Chile Escribamos la constitucion de FF Chile

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Mar 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Usemos este thread para proponer reglas y procedimientos que iran en la constitucion de FF Chile.
  2. BARBARAVADER Jedi Knight

star 3
    Hola spike buen foro pero antes de dar mis ideas, q pasa con la propuesta q hice de encuesta para ver si los demas de la comunidad estan de acuerdo con elejir cr, aparte de la constitucion?
  3. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Yo creo Spike q antes debemos ver si es el sentimiento general del foro hacer una constitución, mediante un censo de miembros activos del foro y con una antiguedad determinada, para que así evitemos "clones" y la transparencia sea máxima.

Necesitamos el 50%+1 para ello, así que mi moción es hacer un listado de los miembros activos que participan en este board. Sean Chilenos o no...eso lo debemos decidir, auque mi postura es que sea de los que participan, ya que todos contribuyen al desarrollo de este lugar. Esto debe ser coordinado a la brevedad
  4. BARBARAVADER Jedi Knight

star 3
    50% + 1 jejejee un quorum calificado
  5. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    SII ! VOTE NOW! VOTE NOW! VOTE NOW! VOTE NOW!.

Independiente de la eleccion de CR y propuesta de constitucion.Considero que es indispensable el registro de las personas que van a votar.Como lo hacen todos los registros electorales y de plebicito.Lo de la antiguedad me parece optimo.Se le puede dar un minimo de meses de participacion, para que sea requisito.
  6. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Bien, antes de comenzar, hagamos un censo entonces...
    creo que es razonable saber con quien contamos. Propongo que yo empiece y la persona siguiente copie mi nombre y coloque el suyo debajo, y la siguiente igual y asi para que al final contemos con una lista completa.

Chilean_JEDI19 Miembro de TF.net desde '01 y participo en este foro desde '03

Si les gusta la idea, continuen. :)
  7. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Me gusta la idea...

Vale_Wan Participo en este foro desde octubre del 2004
  8. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Todo sea por mejorar.

Darth_Jubei miembro de este foro desde Mayo'04
  9. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Hay algo muy importante que no se les debe olvidar. Este foro es parte de el club de SW de Chile. En otras palabras, el FanForce oficial es el club the Star Wars Chile. Si se hace una constitucion, tiene que ser el club y sus miembros la que lo hagan pq seria una constitucion para el club, no para el foro. Lo que si quizas se puede hacer solo para el foro es una normas y reglas de conducta solo para el foro.

Las cosas mas a grandes rasgos, como directiva, ect, afectan a todos los aspectos de FF Chile, el Club y el Foro.

Wampa, SW Chile tiene una constitucion y/o una directiva nacional que se reune?
  10. starwarschile Jedi Master

star 4
    Bueno Parto diciendo amigos que todas las sugerencias son tomadas con bastante importancia es por eso que he puesto un topico donde pueden colocar sus reglas las cuales estaran sujetas por ustedes eso si se veran las aplicables segun ustedes y podremos disfrutarlas en conjunto si gustan ademas colocare topicos de club pero eso llama a que los que no son del club participen tambinepor favor somos un club abierto,ademas les recuerdo que muchos usamos este foro para comunicarnos o solo saber lo que sucede pues los sabados por medio y mas ahora por asuntos de estreno nos reunimos mas seguido asi que hare que voten por cambio o no de cr si existe una comunidad especial asi como sith jedi u otras insto a que ustedes elijan aun vocero el cual hara voz de ustedes a su Cr por ahora yo saludos y disfrutemos juntos de lo que se nos biene y crezcamos como una gran comunidad STARWARS nos une !!!
    Viva Chile Viva starwars!!
    NOTA:si gustan puedo postear la constitucion de nuestro club si les parece para que se hagan un aidea de como deberia ser y a lo mejor tomar sugerencia vuestras por que nos servirian a todos
  11. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Prosigamos el Censo que por ahora es quizás lo que más necesitamos, ya que así veremos quienes realmente somos y los que posetan activamente.

