main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Episode III: Opening Night. ¿Qué vamos a hacer?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Feb 15, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    OK voy de GL si consigo quien me haga peluca y barba. El disfraz pude ser tennis mahones azules camisa de manga larga con chaleco. ¿Quien tiene un prop del lente de camara que algunos directores se guindan en el cuello?
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    XXXXXXXXXXX clusivo!!!

    Acabadito de recibir!!

    Mi ex novia (Edda Liss... a true Warsie at heart) toca para la banda del Conservatorio, y me dijo:
    "me entere hoy de que la banda del conservatorio vamos a tocar en la gala premier de ep3 en monte hiedra
    vamos a tocar musica de star wars"

    So ahi lo tienen, primerito que nadie. Ahora si que estoy pensando invertir dinero...
     
  3. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Mano Rafa, con esta noticia me acabas de dañar la cabeza!

    Yo estaba considerando ir a la premier de montehiedra y si esto se confirma, me tiro la misión.

    Mis planes entonces serian ir a hacer la fila en plaza durante el día para ayudar a relevar a los que lleguen temprano y después tirarme para montehiedra con los que vayan disfrazados para darle ?moral support?.

    Estaría cool si después de montehiedra salgo corriendo y entro con ustedes a verla de nuevo en plaza?

    Me dejan saber cuando confirmen con CREARTE para comprar los boletos
     
  4. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Mete mano Bail, nosotros te guardamos el espacio.
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bail, segun entiendo esa banda estara afuera. No necesariamente hay que pagar para escucharlos, podemos ir a montehiedra, enjoy the fun, and get back in line.
     
  6. Fantomaspr

    Fantomaspr Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 6, 2005
    Ah, el costo de la taquilla lo podrían deducir de la planilla del año que viene, después de todo es una donación a una causa benéfica.

    Contra, eso de la banda del Conservatorio como que me anima a darme la vuelta, aunque vea la película otro día, gracias por la info.
     
  7. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Se supone que sí que se pueda deducir.
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Ahi lo tienen, deduzcanlo de la planilla y cualquier problema dicen que Luis Herrero les dio su visto bueno. [face_laugh]

    Volviendo a la Gala Premiere, yo queria anunciar lo de la musica en vivo en la reunion de ayer, pero el chota de Rafa no se pudo aguantar. :p Tambien, les digo que es posible que nos regalen boletos para entrar a la gala, pronto me confirmaran el numero de boletos. Ahora tenemos que decidir si preferimos ir todos juntos a ver la pelicula al mismo cine en Plaza al "midnight show", o si alguien preferiria verla a las 8 pm en Montehiedra.
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    PLAZA! PLAZA! PLAZA!

    Dada la experiencia de AotC, creo que el verla con los fans hardcore que se quedan alli desde las 6am hasta las doce seria mucho mejor!

    Aunque...

    A que hora acabaria la tanda de las 8?? ;) Kidding!
     
  10. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Yo me imagino que acabaria en algun momento entre las 11 PM y las 12 AM, habria que volar literalmente a Plaza...
     
  11. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo voy a verla en Plaza.

    El feeling en AOTC es algo q nunca voy a olvidar.

    Voy a ir al cocktail y una vez comience la película vuelvo a la fila en Plaza.
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    What the Kid said!
     
  13. MandalorianCommando

    MandalorianCommando Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 17, 2005
    Hola:
    Mi nombre es Andres, soy compañero de Jose Cruz del Cine de Plaza.
    Estoy en el proseso de Hacer un Costume de Mandalorian.
    Pienzo pedir el miercoles libre por lo que me gustaría ayudar en lo que pueda...
     
  14. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bienvenido Mandalorian!

    No se si has podido leer todo lo que estamos organizando, así que te voy a hacer un resumen.

    El miércoles 18 vamos a tener gente haciendo fila en PLA (yay another internet acronym!) desde las 6:00AM. En la fila vamos a tener distintas actividades como Trivial Pursuit, jugar dominoes, y pasarla bien en general. Llevate tu sillita de playa y listo.

