main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ERES FANS DE STARWARS? CUAL PREMIO TE GUSTARIA MAS?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jul 9, 2005.

?

ERES FANS DE STARWARS? CUAL PREMIO TE GUSTARIA MAS?

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. Una figurita

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Un viaje al Skywalker Ranch (casa de Lucas)

    36.4%
  3. Una Entrada al Poder del Mito(Museo starwars)

    13.6%
  4. Una Figura 1:1 de Vader(Tamaño Natural)

    36.4%
  5. Ser El Director Nacional del Club starwarschile

    9.1%
  6. La Cabeza del Wampa

    0 vote(s)
    0.0%
  7. PROPONGO ESTE PREMIO(decir cual)

    4.5%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Bueno mis amigos es super serio menos la 5 y la 6(nunca se sabe)[face_thinking] que es una broma ami mismo, esto nos compete a todos los fans de Chile voten a conciencia que esto lo vera la licencia.
    saludos EL CLUB TRABAJA PARA TODOS LOS FANS y me da orgullo pertener a El.[:D]

    Osvaldo Gonzalez Bustos
    DIRECTOR NACIONAL
    STARWARSCHILE
     
  2. darth_joakin

    darth_joakin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 5, 2005
    ¿A quien no le gustaria tener a vader en la pieza?
     
  3. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Oh si! un vader tamaño natural es insuperable... también me conformaría con un Palpatine, jeje!
     
  4. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Al rancho pue obvio, le daria la mano a todos los trabajadores, le pediria el autografo hasta al barrendero: ''Mira este wn barria el set donde peleo Anakin y Obi Wan!!!!'', yo pagaria por esa pega, les agradeceria a todos por darme algunas de las mejores horas de mi vida y por otro lado sacaria fotos como weon, cada uno lo hace como puede pero yo lo haria como weon!!, le sacaria fotos hasta a las manillas de las puertas.

    Anasky
     
  5. darth_joakin

    darth_joakin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 5, 2005
    Eso es verdad, mucha verdad yo haria lo mismo, cualquiera que se llamara fanatico lo haria
     
  6. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Jajaja... me imagino el album de fotos de Anasky:


    "Yo con George Lucas"
    "Yo con el barrendero del set 1"
    "Yo en el set 4"
    "Yo en la puerta del baño de la seccion de animatronics"
    "Mesa donde se ponen los moldes de arcilla"

    jajajajaja...

    Lo peor de todo, es que si fuera por mi... haria lo mismo XD
     
  7. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jajaja obvio po, pero tendria el doble de fotos, en las que salgo y en las que no salgo.
     
  8. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    jajajaja q chistozo....
    encuentro bien extraño tener a un vader en la pieza (lo digo por los hombres) porque como q pienso q sería lo mismo q tener una muñeca inflable....(uno nunca sabe) jajajaja es en buena mi comentario asi q nu se enojen ;)

    Lo de la rancha está increíble y no serías el único anasky q tengas como 3000 albums de fotos
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Concuerdo con mi el sr. Anasky. ir al rancho es un sueño de muchos fans (odio a Daniel olave que vio ep3 ahí!).

    Y quien no se imagina las mil fotos ahí...onda...el piso del rancho, la piedra del jardín, el cielo que rodea al rancho, el lustrabotas del Tata, hasta me saco una foto con Jar jar binks si es que está ahí.

    Sería un gran gran DREAM. además vería a muchos de mis ídolos que son los ainimadores 3d y de fx de Lucas, etc etc---ALGUN DIA TRABAJARE AHI (sueñaaaa....con un mañanaaaaaa...[face_shhh])

    ahora si no se puede, un Vader 1:1 como el que tiene Dianoga no me molestaría...[face_not_talking]
     
  10. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    por supuesto voto por uno de mis sueños q tengo y q algun dia pretenedo o espero cumplir
    VADER TAMAÑO NATURAL !!!!!
    lejos
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    es importante la votacion por que es para un proyecto del club con su LICENCIA DE FIN DE AÑO asi que a votar todos, miren que el resultado sera para todos los fans de chile apoyen no importa si no son del club esta es para los fans de starwars
     
  12. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    osea me puedo ganar un vader jejejeje no quiero nada !
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    si la mayoria vota sera uno de los premios de nuestra licencia? asi que inste a los demas a votar ojalas lo hagan todos los fans
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mi querida hermanita dijo:

    :D Que mi hermano se gane un viaje al rancho Skywalker:D
    :D Vale cómo voto?:D
     
  15. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    no sea patuo po0 Sky... si no traigo a mis familiares tambien po.. ja!

    yo voto por el rancho... eso...
     
