main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile Escena inédita de Star Wars IV A New Hope hablada en español. (behind the magic)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by RODRIGO_SAAVEDRA, Mar 15, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RODRIGO_SAAVEDRA

    RODRIGO_SAAVEDRA Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 13, 2008
    Hola, me llamo Rodrigo Saavedra y en éste momento estoy realizando un proyecto para crear videos, fanfics y otras cosas del mundo del cine. En ésta ocación el proyecto se trata de la relización del doblaje latino de starwars para una de las escenas que nunca fueron incluidas en versiones finales de la película.

    http://www.youtube.com/watch?v=zEPQ9OYOPnU

    bueno, tengo entendido que no está en ninguna version y no sé si esté en algun dvd extra. Tampoco sé si está con la traducción, pero asumo que no está, ya que en ningun lado se habla de ello. El caso es que ya mandé a traducir los dialogos, pero me gustaría asesorarme con algun experto y si sabe inglés pues mucho mejor, ya que quiero cuidar muy bien cada detalle, sobre todo los terminos que se ocupan como los "vaporators".

    Mi intención no es mutilar la saga, sino crear contenido adicional al que ya existe y de buena calidad ya que será una grabación completamente profesional. Éste contenido se comenzará a publicar en un par de semanas en mi web, que está pronta a estrenarse y en youtube, para su libre distribucion ya que está hecho para fans, sin ánimo de lucro.

    Bueno, si alguien se apunta mi messenger es rodimus111@hotmail.com
    la idea es unicamente que revise los textos en ingles y español que ya tengo en mi poder.

    Saludos y que la fuerza los acompañe.
     
  2. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    ojala te seamos de alguna ayuda rodrigo,ya que tu proyecto es muy interesante,a veces me aburro de ver la traduccion mexicana del dvd,añoro las del canal 7

    thrackan:cool:
     
  3. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    Te apoyo amigo...a mi tb me pasa lo mismo, como que tenian mas emoción...

    bueno ...cualquier cosa , estoy a sus ordenes

    Pilot Rogue Leader

     
Thread Status:
Not open for further replies.