Estrenos-BiografÃas-DvD-Videos y más.

Discussion in 'Providencia, Chile' started by thrackan, Nov 29, 2006.

  1. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    muchachos he aqui la ultima primicia sobre estrenos en dvd y blu ray,varios fans alrededor del mundo estan haciendo una campaña para que la wb lanze la edicion llamada SUPERMAN RETURNS:BRYAN SINGER CUT,que al igual que la version de superman 2 de richard donner vendria con la version completa de esta pelicula,incluyendo el viaje ida y vuelta de kal el a krypton,lo que descubre que ha pasado en la tierra en su ausencia y muchas cosas mas

    he aqui el trailer

    http://www.youtube.com/watch?v=WDJk66XKdHg

    y tambien algunas imagenes de lo que viene en esta peli

    [image=http://3.bp.blogspot.com/_GuRfuFD9Bjs/SqEpp8iEyUI/AAAAAAAAEmI/To-gBmThJsc/s400/Banner_Principal_Fijo_Recortado.jpg]

    [image=http://willison.chattablogs.com/archives/clark-reads-paper.jpg]

    thrackan:cool:
  2. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    en este espacio he querido darle un pequeño homenaje al gran CHRISTOPHER REEVE mas conocido por el mundo entero como SUPERMAN que en un dia como hoy es su fecha de nacimiento y quiero poner su biografia:


    Actor estadounidense que adquirió fama mundial tras encarnar al mítico superhéroe Superman en 1978. Tras el divorcio de sus padres en 1956, él y su hermano, Benjamin (1953), crecieron en Princeton, Nueva Jersey, a cargo de su madre, que se volvió a casar unos años después y le dio otros dos hermanos, Jeff y Kevin.

    Reeve estudió en la Princeton Day School, donde ejercía de ayudante del director de la orquesta del instituto, además de cantar en un coro local, en el que templó su buena voz de barítono, y de trabajar, regularmente desde la adolescencia, como actor (debutó con quince años en el Williamstown Theatre Festival).

    Prosiguió su formación artística en la Universidad de Cornell, en la que antes de graduarse, en 1974, fue uno de los dos actores seleccionados (el otro era su amigo Robin Williams) para estudiar arte dramático en la Juilliard School de Nueva York con el renombrado John Houseman. Mientras tanto, trabajó en una serie de televisión (Love of life, 1974-1976), intervino en una obra protagonizada por Katharine Hepburn (A matter of gravity, 1976) y consiguió un breve papel en la película de David Greene Alerta roja: Neptuno hundido (1977).

    Superman, el héroe

    Deportista nato, excelente nadador, aficionado al hockey sobre hielo y la equitación y piloto licenciado, su apostura física, con 1,93 metros de estatura, y una apariencia de chico lozano y bonachón cuyos rasgos se parecían asombrosamente al héroe del cómic, le valieron el papel de Clark Kent en Superman (1978), de Richard Donner, una costosa superproducción que contó con un reparto tan brillante (Marlon Brando, Susannah York, Glenn Ford, Terence Stamp, Trevor Howard) como opaca fue su calidad, hecho que no incidió en absoluto en detrimento del filme, a juzgar por su impresionante éxito comercial.

    Reeve, que cobró 250.000 dólares por ese primer trabajo protagonista (nada comparados con los 14 millones que percibió Brando por su breve papel secundario, pero una fortuna para él), los empleó en una nueva casa que ocupó con su flamante esposa, la agente de modelos británica Gae Exton, madre de sus dos primeros hijos, Matthew (1979) y Alexandra (1982).

    Una de las herencias de la era Reagan que gozan de mejor salud son las sagas cinematográficas. Fue durante su gobierno cuando las pantallas de todo el mundo empezaron a poblarse de superhéroes por entregas (Rocky, Mad Max, Rambo...), y Superman no iba a ser una excepción. Ni siquiera dio tiempo a Reeve a proyectar su futuro como actor cuando ya estaba inmerso en Superman II (1980), cuya repercusión multiplicó la de la anterior, y esto generó Superman III (1983), ambas de Richard Lester. Y el actor, que había aparecido en otras películas -En algún lugar del tiempo (1980), de Jeannot Szwarc; La trampa de la muerte (1982), de Sidney Lumet; Monseñor (1983), de Frank Perry- asumiendo roles muy distintos, veía cómo, pese a ello, todo el mundo lo identificaba con el héroe del cómic.

    La estela de Clark Kent

    Se comentaba ya entonces que Reeve no se podía quitar de encima el personaje. Que aquel éxito lo enterró en vida, igual que les había ocurrido a Johnny Weismuller con Tarzán o a Bela Lugosi con Drácula. Que se afanaba en demostrar una y otra vez su talento sin conseguirlo. De hecho, se ha llegado a afirmar que se «consoló» de ese supuesto disgusto en la televisión, medio en el que, en efecto, desarrolló una ingente actividad hasta el final de su vida.

