main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ERES FANS DE STARWARS? CUAL PREMIO TE GUSTARIA MAS?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jul 9, 2005.

?

ERES FANS DE STARWARS? CUAL PREMIO TE GUSTARIA MAS?

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. Una figurita

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Un viaje al Skywalker Ranch (casa de Lucas)

    36.4%
  3. Una Entrada al Poder del Mito(Museo starwars)

    13.6%
  4. Una Figura 1:1 de Vader(Tamaño Natural)

    36.4%
  5. Ser El Director Nacional del Club starwarschile

    9.1%
  6. La Cabeza del Wampa

    0 vote(s)
    0.0%
  7. PROPONGO ESTE PREMIO(decir cual)

    4.5%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    mish.. igual me gusta la idea de una Master Replicas en too caso..[face_hypnotized]
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hago una aclaración...
    En realidad deberían ser 2 bustos xq tener uno es como muy freak o no?[face_beatup]

    Ya me callo mejor toy puro haciendo kilobytes en el foro jo jo
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Oye Sky asi se define Busto:

    Representación de la cabeza y parte del torso de una persona.

    [face_shhh]

    Apoyo a mis amigos como siempre, vamos Grim con esas Replicas.
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Por eso...quiero 2...que habían pensado???O:)
     
  5. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jajaja sacate el pillo ahora po, jaja.
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_laugh] 50 tazos de mas osea grim vota 6 y propone master replicas esta muy bueno no se me ocurrio antes y como reapartirias seria 20 sables fx para 20 ganadores o una coleccion completa 1 premio cuenta mas es interezante la prpuesta voten 6 y expongan si les gusta la idea saludos
    A MAL TIEMPO BUENA CARA[face_peace]
     
  7. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Digo que fueran hartos sables para hartas personas obvio.
    Podrian ser digamos 5 replicas 1:1 y varias de esas chicas como para que hubiese hartos premios.

    Hay que verlo de esta forma: se produce una alegria mas generalizada si mas personas tienen premios a si solo son unas pocas. Mientras mas personas ganen algo, mas probabilidades hay de que a uno mismo o a un amigo de uno le toque algo, entonces todos salen contentos porque a si no te toca un premio, lo mas probable es que a un amigo tuyo sí.. me entienden?

    VOTO #6: 5 Replicas 1:1
    10 replicas a escala


    En terminos de plata es lo mismo, las replicas a escala valen 1/10 de las 1:1
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    si y es mas barata la internacion trayendo un vader 1:1 se pueden traer caleta de sables buena opcion voten 6 opcion grim? o master replicas ademas ahora no solo hay sables tambien naves y pronto cascos ademas hay unas con autografos jejeje!!! lastima que no pueda concursar yo pero igual alguein se acordara de mi algun dia algun dia muy muy lejano [face_beatup]
     
  9. big_fortuna

    big_fortuna Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 23, 2005
    Es buenísima la idea de los master replicas, pero también hay que tomar en cuenta que ya hay muchos de los sables master replicas que están agotados y no los pillan ni en broma.
    Yo voto por mater replicas.
    Aunque ya había votado por la ida al rancho Skywalker, bueno ahora a alguien se le ocurrió algo mejor, que se le va a hacer. :rolleyes:
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    siempre esta la posibilidad de elejir bien por segunda vez asi que me parece bien voten 6 y coloquen en la opcion master replicas por favor gracias a todos inviten a mas a participar es importante para todos los fans no importando sin son o no de un club o de otro solo fans de starwars[:D]
     
  11. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Tienes razon big fortuna, pero me refiero a los sables que actualmente estan a la venta: Anakin, Obi Wan, Sidious y Vader (todos ROTS)

    Siendo los de Anakin y Obi Wan los mas valiosos, porque son muy similares a los de ANH y ESB que ahora valen una tonelada de dolares

    ~grim
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_money_eyes] [face_shame_on_you] no miremos el valor monetario si no el valor de fans por fa
     
  13. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    jaja
    tranquilo..
    lo digo como recomendacion y como realidad nada mas, porque seria imposible poder regalar uno de Vader firmado por James Earl Jones y David Prowse por ejemplo.. ninguna licencia podria conseguirlo para regalar [face_laugh]

    Yo creo que a uno como fan le emociona cualquier sable, y como dije recien, los mas valiosos (no digo en terminos de $$$) son los de Anakin y Obi Wan.. piensenlo: son los sables que aparecen en EL duelo.. en cambio ese de vader de ROTS no se le ve nunca excepto en los afiches promocionales [face_laugh]
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    usted no conoce el poder de querer lo mejor para todos es algo que he demostrado no con palabras si no con hechos asi que si gana la opcion replicas sera propuestas y no sabe lo hincha pelotiñas que soy para sacar beneficios para todos los fans
     
