main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Episodio 3...y otras dudas

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Darth_Morder, May 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Bueno, primero ke todo, al final de capitulo 20 de star wars clone wars hubieron jedi ke sobrevivieron al ataque de Grievous. Ki-adi mundi, aalya secura y Ti Shaak aparecen en el episodio 3, asi ke es obvio ke sobrevivieron. Por tanto, es de esperar ke la temporada 3 de SW:CW narre seguramente como Obi-wan y Anakin a través de alguna maniobra extraordinaria salven a los jedi sobrevivientes destruyendo al tremendo ejercito ke los acechaba.

    Pero bue, las dudas ke tengo yo son:
    En el episodio 1 Obi-wan conoce a r2-d2, xq no lo reconoce cuando Luke le dice ke el androide lo estaba buscando?...memoria de pescado tal vez?...y como r2-d2 tampoko sabe kien era obi wan?...
    Lo mismo pasa con Luke y c-3po (y artoo), como es posible ke c-3po sabiend ke Luke es LUKE SKYWALKER, con todas las pavadas ke se pasa diciendo "la vara dorada" no c acuerda de contarle ke conoce a su padre desde ke tiene memoria?!?!...es obvio ke le saca la gracia a la historia, xq no es lo mismo ke darth vader te diga ke él es tu padre y vos hecho pelota con una mano amputada colgado de una antena rara...a ke un robotito raro aparezca en tu casa y te diga toda la historia no?...pero bue...a no ser ke a r2-d2 le borren la memoria kosa ke se suele hacer, pero dudo ke se lo hayan hecho...
    Y la otra cosa totalmente incongruente...en el episodio 3 aparece chewie. Si Obi-wan se encuentra con Chewie...no seria demasiado choto ke ninguno de los dos se reconozca despues en Tatooine?
    ...keda ahi pikando...supongo ke debe haber una explicacion racional para todo eso...

    (pd: como encara Grievous en el episodio 3!!!!)
     
  2. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Si, esos temas son salados, como que no hay mucha explicacion. Lo de los androides es lo unico que se explica con cierta coherencia y es como vos decis, les borran la memoria o al menos eso se supone para salvar la historia digamos. Lo de Chewie, bueno, tal vez en el Ep3 no llegue a conocerse con Obi-Wan, seria otra posible, pero eso lo sabremos en 1 año recien :(
     
  3. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    lo de que obi-wan no reconoce a r2...sencillamente porque Se habra cruzado con miles de r2 en su vida...
    ademas de que pasan como 20 años entre Ep 3 y 4....que se va a acordar si es un viejo....jedi

    y de que r2 no lo reconozca...simplemente le borraron la memoria(algo que se hace mucho con esos droides) porque a c3-po de cabeza estoy seguro que le borran la memoria(y lo que le pasa a c3-po, le termina pasando a r2)

    je..lo de contarle la historia c3-po a luke....el dice en Ep 6...que no es bueno contando historias..juajua

    lo de chewie...
    Spoilers!!
    ...lei por ahi que aparece peleando junto a yoda!! en Kashshs...el planeta de los wookies!!!

    otra cosa...salio ya para bajarse GRATIS el documental de Ep 3 de como hicieron a grievous
    http://www.starwars.com/episode-iii/bts/me3/4.html
     
  4. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    primero ke todo no es "kashshs"...es Kashyyyk. Despues, si le borran la memoria y todo...es posible ke siempre desarrollen la misma personalidad?...xq la personalidad y forma de expresarse ke tiene c-3po en el episodio 1y2 es exactamente la misma ke tiene en la trilogia vieja.
    Ad+ justo da la casualidad de q siempre, aunke les hayan borrado la memoria se hagan tan dependiente el uno del otro. No entiendo xq despues de borrar la memoria etc etc sigan juntos como unos cornudos.

    Aunke la fundamentacion de xq obi no "reconoce" a r2-d2 tipo es razonable pero no me convence del todo yo ke c...tantos robotitos azules ladillas no se te pueden cruzar tan seguido...