    A poco de sondear en su trayectoria, sin embargo, no todo parece tan claro. Es cierto que ha persistido esa identificación, pero también lo es que el actor declinó protagonizar muchas películas de éxito como American Gigolo (1980), Fuego en el cuerpo (1981), Motín a bordo (1984), Perseguido (1987) o Desafío total (1990), que tal vez le habrían deparado una trayectoria distinta, y en cambio no sólo no rechazó, sino que incluso escribió el g
  3. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    y hoy es el dia en que se estrena en todos los cines del mundo el documental THIS IS IT,que trata sobre los ultimos ensayos de la gira por londres que el gran MICHAEL JACKSON haria el este año:

    aqui va una pequeña reseña

    THIS IS IT" DE MICHAEL JACKSON SE PRESENTARÁ EN LOS CINES DE TODO EL MUNDO DE LA MANO DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT Y SONY MUSIC ENTERTAINMENT

    La Película con el Material Obtenido de los Últimos Ensayos del Legendario Artista y con las Escenas Tomadas entre Bastidores, se Estrenará el 28 de Octubre en Alta Definición y con Sonido Digital
    A partir del 28 de octubre el mundo podrá asistir en primera fila al concierto final de Michael Jackson cuando Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment estrenen This Is It de Michael Jackson.

    This Is It se está produciendo con el completo apoyo de la Herencia de Michael Jackson y se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado mientras el cantante preparaba su nueva serie de conciertos en Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

    [image=http://www.cinevistablog.com/images/this-is-it-la-pelicula-de-michael-jackson-poster-oficial.jpg]


    thrackan:cool:
  4. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

    Chapter Rep
    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4



    No lo creo




    />
  5. Adi-GalliaGomez Jedi Knight

    Member Since:
    Jul 21, 2005
    star 3
    :p SOÑEMOS ... TOTAL ES GRATIS [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
  6. Pilot_Rogue_Leader Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 2, 2008
    star 1


    No es sueño, pero podria convertirse en una pesadilla si no cumple las espectativas que teniamos desde siempre....
    ....Si es por soñar, yo quiero que contrate a los actores de antaño, y que ellos continuen con los personajes, ........y, en la realidad, que por lo menos hagan las voces de los digitalizados, para que conserve algo de lo original...

  7. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    si son capaces de hacer algo que se acerque a la trilogia antigua o al menos a ep3 valdria la pena,pero si no mejor mandemoslo a buen puerto


    thrackan:cool:
  8. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    noticias sobre la serie live action de sw:

    sábado, 28 de noviembre de 2009

    "Hace ya casi cuatro años que se viene hablando de la serie en imagen real para televisión de Star Wars y como las noticias que se tienen son francamente escasas mucha gente empieza a cree que se trata de una leyenda urbana.

    El problema en el avance de este interesante proyecto parece estar en la implicación de George Lucas con la serie de animación 3D que ha terminado siendo, por voluntad propia, mucho mayor de la esperada y le ha restado tiempo para ocuparse de su otro gran reto televisivo.

    Lo único que se sabe a ciencia cierta sobre la nueva serie, gracias a unos recientes comentarios del productor Rick McCallum, es que Lucas ya tiene terminados unos cuantos guiones, que la pre-producción hace tiempo que avanza a buen ritmo (eso es cosa suya al parecer) y que el proceso de casting, vital para que la serie funcione, marcha a muy buen ritmo y esta cerca de su final.

    Otros elementos ya plenamente confirmados son que la serie tendrá lugar entre los episodio III y IV y que no aparecerán ni Vader ni el Emperador ni ningún Jedi. Si lo harán los soldados de asalto, varios personajes menores, algunos de ellos muy bien conocidos y que habrá cameos de algún que otro personaje importante. (Si hacemos caso a los datos de imbd Anthony Daniells - C3PO - y Daniel Logan - Boba Fett -, este último solo como rumor, estarán en la serie)

    Todo apunta a que el peso de la trama lo llevará una familia criminal que opera bajo la órbita del imperio y Lucas, cuando se le pidió que definiese el espíritu de la nueva serie, dijo que seria mucho más oscura de lo habitual, que los personajes tendrían más desarrollo y que seria como si las series "DeadWood" y "Los Soprano" se fundiesen en el espacio.