  15. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    a mi tb me gustaria ir al ranchooooo, pero y que hay de mis demas hermanos jedis que quisieron su premio y porque yo me lo gane se quedaron sin ni uno, premios para todos, esa es mi eleccion
     
  16. DIANOGA_CHILE

    DIANOGA_CHILE Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 20, 2005
    Saben que la idea de un vader tamaño 1 a 1 no es tan chalada, ya que rubies vende unas replicas en US$900.00 (claro que no tiene nada que ver con el don post...pero peor es mascar lauchas)
    Respecto al viaje al Skywalker ranch, les aseguro que van a ver mas props en la magia del mito.
    Yo he tenido la suerte de ir al rancho, y obviando la arquitectura y majestuosidad del lugar, el recorrido por las bodegas es super limitado.
    En cambio en el smithsoniano de Washington (ahi partio el tour la magia del mito)te volvias loco con tanto traje y props varios de la trilogia clasica.

    Otra idea de viaje,muchisimo mas económico, que talvez algunos han realizado, es ir al star tours de Disney,en Orlando Florida, pero en mayo, cuando se celebran los star wars weekends. Es verdaderamente alucinante el despliegue de fanaticos de todas partes del mundo, ademas uno puede compartir con actores y gente que participo en star wars, y no olviden la foto de rigor a la entrada de la atraccion con un at-at gigante y la aldea de los ewok de fondo, o una foto al lado de una snowspeeder 1 a 1 o junto al tatooine skiff 1 a 1.

    Yo, por pega viajé unas 30 veces a Florida, por lo que me ofrezco de guía turistico en Orlando(lease parques y picadas de juguetes)esto se lo plantie alguna vez al wampa, por lo que no sería mala idea ver la posibilidad de organizar un tour de aqui a uno o dos años)

    Total wampa tiene un pituto en lan chile, y yo me consigo alojamiento en orlando en hoteles a precio de huevo.
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y las **** VISAS!:oops:
    Si sigo resentido...yo iba a cumplir my dream este año, pero la embajada le está negando la visa al 99% de la gente, hasta salieron varios casos en las Noticias...tb falta un buen pituto en la embajada.( y ojo que cara de Talibán no tengo...si de sicópata...Me anticipo a la broma de jam)

    Dianoga estuviste en el Rancho?...TE ENVIDIO SANAMENTE!...SUBE FOTOS!:D
     
  18. DIANOGA_CHILE

    DIANOGA_CHILE Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 20, 2005
    Si se arma un tour, es mucho mas facil conseguir las visas de turista, respecto al rancho, desgraciadamente no se permite tomar fotos dentro de las instalaciones. pero te cuento que lo mas destacable es una pila de r2-d2, algunas naves a diferente escala y las armas (rifles pistolas y sables)

    Ahora, en MGM tienen la mesa de ajedrez original de la millenium falcon, una speeder bike (colgando del techo) un animatronics de c3po y r2d2, multiples unidades r2, r4 y r5 (dentro de la atraccion)aparte de los disfraces de los personajes, que aun cuando no son los originales de la pelicula, son iguales.
     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] Dianoga Dianoga Dianoga ya me imagino el dianoga adelante como la tia y los demas tomados de las camisetas con la boca habierta jajajajaja!! ya po :D
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    :_| :_| :_| :_| :_| :_| :_| :_| :_|

    Buaaa se me abrió una vieja herida (YETA)...Buaaa maldición!

    Insisto que envidia, y pensar que hasta bajaba videos de Internet con el starwars tour y demases, ya me hacía ahí...Bueno...a esperar tener mi propia multinacional de animación y fx pa avalarme y que me den visa...(zaaaa...aunq no es un sueño muy irreal)
     
  21. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Hola a todos: Primero, no existe la envidia sana así que te envidio 100% diagona, has cumplido uno de los sueños de todos nosotros, filo, ya llegará mi momento... sólo basta esperar.
     
  22. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Suerte en tu viaje Diagona!!! y paselo bonito para q suba fotitus después^^ ehhhhhhh!! :D
     
  23. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Yo quiero ir al rancho!
    Podría volar en cualquier momento... ya que tengo visa por 10 años :cool:
    (aunque.. me cargan los gringos, igual haría un sacrificio por SW)
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ojo que ahora hasta algunas visas ilimitadas las están objetando...Ese día que me tocó perder 80 lucas:mad:, vi como rechazaban varias visas vigentes.
    Insisto salió hasta en las noticias "LO QUE ES VIVIR CON MIEDO PARA LA NACION QUE CREE SER LA MEJOR DEL MUNDO"

    Suerte diánoga=D=
     
  25. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    asta los mas grandes tiene miedo Sky... por eso no hay que dejarse dominar... sobre todo por lo que se creen los dueños del mundo (no sigo porque me pongo politico pa mis was:mad: )

    solo me queda decir
    Que la Juerza te acompañe Diánoga =D= y mande fotos pues.
     
Thread Status:
Not open for further replies.