    ...capaz ke yo doy muchas vueltas con esto, capaz ke esas explicaciones ke dijiste son razonables...es ke lo son, y las pense yo tambien, pero de ahi a ke me satisfascan como explicacion racional es otra cosa
     
  5. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    lo de que se le borre la personalidad no creo...
    se le borrara algo asi como la memoria de los ultimos años, aunque a c3-po tiene que ser desde 0 casi y a r2 tendria que ser antes de que conociera a anakin...no se

    algo que me llamo la atención(esto lo saco del juego de rol de d6) que los jedi tiene el poder(por supuesto que con la fuerza) de hacer borrar de la memoria de alguien algunas cosas o que piense en algo incorrecto, es algo parecido a lo que usa obi-wan con los soldados imperiales en ep 4.."Estos no son los dorides que estan buscando"(con el clasico movimiento de mano) bla bla bla..tal vez..se llegue a usar ese poder en alguien....pero en los droides no ya que no los afecta.
     
  6. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    hmm...el clasico movimiento de la mano no es para borrar mentes, para eso esta el neuralizador de men in black oO!...pero we, no fuera de joda, eso del movimiento de mano es para ke el tipo haga/diga lo ke vos keres...cosa ke no funcionaba en los Toydorian como muestan en el ep1...

    Y si, eso de borrar la memoria del droid BORRA la personalidad, y es por eso ke lo hacen, para ke no tengan personalidad para ke sean automatas y no puedan generar una independecia para desafiar a sus dueños. Es por eso ke en el ep4 owen le dijo a luke ke le borre la memoria a los droides en caso de ke sean robados etc etc...
    Ad+ ya deberia de ser sabido...lo dice en todos lados practicamente, la borrada de memoria la hacen para ke no desarrollen personalidad...no es como una pc ke se keda sin espacio en el disco duro che...
     
  7. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    en el juego de rol de D6 de WEG dice que ese poder es para borrar recuerdos tambien...para que la persona no se de cuenta de algunas cosas o cambiar lo que piensa...no se..pero para borrar recuerdos con la fuerza esta salado...no se si obi-wan estaria capacitado para hacerlo...
     
  8. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    ta...es obvio ke no tengo el coso ese de d6 ¬¬, pero no keda duda ke para borrar memoria con el clasico movimiento de mano hay ke estar REsalado...pero bue, igual funciona con los debiles de mente asi ke dudo ke lo hubiesen usado en obi-wan o alguien para borrarle la mente y ke no c acuerde.

    Xq igual...obi capaz ke ni pelota ke existia chewbacca...pero chewbacca como poronga no se va a acordar de el nombre OBI-WAN si en el ep3 aparece metido en el despelote y ad+ era un general loko!...no jodan, es obvio ke por lo menos le deberia de sonar el nombre!...(...o capaz ke chewie era autista y nadie nos dijo Oo)




    ....(a ponerse las pilas con el foro ke "its a fading light in the dark" - Asajj Ventress)
     
  9. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Y como podes estar tan seguro de que Chewie no reconoció el nombre de Obi-Wan?
    Aunque ahora tampoco me acuerdo si él se presenta con ese nombre. Luke lo llama todo el tiempo Ben...

     
  10. DarthMasan

    DarthMasan Jedi Master star 3

    Registered:
    Sep 20, 2002
    PURA VIDA! Saludos desde Costa Rica, les invito a votar en el forum de Costa Rica en la encuesta sobre el nombre de Episodio 3.
    DM
     
  11. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    por los rumores/spoilers que lei no creo que se cruzen antesd obi-wan y chewie...si parece que se cruza Chewie(confirmado que aparece en Ep 3) con...


    ....tatatatatannnn....y..o...d....a

    ademas que esta hecho pelota obi en ep 4...nada que ver con el de episodio 3...muy dificil que lo reconociera..por lo menos por la cara
     
Thread Status:
Not open for further replies.