main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Escenas Borradas de EPII

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by digital-skywalker, Jun 4, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    hace un tiempito ya en theforce.net salio un articulo sobre las escenas que borraron en el final cut de la pelicula, creo q anadieron una seccion que los lista... esto me intereso mucho y me puse a buscar en diversas fuentes mas informacion sobre este tema, y nuevamente mi fiel amigo Kazaa me llevo hasta encontrar algo que consideraba inexistente en internet... el libreto original de EP2, o al menos parece serlo.

    lo eh estado leyendo, mientras que lo comparo con la pelicula y el articulo de TFN y al parecer this is the real deal...

    si quieren, y si es "legal" me dicen para subir el documento a el file sharing de el PRJO Yahoo Group para que lo puedan accesar. esta muy interesante
     
  2. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Hace un tiempo encontré esta página que lo tiene, asi que el que lo quiera leer pues solo le tiene que darle al link

    Episode II Script

    Cuando entren tienen que esperar un ratito a que bajo porque es un documento algo grande.

    En ese website hay par de cosas tentadoras... (supuesto EPIII plot) pero les recomiendo no lo lean porque podria ser que sea cierto ya que el script de AOTC lo habia leido en esa misma pagina 3 semanas antes de la peli y fué de lo mas certero en las escenas que se quedaron, asi que no me hago responsable, anyway, creo que ahora hay que paga para verlo.
     
  3. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Si hay mucho que se quedó fuera. Tambien puedes tener una mejr idea leyendo la novela por R.A.Salvatore. Ahi aparecen varios elemntos que no llegaron al corte final y tambien algunas ideas que no estaban en el script. Como lo son una conversación entre Amidala y sus hermanas donde ella empieza a admitirse la ncesidad de tener una familia propia. Tambien hay otras escenas en la familia Laars cuando la mama de Anakin aun estaba con ellos y la busqueda que le costó la pierna al papa de Owen.
     
  4. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    De las escenas picoteadas la más que me dolió fue el duelo de sables. Fue editada al máximo. Según la novela y el comic, Anakin pelea por varios segundos antes de que Obi Wan le tire su sable y pelee con ambos sables. El duelo entre Anakin y Dooku es mucho más largo, Dooku le deja saber que tiene habilidades increibles y hace caer a Anakin en la tentación del dark side. Por poco derrota a Dooku, pero ese le corta la mano.
    Nuevamente, la pelea entre Dooku y Yoda era más larga y en el comic aparece que pelea con el sable de Obi Wan y el suyo también.

    Por último, cuando Padmé llega al final y abraza a Anakin manco, le da un beso ante los ojos de Yoda y Obi Wan.
     
Thread Status:
Not open for further replies.