main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Episode III

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Jedi_Maxter, Jun 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    Hey raza, encontre esto en el foro de Chile, tiene algunos terminos diferentes para elementos del universo star wars, pero es entendible:

    Skyvel (6/22 5:34pm)

    cambiando de tema, aproveché la inspiración que me dio ver el episodio II y con amigo tratamos de ver que pasará en el episodio III y sacamos las siguientes conclusiones:

    en base al episodio IV, hay pasos que forzosamente deben ocurrir en el episodio III:

    1-Leia nace en Alderán.
    2-Luke al ser mellizo de leia nace tambien en alderan pero e secuestrado por kenobi a Taitoni y encargado a familia Owen 3-para que anakin (vader) no lo lleve al lado oscuro
    4-Todos los Jedis mueren en gran batalla excepto Yoda y Kenobi
    5-Naboo es destruído
    6-Anakin no solo es jedi sino que gran piloto
    7-C3po y r2d2 son sus memorias borradas
    8-Canciller Palpatine se proclama emperador
    9-Leia es princesa
    10-Leia lidera rebelion
    11-estallido de rebelion
    12-adquisicón de alta tecnolgia por parte de rebelion X wings, calamari cruisers,
    13-se comienza a construir estrella de lamuerte para contener a planetas rebeldes en su acción.
    14- muere dooku
    15- Anakin no debe saber de nacimiento de Leia pero sí de Luke
    16 Anakin pasa al lado oscuro
    17 Padme muere
    18 padme tampoco debe saber de nacimiento de Leia.

    Para que se cumplan esas forzosos acontecimientos que son patentes en la saga IV,V y VI, y asi poder darle continuidad al episodio II con el IV,
    deberia ocurrir lo siguiente:

    1- Leia y Luke son mellizos, nacen en Alderán (episodio IV destruyen planeta "natal" de Leia a través de la estrella de la muerte)
    2-lo extraño que es que solo se tiene conocimiento de un nacimiento ni anakin ni padme deben saber de leia, ya que en el regreso del jedi recien anakin/vader supo recién de su existencia, por lo que lo más probable es que se de por muerta a leia en el momento del parto por prudencia de Yoda y Obi wan.
    3-Obi wan esconde la existencia de leia y le comenta a anakin y a padme que han tenido solo 1 hijo por que la hija murió.
    lo mas probable es que anakin dudaba ya del lado de la luz y por esto se le oculto el nacimiento de leia, como tambien podria sudecer que padme estuvo de acuerdo en ocultárselo lo cual es dificil.
    4-como tambien a padme se le esconde el parto, lo mas probable es que leia tiene como madre adoptiva a una reina de alderán para que Leia tenga la calidad de princesa; Es la unica forma de que Vader no sepa que leia es la sucesora de princesa amigdala y por ende su hija.por ende Leia no puede ser princesa de Naboo si no de Alderán.
    5-Naboo es destruido, por que ya no se le nombra en las siguientes capítulos, para ello debe ser una gran batalla en que muera padme, los jedis, dokuu, Jar-Jar y la federación de comercio.batalla terrestre y espacial con toda la armada imperial.
    6-de esta batalla solo escapa Yoda y Obi wan, ya que anakin se pasa al lado oscuro por que Palpatine le revela que él es su padre Sith, y su madre era reina de un planeta lejano que se escondio de él en un planeta desconocido ( TAITONE)por que no comprendió que su hijo estaba destinado al lado oscuro como su padre palpatine y por ello se hizo pasar por madre soltera en un planeta fuera del sistema (taitoni) pero Palpatine desconoce el planeta.
    7-Yoda le dice a Obi wan que envie a Luke al planeta de donde descubrieron a su padre Anakin, por que taitone es inmune a los conocimientos de la fuerza.
    para ello obi wan viaja alderan rescata a luke antes de que anakin/vader lo capture, leia se queda como sucesora de su madre adoptiva por lo tanto anakin/vader desconoce que es su hija
    8-se borran los archivos de C3po y de r2d2.
    9-por otro lado doku muere en espectacular batalla contra palpatine por el poder de la república.
    10-termina batalla de naboo, canciller ante los hechos se autoproclama emperador.
    11-Nace la resistencia.
    12-Princesa Leia (que muy pocos saben que es hija de padme y anakin, sólo Yoda y Obi Wan)pasa a liderar resistencia, ante la muerte de su madre adoptiva.
    13-Se alinean a la resitencia planetas industrilaes que crean nueva
     
  2. Xenobi

    Xenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Mar 13, 2002
  3. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Chido, brother! ;)
     
  4. Lady_Padme

    Lady_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 2, 2002
    Tu teoria esta bastante buena, excepto que Padme si sabe que Leia es su hija , Leia nace y se cria junto a su madre .
    Prueba es el episodio 6 ya que cuando Luke le pregunta a Leia acerca de su madre "su verdera madre" , Leia la recuerda perfectamente
    Leia dice : "Era muy hermosa , amable pero triste..."
    Cuando los gemelos nacen son separados y eso es despues de que Anakin se va al lado obscuro...porlo tanto el se entera que Luke es suhijo tecnicamente poco despues del Episodio 4.
    Padme muere cuando Leia tieneentre 2 y 4 años debido a sus lijeros recuerdos.

    atte:
    Lady Padme
     
  5. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    uhm, buen punto...
     
