Episodio 3 Rumores (Spoilers!!!)

Discussion in 'Uruguay' started by Darth_Pablo7, Oct 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    hmmm...sinceramente esas explicaciones son DEMASIADO rebuscadas...hay ke hacer mucha deduccion poko logica...capaz ke la mente de un jedi es un despelote asi. Una persona normal hablando normalmente nunk daria tantas vueltas para explicar/decir algo.

Pero hay tantas verdades como hombres en el mundo...oO
  2. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Siento...saber que existe gente que no quiera ir mas alla de lo que ..uno ve y no extrapole su mente y su inteligencia. Lo que siento es que el tiene miedo a defraudarse de la saga ..por un detalle tan pequeño ..oye Lucas no es...perfecto ..yo creo que a culquiera ..comenzando por este darth.morr..no me acuerdo..podria haber omitido ..esto..mi explicación "tan" rebuscada se debe a una acabada reflexion para poder dar sentido a la pregunta dedl foro y no dejarlo en que lucas las caga o no ..siento que darth..moorrr ?..se tan limitado para no hacer esto..
  3. Darth_Pablo7 Jedi Master

star 1
    bueno...creo que lucas se mando una gran embarrada cuando.....puso a los ET en el Senado en Episodio 1!!!!!
  4. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    yo no lo considere embarrada xq ta, era tipo "tributo a la lucas" esa cosa.
    Una cosa Jubei, Star Wars me gusta por la extrapolacion y lo ke imagino ke no veo en las peliculas, esa es la razon por la cual no me gustan los episodios nuevos tanto como los viejos. Me imaginaba muchismas cosas diferentes, acertadas o no...pero no habia nada mejor ke imaginarse a anakin pasando hacia el lado oscuro, las guerras clonicas, etc.
    Es ke me defrauda muchas veces el hecho de que Lucas haya dejado un poko la escencia de Star Wars solo por el hecho de que las peliculas abarquen un mayor "rango" de edades y gustos lo cual, personalmente fue un error. La gente a la que no le gusta star wars, por mas ke la modifiques nunk le va a gustar. Yo ke c...yo pienso asi.
    No es ke desprecie el trabajo de Lucas, nada mas digo ke se deberia haber mantenido la forma de trabajo "egoista" ke tenia antes...cuando nadie lo apoyaba y solamente él creia en la historia y la pelicula...esa fue la epoca de oro de star wars.
    Y otra cosa, los dialogos ultimamente son vacios, poko inteligentes y hasta a veces MUY IDIOTAS.
    Por ejemplo: C-3po en la fabrica de battle droids y en la batalla de Geonosis...por dios...parecia una parodia a star wars...Cuando estaba en el cine mirando la pelicula te juro ke me dio el impulso de pararme a buscar coca y pop ke los tenia absolutamente gratis xq estaba en el preestreno...pero ta, no fui solo por el hecho de pensar ke me podria perder algo bueno entre medio de esa ridiculez total. Eso claramente estaba dirigido hacia un publico de niños...cosas como esas son las ke machacan a la saga.
    Si piensan diferente ke yo no les voy a ir a pegar, pero Jubei, vos tampoko critikes como pienso yo xq si te pones a reflexionar Lucas se manda cagadas en abundancia.
  5. Darth_Pablo7 Jedi Master

star 1
    bueno.....yo creo que episodio 3 no va a estar para todas las edades....con las amputaciones y todo lo que tendria que tener Anakin de odio(dentro y mostrandolo) para pasarse al lado oscuro...y la masacre de todos los jedi...naahh....tiene que ser para mayores de 12 años seguro...
  6. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Bueno que yo me acuerdo cuando George escribio su historia se dio cuenta que era muy larga y decidio dividirla en tres partes. Entonces decidio hacer la pelicula y si tenia exito seguiria con la segunda parte. Como vemos tuvo mucho exito y ahora que que decidio relatar los hechos que llevaron a Anakin al lado oscuro al director se le han escapado algunos detalles.

Hay detalles mas directos en los libros que en las peliculas. En ocaciones es muy dificil representar todo en una pelicula de 2 1/2 horas.

De todas maneras todavia me pregunto como fue que Anakin no busco sus hijos? porque me parece haber visto una foto de Anakin con Padme en la cual ella se veia embarazada.
  7. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    hmm pablo, yo lei por ahi ke iba a ver muchisima "violencia supuesta" en el ep3. Por ejemplo, anakin entra a un templo donde hay padawans chikitos y se da a entender como ke los rebano a todos...pero obviamente no van a mostar nada...asi es siempre la cosa.

La ventaja del sable laser como arma es q por mas ke kortes cabeza, brazos etc nunk muestran sangre oO y es por eso ke no hay problema con el tema de las edades, pero bue.

Y con respecto a la poka duracion de cada pelicula, creo ke George Lucas, como esta va a ser la ultima entrada al cine de star wars deberia mandarse una EXCELENTE pelicula mas larga ke las otras, llena de accion, odio y miedo mujajaja...y obiviamente batallas de todos tipos ke son adictivas...son las mejores partes de las peliculas sin duda. Y sinceramente, estoy muy curioso por el hecho de ver a Grievous en accion loko, eso en la pelicula va a ser lo mejor, en mi opinion (por ahora...no c despues de ver la pelicula si cambia mi parecer) Grevious es el "villano" mas salado de la saga...
  8. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    Bueno, no si si ya lo sabian o ke pero parece estar confirmado ke el ep3 empieza directamente con una batalla espacial, en la ke se introduce un tipo de nave nueva ke estuvo en la pagina oficial de star wars...tiene forma de píldora rara, sinceramente no es muy star wars ke digamos pero bue.

La cosa es que el hecho de que empiece con una batalla nos indica que la pelicula entera va a estar llena de adrenalina...sin partes con charlas execivas...solo accion y masacre mujaja...
  9. Darth_Pablo7 Jedi Master

star 1
    bueno lo de que no busca a los hijos....estos seria un spoiler...
    se supone que padme antes de dar a luz esta muy herida...tanto que no la pueden curar
    Anakin sabiendo esto...termina pensando que muere ella y su hijo(Anakin no sabe que son 2)....tiempo despues(antes de que muera padme) nacen Luke y Leia pero no en presencia de Anakin..y asi son tomados por Obi-Wan, uno se lo da a Owen Lars y el otro a Bail Organa...esto sin que Anakin supiera que nacieron..y no murieron

lo de que Grevious es el villano mas salado de la saga...me imagino que no lo comparas con Vader, Palpatine, Darth Maul y el Conde Dooku...

lo de la batalla inicial, creo que las nuevas naves son los nuevos jedi starfighter partidos a la mitad con una cabina de tie...algo asi creo
  10. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    esa del nuevo jedi starfighter no la tenia...a la ke me refiero yo es una nave rerara, re "no-star wars" es mas del tipo de alguna serie repichi de Star Trek o algo.

Y bue, cuando dije ke Grievous era salado lo decia con respecto a ke es el primer villano importante ke aparece en una de las peliculas ke no es jedi, ad+ tipo el concepto del personaje encara yo ke c...kiero verlo en la pelicula.
    Y sinceramente, en una pelea Grevious vs. Dooku, Palpatine, Vader o Maul no se kien ganaria...xq al final Grievous tiene todos esos implantes raros roboticos ke le dan agilidad y fuerza superhumana...y obviamente es cazador de jedis...a un sith creo ke medio ke le haria la cola tambien, pero bue...
Thread Status:
Not open for further replies.