    No se ha dado ningún plazo concreto y fiable para la emisión de los primeros capítulos pero al tener dispuestos varios guiones y llevar tres años de pre-producción es de esperar que en canto se cierre el casting, algo que al parecer ocurrirá muy pronto, podría empezarse a rodar. Preguntados sobre el tema los responsables de Lucasfilm han hablado, sólo a titulo especulativo, de finales de 2.010 o principios de 2.011."


    thrackan:cool:
  9. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    y comenzamos una nueva funcion de cine en este rinconcito,donde hablaremos de los buenos estrenos de este año:

    FURIA DE TITANES(CLASH OF THE TITANS)

    TÍTULO ORIGINAL
    Clash of the Titans
    AÑO:2010
    DIRECTOR:Louis Leterrier
    REPARTO:Ralph Fiennes, Sam Worthington, Liam Neeson, Alexa Davalos,Gemma Arterton, Jason Flemyng,Danny Huston.
    GUION:Lawrence Kasdan
    FECHA DE ESTRENO:02/04/2010

    Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.

    Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo.

    Al no tener ya nada que perder, perseo se ofrece a liderar la misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra.

    Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos.

    Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y crearse uno propio.

    [image=http://www.cineactual.net/fotos/furia_titanes_posters.jpg]


    ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS de tim burton

    Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall encabezan el impresionante reparto de esta nueva ?Alicia en el país de las maravillas?, cuya fecha de estreno está fijada para el 5 de marzo de 2010.

    [image=http://ernesto22.files.wordpress.com/2010/01/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-tim-burton12.jpg]

    NINE UNA VIDA DE PASION


    La película es una adaptación del libro con mismo nombre escrito por el dramaturgo Arthur Kopit quien a su vez se inspiró en la película autobiográfica del director italiano Federico Fellini, 8 1/2. Nine: Una Vida de Pasión es un vibrante musical que sigue la vida del famoso director Guido Contini, interpretado por Daniel Day-Lewis, una vez éste ha llegado a una crisis personal de épicas proporciones en las que inevitablemente están involucradas las mujeres de su vida: su madre (Sophia Loren), su esposa (Marion Cotillard), su actriz fetiche (Nicole Kidman), su concubina (Penélope Cruz), su amiga confidente y diseñadora (Judi Dench), su coqueta periodista (Kate Hudson) y su prostituta favorita en la juventúd (Fergie Ferguson).


    [image=http://www.demasiadocine.com/wp-content/uploads/2009/11/nine-afiche-d-cine-506x749.jpg]


    thrackan:cool:


  10. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

    Chapter Rep
    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    Es una lástima que este proyecto no de señales de vida, a mi parecer, es el más esperado por los fans, si bien es cierto Clone Wars ha logrado ser una buena serie, lo ideal es ver el live action, de la mano de Lucas, que es el verdadero espíritu de la saga y lo más cercano que tendríamos después de las películas. Porque no las sacan y ya!. Todos sabemos que Star Wars la saga esta por SobrE universo expandido , video juego , animación y estas últimas que tienen tramas o graficas impresionantes son eso y nada más. Si dijeron que la harían que la hagan luego.[face_coffee]
  11. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    bueno muchachos vamos a hablar sobre cine y los proximos estrenos en la materia,que se ven bastante buenos,entre ellos,2 peliculas chilenas relacionadas una con el combate naval de iquique y otro sobre la seleccion chilena de futbol...

    ESMERALDA 1879:

    Con un millonario presupuesto cuenta la producción de la cinta chilena ?La Esmeralda 1879?, la misma que recreará el combate de Iquique donde triunfó Miguel Grau al mando del Huáscar.

    Se trata de una cinta histórica que toma uno de los acontecimientos más trascendentes de la Guerra del Pacífico, y que se viene filmando en diferentes locaciones como Santiago, Valparaíso, San Antonio e Iquique.

    La producción se tomó alrededor de año y medio para empezar con las grabaciones a cargo del director Elías Llanos, quien buscará construir el mejor perfil de uno de los héroes chilenos más reconocidos, Arturo Prat.

    El ambicioso proyecto que costo más de 2 millones de dólares permitió la construcción de réplicas a tamaño natural del Huáscar y de La Esmeralda.
    Fue en este combate donde el Huáscar, comandado por Grau venció a la embarcación chilena resultando muerto Prat. ?El Caballero de los Mares? envió una carta a la viuda del derrotado destacando las cualidades como patriota del mapochino. El elenco lo integran los actores Jaime Omeñaca (quien dará vida a Prat), Fernando "Nachito" Godoy , Pablo Macaya y Ariel Mateluna


    http://www.youtube.com/watch?v=j5mHm1724rI(adelanto sobre la pelicula)

    [image=http://www.videocorp.cl/minisitio/hdv/progreso/esmeralda.gif]


    OJOS ROJOS:

