion donde podrian sacarse de onda muy facil si creen en los eventos de EU, no me lo tomen a mal, me encantan los comics y libros y juegos, enserio los disfruto mucho, solo que no puedes tomarlos como referecia para decir especulaciones de Episodio III simplemente porque cuando se le de la gana a George Lucas va a cambiar todo.

    Insisto, como el ejemplo de Boba Fett, todos los fans de EU juraban que su nombre era Jester y oh desilucion cuando resulto en Attack of the Clones que no era cierto, asi que tuvieron que inventar que era un alias y tuvieron que hacer un gran reajuste e inventar datos extra para poder explicar esa discordancia. Asi de facil chavos, hay muchos ejemplos parecidos de cosas que tuvieron que arreglar drasticamente en el EU para que tuvieran logica, les podira decir varios casos pero creo que no es el punto.

    Por eso la moraleja es que si te basas en EU para hacer alguna especualacion no puede tener mucha validez tu teoria porque si se le da la gana a george hace algo contradictorio y le vale, no le importa contradecir el EU.
     
  25. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Uta madre, mira, el EU se ha equivocado, pero si te vas en la maldita palabra de Lucas, entonces Star Wars tampoco tiene sentido. El hombre inventó a Jar Jar y a los midicloreans!!! Star Wars no es Lucas, ya no. Y desde mucho decian ke por un rato Boba uso a Jaster como alias para matar a otro boutny hunter. Y es cierto, a veces no puedes confiar en la EU, pero MIENTRAS NO CONTRADIGA A LAS ****** PELICULAS, ESTA BIEN!!! POR ESO ES EU, ES INFO EXTRA.!!!! Ya hay ke dejar este tema, ke yo soy re terco.
     
Thread Status:
Not open for further replies.