Escena inédita de Star Wars IV A New Hope hablada en español.

Discussion in 'Star Wars Chile' started by RODRIGO_SAAVEDRA, Mar 13, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RODRIGO_SAAVEDRA Jedi Padawan

Hola chicos, me llamo Rodrigo Saavedra y en éste momento estoy realizando un proyecto para crear videos, fanfics y otras cosas del mundo del cine. En ésta ocación el proyecto se trata de la relización del doblaje latino de starwars para una de las escenas que nunca fueron incluidas en versiones finales de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=zEPQ9OYOPnU

bueno, tengo entendido que no está en ninguna version y no sé si esté en algun dvd extra. Tampoco sé si está con la traducción, pero asumo que no está, ya que en ningun lado se habla de ello. El caso es que ya mandé a traducir los dialogos, pero me gustaría asesorarme con algun experto y si sabe inglés pues mucho mejor, ya que quiero cuidar muy bien cada detalle, sobre todo los terminos que se ocupan como por ejemplo los "vaporators".

Mi intención no es mutilar la saga, sino crear contenido adicional al que ya existe y de buena calidad ya que será una grabación completamente profesional. Éste contenido se comenzará a publicar en un par de semanas en mi web, que está pronta a estrenarse y en youtube, para su libre distribucion ya que está hecho para fans, sin ánimo de lucro.

Bueno, si alguien se apunta mi messenger es
    rodimus111@hotmail.com

Saludos y que la fuerza los acompañe.
  2. starwarschile Jedi Master

star 4
    :eek:El Club starwarschile siempre apoyara a las iniciativas Buena Onda de Fans a lo largo de todo Chile,seguimos creyendo en lo que nos motiva asi que cuente con nosotros y un servidor peluo de los Hielos de Hot.
    si eres de Stgo te invitamos este sabado 29 a nuestra reunion
    wampachile@gmail.com
Thread Status:
Not open for further replies.