P.Rico Episode III: Opening Night. ¿Qué vamos a hacer?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Feb 15, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ladyminerva Jedi Padawan

Hola
    soy nueva aqui estoy muy emocionada con la premier y quiero ir tambien dizfrazada y me incluyan en la lista yo ire como "Lady Githanyady" pero quiero saber un poco mas de como lo haran ya que veo que van disfrazados para MTH pero aun no se si van al de PLA de la misma forma no se si todavia hay un chance de comprar la taquilla....
  2. popracer Jedi Knight

star 2
    Una pregunta, cuantas personas van disfrasadas para MH?
    Pq creo que van a tener q abrir una sala solo para los q estan disfrasados.
    Hay un nuemro limitado de personas para las q van disfrasadas?
  3. Roman Jedi Master

star 4
    A PopRacer: Esto es del ultimo listado ?posteado? por Jan (Jan_Solo):

Personas que van disfrazadas a la gala premiere y que regresan a Plaza a las 8 pm:

Luis
    Gerardo

Personas que van disfrazadas a la gala premiere y que se quedan a ver la pelicula a las 8 pm:

Pedro (arrive 6-6:30 pm)
    Jan (arrive 6 pm)
    Caroline
    Norman

A LadyMinerva: Bienvenida al club. No te sé decir sí la habrá gente disfrazada en Plaza.
    Yo tu compro la taquilla lo mas pronto posible. Ya que se hizo un record de ventas el primer día que se vendieron! :eek:
  4. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Tengo entendido que la mayoria vamos a Plaza con disfraz.
  5. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Segun entiendo ya las taquillas de la premiere se vendieron (Tony intento comprarlas ayer y no pudo). La opcion que tienen es seguir intentando, o hablar con algun contacto que conozcan que puedan venderles una. Claro que si lo que quieren es ver la pelicula ese dia pues si se disfrazan pueden ir a Montehiedra de gratis.
  6. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    >Segun entiendo ya las taquillas de la premiere se vendieron.

No, aun quedan taquillas para la premiere (Montehiedra). Quizas te refieres a las del show de la medianoche? :confused:

>Claro que si lo que quieren es ver la pelicula ese dia pues si se disfrazan pueden ir a Montehiedra de gratis.

La lista de personas que entraran gratis a la premiere por participar de la actividad de apertura disfrazados (seis personas), ya esta cerrada. Fuera de estas ocho personas, los que deseen ir tendran que comprar su boleto ($50). Posiblemente logre obtener boletos adicionales (gratis) cortesia de CREARTE, pero para estos tendran prioridad aquellas personas que ayudaron en el fin de semana a vender boletos en el booth en Plaza.

Entiendo que todos los que vamos disfrazados a Montehiedra eventualmente terminaremos en Plaza Las Americas para el show de la medianoche. Asi que alla nos veremos!
  7. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Me referia a las taquillas de Plaza las Americas, wiseguy. :D

En cuanto a lo de Montehiedra y los disfraces, my bad. No me acordaba que habia un numero limitado de gente que podia disfrazarce.
  8. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    >En cuanto a lo de Montehiedra y los disfraces, my bad. No me acordaba que habia un numero limitado de gente que podia disfrazarce.

Imposible que se te haya olvidado, eso se determinó hoy. :p
  9. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Con razon, ya decia yo.
  10. Jedi_YingYang Jedi Master

star 1
    Has i said before, I 'm going in costume. Probably I'll arrive there after 6:00 and wait there till for u guys arrive.

Double_Y Out !! :cool:
  11. sith_lord_jaina Jedi Knight

star 1
    meren, si necesitan mas gente para hacer fila en plaza yo puedo hacer fila despues de las 2pm. si necesitan mas gente, me pasan un PM. Pq a la verdad q yo voy pa MH y despues a Plaza y como q me siento mal sabiendo q hay gente haciendo fila y yo no aporto al sacrificio por la Fuerza. :p
  12. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Si, mientras mas gente haciendo fila mejor.

Caroline, tu traes un punto importante...

Colar o No Colar...

