Estreno Episodio III

Discussion in 'Argentina' started by ARIEL_ANTILLES, May 8, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ARIEL_ANTILLES Jedi Knight

star 1
    Supongo que ya sabìan, pero por las dudas...
    Por primera vez en Argentina (al menos con las precuelas) el estreno va a coincidir con el estreno mundial, en vez de esperar un par de meses a que empiecen las vacaciones de invierno.
    Así que ajustemos nuestros contadores y cronómetros para el 19 de mayo... ;)
  2. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Hola amigo de la fuerza ..espero que tu paciencia sea la suficiente ..para esperar ..yo tambien deseo que en Chile podamos concidir con Argentina en lo del estreno ...
  3. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    holaz,
    gente segun lei en la pagina de star wars el estreno es simultaneo en todo el mundo...no te digo ke sea a la misma hora en todo el mundo, pero si la misma fecha.
    Nada mas espero ke encare la pelicula, porque sinceramente ultimamente los scripts ke tienen son medios huecos, no tanto en el AotC pero en TPM era increible lo choto ke era, podrian darle mas profundidad a los temas ke tratan sin descartar las peleas con sable laser y con naves obviamente...
  4. ayden Jedi Padawan

Yo no creo que les falte profundidad... Quiza en todo caso, tienen demasiadas cosas que distraen la atención o no se muestran claramente.A mi personalmente TPM me puso de cabeza el universo SW y me dio bastante que pensar...
  5. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    Bue, yo que c, desde mi punto de vista en TPM no se le dio la importancia que merece al hecho de la profecia, la historia se centro mas en los problemas políticos que aportaron muy poco en tema de "explicación del xq cayo la republica". La introducción de los Gungan y la carrera de pods por mas espectacular que haya estado se podria haber suprmido un poco para profundizar mas el tema de la profecia y el tema de haber encontrado al "elegido" ke no le dan mucha pelota, se resisten 2 segundos y lo terminan entrenando, tremenda boludez.
    Y Darth Maul?...me gusta el personaje como si, pero si lo iban a matar de una directamente ni lo hubiesen mostrado, xq no aporto ABSOLUTAMENTE nada...
  6. ARIEL_ANTILLES Jedi Knight

star 1
    Es que de eso se trata Episodio 1!! Entre otras cosas, pero es la presentaciòn de la situación política y de la Orden Jedi, el conflicto entre dos visiones diferentes de la Fuerza y así...
  7. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
  8. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    AAAAA..que coraje habia escrito un buen comentario al respecto pero no salio. en fin apoyo el comentario de Ariel y creo que EP.1 es muy buen prologo de todos los hechos ocurridos en los siguientes episodios .
  9. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    Creo que no me supe explicar. Mi descontento con el episodio 1 no es el hecho de que los temas me hayan parecido inútiles. Todo lo contrario, los temas del episiodio 1 son escenciales para la historia que luego se cuenta en los demas episodios, sin embargo lo que creo yo es que los temas no fueron tratados como se debian, jerarquizando el hecho de hacer una pelicula comercial y atractiva para las diferentes franjas de edades se perdió lo escencial del plot.
    Como por ejemplo, en el episode2 eso de la fabrica que a threepio se le sale la cabeza y le kae en el cuerpo de un battle droid...eso me parecio MUY mal de parte de Lucas, pierde prestigio la saga que se ganó el respeto de todo el mundo a inicios de la decada de los 80as...
    Y el que niega ese hecho es autista y retardado...
  10. ARIEL_ANTILLES Jedi Knight

star 1
    Ignoremos los epítetos, que cada uno tiene derecho a opinar lo que le guste.
    Pero no te discuto lo de la fábrica en Episodio 2. Pienso que es una de las peores escenas (sino la peor) de toda la saga.
    Yo creo que el problema con las precuelas como decian mas arriba es que hay muchas cosas que distraen (Jar Jar en Episodio 1). Pero si tratas de ver más allá de eso, vas a encontrar una historia bastante mas profunda y compleja.
  11. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    que cada uno tiene derecho a opinar lo que le guste.

