main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Episode III: Opening Night. ¿Qué vamos a hacer?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Feb 15, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    MI gente, yo hire llegando a hacer fila como a las 2:30 y me voy yendo hasta las 5 para prepararme para MH. Yo llevo solo una persona conmigo. Ya saben, despues de MH salgo corriendo como loka para PLaza...pero no c si me quedo con el disfraz o me cambio.

    ATT
    Caro
     
  2. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Bueno yo creia q me veria como nerd si decia que voy como a las 6:30am pero si Digital y Rafa se levantan a esa hora pues me apunto tambien...


    Hay que hacer como un inventario de las cosas que vamos a llevar como, los juegos de mesas, Laptops / Notebooks, PSP, dvd's, soundtrack, cartas, sillas de playa, toallas, sombrillas, bola de playa, caldero de arroz con gandules, BBQ, las carnes, la ensalada de papa, refrescos, vasos/hielo, los platos/cubiertos, el postre/flan/quesitos/majarete/donas.

    And most important
    Snacks sealed in ziplocks or waterproof bags (sandwiches, fruits, cookies, energy bars),Lightsaber and liquids in plastic containers, in a small backpack
     
  3. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Son bromas, antes de que alguien venga y haga pure de gungan
     
  4. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    pure de gungan.....no c escucha tan mal. debemos hacer eso, pure de jar jar a lo chimichurri pa q no chave la vida mas. alguna otra receta original???
     
  5. Kylan

    Kylan Jedi Youngling

    Registered:
    May 1, 2004
    ....caldero de arroz con gandules, BBQ, las carnes, la ensalada de papa, refrescos, vasos/hielo, los platos/cubiertos, el postre/flan/quesitos/majarete/donas.




    Rofl
     
  6. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    mi gente, estoy aburrida, vi los ultimos 3 tv spots (q me hicieron llorar) y quiero q sea el 18...ya q mi madre de cumple le regalo a mi novio la taquilla de la gala premiere, so ya tengo compañia
    :p
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Ok, vamos a ir organizando lo de la fila.
    • Deben haber al menos dos personas haciendo fila en todo momento.

    • Se organizaran turnos de X horas para tener una rotacion.

    • El que no participe de alguno de estos turnos, no sera colado en la fila, con excepcion de los que iran disfrazados a la Gala Premiere en Montehiedra.

    Personas que estarán en la fila del midnight durante el dia (turnos TBD):

    Rafa (am)
    Digital (am)
    Luis (am)
    Hector (8:30 am)
    Roman (?)
    Ricardo (?)
    Kylan (?)
    Charlie (10:00 am)
    Caroline (pm)

    Alguien mas se apunta? Por favor, digan a que hora piensan estar en la fila. Los turnos los definiremos pronto, basado en esa informacion. Por favor, vamos a cooperar con la fila, este evento va a estar brutal! Gracias por su apoyo.
     
  8. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Waooo de show! Segun un cliente blockbuster que trabaja para una revista, creo que puede conseguirme una taquilla para la premier en MH, hasta ahora no es seguro pero si se me da' el milagrito nos veremos en MH...
     
  9. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Mientras que no este todo el día en la fila yo podría entrar a cualquier hora. Por poner un horario, estaré por la mañana y cuando se vallan a Monte Hiedra.

    Me puedes acomodar a otro horario, solo avísame con tiempo.

    BTW: "Poster" the "A NEW HOPE" hoy en Primera Hora.
     
  10. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo también voy a estar desde las 8:30pm en adelante.
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Yo estare en la fila despues de las 8:30 tambien. Decidi que realmente no la quiero ver en Montehiedra. La quiero ver en el midnight con los fans de verdad.
     
  12. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Creo que se nos esta olvidando las horas entre el medio día y la premier de MH.

    No se si los que nos estamos ofreciendo desde la mañana nos podríamos dividir entre la mañana y después del medio día.

    No he hecho esto nunca así que ustedes me dicen si esto es conveniente o no. Después de todo habrá otra gente que harán la fila todo el tiempo.
     
  13. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    verdad, yo espero que porlomenos aquellos que no van a hacer la fila desde temprano, cuando salgan al mediodia a darnos moral support, almenos nos traigan algo para comer... oh my god... did i just said that out loud?

    oh well
     
  14. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    De mi parte yo estare todo el dia y al medio dia espero ir a comer algo y regresar a la fila, y luego como a las 5 o 6pm voy para MH (si se me da' el milagrito de que me regalen la taquilla)
     
  15. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Para el almuerzo también podríamos ir en grupos. Cuando un grupo termine su almuerzo, regresa y el otro grupo salir.
     
  16. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Yo pienso ir a mi hora de almuerzo asi que puedo relevar gente alli. :)
     
  17. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    De 7:00 PM a 8:00 PM en MonteHiedra tomando fotos y luego iré Plaza para estar en fila desde las 8:30 PM.
     
  18. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo tbn voy a ir en mi hora de almuerzo.

    Puedo coger la hora a las 11:00 AM, cuestión de no ir todos los que almorzamos a la ves. También Pete puede cogerla a las 12m, y alguien a la 1. Ahí cubrimos tres horas.
     
  19. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Actually, seria mas facil para mi a eso de la 1pm. Quizas Jan puede ir a las 12?
     
  20. RFAskywalker

    RFAskywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2002
    Aunque yo en realidad tengo una situación particular que la mayoría de ustedes saben sobre la fila, creo que puedo estar desde las 9:00 p.m. ya que ese mismo día tengo mi final de laboratorio de medidas eléctricas y estaré comenzando a andar para San Juan como alrededor de las 4:30 pm a 5:00 pm, por ende, llegando a San Juan como entre las 7:00 y 8:00 pm, digo a las 9:00 para irme a la segura, pero las posibilidades de que esté antes (digamos a las 8:00 pm) son bastante altas...obviamente entiendanme que estoy bajando de Mayagüez porque estudio por acá...asique plz, es por estudios...pero definitivamente iré...

    Si alguien va a vender sus taquillas o le sobran, please let me know as soon as possible...
     
  21. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    yo puedo de 2pm a 5pm
     
  22. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    tambien puedo de 10am a 12m
     
  23. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    I found out that probably i got to work that day, but is from 5-10 plenty of time. I might be there after 1 or 2, but i have to check with my guest that r coming with me. But I'm going in complete costume to the movie. Plus there might be another tikcet sale for the midnite show, that same night there will be a ticket sale for the mid-night, because there are probably going to use all 13 rooms for RTOS.


    Double_Y Out!!!! :cool:
     
  24. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Maldita sea la huelga, maldita sea el CUCA, maldita sea Tony García Padilla...

    Bueno como me sospechaba tengo un cabr*n examen de CIFI el 18 hasta las 7:30pm, así q no voy a poder ir a MH.

    Le voy a dar mi disfraz,que en verdad es de Norman, a Rafa, que gocen!!!!

    Nos vemos en PLA a las 8:00pm.
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    >Decidi que realmente no la quiero ver en Montehiedra. La quiero ver
    >en el midnight con los fans de verdad.


    Gracias por decirme que no soy fan de verdad.


    >examen de CIFI el 18 hasta las 7:30pm
    >Nos vemos en PLA a las 8:00pm.


    Vas a faltar a los eventos en MH para ir a un examen de media hora??

     
Thread Status:
Not open for further replies.