SKYJOKER miembro de este foro desde Julio 2003

pd: me parece bueno wampa que postees la constitución de swChile, ya que no es de dominio de todos, al menos acá en fanforce. Salu2
  12. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    Chuátale. Yo nunca he ido a reunión, aunque estoy inscrito...
  13. BARBARAVADER Jedi Knight

star 3

SKYJOKER miembro de este foro desde Julio 2003

BARBARAVADER desde agosto del 2003

ESTO ESTA TOMANDO FORMA MUY BIEN LO DEL CENSO
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    Estimados por favor creen un topico de censo para que alli se coloquen asi habra orden y dejemos este para las reglas o constitucion que les parece? saludos
  15. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    ¡NO ME PARECE EL CENSO!

Los incritos casi nadie es del club de Star Wars, y los que son son demasiado nuevos ¿que pasa? tengo entendido que el foro fue contactado por un miembro y es un canasl de comunicacion de ese club.
    Veo una rara coalicion de algunos para influr en el resto ¿estara Palpatine detras de todo?
  16. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Tal como dices mando es un canal de comunicación de ese club y pocos miembros pertenecen a StarwarsChile dentro del foro, pero quién dice que no serán partícipes en un futuro no muy lejano?. Según tengo entendido las inscripciones están cerradas hasta nuevo aviso, Así que INORMATE BIEN antes de empezar a decir que hay coaliciones o acusasiones infundadas.

Creo que todos tienen derecho a una voz en este foro, y esas voces deben respetarse, nos guste o no lo que se diga. Personalmente quiero una constitución acá, sea la del fans o no...pero necesitamos orden, para evitar problemas como los que me pasaron a mi, y que de no ser xq conozco a wampa personalmente desde hace ya unos años, hubiera pensado que era una "mala onda", y estoy claro de que no fue así, pero esa caridad no la ven todos los demás que fueron arrastrado.

17. starwarschile Jedi Master

star 4
    master por fis por mp sus diferencias OK aca somos todos amigos o conocidos y nos gusta el mismo universo asi que disfrutemoslo como se debe OK saludos a todos
  18. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    El futuro nebuloso de ver es.
    pero el desarrollo de los hechos me daran la razon, espero estar equivocado.
  19. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Creo que debo partir diciendo que no tengo derecho suficiente como para involucrarme en el foro, pero hay algo que si debo hacer valer y es mi derecho a participar en la constitucion de las reglas del foro por un motivo muy especifico: ser miembro y director metropolitano del fan club Star Wars Chile.
    Mis disculpas si suena un poco autoritario de mi parte o de una patudez extrema, pero creo que estoy en todo mi derecho, por lo que deseo ser contemplado en la lista de los miembros quienes crearan la constitucion de FF Chile.
    Por ahora no me queda mas que dar saludos a mis amigos xD y decirles que he vuelto para quedar aca jajajajaj
    Saludos
  20. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Cómo está Señorrrrrrrrrrrrrr...
    Que bueno que te vas a poner las pilas para participar en el Board Maul...uyyy si es todo un director metropolitano...ja ja ja

Un abrazo cumpa. Y logremos una gran constitución TODOS juntos
  21. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Jojojo, veremos que se puede hacer señor En todo caso la idea es que todo sea mas...humano...(no se porque me acorde de Mario) y ahora me mudo para aca, asi que espero no me molesten tanto por los cachos.
  22. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Creo que en todo el accionar del Board debe haber algo que regule los "Threads BASURA" si se crea un thread y en un plazo de 24 horas no supera los 5 post x jemlo debería ser baneado. Ahora no sé que pasó que el foro se llenó de threadas así, y la verdad a veces desordena todo.
  23. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Concuerdo con el muchacho de arriba, de la pag 5 pa atraz se tendria que borrar, y muchos de los topic que llegan y se crean (topic basura) ni siquiera deberian ponerle la rayita encima, sino que derechamente borrarlos. toi drastico.
  24. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Concuerdo en eso de algunos threads basura...Se deberían borrar al tiro...
  25. starwarschile Jedi Master

star 4
    si ademas agrego una amonestacion verbal tres en total si no entiende, ban por que es mucho ya hay algunos que tiene dos amonestacionespor MP parece que no entienden que este es un espacio habierto para que disfruten pero que no vengan a apoderarse de este lugar por habierot y despues quieran hacer lo que ellos gusten ya me estoy molestando con esta situacion y me voy a poner palpatinezco jojojojoj!!!!
Thread Status:
Not open for further replies.