Tienes toda la razon. Opinemos con calma. Cada uno vio y sintio algo diferente con algunas partes de las peliculas. Por ejemplo lo de la fabrica no me gusto mucho cuando Padme se cae y es rescatada. No se la escena estaba un poco salida de tono. Mucha musica y muy exagerada fue me parecio esa parte.
  12. Moe_Figjam Jedi Knight

star 1
    Para mi la escena de la fábrica es una de las más entretenidas :p excepto por 3PO.. es muy innecesaria su participación, pero en general me gusta esa secuencia, el sonido es muy potente..

Fuera de lugar? claro que sí! esa escena fue agregada cuando ya estaba lista toda la película.. eso prueba que sobre gustos no hay nada escrito ;)
    saludos!
  13. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
  14. Padawan_Fisto Jedi Padawan

15. RGGD Jedi Padawan

La Saga no sólo tiene escenas innecesarias o de relleno, también tiene incoherencias, por ejemplo, en "El Imperio Contraataca", cuando Luke esta perdido en la tormenta de nieve, antes que lo encuentre Han Solo, se le aparece el fantasme de Obi Wan Kennobi, y le dice "Luke, ve al sistema Dagobah, busca a Yoda, el maestro Jedi de quien yo aprendi", y luego en Episodio I, el maestro de Obi Wan era Qui Gonn Jim, ¿entonces?, ¿porque pasa eso?, por otro lado, si hablamos de escenas mal hechas, en EPII, la pelea entre Anakin y Dooku es muy superficial, parece que lo estubieran haciendo pero en camara lenta, yo digo que la mejor pelea Jedi es la de Darth Maul en EPI, y otra cosa, deberían divulgar el secreto de belleza de Padmé, que a pesar que han pasado 10 años desde el EPI, no ha envejecido nada, por mas que sea, 10 años se hacen notar, en EPII no me gustó en la fábrica que de repente R2D2 volará, sinceramente, ¿cuantas veces en los episodios IV, V, y VI este robot necesitó volar y no lo hizo?, por otro lado, que descuidado es Bobba Fett, tan bien cuidado que tenía el uniforme Janfo, y como lo tenía cuando apareció en EPIV cuando Jabba fue a cobrarle a Han Solo, hasta de color cambió, no sé si no me equivoco, en EPVI, cuando Luke le quita la mascara a Darth Vader, este tiene los ojos azules, pero Anakin, en EPII y III, los tiene oscuros
  16. Ari-Von-Herman Jedi Padawan

Me extraña... Como se puede ver en Episodio 2, el Maestro Yoda esta enseñando a los niños padawan Jedi. Yoda es el que se encarga de encarrilar sus mentes en los primeros años de vida de los jovenes Jedi. Por ende fue el primer maestro de TODOS los Jedis por 800 años, como bien dice le dice el Maestro Yoda a Luke en el imperio contrataca. Por ende no es una contradiccion lo que el Maestro Kenobi le dice a Luke, ya que a esas alturas Luke era un Padawan que debia ser iniciado como alguna vez fueron iniciados los pequeños Jedi, a pesar de que Luke es viejo para comezar el entrenamiento, al igual que su padre Anakin. Ambos muy prospensos a ser seducidos por el Lado Oscuro de la fuerza por este motivo (lo tardia en comenzar el entrenamiento).
    Motivo al cual el Maestro Yoda, encuentra que es una gran debilidad en ambos Padawan, Anakin y Luke respectivamente.

Que la fuerza este con ustedes.
  17. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Si estudias las armaduras de Jango y Boba Fett, te daras cuenta que no son la misma armadura. Tienen diferencias en el tipo de armadura. La armadura que usa Boba no es la de Jango. Segun el universo expandido, la armadura de Boba es una armadura que habia guardado Jango, la armadura de el mentor de este Jaster Mareel.

Segun el universo expandido, a R2 le quitaron los cohetes entre el PT y el OT, asi que para la trilogia clasica no podia volar.

La mayoria de estos problemas de continuidad tienen su explicacion, aunque a veces no aparente ser logica.
  18. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
Thread Status:
Not open for further replies.