  16. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    No me gusta mucho eso que sea UN viaje, UN vader 1:1.. igual son premios lo suficientemente caros como para que en lugar de eso fueran más cosas.. por ejemplo: en lugar de UN Vader 1:1, que fueran varios sables Master Replicas (con lo que vale un Vader 1:1 puedes comprar casi 10 sables Master Replicas.. y ni hablar si son de esos FX, alcanzaría como para 20 y tantos)

    Y lo de UN viaje, es como arma de doble filo.. claro que sería genial ir, pero: ir solo? PLOP! Yo soy de la idea que los momentos felices uno debe compartirlos con alguien, y un viaje para UNO sería medio triste encuentro (igual hay gente mas individualista -en el buen sentido de la palabra- que le importa menos, es mi opinión solamente ;) )

    Esop.. pero creo que la idea de los sables sería genial. O de esos cascos de Clone Trooper que salen dentro de poco, valen casi lo mismo que un sable (al menos el casco blanco, lo de colores son mas caros)

    Y bueno.. que sean mas premios tambien le da mayor transparencia al concurso. Cuando es solo UN premio grande es como una medida populera que vende, pero si alguien es un poco mas despierto se da cuenta que las probabilidades de ganar tienden drásticamente a cero.

    MI VOTO: ninguna de las anteriores
    MI PROPUESTA: varios sables y cascos Master Replicas


    My 2 cents [face_peace]

    ~grim
     
  17. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    un viaje a rancho, seria muy polemico como premio de fan, ya que a no ser que sea un concurso con unas bases super claras, quedaria la duda de, quien iria al rancho, yo cacho que todos queremos ir pero no todos podemos.-



    1 premio es mucha polemica y enviadia


    mejor varios y para todos los del fan



    pero si hay que elegir uno de los antes mencionados



    como primer lugar obvio que el viaje al rancho del tata lukas
    y sino un vader tamaño natural pa la casa, asi voto el perro, quien va a querer entrar si tengo un vader de guardian.-
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_thinking]Si puede ser me agrada la idea solidaria que sean varios premios para varias personas.

    PD: SKULL...AMIGO MY SISTER ES DEL FAN PERO NO ESTA EN EL FORO (X ESO DI SU VOTO JO JO...IGUAL ME PASÉ DE BARZA, PERO COMO QUIERE QUE ME VAYA DE LA CASA PA QDARSE CON MI PIEZA HASTA ME REGALA EL VIAJE SI SE LO GANA JA JA JA)
     
  19. Obi-John_Kenobi

    Obi-John_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2005
    un premio, pa mi gusto genial, seria tener los trajes de los personajes principales, ojo, lo ke se usaron en la peli, eso si ke seria bkn, onda el traje de vader usado por hayden o el de obi usado por ewan, uff taria de pelos!
     
  20. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    [face_laugh] Y un trozo de pavo con eso? [face_laugh]

    Los props reales no se los dan ni a Dios jajaja

    Los usan para exhibiciones, de hecho todos esos que mencionaste estaban en la C3

    Sigamos con propuestas mas aterrizadas.. es como decir: si, me gustaria de premio aparecer en la serie de TV [face_laugh]
     
  21. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Un busto Padme Amidala???

    ¡Ojo un busto!...no el busto.
    si por ahi una niña decia sobre Vader ¿por que no Amidala?
     
  22. Obi-John_Kenobi

    Obi-John_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2005
    por lo mismo e gustaria eso, es algo imposible, aunke nada es imposible xD
     
  23. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Jajaja... buena idea la de grim...

    Mas vale sable en mano que Vader volando[face_peace]
     
  24. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Lo de los sables o replicas en general, es el mejor premio que pueden darte, en 1 año despues que se acaben en el mercado tu replica valdría el doble de su precio original, y seguira subiendo.. entonces a largo plazo, te estarian regalando un viaje o lo que se te de la gana [face_laugh]

    Los insto a votar a favor de premios Master Replicas!

    [publico: VOTE NOW!! VOTE NOW!! VOTE NOW!!]

    ~grim
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mmmm..me están convenciendo...
    Entonces quiero el busto de Padme, de Ayla secura y de Oola[face_beatup]

    Jo jo...hablando en serio, creo que más que trabajar x un premio personal, no hay mejor satisfacción que trabajar para darle premios a todos quienes se lo merezcan, si hay un magno evento y trabajan 50, prefieo que lleguen 50 tazos del Doggis 1 a cada 1, en vez de 1 casco de Vader a 1 sólo. Ser salomónico es mi opción.

    Ahora si no quieren igual me voy al Skyjoker (digo Skywalker) Ranch...:D
     
Thread Status:
Not open for further replies.