  6. jay_skywalker

    jay_skywalker Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 18, 2002
    hay algunas cosas que no concuerdan muy bien con las precuelas y la trilogia original como que los lars no recuerden 3po, claro que en ep.IV esta dorado, pero quien podria olvidar su molesta voz repitiendo ssu nombre y su funcion, o que tambien obi-1 no recuerde a r2, siendo que este le salvo la vida en ep.1. Espero que Lucas arregle de una manera logica los sucesos de ep.III con el resto de la saga, por que el es el de la ultima palabra. Para ser sincero, ep. II me dejo con un mal sabor de boca, eso si , me dio mas ganas de ver ep.III
     
  7. _jedi_fernando_

    _jedi_fernando_ Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 22, 2002
    jay skywalker hola

    mm probablemente los lars no recuerdan a c3po es porq deben de haber muchos droides de las mismas caracteristicas.
    es como si tuvieras una licuadora cuando eras niño y te la encuenras tirada en la calle 20 años despues, la reconocerias???


    y para las teorias de maxter:


    1)mm no afuerza deben de nacer luke y leia en alderaan, pueden nacer en cualquier lugar. el chiste es q kenobi y yoda lo toman se lo llevan a dagobah (si no recuerdan luke dice en episodio 5 q dagobah se le hace un lugar q ya conocia) y ahi yoda le dice a kenobi q se lo lleve a tatooine con sus tios (los lars) y de ahi kenobi cuida y vigila a luke. leia y padme son llevadas con el general bail organa lider de alderaan. ahi en alderaan despues de la guerra de los clones bail se convierte en anti-armas y convierte al planeta en 100% paz. no se sabe q pasa con padme. pero padme crio a leia por un tiempo. en episodio 6 leia menciona q se acuerda poco de ella.

    2)porq dices q vader sabe del nacimiento de luke. vader se entera de luke, bueno esto es EU (extended universe, q no es parte de george lucas, pero aprovado por el), despues de q luke destruye la estrella de la muerte y el investiga quien la destruyo por eso en episodio 5 se ve como lo busca desesperadamente por a)venganza b) es su hijo c)quiere ver si lo convierte en malo.

    3)porq dices q naboo es destruido? de donde sacaste eso?

    4)dices q leia se debe de convertir en lider del moviemiente rebelde. en primera ella no es la lider, es miembro y parte de los lideres. mon mothma y calimari son los lideres. y en segunda a liea no la vamos a ver como crece! ni modos q la pelicula tome un lapso de 20 años.

    5) de donde sacas la pelea dooku vs palpatine por el poder de la republica? es posible pero poco probable, los sith son super leales por su miedo a su maestro, por eso cuando vader se rebela nadie incluso palpatine lo esperaba, no crees q si dooku ya se habia rebelado palpatine lo hubiera pensado de vader en episodio 6?
     
  8. jay_skywalker

    jay_skywalker Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 18, 2002
    hey! gracias por tirarme pelota, oye y tus observaciones estan muy buenas, se nota que eres un fan de verdad
    ps: Yoda kicks ass
     
  9. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Creo que tienes razón en cuanto a la mayoria de tus conclusiónes pero no forzozamente naboo tiene que serdestruido, tal vez decae, queda como país de "la tercera galaxia", pero no creo que a fuerza destruido, en cuanto a lo de padmé y leia, ella sabra que es su hija eso es seguro, y creo que tal vez dooku y vader peleen para ver quien es el sith más poderoso.
    (Son solo teorias, Mr.Lucas tendrá la última palabra)
     
  10. ivan

    ivan Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2002
    Jedi_maxter tienes otro error
    con los jedis no mueren en
    una mega batalla.
    en el episodio 4 obi wan
    le dice a luke que los
    jedis son cazados por el imperio
    y unos cuantos sobreviven
    no solo yoda y kenobi
     
  11. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    En este episodio debemos ver cuando Vader sufre su metamorfosis fisica también, cuando Obi Wan lo latima y lo da por muerto, por lo que Vader necesita el resirador en su famosa máscara...
     
  12. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    estoy de acuerdo con _jedi_fernando_ en que eso que el menciona no concuerda con tu especulacion, pero aparte hay mas puntos en los cuales estoy en desacuerdo contigo Jedi Maxter.

    1) George ya dijo que Jar Jar no se va a morir en episodio III lamentablemente.

    2) George ha declarado que episodio III es 2 o 3 a~nos tiempo starwars despues de AOTC y que solamente vamos a ver de bebes a Luke y Leia, nisiquiera de ni~nos, por lo cual es imposible que veamos morir a Padme en Episodio III ya que Leia menciona en ROTJ que ella conocio a su mama (Padme), y esto no tendria logica si Padme mueriera mientras Leia es aun bebe.

    3) donde dices que tatooine es inmune a los conocimientos de la fuerza a que te refieres? La cosa es que cuando vemos Tatooine en ANH ya forma parte del imperio porque hay stormtroopers en todos lados, y aparte ya no va a existir la orden Jedi cuando acabe episodio III asi que todos los planetas ya no van a estar en el programa de identificacion de jovenes jedi que tenian establecido simplemente porque ya no van a existir los Jedi.Asi que eso no cuenta como razon para que Obi esconda a Luke en Tatooine, si lo hace sera por otras razones.

    4) no por que no veamos Naboo en la trilogia original significa que tiene que ser destruido. Se tiene planeado por George Lucas que en el 2006 (mas o menos) van a salir finalmente los DVds de la Trilogia Original con una version nueva de las peliculas que va a ser la version definitiva con escenas que se estan filmando mientras se hacen las prequelas, asi que podemos esperar con certeza que se agreguen nuevas escenas que incluyan a Naboo y por ejemplo tambien a Kamino porque si tu logica fuera correcta entonces tambien en episodio III tienen que destruir Kamino solo porque no sale en la T.Original y entonces ya de nada sirvio toda la explicacion que se dio en AOTC sobre los stormtroopers como clones.

    bueno aparte de eso pues todo lo que se meciono en el post de _jedi_fernando_, con lo cual estoy en total acuerdo.

    :)



     
Thread Status:
Not open for further replies.