    Desde la intimidad de un camarín, pasando por la emoción de salir a la cancha, hasta el nerviosismo de una tribuna, Ojos Rojos, muestra la pasión que despierta la Selección Chilena

    http://www.youtube.com/watch?v=n63Zt8UYJvY&feature=related


    [image=http://charlatecnica.cl/wp-content/uploads/2009/10/documental-ojos-rojos.jpg]


    thraclark:cool:
  12. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    se nos fue uno de los creadores mas insignes en cuanto a animacion se trata:hablo de CARL MACEK,creador de una de las sagas mas espectaculares de animacion de todos los tiempos..ROBOTECH


    carl Macek fue un productor bastante controvertido, amado por muchos y odiado por otros; por un lado el pionero y responsable de la ola de interés creada en sociedades americanas por el animé japonés pero muchos otros consideran que torturó obras al unir 3 series diferentes (sin ninguna relación entre ellas), modificar el diálogo y parte de las historias para unirlas y darles algún sentido de continuidad.

    Aún así, de no haber existido Robotech, la gran mayoría de nosotros no hubieramos tenido exposición a un tipo de animación totalmente distinta a la que ya estábamos acostumbrados (léase: creado en Estados Unidos). No nos hubiéramos apasionado con dibujos mucho más detallados, personajes totalmente desarrollados con historias de muchísimo fondo y peso. Las acciones de Macek iniciaron una ?invasión? de series japonesas al mercado americano.


    Macek también estuvo involucrado en un proyecto llamado Captain Harlock and the Queen of a Thousand Years, en latinoamérica fue conocido como La Reina de los Mil Años, aunque no tuvo ningún éxito comercial, tuve la oportunidad de verla. Al igual que Robotech era una combinación adaptada para americanos de varias series japonesas, en este caso dos: Captain Harlock y Queen Millennia.

    Después del éxito de Robotech y el fracaso de la Reina de los Mil Años con Harmony Gold, Macek fundó Streamline Pictures junto a Jerry Beck y algunos guionistas de Robotech; la empresa de dedicó a la importación a Estados Unidos de producciones japonesas, entre los titulos más conocidos: Akira.


    [image=http://todotemakato.files.wordpress.com/2008/09/robotech1.jpg]

    [image=http://favoritetoons.com/wallpaper-robotech_1024x768-2.jpg]

    [image=http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/09/robotech-5.jpg]

    ojala su legado perdure mucho tiempo mas,yo cuando era pequeño la primera serie con la que enganche de animacion fue precisamente robotech y cuando lo recuerdo mi infancia se me viene a la cabeza..

    thrackan:cool:


  13. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Candy Candy, Angel la Niña de las Flores, Grand Prix, Capitan Futuro, La maquina del Tiempo, Jinete Sable[face_worried] y....
    ROBOTECH
    Que decir? Una serie que marca un antes y un despues en mi infancia, aunque sea un subproducto de Macross(años despues me entere de la verdad)Fue, es y será una serie Icono de los 80 y de toda una genereacion, la generacion X.
    Hasta hoy sigo fascinado con los Varitech y en mas de una ocasion soñe que manejaba uno de estos, Gracias Carl, por entregarnos Robotech, de no ser por ellos(los productores) nunca hubiesemos conocido esta fantastica saga.
    [face_peace]
  14. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    ya que este año se celebran 30 años de la tal vez considerada por muchos fans como la mejor pelicula de la saga,echemosle un vistazo a su biografia y todo lo demas:


    Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back es una película del género space opera y dirigida por Irvin Kershner y con un guión basado en una historia de George Lucas y escrito por Lawrence Kasdan y Leigh Brackett. Fue la segunda película estrenada de la saga de La guerra de las galaxias y la quinta en términos cronológicos internos de la saga. Desarrollada por George Lucas.

    La película se sitúa tres años después de la destrucción de la "Estrella de la Muerte", Luke Skywalkwer, Han Solo, Leia Organa y el resto de la alianza rebelde son perseguidos por Darth Vader y las fuerzas de élite del Imperio Galáctico. En esta película se desarrolla la historia de amor entre Han y Leia, y Luke aprende más sobre los caminos de la fuerza de la mano del maestro Yoda. Con Han y Leia capturados por el Imperio, Luke luchará contra Vader en una confrontación sin igual, pero Darth Vader esconde una terrible revelación.