    Ese mismo día a las 7:00pm es la Premiere Benéfica de ROTS en Montehiedra. Los fondos que se recojan allí van destinados a CREARTE, una organización sin fines de lucro que atiende a niños de escazos recursos. De forma voluntaria algunos miembros de PRJO van a servir como ujieres disfrazados en el cocktail antes de la película. Los que quieran quedarse a ver la película allí lo pueden hacer, pero la mayoría vamos a volver a la fila en PLA a las 8:00-8:30pm y veremos la película con el resto de los fanáticos a la medianoche.

    Si tienes un disfraz estás más que bienvenido a participar en la Premier en Montehiedra, sino puedes integrarte a la fila con nosotros en PLA.

    Cualquier pregunta la puedes poner en este thread.
     
  15. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    I dont know about you guys but i feel very happy about not having to stand in line 5 weeks before the movie comes out like how theyre doing in the states... i get to the theater a few hours before with my beach chair and my beer cooler and im set...
     
  16. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Viste pero también a mi me tripearia la experiencia.

    Estoy seguro que si organizamos algo así tendríamos más gente q la que hay en el portón de la UPR.
     
  17. GARZAE

    GARZAE Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 11, 2004
    Hola, soy nuevo en el foro, tengo disfraz de Vader, cual es el plan para la premier?

    Saludos

     
  18. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Ahora si que tenemos al Imperio completo.

    Tenemos Emperador, Vader, Imperial Guard, y unos cuantos Stormtroopers. THIS IS GONNA BE SWEET!

    Como dice mi post anterior, PRJO va a servir de ujier en la premiere y también vamos a hacer la fila en PLA todo el día.

    No encantaría que participaras.
     
  19. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Los eventos de apertura de la Gala Premiere en los cines de Montehiedra (miercoles 18 de mayo) comienzan a las 7 pm. Yo estare alli disfrazado de Jedi mas o menos desde las 6 pm, asi que los que quieran pueden llegar a esa hora. Luego alrededor de las 8 pm caemos en Plaza Las Americas (cines frente a Borders).

    Cualquier pregunta o comentario me puedes enviar un mensaje privado.

    Nos vemos por alla.
     
  20. jedifics98

    jedifics98 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 10, 2004
    Pregunta:

    Osea, en Plaza Las Americas van a dar el miercoles 18 la movie a las 12am como siempre right?

    Que otros cines van a dar el midnight showing?

    Yo pregunto en SanPa...y me dijeron que NO...y me quede en shock...pues pa Episode I y Episode II fui alli midnight...

    Dejenme saber...

    Jedifics
     
  21. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Plaza va de seguro.

    Pero me imagino que si también lo darán en otros cines, excepto Montehiedra por razones obvias.
     
  22. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Jan, yo a las 6 salgo del trabajo. Llegare como a las 6:30.
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Hm, bueno, a las 6:30 pm sharp entonces. Los que puedan deben llegar a las 6 pm, les voy a decir por que:

    En las pasadas semanas se ha dialogado con varios auspiciadores que han entrado al panorama. Entre estos uno de los mas interesantes que cabe mencionar es la Volvo. No se como rayos lo van a hacer, pero una idea que estan proponiendo es que ellos van a "disfrazar" par de carros como "naves espaciales", y nosotros (los que estemos disfrazados) haremos nuestra apariencia en los actos de apertura montandonos en las "naves" y luego saliendo de ellas. Todo esto con la musica de fondo en vivo cortesia de la orquesta del Conservatorio.

    Pronto me voy a reunir con los organizadores de la Gala Premiere (el que quiera venir a la reunion me avisa, aunque ya se que Rafa va de calle) para hablar sobre los detalles. Ademas, tambien estoy dialogando con la gente de Borders de Plaza Las Americas para hacer algo con ellos tambien. Mas informacion sobre ambas cosas pronto!
     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Ya Jan lo dijo, pero yo voy de calle.

    Anyway me voy, que ya la fila del convention center dicen que cubre par de bloques... (entrare a las 3pm seguramente, or later).

    Ahhh, y me acaba de llamar Hector que acaba de ver un Chewbacca con un Han Solo igualiiiiiitos caminando por la calle. :p

    More to come, stay tuned.
     
  25. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo pedí el día libre en el trabajo ese día, pero tengo un problema que se llama HUELGA.

    Para esa fecha se supone que se hubiesen acabado las clases, pero si el semestre se extiende quizás tenga clases hasta las 7:20pm.

    Yo buscaré la manera de escaparme si pasa esto.
     
Thread Status:
Not open for further replies.