main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

- Episodio III Revenge of the Sith - Nos vemos en Mayo de 2005 - Preguntas y respuestas -

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Aug 24, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Madrid...
    Año 2005 de la Era de Judas...

    ESTAR GUAY
    EPISODIO I : LA DEMACRACIÓN

    Son tiempos difíciles para FANFORCE SPAIN. Mientras más y más mundos anuncian su independencia del JEDI COUNCIL, un grupo de jóvenes, jóvenas y Josebulin se reunen en la Capital del Reino de Espannia con la doble intención de ver EPISODIO III y obtener las armas de una nueva fiesta de destrucción masiva: LA FIESTA DE LA MUERTE.

    Atacando desde diferentes puntos de la PENÍNSULA y CANARIAS, el pequeño grupo de héroes logra hacerse paso hasta el cine luchando contra el bloqueo de la maléfica GUARDIA CIVIL. Mientras tanto, el CONDE YERYOOKU y su aprendiz JOINTHEFETT se dirigen a la Fiesta de la Muerte para supervisar su construcción...


    - Créditos iniciales creados por JoinTheSchwarz durante una noche de locura desenfrenada -

    Este podría ser el texto inicial de nuestro propio episodio. Se hará realidad en Mayo del año próximo.

    Lo parezca o no, el estreno más esperado de la Saga Star Wars está a la vuelta de la esquina. Estamos ante una oportunidad única e irrepetible.

    Aprovechando el clima creado por las noticias y rumores actuales, así como por el lanzamiento de la 2ª Trilogía en DVD y la reedición de sus respectivas Bandas Sonoras Originales, he creado este topic.

    Podemos debatir todo lo relacionado con la quedada de finales de Mayo de 2005, nuestras dudas sobre el evento serán resueltas aquí.

    Entre la gran cantidad de temas a discutir, podemos nombrar como principales el transporte hasta y en Madrid, precios y tarifas, alojamiento en caso de que vayamos a pernoctar así como las actividades lúdicas que vayamos a realizar durante la estancia.

    La fecha de estreno en USA es la del 19 de Mayo de 2005. Todavía no disponemos de fechas confirmadas para Europa.

    La espera, aunque larga, valdrá la pena.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Eso de noche de locura desenfrenada suena a algo sexual y no lo era en lo más mínimo. Bueno, eso creo, déjame ver la fecha... :p

    Supongo que no seré el único con muchísimas ganas de ir para allá. :D ¡Espero no tener problemas de fechas ni nada parecido!
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Disfrazados o no?

    Necesito respuestas rápidas, ya que en el caso de ir disfrazados, sea el traje que sea, debo empezar a prepararme desde ya. Por mi parte, no hay problema alguno en ir disfrazado o no, aunque quiero conocer vuestros puntos de vista para que yo no sea el único con traje o viceversa.

    :confused:
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Heyyy, esto se mueve. Pues yo tengo mi traje de Jedi mas que listo, y votaría por un "Si"! :D
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo voto NO a disfrazarse. No me llama. Si no queda más remedio me disfrazaré de Elan Sleazabaggano y fiesta. :p
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Joder, salgo en los créditos iniciales, que pasada. Y definitivamente que mala fama me he creado. :D


    Bueno, respecto a lo de ir disfrazado, yo no me veo yendo con una túnica jedi al cine en Madrid a finales de Mayo, la verdad. Y a ver como consigo que me tomen en serio tras el cine y me sirvan una copa. Pero en fin, ya se verá......... [face_skull]
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    yo no me veo yendo con una túnica jedi al cine en Madrid a finales de Mayo... Pero en fin, ya se verá...

    ¿Eso es un SI o un NO?
     
  9. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Dudo q vaya, pero mantengo la puerta abierta. De ir votaría por un no. Transporte no hay problema, todos los caminos en la península llevan a Madrid :p, y en todos lados hay conexiones para allá.
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Eso es un SI o un NO?



    Es un "ya se verá......" :D
     
  11. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    A mí me gustaría ir a Madrid, pero tengo un problemilla.

    ¿cómo digo en casa que me voy hasta Madrid para ver una película? Bueno y si encima me llevo un disfraz mis padres pensarían que he perdido el juicio... definitivamente :p

     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿cómo digo en casa que me voy hasta Madrid para ver una película?