    Tras una difícil producción, El Imperio Contraataca fue estrenada el 21 de mayo de 1980 y fue un éxito en las críticas siendo calificada como la mejor película de la saga.[1] [2] [3] La película recaudó más de 538 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la película más taquillera de 1980, y si se ajusta por la inflación la duodécima película más taquillera de la historia de los Estados Unidos.[4]

    La película fue reeditada con cambios y remasterizada en imagen y sonido en 1997 con motivo del veinte aniversario[5] y posteriormente con una versión casi definitiva con el lanzamiento de los DVD de la trilogía.[5]


    ARGUMENTACION:

    Son tiempos adversos para la rebelión, aunque las tropas rebeldes han destruido la Estrella de la muerte, las tropas imperiales han hecho salir a los rebeldes de sus bases ocultas y los persiguen a través de la galaxia.

    Tras escapar de la terrible flota imperial, un grupo de guerreros de la libertad, encabezados por Luke Skywalker han establecido una nueva base secreta en el remoto mundo helado de Hoth.

    El malvado Lord Darth Vader obsesionado por encontrar al joven Skywalker ha enviado miles de sondas espaciales hacia las infinitas distancias del espacio.

    En una misión de reconocimiento Luke Skywalker es atacado por un Wampa mientras inspecciona un misterioso asteroide que ha caído sobre la superficie del planeta. El Wampa lleva a Luke y a su Taun Taun a su cueva para devorarlo. Mientras Han Solo, extrañado de que Luke no regrese, decide ir a buscarlo retrasando su retorno a la base. Luke logra escapar de su muerte utilizando la fuerza para alcanzar su sable laser y cercenar un brazo al Wampa, pero en su huida cae agotado en el inmenso desierto de hielo y tiene una visión de Obi-Wan Kenobi, quien le indica que debe ir al sistema Dagobah para entrenarse con su primer maestro, Yoda. Finalmente, Han encuentra a Luke pero debido a las bajas temperaturas el Taun-Taun de Han Solo muere y Han Solo decide utilizar su cadáver para mantener a Luke caliente hasta que construya un refugio.

    Mientras en la base rebelde, La princesa Leia, Chewbacca, los androides R2-D2 y C3PO están preocupados dado que las tropas rebeldes no pueden localizar la señal del transpondedor de Han Solo ni el de Luke y que deberán esperar hasta la mañana siguiente para iniciar su búsqueda cuando los Snowspeeders estén preparados para soportar las bajas temperaturas.

    Llegada la mañana los rebeldes inician la búsqueda del capitán Solo y de Luke Skywalker encontrándoles finalmente en el refugio que había construido Han Solo. De retorno a la base rebelde, Luke se recupera de sus heridas en un tanque de bacta y mientras espera en la cama del hospital de la base, se producen ciertas tensiones sexuales entre la princesa, Luke y Han y de pronto saltan las alarmas en la base rebelde.

    Un androide espía imperial ha sido detectado merodeando por las inmediaciones de la base rebelde, a lo que Han y Chewbacca deciden ir a interceptarlo, p
  15. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    tal como lo prometi aqui van algunos detalles curiosos de la filmacion de EL IMPERIO CONTRAATACA:

    El oficial imperial que lleva detenidos a Leia, Chewbacca y C-3PO, es Jeremy Bulloch, el mismisimo Boba Fett.

    En la secuencia de la persecusion de los asteroides, se puede observar (solo en camara lenta) que un piloto TIE sale disparado de la cabina cuando su nave choca con un asteroide.

    En el rodaje de la batalla de Hoth, los camaras usaban guantes protectores debido a que gracias a la baja temperatura se les quedaban pegadas las manos a las camaras.

    La escena donde R2-D2 es perseguido por una animal acuatico en el planeta Dagobah fue rodada en la piscina que Lucas se estaba haciendo en su casa.

    Jabba the Hut esta animado por cerca de 30 especialistas de efectos especiales.

    Dentro de C3P0 habia un actor que movia el robot (aunque no se vea nada a traves de la tripa y parezca que esta hueco).

    Las explosiones de las naves las rodaban colgando la maqueta del techo y con la camara justo debajo apuntando hacia arriba, asi daba la sensacion de que las llamas de la explosion iban hacia la camara.A veces caian chispas encima del cristal de la camara y habia que repetir la escena.

    En pleno rodaje se quedaron sin un plato porque se incendio mientras se rodaba El Resplandor.

    Algunas escenas se quitaron, como una en la que Han Solo es torturado antes de ser congelado en carbonita.

    Durante el rodaje en Noruega hizo una tempreratura media de 20 grados bajo cero.

    El nombre de Boba Fett no se dice en ningun momento de la pelicula, excepto en los creditos.

    Denis Lawson interpreta a Wedge Antilles. Wedge no estaba previsto que apareciese en este capitulo, pero el fuerte interes de los fans impulso a Lucas a incluirle.

    La iluminacion para los efectos especiales era tan fuerte que bastantes modelos y maquetas se derritieron.

