main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ~Eventos de Star Wars Chile~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Apr 4, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Wampa, basta con decir que a fin de año hay un proyecto super bueno y que van regalar figuritas y cosas alusivas a Star Wars... y no lo dudes AHI ESTARAN!
     
  2. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    vamos a ver quienes son los que van a estar.
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Recuerden a pesar de todo la escencia principal es STARWARS y este se puede disfrutar donde estes mas comodo para ti y los tuyos,[:D] si salistes bien, pueden venir cuando quieran y pasar un rato agradable.;)
     
  4. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    A nosotros no nos compran con figuritas de star wars, eso no tiene precio comparado con la dignidad y el repeto que las personas se merecen.

    Las personas quieren respeto, buén trato, y no una dictadura, los monos los tiene cualquiera.

    Toot doneta, mal tiro
     
  5. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Uh, al parecer eso te llego. :p por tanto... Excelente tiro!
     
  6. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Creo que deberiamos parar con esto..

    Parecemos niños de kinder. No sigamos agrandando el problema con difamaciones varias que a NADA conducen.

    Insisto que NADA de lo que se ha planteado aqui debio plantearse por este medio, tanto las expulsiones, renuncias, verdades y mentiras deben ser dichas en persona, como adultos.

    Si seguimos con esto, lo más que vamos a lograr es que manden un moderador y todo empeore.

    Sin más que decir, se despide

    ~grim
     
  7. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    no, se trata de la jugada mas barata que se te puede ocurrir, y mas encima de ti, que no te apareces ni en pintura en el club, en diciembre los monos van a estar a 3 lukas a lo mas vendiendolos al por mayor en los descuentos y ofertas.
    No vas a lograr que la gente regrese a ese club indigno por un mono que es solo un pedazo de plastico.

    la dignidad y el respeto no los compra un mono si te siguen tratando con injusticia.

    Repito, mal tiro, y parece que al que le llegó fué a ti
     
  8. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Don Rodrigo, no entendio el Chiste... bueno, por eso el Club estaba tan mal... falta de humor al parecer.
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Concurso de dibujos para Exposicion de fin de año

    El dibujo ganador sera el afiche oficial a dicho evento =D=

    las bases del concurso seran dado a las 18:30 en la reunion 16 de julio desde las 16:00hrs
    se hablara del premio en cuestion y detalles como en años anteriores.
    [face_dancing]
    QLFECS....
     
  10. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    bueno yo que les puedo decir yo llevo re poco en el fan pero he visto pelea tras pelea, si bien es un grupo oficial y somos todos fanaticos de starwars, hay mucha gente que se queda aqui dentro callados por miedo a ser expulsados del fan, quiza un fanatico de star wars siempre o lo que mas quiere es pertenecer a un grupo que hable y comparta las mismas ideas de los demas, yo tengo varios amigos aqui dentro del grupo como fuera que son de distintos bandos, yo soy imparcial, apoyo la decision de quienes se van, y ademas de los que se quedan porque cada uno tiene,sus motivos, solo tengo una duda la cual espero alguien me la pueda aclarar.-



    si somos tantos fanaticos, y hay tanta gente que apoya a Osvaldo y gente que no, los derechos del fan son del fan o de Osvaldo, porque si son del fan hagan una votacion y vean si quieren que Osvaldo siga siendo el presidente, pero por favor no dividamos mas esto, no me parece justo que se expulsen a 2 personas si dicen que las cosas no estan tan claras, pero tb si fue asi no es justo que se use el nombre del fan para causar problemas .-


    es mi opinion espero que todos comprendan desde el presidente hasta el ultimo integrante del fan, que solo pretendo al igual que muchos de mis compañeros , hacer que esto no sea caguines sino que sea un grupo de verdad unido, yo ire a la reunion del 16, y espero que todos vayamos para poner una solucion a todo esto de una vez.-




