Episodios 7, 8 y 9? (o_O)

Discussion in 'Uruguay' started by Darth_Morder, May 3, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    En un documental de star wars o de george lucas en el A&E mundo george lucas dijo ke star wars era originalmente una sola pelicula...pero kedo tan larga ke la dividio en 9! episodios para mantener la escencia de la historia.

Ahora bien, no entiendo si va a hacer los episodios 7, 8 y 9 ke va a aparecer en ellos...ya esta practicamente todo en libros o historietas, seria una adaptacion de historietas o novelas a la pantalla como se vienen haciendo.

...asi ke no c, lo que estoy seguro es ke Lucas no va a dejar todo suelto a star wars, la plata ke saca de las peliculas es impresionante asi ke si no tiene nada mas ke hacer, se inventa algo nuevo pa currar un poko mas...

...es cuestion de tiempo nada mas
  2. Darth_Pablo7 Jedi Master

star 1
    lei por ahi que se respondio que no a los episodio 7 8 y 9.....pero si que saldra una serie de tv
  3. Setrio Jedi Knight

star 1
    Exacto, habia dicho que no pero en otro reportaje posterior deje entre ver que capaz que si. Yo lo dudo mucho ya que el hombre va a tener sus años para esa altura pero tal vez algun otro tome la posta. No se, igual, no se muy bien que tan bueno seria. No es mi caso pero muchos ya se molestaron por esta nueva trilogia, tal vez una tercera mitigaria mas la cantidad de fans o el prestigio de la serie.
  4. Darth_Pablo7 Jedi Master

star 1
    Otra cosa mas de esa serie que se estrenaria en el 2006

la historia seria entre episodio 3 y 4..o sea...de cabeza que tiene que estar Vader!!!!
  5. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    Lo ke habia visto yo en TV era ke Lucas, cuando escribio el guion original para la unica pelicula de Star Wars le kedo tan largo ke lo tuvo ke cortar en 9 episodios...de ahi, no tengo idea xq empezo con el 4,5 y 6...despues con la trilogia actual, ke Setrio...yo soy uno de esos ke le no kedo muy contento con esta nueva trilogia...pero ta, la cosa es ke si se hace otra trilogia no seria ni ahi de lo ke pasaria entre el episodio 3 y 4...no digo ke eso no se vaya a hacer...digo nada mas ke no es de lo mismo ke hablo yo.

Saben ke encararia en mi opinion?...ke esa miniserie entre el episodio 3y4 fuese hecho al estilo de Final Fantasy o The Final Flight of the Osiris...y despues el Shadows of the Empire tambien como serie, encararia abundante (o_O)
  6. Setrio Jedi Knight

star 1
    Exacto, no se de donde salio eso de entre el 3 y el 4. Los futuros episodios siempre se dijo que serian luego de la caida del imperio (lease muerte de Vader y el emperador), con la nueva academia Jedi y los hijos de Han y Leia y esas manos. O sea, continuarian la historia que deja el Episodio VI, Luke super maestro y todo eso. Eso al menos es lo que yo sabia.
  7. Darth_Pablo7 Jedi Master

star 1
    lo de entre el episodio 3 y el 4 seria la serie del 2006 que ademas seria con actores reales

..asi que chau serie tipo Final Fantasy...en computadora solo los efectos especiales

y hacer peliculas despues de el Episodio 6 seria casi imposible con los actores originales...tal vez ahi si entre hacerlo tipo FF...los actores que pongan la voz...y despues con un poquito de edicion..listo
  8. Setrio Jedi Knight

star 1
    Aaaa la serie...nosotros estamos hablando de los episodios 7 al 9, por eso no entendia. Ahora si.
    Ep 7 al 9 se pueden hacer sin los actores originales. Tarian todos mas viejos asi que de ultima se puede :D
    Igual algo hecho con Maya estaria muy interesante...creo que la romperia
  9. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    si existiesen dichos episodios 7-8-9 TIENEN ke estar los actores originales, les kedaria impecables, todos viejos y encararia abundante...tipo reweno, concordaria totalmente con la "linea de tiempo" de la historia...yo ke c, chewbacca con algunas canas seria raro de ver...iwal tiene como 200 años y sigue iwal asi ke no lo cambian...pero lando, luke, leia y han viejos con jacen, jaina y anakin jodiendo adentro del millennim falcon encararia abundante
  10. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    A pesar de que sinceramente dudo que no vayan a existir episodios nuevos y que con "Sith" se acaba la saga hay que tener en cuenta que Lucas siempre nos tira con sorpresitas mas alla de lo que diga.

"This was never planned as a nine-episode work"

"The original 'Star Wars' was only three films, and that was what it was meant to be," he said. "After a lot of pondering and thought, I went back to do the back story, but that pretty much tells the story. Episode six is the end. There isn't any more to it."

Lucas siempre usa la estrategia de la contradicción para despues aparecer y revivir el espiritu star wars con toda, se conoce tambien ke Rick McCallum siempre dice cualquier pavada contradiciendo las cosas que se "filtran" o inventado cosas para que despues al ver las peliculas sea una real sorpresa.

Capaz que si va a haber un episodio 7,8,9, capaz ke Lucas no va a dejar a su saga morir en "Sith"...
    Me cruce con lo que teoricamente vendrian a ser los plots de tales peliculas...dudo que sean en serio, xq los nombres apestan increiblemente...

http://www.supershadow.com/starwars/episode7/plot.html
    http://www.supershadow.com/starwars/episode8/plot.html
    http://www.supershadow.com/starwars/episode9/plot.html
Thread Status:
Not open for further replies.