    Durante la secuencia de evacuacion de la Ciudad de las Nubes, hay un actor al que se le puede ver tirar de una maquina de helados.

    El diseño de la nave de Boba Fett se inspiro en una farola que habia en el exterior del edificio de la ILM.

    El Imperio contraataca costo 18 millones.

    Solo se observa en la version panoramica pero en la escena de la llegada del emperador un soldado imperial lleva un smily en el casco.

    Solo en cines, El Imperio contraataca se embolsaba 529,2 millones de recaudacion.

    Cuando entran a Han Solo al carbonita entra con las manos esposadas, pero cuando sale, tiene las manos libres a la altura de la cara.

    Cuando Han Solo, Chewie, Leia y los androides escapan de Hot, se meten en un campo de asteroides para poder escapar de los cazas Tie del imperio que les persiguen. Pues bien, cuando entran, se pueden ver pequeños fragmentos de roca volar a traves de la carlinga del Halcon Milenario. Uno de estos fragmentos es una... ¡¡Zapatilla deportiva!!

    Mark Hammil (Luke Skywalker), en plena grabacion, tuvo un accidente que le dejo la cara llena de cicatrices, para justificar su estado inventaron la escena del monstruo de la nieve que lo golpea en Hott.

    Existe un rumor sobre que uno de los asteroides es en realidad una papa.


    proximamente:fotos del reparto y de las locaciones

    thrackan:cool:
  16. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    como lo prometi aqui hay algunas fotos del reparto y de las locaciones usadas para el imperio contraataca:

    [image=http://www.portal-cifi.com/scifi/images/cifipedia/C-3PO_R2-D2_Luke_y_Leia.jpg]

    [image=http://www.ourkitchensink.com/wp-content/uploads/2009/09/han-solo-lando-calrissian.jpg]

    HOTH

    [image=http://www.portal-cifi.com/scifi/images/cifipedia/Trincheras-en-Hoth.jpg]

    [image=http://wpcontent.answers.com/wikipedia/en/thumb/d/d2/Hothplanetsurface.jpg/300px-Hothplanetsurface.jpg]

    [image=http://woodytondorf.files.wordpress.com/2009/03/hothtrenches3.jpg]

    [image=http://bragewj.com/starwars/hothBattle.jpg]

    [image=http://images3.wikia.nocookie.net/starwars/images/5/54/EchoBaseHangar.jpg]

    DAGOBAH

    [image=http://lh5.ggpht.com/_gRAm9Ln1n2c/SrVL59YQtiI/AAAAAAAAAtA/1lVj1XirX8s/degoba_thumb.jpg]

    [image=http://www.sithclan.net/SC4/write_access/depot_images/dossier/trilogie/planetes/dagobah_bog.jpg]

    CLOUD CITY

    [image=http://washingtonbus.files.wordpress.com/2009/09/episode_5_cloud_city_clouds.jpg]

    BESPIN

    [image=http://1.bp.blogspot.com/_wIW55V-xC00/Sjv-qMZDLkI/AAAAAAAAB60/iLOuUdBKasY/s400/250px-Bespin.jpg]

    thrackan:cool:
  17. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

    Chapter Rep
    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    La escena donde R2-D2 es perseguido por una animal acuatico en el planeta Dagobah fue rodada en la piscina que Lucas se estaba haciendo en su casa.

    Esa no me la sabia!!

    * "las botitas de Chewie se le ven cuando corre por Bespin"

    Estas son otras imágenes,las comparto,buen reportaje Thrakan Grande!!!!
    http://www.alianzarebelde.cl/imagenes_ep5.htm

    Ahora Sigamos completando el Reportaje del "Imperio Coontrataca 30 años"


    Irvin Kershner

    Nacio en 1923 un 29 de abril en filadelfia, en su juventud fue parte de los servicios de ingeniería aérea en la Segunda Guerra Mundial.Lo cual es super fuerte.
    En el año 1948 estudio en los Ángeles fotografía y con el tiempo se dedica a ilustrar libros, en los 50 comienza realizando documentales, a los 60 conoce a Roger Corman quien le ayuda a producir su primera película tal cual sucedió con Francis Ford Coppola (grande maestro!) En el año 1966 realiza "sublime Locura" con Sean Connery, Jean Seberg y Joanne Woodward, la historia se centra en un poeta neoyorquino de la novela Elliott Baker..seguida de una serie de peliculas intimistas.

    Para luega dar el gran salto como realizador de secuelas entre ellas ?Nunca digas Jamas? 1983 que significo el regreso de Sean Connery en el papel de Bond James Bond..y Robocop 2 y por supuesto Star Wars El Imperio Coontraataca!