    QUE LA FUERZA ESTE CON TODOS NOSOTROS, SOBRE TODO AHORA.-
     
  11. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Por favor, el día sábado espero que sean aclaradas todas las acusaciones y todo lo que pasó y pasará en este club. Las personas son libres de renunciar cuando gusten y nadie está obligado aquí, espero que todos los que renuncian a la membrecía y todos los que no podamos asistir este sábado y terminemos los malos entendidos.
    Quisiera dejar en claro que porfavor no se utilice este foro para desprestigiar a las personas. Que yo sepa a nadie se le ha comprado por un monito y si es así, insto a la persona que hace semejante acusación que muestre sus fuentes y no haga acusaciones al aire.
    Saludos
    Erika Moreno
    Protectora de las Arcas
     
  12. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hola a todos

    Creo que las personas que se retiran son personas que tienen sus valores claros y son consecuentes, cuando la directiva de santiago aùn estaba conformada por 6, de esos 6, todos estuvimos en contra de Osvaldo debido a los numerosos motivos que expresamos en el parque de los reyes el dìa en que èl, expulso al josè y la margarita de la directiva, solo 3 de nosotros nos pronunciamos sin pelos en la lengua, mientras los otros 3 se quedaron callados haciendose los lesos, vendiendose por un cargo en un club que no les gustaba, solo por figurar, sin importales nada las acusaciones que ellos mismos formularon,y que solo nosotros expresamos ese sÀbado en el parque de los reyes.
    Ahora el Josè y la Margarita son expulsados del club, y las personas que se quedaron calladas ese dia en el parque, claman por no realizar acusaciones, cuando fueron ellos mismos los cuales realizaron las acusaciones, y fueron los mismos que las apoyaron, y que ahora se hacen los desentendidos con el tema.
    LA LEALTAD NO TIENE PRECIO, y esa lealtad, es la que las personas que nos vamos respetamos a cabalidad en forma consecuente con nuestro principios, y compartimos en forma unànime.
    El club esta bajo un tiranìa monàrquica que no respeta a las personas y su derecho de opiniòn, si algunas personas son capaces de vender sus principios por un mono o un un afiche estan mal, y ahì ellos. Nosotros clamamos por un club donde se respeten la opiniòn de todos y cada uno de los miembros y el respeto por las personas, el cuàl, por lo visto, se perdiò por completo allà.
    En la vida hay que tener corage y principios para algunas cosas y nosotros lo demostramos ese dìa, y ahora.

    ¡LIBERTAAAAAAAAAAD!
     
  13. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    a ver rodrigo Araujo, parece q no estás entendiendo....


    de ahora en adelante todo se hablará en reunión, asi es que por lo tanto, dejemonos de pelambres, cahuides, directas o indirectas ok? comportemonos como gente civilizada que somos.-

     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    LATA la gente que cree que con invitaciones o gestos puede ganarse la VERDAD ante personas que estan recien integrandose al grupo...

    lata como manejan algunas personas las situación..
    peleen solos ...no metana mas gente en el cahuin y espero esto se arregle siempre de frente, dando la cara y con verdad
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Haber quiero ser claro este sabado estare escuchando a los que quieran decir lo que gusten podran dar el nombre de su nuevo club y podran instar aunirse a el pero seamos francos dentro de la reunion y no aca , se los pido por lo que alguna vez nos unio solo eso ok saludos y las diferencias el sabado 16 a las 16:00hrs sere el primero en llegar y el ultimo en irme [:D]
     
  16. anakinpepe

    anakinpepe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 6, 2005
    es dia martes, son las 01:09 am y estoy viendo lo q pasa...me siento triste y peor aun me siento decepsionado...a mi me han criticado sin decirmelo en la cara, pero lo afronte siempre mirando a los ojos, y he sentido la ayuda de los amigos...los verdaderos y he hablado con muchos de los q estan en el foro sobre esto hace mucho tiempo(ellos saben quienes son) y me da lastima ver como algunos pensando lo mismo se hicieran los desentendidos, siento q la lealtad y la amistad en este momento no son mas q un par de palabras en el slogan, siento no poder asistir a la reunion del sabado por razones laborales pero si no estoy hay en cuerpo estare en alma.
    esperando lo mejor para todos, se despide de ustedes
    jose allende
    anakin pepe
    Y QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS...
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    =D= ojalas sea asi pero creo que....[face_beatup] sera duro y doloroso para todos pero a lo mejor es una etapa de maduracion para todos creo bueno para mi no es nuevo eso nunca tan cercanos pero creo que al final ser para mejor [face_praying]
     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    o_O no mas. Por favor no usen mas este thread para lo del problema.