    Les dices que es la última entrega de tu saga favorita, que los cines son los más espectaculares del mundo (con la mejor sala, la número 25, de un aforo de 1000 espectadores y una pantalla de 25x10 metros, en la cual veremos el EpIII) y que irás con unos cuantos amigos.

    Bueno y si encima me llevo un disfraz mis padres pensarían que he perdido el juicio... definitivamente

    En el caso de que fueramos disfrazados, les dices que no vas a ser el único sin disfraz y además, es la tradición principal de esta saga.

    Además, que leches, que tienes 24 años.

    8-}
     
  13. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Habrá que ir desenpolvando el atuendo Jedi .... 8-}
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Eso es un "sí", Net? :D

    ¿cómo digo en casa que me voy hasta Madrid para ver una película? Bueno y si encima me llevo un disfraz mis padres pensarían que he perdido el juicio... definitivamente

    Lovecraft, deberia quedar un dia con Join para salir de farranda por ZGZ y hacer el último meeting ;)
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La culpa es mía por no haberte mandado un PM cuando tuviera tiempo libre como te dije que haría, pero es que en cuanto tengo tiempo libre me lo bebo. :p Podemos quedar cuando quieras, Love. :)

    Y si tienes problemas con eso, dí que vas para una quedada. :D Digo yo que una noche habrá que pernoctar, ¿o qué? Porque yo por la noche salgo pero fijo. :)

    Joder, y aún quedan unos ocho meses. Cuando quede una semana estaré histérico. [face_dancing]
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, lo ideal sería estar uno o dos días en Madrid. Llegar al mediodía del día de estreno e irnos el día siguiente por la tarde/noche. De esta manera iríamos a la premiere nocturna, saldríamos de fiesta y volveríamos al cine al día siguiente.

    8-} =P~
     
  17. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ¿cómo digo en casa que me voy hasta Madrid para ver una película?

    Y eso que tú vives en la península, imagínate cómo le diría yo a mis padres que me voy a pillar un vuelo de ida y vuelta a Madrid para ir al cine con unos amigotes. [face_laugh]
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    [face_laugh]

    Un finde!! Que sea un finde!! :p
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Y eso que tú vives en la península, imagínate cómo le diría yo a mis padres que me voy a pillar un vuelo de ida y vuelta a Madrid para ir al cine con unos amigotes.

    Apúntate otro de esos por aquí.

    [face_laugh]

    La película se estrena el Jueves 19 de Mayo de 2005 en EEUU. Con un poco de suerte, el Viernes 20 de Mayo de 2005 haga lo propio en ESPAÑA, por lo que sería ideal para permanecer 2 o 3 días en Madrid. Sería interesante y, de esa manera, yo podría recordar mi infancia en la capital.

    8-} :)
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, un finde estaría genial. Día entre semana supongo que lo tendría un poco mas dificil :(
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Si, claro, tendría que ser en fin de semana por narices, que la gente trabaja y eso.

    A mi no me importaría esperar dos o tres días si el estreno es en miércoles o algo así; me importa más verla con vosotros que verla el mismísdimo día del estreno. ;)
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    A mi no me importaría esperar dos o tres días si el estreno es en miércoles o algo así; me importa más verla con vosotros que verla el mismísdimo día del estreno.

    No sé si yo podría evitar la tentación de ir al cine sabiendo que ya ha sido estrenada.

    8-}

    Lo dicho, si la política de estrenos sigue el ritmo de siempre, la película se estrenará el viernes 20 de Mayo en España. Si tuviésemos que esperar 1 o 2 días para verla en fin de semana, lo de disfrazarse quedaría zanjado negativamente.
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Yo también estaría dispuesto a esperar unos dias para verla todos "vírgenes" (aunque algunos mas tocados que otros por los spoilers :p )
     
  24. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    no se supone que el estreno es mundial ?
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Actualmente, cuando dicen mundial, no se refieren a que se estrena en todo el mundo a la misma hora o el mismo día. Mundial quiere decir en la misma semana.

    8-}

    El Episodio II se estrenó un día más tarde, el Episodio III no va a ser menos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.