Es bastante injusto para los que nos amaneceremos que luego de estar 18 horas en fila, llegue alguien a las 11pm y de la casualidad que nos conozca y pretenda colarse con nosotros. Creo que no debemos permitir que gente se cuele a menos que se cumplan una de las siguientes condiciones:

1) Trabajo
    2) Estudios
    3) Familia o panas que hayan hecho un acuerdo de antemano
    4) Haya voluntariado par de horas en fila durante el dia
    5) Montehiedra Team
    6) Miembro activo y "posteador" del PRJO
    7) El que se cuela sea un cast member de una de las seis peliculas

En fin, se que esto es puro drama mio y a la hora de la verdad a nadie le importara y colaran a gusto... pero tenia que expresarlo por si acaso.
  13. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    Estoy 100% de acuerdo con Rafa.

Conmigo van mis hmnos y mi prima, pero ellos van a llegar como a las 7pm a hacer fila mientras estoy en MH.

Nadie más se cuela.
  14. RFAskywalker Jedi Knight

star 1
    En realidad estoy posteando por postear, pero mejor decido no hablar mucho ya que la emoción es tanta que decir a éstas alturas que no conseguí boleto debido a una demanda académica brutal acá en Mayagüez y falta de tiempo para poder bajar a San Juan es prácticamente un tropiezo en el camino. I'm the outcast, that's the price I must pay. Cuídensen muchachos - y que disfruten.

P.S. Estoy pensando formas alternas para resolver ésta situación, sugerencias estan bienvenidas. En realidad ésta no ha sido el mejor momento en mi vida. De no lograr nada, la veré acá por Mayagüez, ni modo.
  15. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    RFA, Phantom Menace yo la vi alla en Mayaguez (en western plaza) y la verdad que estuvo bien brutal. Es una experiencia bieeeeeen similar a la de plaza. Hay filas desde temprano (aquel dia empeze la fila a las 11am y habian como 4 o 5 personas antes de mi), la gente jugando juegos de mesa y bien hyped, el revolu, la comodidad de la sala estadio, etc.

So no te sientas tan mal, pq por alla hay una manada de Warsies con la que podras pasarla bien.

Si me entero de alguien con taquillas extras te dejare saber ASAP. Good luck.
  16. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    Siempre puedes comprar la taquilla de otro cine y como vamos a entrar en manada yo puedo poner tu taquilla debajo de la mia y voila!.

Yo lo he hecho paaaaaar de veces y nunca me han cogido.
  17. Roman Jedi Master

star 4
    Conmigo quizás vallan 2 personas, pero les voy a pedir que no sean gansos y ayuden en la fila.

No encuentro donde rayos poner esto así que...
    Primera Hora de hoy:
    1) Hay un reportaje sobre la Gala Premier en la página 60.
    2) ?Colecciona Posters a partir del lunes?.
  18. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Yo estoy planeando ir a Plaza temprano, antes de las 6am probablemente y estar alli hasta las 8:00 para ir a trabajar. Luego volver a la hora de almuerzo.

Los que van temprano, a que hora van a ir?
  19. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    yo por lo menos estare llegando con rafa alli como a eso de las 6, 6:30... si es que rafa no se queda pegao... verdad rafa?
  20. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
  21. Roman Jedi Master

star 4
    Ya tengo el día libre (al menos un 90% asegurado, uno nunca sabe cuando uno trabaja como técnico). Planeo ir temprano, posiblemente con Rafa y Digital.

Nota: los voy a odiar por tener que dormir poco!
  22. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Roman, no te apures que ya me odio por haberme voluntariado sin considerar dormir una hora o dos. :D
  23. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    Yo voy a hacer como Pete.

Voy a las 6:00AM listo para irme a trabajar y a las 8 me voy.

Paso de nuevo a la hora de almuerzo.
  24. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Nos encontraremos en el puente de entrada a el area del cine/Borders, right?

Mi jefa me dio permiso a salir mas temprano asi que posiblemente estare en MH a eso de las 6pm si el trafico coopera.
  25. RFAskywalker Jedi Knight

star 1
    Qué creen, me hago el loco y me tiro a San Juan a ver qué me ingenio sobre la taquilla? Comentarios y sugerencias son bienvenidas.
Thread Status:
Not open for further replies.