    Hablen todo en vivo y directo en Chile y con calma. OK?

    No digo mas. wampa y otros tienen la razon. El drama debe parar ya de una vez.
    No estoy de parte de ningun lado, solo que da pena ver esto.

    Mis disculpas por meter las narices otravez por estos lados.
     
  19. darth_nadie

    darth_nadie Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2005
    hola a todos,me interesa mucho ir a la reunion de este sabado pero no se si pueda llegar a la hora,¿puedo llegar un poquito mas tarde?..
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    la reunion es la las 16:00hrs como existe un solo guardia hace ronda y en recorrer todo el recinto se demora 30 minutos asi que la entrada es cada 30 minutos asi que las entradas son
    16:00
    16:30
    17:00
    17:30
    18:00

    pero la verdad que si no eres socio activo no vas a entender nada asi que mejor anda el 23 de todas formas mandame MP saludos[face_peace]
     
  21. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Siento tomarme esta atribucion, pero como no asistire este sabado, prefiero dejar algunos puntos en claro.
    Con respecto a Rodrigo Araujo, ese dia sabado que habla en donde se expulso de la directiva a Jose y Margarita, al decir que ellos 3 (junto con Rodirgo Araujo) hablaron sin pelos en la lengua. La gente que asisitio se habra dado cuenta que es muy facil hablar sin pensar un poco antes las cosas, ademas, si la otra parte que se "vendio" se quedo callada, fue porque no estaban de acuerdo con ellos, asi de simple, que hay que hacer para que alla tolerancia??? (tan poca falta de tolerancia hace decir cosas como "quien es el?, el no es nadie?")
    Al igual que muchos, lamento profundamente, en el alma la salida de una persona en particular, porque esta confundido y va a perder mucho con su salida, pero tambien a aprender.
    Por mi parte les cuento que estoy muy tranquilo, porque la gente que se va no esta conforme y la gente que se queda si, asi de simple, todos somos realemnte libres para elegir que es bueno y malo para nosotros, pero quiero que quede muy claro que al menos la Organizacion Metropolitana nunca influencio a nadie a hacer algo o no hacer, nunca le dijimos a las personas quedense o no, vayan o no vayan, etc. porque creemos que hacemos lo correcto, sin manipular el interes de las personas, mas aunque son nuevas y que no tienen el juicio muy claro porque no nos conocen a cabalidad.
    Un amigo no solo se ve en las buena cosas, sino tambien en las malas, asi que solo espero que no traten de amigo a alguien que conozcan por mas de 4 años y que siempre esta en las buenas, pero en las malas, no te acompañe.
    Espero que las personas que se vayan, lo hagan con conciencia y esten bien seguros que se van con amigos reales, que no busquen lucro ni poder por hacerlo todo y a su pinta, y por favor, que se manifieste la tolerancia. Suerte a todos y siempre se aprende de estas cosas para ayudarnos a crecer.
    Rodrimaul.
     
  22. darth_nadie

    darth_nadie Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2005
    oye, tengo una interrogante(nada quever con el tema).....cuando yo fui a inscribirme para ser parte del fanclub(hace aproximadamente 3 o 4 semanas atras) no me anotaron en ninguna parte....¿tenian que anotarme en un libro o algo asi?......[face_peace]
     
  23. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    El libro es o "era" o q se yo, con fines para saber quienes fueron esa reunión específicamente, aparte de tener los datos actualizados de los integrantes.-A veces se olvida anotarnos, pero eso no importa en demasía.-

    espero q haya contestado tu pregunta

    saludos
     
  24. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Toda la razón, el libro es para llevar la asistencia de los miembros en cada una de las reuniones plenarias del club. Si asistes a una reunión sería bueno que siempre te anotes para así podernos comunicar contigo si es necesario y para que muestres que asistes regularmente al club.
    Eso
    Saludos
     
  25. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    gracias por complementar la info^^
    saludos luminara
     
Thread Status:
Not open for further replies.