    Aquí la Filmografía:

    Stakeout on Dope Street (1958)
    The Young Captives (1959)
    Face in the Rain (1963)
    The Luck of Ginger Coffey (1964)
    A Fine Madness (1966)
    Loving (1970)
    Up the Sandbox (1972)
    S*P*Y*S (1974)
    The Return of a Man Called Horse (1976)
    Raid on Entebbe (1977)
    Eyes of Laura Mars (1978)
    El imperio contraataca (1980)
    Nunca digas nunca jamás (1983)
    RoboCop 2 (1990)
  18. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Hoy 29 de Sept. de 2010 dan Robocop 2 en el 13!
  19. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

    Chapter Rep
    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    Hoy es el día del cine!
    Todas las entradas están a $1.000 y creo que las entradas a las salas 3D estan a $3.000
  20. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Y creo que se podian sacar las entradas con antelacion...Cuac anda a meterte a las boleterias a ultima hora...Esta cuestion hay marcarla en el calendario para que no se olvide!!
  21. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    se viene la saga STARWARS EL 2012 EN VERSION 3D

    La gallina de los huevos de oro del señor George Lucas está de regreso y criticaríamos ampliamente el refritar (sic) por enésima vez una película si esta fuera una película del montón, pero hay un pequeño detalle, no es cualquier película, tampoco es cualquier saga, es ?LA? película y es ?LA? saga de Star Wars, la cual regresará a los cines en 2012 y lo hace nada más y nada menos que en 3D, tan solo el hecho de disfrutar nuevamente de la saga de La Guerra de las Galaxias en cine es por demás un lujo que cada cierto tiempo el señor Lucas nos permite (valga la redundancia) disfrutar.

    Desde Lucasfilm Ltd. han dicho lo siguiente:

    ?Hay pocas películas que se presten de forma tan perfecta al 3D. Desde la Estrella de la Muerte al planeta Tatooine, la saga de Star Wars siempre ha proporcionado una experiencia asociada al entretenimiento que es completamente envolvente?


    Star Wars: Episode I The Phantom Menace, será la primera en llegar durante 2012 aunque la fecha exacta aun no se conoce, la conversión a 3D la llevarán a cabo de forma conjunta la Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd, bajo la supervisión de Industrial Light & Magic, al respecto John Knoll (supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic) dijo:

    ?Obtener buenos resultados en una conversión estéreo es cuestión de tomarse el tiempo necesario y de hacerlo de forma adecuada?Se requiere una visión artística y exigente, junto a una increíble atención por el detalle, para ser exitoso. No es algo que se pueda apremiar si quieres obtener buenos resultados. Para Star Wars nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos todo lo que sabemos en cuanto a estética y técnica??

    Y vaya que se tomarán su tiempo, pero al final esperamos realmente de todo corazón geek, que esta ?nueva? forma de ver la saga nos sorprenda y consiga emocionarnos una vez más, algo que será fácil de lograr, tomando en cuenta que los verdaderos fans nos emocionamos cada vez que podemos darnos un tiempo para disfrutarla en su totalidad en la comodidad de nuestro hogar, por lo que solo queda decir ¡Que la fuerza los acompañe en la espera!


    thrackan:cool:
  22. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

    Chapter Rep
    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    Me gustaría mucho verla en 3D, ufff esto definitivamente no acabará jamás[face_hypnotized]
  23. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4

    [image=http://imagenes.estoescine.com/cartel/270.jpg]
    O si es así...CHSM...Episode I The Phantom Menace EN 3d! filete!! Después de A New Hope, mi segunda favorita, por el impacto que me causo ver la Republica en apogeo y a los nuevos Caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan kenobi, EL primer gran duelo decente de sables de Luz( postula al mejor casi), las naves las criaturas los pods...tantas cosas.
    Tendre que retomar mis estudios en la orden Jedi y postular a Caballero para esa fecha. Que Nostalgía igual se me vienen a la cabeza buenos recuerdos del año 1999.Estreno de la Amenaza...
    [face_worried]
    [image=http://www.theforceperu.net/files/2009/05/coleccionables_tpm_posters_men_winters_4.jpg] [image=http://www.theforceperu.net/files/2009/05/coleccionables_tpm_posters_men_winters_5.jpg] [image=http://www.theforceperu.net/files/2009/05/coleccionables_tpm_posters_men_winters_2.jpg] [image=http://www.theforceperu.net/files/2009/05/coleccionables_tpm_posters_men_winters_12.jpg] [image=http://www.theforceperu.net/files/2009/05/coleccionables_tpm_posters_men_winters_3.jpg]
  24. Pilot_Rogue_Leader Jedi Knight

    Member Since:
    Jan 2, 2008
    star 1


    .....Que Maravilla...¡¡¡

    Desde ahora tenemos que estar atentos a las novedades que surjan de la saga en 3D, y participar en los preparativos...¡¡¡

    ...Parece que nuevamente tendremos FIESTAAA..¡¡¡¡

    [image=http://classicfun.ws/wp-content/uploads/2009/12/Christmas-Rock-Stormtroopers.gif]

    [image=http://www.gifandgif.eu/animated_gif/Star_wars/Animated%20Gif%20Star%20Wars%20%285%29.gif]

    [image=http://www.gifanatics.com/files/starwarskick2zf.gif]

    ....Que siga la celebracion entonces.¡¡¡ y que la Fuerza Nos Acompañe...¡¡¡

  25. thrackan Jedi Master

    Member Since:
    Aug 5, 2003
    star 4
    MURIO IRVIN KERSHNER DIRECTOR DEL IMPERIO CONTRAATACA


    LOS ANGELES (AP) ? Irvin Kershner, el director de la película de "La Guerra de las Galaxias" ''El Imperio contraataca" y la cinta de James Bond "Nunca digas nunca jamás", falleció. Tenía 87 años.

    Kershner murió el sábado en Los Angeles tras sucumbir a una larga enfermedad, dijo Adriana Santini, una actriz radicada en Francia que es amiga de la familia. El cineasta deja dos hijos, añadió. Su agente, Derek Maki, también confirmó el deceso el lunes en un e-mail a la AP.

    Kershner ya había realizado varias películas bien recibidas cuando George Lucas lo contrató para dirigir "El Imperio contraataca", la segunda producida de "La Guerra de las Galaxias pero cronológicamente la quinta de la serie.

    La producción de 1980 fue una historia más oscura que la original. En la misma, el héroe Luke Skywalker pierde una mano y descubre que el villano Darth Vader es su padre. Inicialmente la película obtuvo críticas mixtas, pero con el tiempo se convirtió en una de las más elogiadas.

    Kershner le dijo a Vanity Fair en octubre que trató de darle al filme profundidad.

    "Cuando finalmente acepté la tarea, supe que sería una película oscura, con mayor profundidad de personajes que la primera", indicó. "Tomó varios años que los críticos la entendieran y la vieran como un cuento de hadas más que como un libro de historietas".

    Kershner dijo que estuvo en desacuerdo con Lucas tan sólo en una cosa. En el guión original la heroína, la Princesa Leia, le decía al piloto espacial Han Solo "Te amo" y él le respondía "Yo también te amo".

    "Rodé la escena y simplemente no me pareció apropiado para el personaje de Han Solo", relató Kershner.

    En vez, el actor Harrison Ford mejoró la respuesta con un "Lo sé".

    Lucas quiso mantener la línea original, pero después de varias pruebas acordó dejar la respuesta de Ford, que hoy es una de las más conocidas de la serie.

    Nacido en Filadelfia, Kershner estudió tanto música como fotografía y trabajó como ilustrador independiente antes de dedicarse al cine. Se graduó de la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y en los años 50 hizo películas informativas para el gobierno estadounidense en Grecia, Turquía y el Medio Oriente.

    Dirigió una serie documental de televisión titulada "Confidential File" en Los Angeles antes de filmar su ópera prima en 1958, cuando Roger Corman lo contrató para rodar el largometraje de bajo presupuesto "Stakeout on Dope Street".

    Las siguientes dos décadas dirigió numerosas películas, incluyendo "Un loco maravilloso" con Sean Connery, Joanne Woodward y Jean Seberg, "Un fabuloso bribón" con George C. Scott, "Loving" con George Segal y Eva Marie Saint, y "Los ojos de Laura Mars" con Faye Dunaway.

    Además de "El Imperio contraataca", sus filmes de gran presupuesto incluyeron el de James Bond de 1983 "Nunca digas nunca jamás", con Connery, y "Robocop 2" en 1990.

    Kershner, quien también actuó ocasionalmente, interpretó al cura Zebedee en "La última tentación de Cristo" de Martin Scorsese.



    [image=http://www.swg1.net/encyclo/images/irvin-kershner.jpg]


    [image=http://irvinkershner.net/Irvin_Kershner_files/kersh-%26-yoda1.jpg]

    KE BAJON MAS GRANDE,,SE NOS FUE UNO DE LOS MEJORES DIRECTORES QUE HABIAN,,AQUELLOS DE LA VIEJA ESCUELA,,PERO ESTARA EN LA MEMORIA DE TODOS LOS FANS POR HABER HECHO UNA EXCELENTE PELICULA COMO EL IMPERIO CONTRAATACA

    atte thrackan:_| :cool: